• Mié. Abr 14th, 2021

«Siempre hablo con Riquelme, tengo la idea clara de jugar en Boca»

Lucas Torreira, actual futbolista de Atlético Madrid, volvió a dejar en claro que tiene intenciones de jugar en Boca a partir de mitad de año y contó detalles de sus charlas con Juan Román Riquelme, actual dirigente del Xeneize.

«Sí, siempre hablo con Riquelme, pero cuando lo hago no es sobre esa entrevista… Me agradeció por haber hablado muy bien del club, y bueno saludar a mi familia en este momento», sostuvo el volante uruguayo, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: «Obviamente que de todo eso se encargará mi representante, más allá de mi deseo de ir a Boca y de querer volver a Sudamérica. Hay cosas que yo no controlo, que se tendrán que sentar ellos y ponerse de acuerdo con el Arsenal. Veremos qué pasa después de la Copa América».

Por último, Torreira descartó la chance de jugar en el fútbol uruguayo: «Nunca me planteé venir a Uruguay, no es una idea que tenga, quizá en algún momento se me pueda cruzar en la cabeza el saber que nunca jugué en un equipo uruguayo ni en Primera».

«Pero mi idea siempre ha sido muy clara de poder venir a Boca. Pero todo en el fútbol va cambiando muy rápido, así que no sé qué pueda llegar a pasar a futuro», cerró Torreira, quien quiere venir a Sudamérica tras el fallecimiento de su madre. ¿Jugará en el Xeneize?

Optimized with PageSpeed Ninja