• Mié. Abr 14th, 2021

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se metió entre los cuatro mejores de la Zona 2 del torneo. El equipo de Miguel Ángel Russo ganó un partido clave en la lucha por el título.

Walter Bou, en posición adelantada, abrió la cuenta para el conjunto de Sebastián Beccacece, mientras que Carlos Tevez y Mauro Zárate, uno en cada tiempo, lo igualaron para el Xeneize, que sufrió más de la cuenta, pero se quedó con los tres puntos.

Sobre el final del partido, Marcos Rojo derribó a un futbolista de Defensa en el área y todo el Halcón pidió penal. Sin embargo, el árbitro marcó el final del partido y Boca se llevó un triunfo complicado en su estadio, donde ganó luego de seis partidos.

En medio del segundo tiempo, se dio una situación que llamó la atención en las redes sociales. Sebastián Villa se le metió en el camino a Frank Fabra y el lateral colombiano le pegó un grito que dio que hablar, algo similar a lo que había ocurrido con Carlos Izquierdoz, pero esta vez sin golpe.

Villa estaba en posición adelantada y le quitó a Fabra la posibilidad de irse sólo contra el arquero de Defensa. El defensor colombiano no pudo aguantarse y le dijo de todo a su compatriota. ¡No te pierdas la jugada en la parte superior de esta nota!

Optimized with PageSpeed Ninja