
Sergio ‘Huevo’ Rondina, actual entrenador de Arsenal de Sarandí, no dio vueltas y admitió que estuvo a punto de dar un paso al costado antes del partido ante River, por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021.
«Estoy agradecido a la confianza del presidente, que me planteo de salir de esto todos juntos… Cuando le pedí la renuncia a Julito (Grondona), me tiró la pelota rápido y me dijo que no me iba, que salíamos de esto juntos«, manifestó el DT, en diálogo con Como te va.
Y en la misma línea, opinó sobre el último empate que su equipo consiguió ante River: «Sabíamos que íbamos a sufrir con River, es un equipo muy intenso. Lo que no queríamos es que River nos rompa por adentro».
«El primer tiempo lo logramos, el segundo ya no pudimos y ahí River encontró los pases filtrados. Con un hombre menos, sufrimos los últimos 20 minutos… Fue mérito nuestro que River haya bajado el nivel o no haya encontrado la última puntada», sintetizó Rondina.
Actualmente, Arsenal se encuentra en la última posición de la Zona 1 con sólo dos unidades, producto de seis derrotas y dos empates en ocho partidos. En la próxima jornada, el Viaducto visitará a Godoy Cruz en Mendoza.