Connect with us

DEPORTES

Un hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un desopilante cartel

Published

on

Desde que debutó en la selección nacional hace 16 años, Lionel Messi deslumbró a los fanáticos argentinos, quienes le brindaron su cariño incondicional fascinados por su tremenda habilidad. Este martes, se vivió una situación sorpresiva en el predio de Ezeiza cuando un niño de 11 años llegó hasta la puerta y mostró un llamativo cartel cuyo mensaje se viralizó en las redes sociales.

Neymar se sacó una foto con un niño y le llovieron las críticas por romper el protocolo sanitario

La imagen de la pancarta que dio vuelta al mundo fue difundida por el periodista Gastón Edul de TyC Sports, quien cubre las noticias relacionadas con el combinado dirigido por Lionel Scaloni. La insólita situación ocurrió en la previa al partido que el equipo capitaneado por Messi jugará el próximo jueves ante Perú.

Messi: perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamó Cristiano”, decía el mensaje del cartel que el pequeño Cristiano, tal es su nombre, sostenía en la entrada del predio donde la albiceleste está concentrada para el partido contra los incaicos.

Cristiano, de 11 años, juega en las divisiones inferiores de Racing y es hincha de River

Cristiano, de 11 años, juega en las divisiones inferiores de Racing y es hincha de River (Gastón Edul/)

Después de otra excelente actuación de La Pulga con la camiseta de la selección ante Uruguay, donde marcó un tanto, la cómica pancarta describe una rivalidad que ya lleva más de una década y media, y que involucra al propio Messi con el único jugador con el que puede llegar a compararse en cuanto a resultados y estadísticas: Cristiano Ronaldo.

Sin dudas, la actuación de Argentina el último domingo ante los charrúas quedará en la historia como la primera gran exhibición del equipo de Scaloni, con pasajes de muy buen fútbol que ilusionaron a todos los fanáticos.

El palito Ibai Llanos a Antonela Roccuzzo por una foto suya con Lionel Messi

Según Edul, el Cristiano de 11 años juega en las divisiones inferiores de Racing, aunque es hincha de River. Y como dice el cartel, su mamá le puso el nombre en homenaje al futbolista portugués y el pequeño le pidió disculpas a La Pulga.

En medio de este enamoramiento que vive el combinado nacional con los hinchas argentinos, y en especial con su capitán, el niño le pidió a su papá que lo llevara hasta Ezeiza para mostrarle su letrero al crack rosarino.

A pesar de la originalidad del mensaje, Cristiano no pudo ver cara a cara al astro argentino y se quedó con las ganas de poder sacarse una foto con su ídolo, ya que Messi tuvo que cumplir con las pautas establecidas del entrenamiento y se mantuvo concentrado en el interior de las instalaciones.

La fuerte sentencia de Martín Liberman: “Con el Dibu Martínez ganábamos el Mundial de Brasil”

Sin embargo, el cartel fue ampliamente celebrado en las redes sociales y el mensaje seguramente llegó hasta el futbolista. Por su parte, los hinchas podrán seguir demostrando el amor incondicional que le tienen a Lionel el próximo jueves en el Monumental.

DEPORTES

Sebastián Vignolo, sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River: “Lo veo contento”

Published

on

El mundo River está en vilo por la continuidad de Marcelo Gallardo. El “Muñeco” cambió la historia moderna del club con triunfos para la historia y una renovada paternidad con Boca. El DT millonario hace jugar bien a su equipo. En esa línea, el periodista Sebastián Vignolo manifestó su deseo de que el técnico continúe en su cargo después de diciembre, cuando se le venza su contrato con el club.

“Ojalá que siga en River mucho tiempo. Lo veo contento y feliz con la obra que está realizando”, manifestó Vignolo este martes en “F90″, luego de un nuevo triunfo de River que lo acerca todavía más al título. Además, aclaró que lo dice “por el bien del fútbol argentino”, donde quiere que estén “los mejores técnicos” posibles.

La chicana de “El Gringo” Cingolani sobre un posible título de River

Al mismo tiempo, el relator consideró que es “un estímulo” que un DT como Gallardo forme parte de la competencia vernácula. El conductor lo calificó como “el mejor del mundo” o “uno de los mejores”. Y opinó que tiene un don: “Convence, estimula, exige, reclama, agradece, y además, se reinventa”.

Marcelo Gallardo, una leyenda del fútbol argentino

Marcelo Gallardo, una leyenda del fútbol argentino (River/)

Por otra parte, definió al equipo de River como “sacrificado”: “No hay un futbolista que se permita descansar un segundo. Los lleva con la rienda corta cuando tiene que hacerlo. Pero también, los puede pasear sin correa. Un fenómeno. Descomunal. Un entrenador de la gran siete”.

El pronóstico de Mariano Closs sobre Marcelo Gallardo: qué equipo europeo podría dirigir

Por último, reiteró que “lo peor que le puede pasar a este fútbol argentino es que se vaya Gallardo” porque “incentiva al resto” de los equipos y colegas. En esa línea, dijo que “hay que pelear con el mejor” e invitó a sus rivales a prepararse “para ganarle”. “Tiene que ser el mejor desafío de un entrenador”, concluyó. 4

Continue Reading

DEPORTES

La racha que hace al Levante el rival más débil: 18 partidos sin ganar y equipo más goleado de Primera

Published

on

Recibe al Atlético sin sumar una victoria desde abril y se acerca a las peores rachas sin vencer en la máxima categoría, marcadas por Osasuna (21) y Sporting de Gijón (24). Ambos descendieron Leer

Continue Reading

DEPORTES

¿Quién sería el reemplazante de Koeman en Barcelona?

Published

on


Barcelona perdió 1-0 ante Rayo Vallecano por la fecha 11 de LaLiga de España con un gol del colombiano ex River Radamel Falcao García. Sergio Agüero fue titular por primera vez y disputó todo el partido.

Lo cierto es que la noticia del día es que el equipo culé decidió destituir al entrenador Ronald Koeman. El neerlandés ya caminaba por la cuerda floja y esta caída fue determinante.

El comunicado oficial del club:

«El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Según informó el Diario Mundo Deportivo en España, el reemplazante de Koeman será Xavi Hernández. El ex capitán barcelonista, entrenador del Al Sadd, ya ha accedido a coger el timón del equipo culé, aunque hay que negociar su salida de Qatar.

El mecanismo:

Hay, sin embargo, varios aspectos que hacen que la operación no pueda ser automática: hay que liberar a Xavi de su compromiso con el Al Sadd, una operación que se considera muy viable pero que hay que efectuar a través de una negociación directa con el emir, que dio su palabra a Xavi de no dificultar mucho una salida si venía el Barça.

El segundo aspecto a tener en cuenta es la llegada del equipo técnico de Xavi, que puede suponer un pequeño terremoto. Si la salida de Koeman tiene un coste, la llegada de Xavi, también.

En cualquier caso, según ha explicado RAC 1, hasta hace unas horas había otras opciones: el ‘Muñeco’ Gallardo, de River Plate, estaba sobre la mesa y, como opción interina, se contempla Sergi Barjuan, toda vez Jordi Cruyff se autodescartó para desempañar ese papel. Hay tres partidos antes del próximo parón FIFA: Alavés en el Camp Nou; Dinamo Kiev en Kiev; y contra el celta en Vigo. El Barça B tiene este viernes partido en el campo del Linense.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento