• Jue. Ene 14th, 2021

Racing arranca una nueva etapa. Después de la renuncia de Diego Alberto Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, la Academia se empieza a reordenar institucionalmente. Hace unos días, presentaron a Rubén Capria para reemplazar al Príncipe. Sin embargo, no tendrá el mismo cargo: será más asesor que Secretario Técnico.

La llegada del entrenador, después de analizar entre Juan Antonio Pizzi y Diego Dabove, es un hecho. La Academia contratará a Juan Antonio Pizzi y será el nuevo DT. Su último paso por el fútbol argentino no fue el mejor: dirigió apenas 13 partidos en San Lorenzo, perdiendo el clásico con Huracán y sin respuestas de los jugadores. Más allá de eso, había arrancado con 4 victorias al hilo que lo posicionaban como líder del campeonato, pero después no lo supo mantener.

De esta manera, queda allanado el arribo de Diego Dabove a San Lorenzo. En las próximas horas, se oficializarían ambos entrenadores en los respectivos clubes. Independiente, que todavía no tiene claro quién reemplazará a Lucas Pusineri, tiene en la mirada a Hernán Crespo. El DT de Defensa y Justicia quiere primero terminar su participación en la Copa Sudamericana con el Halcón y luego sentarse a escuchar.

Optimized with PageSpeed Ninja