• Dom. Mar 7th, 2021

«Salió la chance de ir a Boca, sería muy lindo para mí porque soy hincha»

Boca busca un lateral derecho para reforzar su plantel y Nahuel Tenaglia es uno de los nombres que aparecieron como opción. La posibilidad surgió luego de que Talleres se interesara por Agustín Almendra. Como respuesta, el «Xeneize» preguntó por Tenaglia y ahora el propio jugador se expresó al respecto.

«Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí», manifestó el defensor de 24 años. Justamente, se formó en las divisiones inferiores de Boca, pero no llegó a jugar en Primera.

Y, en diálogo con «Convergencias» de Saladillo, aportó: «Siempre de chico fue mi sueño poder jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo. Tengo el sueño de poder regalarle a mi papá la camiseta de Boca con nuestro apellido. Ojalá pase y si no pasa yo en Talleres estoy muy bien y muy contento. Tengo contrato por un año y medio más todavía, así que tengo tiempo todavía».

Boca busca un jugador para la posición debido a que Julio Buffarini no ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato y se irá luego del 30 de junio de este 2021. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si Boca avanza en las negociaciones para conocer si Tenaglia será o no refuerzo.

Optimized with PageSpeed Ninja