• Mié. Abr 14th, 2021

Sorpresa: La dirigencia de Boca confirmó una venta inesperada

Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y afirmó que al club le ingresará dinero por el pase de Lucas Olaza, quien fue vendido a Valladolid de España por una obligación de compra.

«A Boca le va a entrar plata por Lucas Olaza, ya que había una obligación de compra. Todo eso se dará en tiempo y forma, esperemos que sea así y que la economía siga ordenada. La ordenada economía del club es gracias a los socios. Esto se lo debemos a ellos, la pandemia fue muy dura, y sin embargo se han comportado de la mejor manera para tener un club en condiciones», manifestó el dirigente, en diálogo con Puro Fútbol.

Y en la misma línea, se refirió a la salida de Wanchope Ábila: «Ábila tomó la decisión de irse y así fue como terminó en Estados Unidos. Le deseo lo mejor, que pueda hacer goles y que Boca reciba el pago. No se fue mal del club, es un buen chico».

Por último, Ameal contó la verdad sobre las posibles llegadas de los uruguayos Edinson Cavani y Lucas Torreira: «Cavani y Torreira mueren por jugar en Boca. Hay otros que se quieren ir. También será porque tienen una mejor oportunidad».

«Román (Riquelme) es el encargado del tema Cavani… Me gustaría ver a Cavani, pero de ahí a poder es otra cosa. Hoy tenemos que defender el plantel que tenemos. Evaluaremos para que, cuando llegue junio, resolvamos algunos temas que deben ser resueltos», cerró.

Optimized with PageSpeed Ninja