• Sáb. Abr 10th, 2021

«Tengo la información que adentro del plantel de Boca ellos están bien y convencidos»

Boca Juniors ha estado en el ojo de la tormenta durante casi todo este año, después de la eliminación contra Santos por la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no es la primera vez que sale a declarar alguien relacionado al fútbol diciendo que está todo bien y no hay ninguna interna en el plantel. La semana pasada lo hizo Sergio HuevoRondina, mientras que este lunes lo destacó Fernando TetéQuiroz.

«Tengo la información que dentro del plantel de Boca ellos están bien y convencidos, a pesar de todo lo que los rodea y todo lo que se habla de ellos», manifestó el entrenador de Instituto con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, por otra parte, el ex entrenador de Racing analizó el momento del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi y la derrota vs. Godoy Cruz. «El resultado de ayer fue un mazazo para Racing , pero no estuvo mal el funcionamiento. Vi que mejoró en un montón de cosas, principalmente de mitad de cancha hacia adelante. A mi me gustó el equipo. Falló en la definición y hay detalles defensivamente que hay que solucionar», comentó.

«Ayer Racing dio un paso hacia adelante en el juego, no en el resultado. Pagó caro errores puntuales, pero no jugó mal. Ayer mereció más de lo que se llevó», insistió Teté.

Por último, cerró: «Una derrota con Independiente no debiera sacarte del cargo. Al cuerpo técnico lo dejó tranquilo el funcionamiento de ayer».

Optimized with PageSpeed Ninja