• Mar. Abr 13th, 2021

Tiene una cláusula de rescisión de US$50 millones y podría irse libre de Boca

El presente de Cristian Pavón en Boca no es el esperado. A mediados de febrero se sometió a una operación en sus dos tobillos y todavía transita el período de recuperación. Sin embargo, en el «Xeneize» ven difícil su situación teniendo en cuenta que el 30 de junio de 2022 finalizará su contrato.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el delantero de 25 años tiene pensado cumplir su contrato hasta junio de 2022 y luego se irá en condición de libre, siempre y cuando no aparezca una oferta antes para comprar su pase. La relación entre el jugador y el representante con el club no es la mejor.

De esta manera, Pavón cuenta con muchas chances de irse con el pase en su poder a partir del 1° de julio de 2022. De hecho, a partir de enero de 2022 ya podría firmar un contrato con un nuevo club. La intención del futbolista es quedarse hasta entonces a disposición del club y luego desvincularse.

Por lo pronto, la opción de que sea vendido al LA Galaxy quedó descarta ya que el equipo estadounidense desistió de su contratación. Cabe recordar que Pavón había renovado a mediados de 2018 su contrato con Boca y, desde entonces, su cláusula de rescisión es de US$50 millones.

Actualmente, «Kichán» Pavón pidió una licencia especial para presentarse en Córdoba por una denuncia por violación. La próxima semana regresará a Boca y se pondrá a disposición. ¿Qué será de su futuro?

Optimized with PageSpeed Ninja