Connect with us

DEPORTES

La justicia española ordena el ingreso en prisión de Lucas Hernández

Published

on

El futbolista francés rompió una orden de alejamiento de su novia, dictada tras una pelea, al ser visto con ella en el Aeropuerto de Madrid. Leer

DEPORTES

Simeone explicó por qué no saludó a Klopp

Published

on


Liverpool le ganó 3-2 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partidazo por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League. El conjunto de la Premier League lo ganaba 2-0, pero el Colchonero logró empatarlo con un doblete de Antoine Griezmann. Sin embargo, el delantero francés se fue expulsado y Mohamed Salah fue quien sentenció el resultado final.

Lo cierto es que cuando terminó el encuentro, Diego Simeone no saludó a Jürgen Klopp. El director técnico alemán se cruzó a Nelson Vivas, ayudante del Cholo, y le dijo: «Eso no se hace».

«Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas», comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Y agregó: «¡Nada! Te da placer ver al Liverpool. Te gusta verlo jugar porque presiona alto, tiene movilidad, es contundente, ejercen un duelo de uno contra uno sin medio a dejar espacio por atrás».

Por su parte, Klopp sostuvo: «Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente».

Liverpool lidera la zona con 9 unidades, Atlético de Madrid y Porto tienen 4 y Milan cierra la tabla de posiciones sin puntos.

Continue Reading

DEPORTES

«En Boca me probaron media hora y no quedé»

Published

on


Ricardo Bochini no solo es el máximo ídolo de la historia de Independiente, sino una de las grandes figuras en la historia del fútbol argentino. Lo cierto es que el ‘Bocha’ reveló cómo fue su situación con Boca Juniors, ya que se probó y no quedó cuando era chiquito.

«Yo fui a la Candela, a Boca, me probaron media hora y me dijeron que tenía que dar un 100% más de lo que estaba dando…Un tal Campos estaba de técnico, yo fui con un tío mío que vivía en Buenos Aires», comentó.

Y añadió: «Lo vi a Rojitas, él me dijo dónde tenía que ir para jugar…Toqué dos o tres pelotas, nada más. Para mí el entrenador este le gustaban los jugadores grandotes, altos, jaja».

Por último, Bochini sostuvo con ESPN: «Y sí, me fui un poco mal, no tanto porque me di cuenta que me probaron 15 o 20 minutos nada más…Cuando me probaron en Independiente 45 minutos, me dijeron ‘usted se queda acá'».

Continue Reading

DEPORTES

Patronato y Defensa y Justicia empataron en un partidazo

Published

on


Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento