Connect with us

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Blooming vs. River Plate, por Copa Sudamericana?

Published

on


Blooming vs. River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

El Millonario inicia su camino con la ilusión de repetir lo hecho en 2015. Este miércoles 8 de abril, desde las 21.30, por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Sudamericana, River Plate visitará en el estado Ramón Tahuichi Aguilera Costas a Blooming de Bolivia.

Advertisement

Este encuentro entre el cuadro boliviano y el Millonario, será dirigido por el árbitro Andrés Rojas, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de DSports.

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Blooming vs. River Plate por la Copa Sudamericana?

El encuentro entre el cuadro boliviano y el Millonario, será transmitido para toda la Argentina por la señal de DSports.

  • Canales 610 (SD) y 1610 (HD)

A su vez, el duelo entre Blooming vs. River, por la primera fecha de la Copa Sudamericana, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de DGO, el servicio de streaming que ofrece la señal, que requiere suscripción previa.

¿A qué hora juegan Blooming vs. River por la Copa Sudamericana, país por país?

  • Argentina: 21.30 horas
  • Brasil: 21.30 horas
  • Chile: 20.30 horas
  • Colombia: 19.30 horas
  • Ecuador: 19.30 horas
  • México: 18.30 horas
  • Perú: 19.30 horas
  • Paraguay: 20.30 horas
  • Uruguay: 21.30 horas
  • Bolivia: 20.30 horas
  • Venezuela: 20.30 horas

Cómo llegan River Plate y Blooming al cruce por la Copa Sudamericana

El Millonario llega al debut en Copa Sudamericana en un gran momento. Y es que desde la llegada de Eduardo Coudet, River Plate ha ganado todos sus encuentros y se ha vuelto a meter en la pelea en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde se ubica en la segunda posición de la Zona B con 23 puntos. En su última presentación, el equipo del Chacho goleó 3-0 a Belgrano de Córdoba en el Monumental con goles de Tomás Galván por duplicado y Facundo Colidio.

Por su parte, la Academia cruceña viene de debutar en la liga boliviana con una contundente goleada por 5-0 sobre Guabirá en condición de local. Como se recuerda, Blooming clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras derrotar 3-0 a San Antonio Bulo Bulo en primera ronda del campeonato.

Advertisement

Esta será la primera vez que ambos equipos se verán las caras, puesto que a pesar de los varios enfrentamientos que tuvo River contra equipos bolivianos, nunca se enfrentó a Blooming.

Probable formación de River vs. Blooming, por la Copa Sudamericana

Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Aníbal Moreno; Tomás Galván o Juan Fernando Quintero, Fausto Vera, Ian Subiabre; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Eduardo Coudet.

Probable formación de Blooming vs. River, por la Copa Sudamericana

Braulio Uraezaña; Miguel Villaroel, Eduardo Álvarez, Gabriel Valverde, Diago Giménez, Roberto Melgar; Matías Abisab, Danny Bejarano, Roberto Hinojosa; Bayron Garcés y César Menacho. DT: Mauricio Soria.

Advertisement

Datos del partido entre Blooming vs. River, por la Copa Sudamericana

  • Hora: 21.30
  • TV: DSports
  • Árbitro: Andrés Rojas
  • Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera Costas

River Plate,Blooming,Copa Sudamericana

DEPORTE

Se terminó la jornada 16 y arden las posiciones del Torneo Apertura: cómo están los cruces de playoffs y la última fecha

Published

on


Se terminó la fecha 16 y arden las posiciones del Apertura: cómo están los cruces de playoffs (Fotobaires)

Vélez y Unión igualaron 2-2 el lunes por la noche, y Huracán cayó 2-1 con Argentinos Juniors en el cierre de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026. El Fortín no pudo recuperar la cima de la Zona A y continúa tercero, mientras que el Tatengue sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a los playoffs. Por su parte, el Globo no pudo asegurar el pase a la siguiente ronda ante un Bicho que se afianzó en el tercer puesto de la Zona B. A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el mapa de los octavos de final tomó una forma más definida.

Gráfico sobreimpreso en una vista panorámica del Estadio Mario Alberto Kempes, mostrando un cuadro de playoffs con logos de equipos y rankings.
Así serían los octavos de final del Torneo Apertura (Imagen Ilustrativa Infobae)
  • Estudiantes (1º A) vs. Barracas Central (8º B)
  • Rosario Central (4°B) vs. Lanús (5°A)
  • River Plate (2º B) vs. Independiente (7º A)
  • Vélez (3º A) vs. Gimnasia (6° B)
  • Independiente Rivadavia (1º B) vs. Unión (8° A)
  • Talleres (4º A) vs. Belgrano (5º B)
  • Boca Juniors (2° A) vs. Huracán (7° B)
  • Argentinos (3º B) vs. San Lorenzo (6º A)

Gimnasia (Mza.) – Defensa y Justicia

Platense – Estudiantes

Advertisement

Vélez – Newell’s

Unión – Talleres

San Lorenzo – Independiente

Advertisement

Central Córdoba – Boca

Lanús – Deportivo Riestra

Barracas Central – Banfield

Advertisement

Rosario Central – Tigre

Aldosivi – Independiente Rivadavia Mza.

Racing – Huracán

Advertisement

Belgrano – Sarmiento

Gimnasia – Argentinos

River – Atlético Tucumán

Advertisement

Estudiantes (Río Cuarto) – Instituto

La fecha arrancó el jueves con la goleada de Boca Juniors por 4-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela, resultado que le permitió al equipo de Claudio Úbeda asegurar su lugar en los playoffs y trepar al segundo puesto de la Zona A con 27 puntos. Al día siguiente, Deportivo Riestra protagonizó la sorpresa de la fecha al vencer a Independiente en el estadio Guillermo Laza: el Malevo no había ganado en sus 14 presentaciones previas. El Rojo, en tanto, deberá jugarse la clasificación ante San Lorenzo como visitante.

El viernes también dejó el triunfo de Rosario Central por 2-1 ante el colista Estudiantes de Río Cuarto, que le aseguró el boleto a la siguiente instancia. Lanús igualó sin goles con Central Córdoba en el Sur, pero el punto le alcanzó para clasificar. En Vicente López, San Lorenzo se impuso ante Platense y quedó a un paso del objetivo, mientras que Racing repartió puntos con Barracas Central en Avellaneda y complicó su situación.

Advertisement

El sábado abrió con el 0-0 entre Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba en el estadio UNO, que dejó al Pincha como único líder de la Zona A. Luego, Sarmiento venció 1-0 a Tigre en Junín y mantiene vivas sus chances de meterse en los playoffs. La jornada cerró en el Estadio Monumental con el triunfo 3-1 de River Plate ante Aldosivi de Mar del Plata.

El domingo sumó más definiciones: Independiente Rivadavia de Mendoza goleó 5-1 a Gimnasia de Mendoza en el clásico provincial y se consagró líder de su zona con pasaje a octavos asegurado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1-0 a Belgrano en Córdoba y escaló al sexto lugar, mientras que Newell’s Old Boys igualó 1-1 con Instituto de Córdoba, que dejó pasar la chance de meterse en zona de playoff. Atlético Tucumán y Banfield repartieron puntos en un 1-1 sin mayores consecuencias para la parte alta de la tabla.

El lunes, Vélez y Unión igualaron 2-2 el lunes por la noche, y Huracán cayó 2-1 con Argentinos Juniors en el cierre de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.

Advertisement

Jueves 23 de abril

Defensa y Justicia 0-4 Boca Juniors

Viernes 24 de abril

Advertisement

Deportivo Riestra 2-0 Independiente

Lanús 0-0 Central Córdoba

Estudiantes de Río Cuarto 1-2 Rosario Central

Advertisement

Racing 1-1 Barracas Central

Platense 0-1 San Lorenzo

Sábado 25 de abril

Advertisement

Estudiantes de La Plata 0-0 Talleres de Córdoba

Sarmiento 1-0 Tigre

River Plate 3-1 Aldosivi

Advertisement

Domingo 26 de abril

Independiente Rivadavia de Mendoza 5-1 Gimnasia de Mendoza

Belgrano de Córdoba 0-1 Gimnasia y Esgrima La Plata

Advertisement

Newell’s 1-1 Instituto de Córdoba

Atlético Tucumán 1-1 Banfield

Lunes 27 de abril

Advertisement

Vélez 2-2 Unión

Huracán 1-2 Argentinos Juniors



Playoffs,Torneo Apertura,Fútbol,LPF,Estadio Mario Alberto Kempes,River Plate,Boca Juniors,Estudiantes,Talleres,Rosario Central

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

En plena recuperación, la tierna foto de Cuti Romero con sus hijos en su cumple 28

Published

on


Cristian Romero celebró este lunes 27 de abril sus 28 años. El zaguero argentino, que se recupera de una lesión en su rodilla derecha, compartió una imagen en redes sociales con sus pequeños hijos (Valentino y Lucy) y una torta de ocasión. ¿Su gran deseo? Poder estar presente en el Mundial, sin dudas.

Advertisement
El Cuti Romero con sus hijos (Instagram).

Cuti Romero: su recuperación y cuándo podría retornar

El zaguero de Tottenham se lastim ó el pasado 12 de abril en un partido entre su equipo y Sunderland al chocar con su arquero Antonín Kinsky tras ser empujado por un rival. En un primer momento se temió lo peor, pero luego el parte médico indicó una lesión en el ligamento colateral de la citada rodilla derecha con un plazo de recuperación de cinco a ocho semanas.

El Cuti y el momento de su lesión (AP). El Cuti y el momento de su lesión (AP).

La rehabilitación le hará perder el final de la temporada con los Spurs, que pelean por evitar el descenso en la Premier League. Y llegará con lo justo al Mundial. Es decir, se espera que esté recuperado físicamente, aunque no tendrá rodaje futbolístico.

En el mejor de los casos, si está bien, podría sumar minutos en los amistosos ante Honduras (6 de junio en Texas) e Islandia (9 de junio en Alabama). El debut de Argentina en el Mundial será el 16 ante Argelia en Kansas.

Advertisement
Malas noticias para Flamengo: el jugador lesionado que no podrá jugar ante Estudiantes

Mirá también


Malas noticias para Flamengo: el jugador lesionado que no podrá jugar ante Estudiantes

Cómo viene Caracas, el rival de Racing en la Copa Sudamericana

Mirá también


Cómo viene Caracas, el rival de Racing en la Copa Sudamericana

Furor por Neymar en Buenos Aires: práctica en Casa Amarilla, la foto con un jugador de River y el cariño de la gente

Mirá también


Furor por Neymar en Buenos Aires: práctica en Casa Amarilla, la foto con un jugador de River y el cariño de la gente

Advertisement

Tottenham Hotspur,Premier League,Cristian Romero,Selección Argentina

Continue Reading

DEPORTE

“Me hicieron una trampa”: una ex promesa del Barcelona reveló la broma que le jugaron Messi y Neymar cuando se sumó al plantel

Published

on


El exjugador del FC Barcelona revivió las situaciones que definieron su llegada al primer equipo

Las primeras experiencias de Munir El Haddadi en el vestuario del FC Barcelona dejaron una huella imborrable en su memoria. Durante aquellos días, el delantero, entonces un adolescente ascendido al primer equipo y señalado como gran promesa, convivió con el famoso tridente formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. La adaptación estuvo marcada por situaciones que, vistas en retrospectiva, reflejan el peculiar ambiente de camaradería y bromas que imperaba entre los jugadores más experimentados y los recién llegados.

En una de sus primeras concentraciones, Munir se encontró con una escena que se repetiría en la vida de cualquier debutante: preguntó dónde debía sentarse. “Me decían: Ahí, ahí, que no hay nadie“, compartió. Sin sospechar nada, obedeció la indicación de sus compañeros. El lugar asignado resultó ser el asiento habitual de Messi. El joven delantero relató que, en ese momento, el astro argentino se aproximó en silencio, lo observó fijamente y lo dejó entender que debía moverse. Munir recordó entre risas: “Imagínate con 18 años, sentado en su sitio, y viene Leo y te mira”.

Advertisement
Munir El Haddadi compartió vestuario con Lionel Messi en el Barcelona y mantiene presente las anécdotas de aquella etapa (Reuters)

«Me han hecho una trampa, no me lo creo», continuó el futbolista, quien además contó que Messi se quedaba a su lado. “Te tenias que levantar y dejarle el sitio”, comentó Munir entre carcajadas.

La relación con Neymar y Suárez, según el delantero, también estaba impregnada de humor y cercanía, especialmente con los más jóvenes del grupo. Las anécdotas se convertían en lecciones informales sobre la dinámica interna del vestuario azulgrana. Un episodio reciente, relatado por una periodista de DAZN, muestra que las tradiciones continúan: Lewandowski reaccionó de manera idéntica al ver a un compañero en su sitio, provocando risas y una reprimenda amistosa.

La trayectoria de Munir en el FC Barcelona estuvo marcada por un punto de inflexión durante la temporada 2014/15, cuando el equipo dirigido por Luis Enrique atravesaba una situación delicada tras una derrota ante la Real Sociedad. En esa ocasión, una discusión previa entre Messi y el técnico llevó a que Munir fuera titular en lugar del astro argentino.

Advertisement

El día que Munir El Haddadi jugó por el argentino tras una charla con el técnico

Munir describió la situación con detalle: “Fue una discusión en un entrenamiento… jugábamos contra la Real Sociedad y me dice: ‘Tienes que jugar por Messi’, y yo le dije ‘vale’”. El delantero explicó que, tras sufrir un gol y llegar al descanso con el marcador en contra, Messi ingresó en la segunda parte. Ese episodio, según el hispano-marroquí, cambió todo para bien. “Luego hablaron, se dijeron las cosas que se tenían que decir y el equipo tomó confianza total y logramos el triplete”, concluyó.

Estas vivencias, lejos de ser un simple recuerdo, siguen vigentes en la memoria de Munir, quien actualmente milita en el Esteghlal Tehran. El delantero reconoce que la convivencia con jugadores de talla mundial y la presión de competir al más alto nivel contribuyeron a su madurez profesional.

El propio Lionel Messi atravesó situaciones similares en sus comienzos. Cuando el argentino se integró al primer equipo del Barcelona, también debió adaptarse a un entorno exigente y lleno de figuras. Su respuesta ante la presión fue distinta a la de otros jóvenes: el argentino optaba por el silencio y el trabajo en el campo, evitando la exposición mediática. Esta actitud le permitió concentrarse en su rendimiento y protegerse del ambiente exterior.

Advertisement



2018:12:11,22:19:49,optauuid:5qcjyhhwgfgj1gl6m2jmgk

Continue Reading

Tendencias