• Mié. Abr 14th, 2021

«No la pasé tan bien en Boca, pero me llamé a silencio y lo sufrí solo»

Uno de los grandes problemas que tuvo que solucionar el Consejo de Fútbol de Boca fue la situación de Guillermo Pol Fernández. El volante no quiso renovar su contrato con el Xeneize y desde el club decidieron que deje de ser tenido en cuenta.

Miguel Ángel Russo aceptó la decisión de la dirigencia y dejó de tenerlo en consideración para los partidos del primer equipo, a pesar de que Fernández venía siendo uno de los titulares indiscutidos de Boca. Por esta razón, el ex Racing estuvo varios meses sin jugar…

Sin ir más lejos, Fernández rompió el silencio luego de esta situación y contó la verdad sobre su salida de Boca: «No la pasé tan bien como uno imagina. Quería entrenar y estar los domingos dentro de una cancha… Tenía que respetar porque habían tomado una decisión y tenía que hacerlo».

«Pero dejé en claro que quería estar hasta el último día dentro de una cancha… Me llamé a silencio, lo sufrí solo y con mi familia, pero estoy muy agradecido a los compañeros, sin ellos no habría sido tan fácil. No soy rencoroso, ojalá les siga yendo bien», manifestó el volante, en diálogo con TyC Sports.

Luego de finalizar su contrato con Boca, Pol Fernández tuvo que volver a Cruz Azul, donde actualmente es titular en el primer equipo. El Xeneize, por su parte, todavía no pudo encontrar a su reemplazante dentro del plantel. ¿Fue una buena decisión dejarlo ir?

Optimized with PageSpeed Ninja