ECONOMIA
Caputo y Milei palpitan un dólar más bajo en mayo: los factores que juegan a favor

El acuerdo con el FMI fue la clave para la decisión de levantar el cepo sin aviso previo. Permitió un desembolso inicial de 12.000 millones de dólares más 1.500 millones de organismos, que elevó las reservas internacionales brutas por encima de los u$s39.000 millones y las reservas internacionales netas a unos u$s8.500 milones, además de blindar la transición al esquema de un dólar oficial libre que no se daba desde el 31 de agosto de 2019.
Por ese motivo, mayo será un mes clave. Por motivos estacionales, en el periodo abril-junio el llamado trimestre verde concentra la mayor liquidación de divisas del sector agroexportador industrial en el año y se caracteriza por el más alto superávit comercial en la comparación anual.
Dólar y cepo: Javier Milei y Luis Caputo se preparan para un mes clave
El nuevo esquema cambiario de flotación del dólar con una banda inferior y otra superior generará una mayor volatilidad del valor de dólar oficial, ya que ahora el BCRA solo comprará dólares cuando el valor de la divisa esté por debajo de la banda cambiaria inferior ($1.000) y venderá cuando supere el techo de los $1.400. En casos extremos, también podrá intervenir en la brecha de las bandas de flotación.
En el aspecto financiero, las primeras dos semanas desde la eliminación de las restricciones cambiarias, anunciada por Javier Milei y Luis Caputo el 11 de abril empezaron a marcar el nuevo rumbo al que hay que adaptarse en el siempre crítico mercado del dólar de Argentina.
Los dólares financieros mostraron un notorio recorrido bajista, en pleno reacomodamiento del mercado tras la reciente liberación cambiaria, en un movimiento que dejó expuesta la urgencia de liquidez en pesos que, a la vez, alentó el desarme de posiciones dolarizadas.
Desde que se flexibilizó el cepo, el dólar oficial alcanzó los $1.180 y mostró una suba del 8,5% por encima del nivel registrado el último día con «cepo» en 1.080 pesos.
En tanto que el dólar paralelo bajó de 1.375 a 1.185 pesos, el dólar MEP bajo desde los 1.340 a los 1.175 pesos, mientras que el dólar «contado con liquidación» retrocedió desde los 1.336 a 1.189 pesos y la brecha cambiaria se redujo del 25 al 2,5 %.
A la vez, se liberó del cupo mensual máximo de u$s200 mensual a los individuos, junto con la exención de impuestos para la demanda de divisas para ahorro, y eliminó el esquema «blend» que obligaba a liquidar el 20% de los dólares por exportación en el mercado bursátil.
En el mes previo al fin del cepo, los dólares alternativos —»blue» y los financieros— iniciaron un camino alcista en un lapso en el que el Banco Central se caracterizó por ser vendedor neto en el mercado. Entre el 14 de marzo y el 11 de abril, la entidad monetaria sacrificó unos 2.488 millones de dólares por su intervención cambiaria.
Flotación de bandas: el Gobierno baja la banda inferior
Habrá que ver cómo funciona desde el lunes próximo con un piso inferior de la banda de flotación que se ubicará en torno a los 994 pesos, lo que implica que el dólar oficial de $1.190 debería caer en el corto plazo para que el BCRA la consiga reforzar las reservas internacionales brutas y netas (RIN).
Al parecer de acuerdo a lo que pudo saber iProfesional de fuentes cercanas a las exportadoras la oferta de dólares al mercado estaría garantizada hasta julio por las ventas del sector agropecuario aunque la demanda de dólares será el factor que determinará el precio del dólar, por ahora definido sin intervención directa del BCRA en el mercado único y libre de cambios (MULC).
El viernes pasado, a través de un comunicado, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) anunciaron que en abril las empresas del complejo agroexportador liquidaron divisas por un total de 2.524 millones de dólares.
«Esta cifra representa un crecimiento del 32% respecto al mismo mes del año anterior y una suba del 34% en comparación con marzo de este año. En el acumulado entre enero y abril, la liquidación mostró una mejora del 35% frente al primer cuatrimestre de 2024″, señala el comunicado.
Según explicaron las entidades, las divisas ingresadas por el agro son transformadas en pesos, lo que permite a las empresas exportadoras seguir comprando granos a los productores a precios más competitivos. Este mecanismo es esencial para sostener el flujo comercial, ya que gran parte del ingreso de divisas se produce con una anticipación promedio de 30 días para la exportación de granos y de hasta 90 días en el caso de productos industrializados.
Esquema cambiario y empresas del campo: el Gobierno busca captar dólares
Este ingreso de divisas está estrechamente vinculado con tres factores principales: la baja temporaria de retenciones, establecida por el Decreto 38/25 (y que termina a fines de junio); el nuevo esquema cambiario, que mejoró las condiciones de exportación para el sector; y el inicio de la cosecha gruesa, particularmente de la soja, que comenzó a ingresar con mayor intensidad hacia finales del mes.
Este desempeño del agro cobra aún más relevancia tras la decisión del Gobierno de aplicar el nuevo mecanismo de retenciones a partir de julio próximo. La medida, aunque transitoria, buscó acelerar la liquidación para fortalecer el frente externo, en momentos donde el equipo económico apuesta por mantener el equilibrio de las cuentas públicas.
Por el momento, los operadores siguen de cerca las señales cambiarias, ya que el dólar oficial hoy se ubica en valores similares a los que tenía el sector antes de las modificaciones, cuando todavía existía el dólar blend (que surgía de la liquidación del 80% al dólar oficial y el 20% al MEP). Si bien apenas se produjeron los cambios, la divisa se ubicó en el medio de la banda, en torno a los $1.250 por dólar, luego bajó.
En este mes y en los siguientes hasta julio, el ritmo de ingreso de dólares dependerá del avance de la cosecha, del clima, y de las decisiones económicas que tome el Gobierno. La cotización del dólar hacia adelante será clave y también los precios internacionales de los granos, en donde también hay una gran incertidumbre. Por lo pronto, hay una oferta importante proveniente de Brasil y la local también sería superior a la esperada, según fuentes del sector.
Esto sucede además cuando los agentes económicos vienen evaluando un dólar oficial entre $1.180 y $1.200 como conveniente, para liquidar en el actual contexto económico-financiero.
Crecen los depósitos en dólares del sector privado
Por otra parte, luego de la entrada en vigencia del nuevo esquema cambiario, comenzaron a aumentar de los depósitos en dólares del sector privado en efectivo. El BCRA dio cuenta de que el 28 de abril, los depósitos privados en moneda extranjera alcanzaban los 30.183 millones de dólares.
Desde el levantamiento del cepo, estas colocaciones se incrementaron en unos 1.135 millones de dólares y subieron un 4 %.
En lo que respecta a la demanda de dólares, hay que destacar que el Tesoro nacional realizará esta semana un pago de intereses por la deuda contraída con el FMI por unos 600 millones de dólares. Este desembolso forma parte de un total cercano a los 2.000 millones que el Gobierno deberá girar al organismo hasta fin de año.
En el calendario está previsto pagar otros dos vencimientos en concepto de intereses para agosto, por 850 millones de dólares y noviembre otros 900 millones de dólares.
Por otra parte, habrá dos nuevos desembolsos del FMI en lo que resta del año, como parte de un paquete total de 20.000 millones de dólares equivalentes en Derechos Especiales de Giro (DEG) por 2.000 millones en junio y otros 1.000 millones en diciembre.
En la mayoría de los países, el tipo de cambio se mueve con bastante libertad, aunque el BC interviene ante eventos disruptivos y eso no tiene impactos inflacionarios.
Eso genera, en la mayoría de los países que utilizan el tipo de cambio flexible, como resultado de muchos años de estabilidad, con baja inflación y sin recurrentes devaluaciones, a que ni las empresas o la gente presten demasiada atención a lo que sucede con el dólar.
Esto es en el fondo lo que busca el modelo económico ideado por Milei y que aplica el equipo económico liderado por el ministro de Economía, Luis Caputo y el titular del BCRA, Santiago Bausilli.
El ingreso y egreso de divisas al sistema financiero dadas las barreras más laxas, van a condicionar la evolución del tipo de cambio y también la evolución de la tasa de inflación, que en abril probablemente sea más baja que el 3,7 % mensual de marzo.
La salida del «cepo» en sus primeros pasos dio cuenta de una mejora en los stocks. Por ejemplo, los depósitos privados se incrementaron unos u$s1.000 millones en cuatro ruedas operativas, para alcanzar otra vez el umbral de u$s30.000 millones.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,dolar,cepo,reservas,fmi
ECONOMIA
Crisis en la industria textil: 8 de cada 10 empresas consideran a la baja demanda como su principal problema

REUTERS/Agustín Marcarian
La industria textil es uno de los sectores más afectados por la reconfiguración de la macroeconomía argentina. En un escenario en el que las ventas no repuntan, los depósitos se llenan de mercadería sin salida y crecen los problemas financieros a lo largo de toda la cadena, el sector atraviesa un momento crítico.
Según un relevamiento de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), ocho de cada diez empresas identifican hoy la falta de demanda como su principal problema. El diagnóstico, insiste la entidad, se repite por tercer año consecutivo y refleja el freno del consumo en un sector altamente dependiente del mercado interno.
Los números de actividad muestran con claridad la magnitud del freno. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la utilización de la capacidad instalada en la industria textil fue de apenas 23,7% en enero de 2026, muy por debajo del 33,9% registrado en el mismo mes del año pasado.
En paralelo, las ventas siguen sin repuntar. Según la encuesta de la CIAI correspondiente al primer bimestre del año, las ventas cayeron 8,4% interanual y consolidaron una tendencia negativa que ya lleva dos años. En 12 de los últimos 13 relevamientos bimestrales, el sector registró retrocesos en su facturación.
Se trata, además, de una caída generalizada. De acuerdo con el relevamiento, el 63% de las compañías consultadas informó una caída en sus ventas, mientras que solo tres de cada diez registraron mejoras y un 7% declaró niveles similares a los del año pasado.
La prolongada caída de ventas impacta directamente en los depósitos. De hecho, la mitad de las empresas del sector declara tener niveles de stock excesivos, el registro más alto desde el tercer bimestre de 2024.
Con mercadería acumulada y menos ingresos, la situación financiera empezó a tensarse. Hoy, ocho de cada diez empresas reportan problemas financieros.

(Imagen Ilustrativa Infobae)
Esta situación, consecuentemente, se traslada a la cadena de pagos. Según el reporte de la entidad que reúne a las empresas del sector, seis de cada diez compañías reconocieron atrasos ocasionales en sus obligaciones, una proporción que se duplicó en los últimos meses. Al mismo tiempo, el grupo de firmas sin atrasos significativos se redujo de 40% a apenas 21% en un solo bimestre.
Este contexto impacta además sobre el empleo. Dentro de las medidas adoptadas por las empresas para enfrentar la caída de actividad, el 21% corresponde a despidos, siete puntos más que en el relevamiento anterior. A esto se suma que el 25% son renuncias que no fueron reemplazadas, una estrategia frecuente para reducir costos sin ampliar los recortes.
Las expectativas hacia el futuro no muestran señales claras de recuperación. El informe de la CIAI señala que solo el 16% de las empresas espera una mejora en las ventas durante los próximos meses, mientras que seis de cada diez prevén estabilidad y una de cada cuatro anticipa una nueva caída.
A este escenario se suma la estructura de costos del sector. Según Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, una parte importante del precio final de la ropa en la Argentina está explicada por impuestos, costos financieros y gastos comerciales.
“Arranca con un 21% de IVA, 1,2% de impuesto al cheque, 1,8% de arancel de tarjeta, 14,85% de costo financiero por las seis cuotas, más el 15% del costo de alquiler, da 55%. Lo que le queda a la empresa es 45% y no pagó la diseñadora, no pagó el camión, no pagó la publicidad, no pagó el diseño, nada. Solamente el 45%. Esto no pasa en ninguna parte del mundo”, detalló.

(Imagen Ilustrativa Infobae)
Para el dirigente empresario, la solución no pasa por aumentar los precios, sino por reducir los costos financieros y la carga impositiva que enfrenta la actividad. En este sentido, el estudio de la Cámara de Indumentaria sostiene que “frente a la falta de mercado, se agrava la imposibilidad de trasladar costos a precios. La mitad de las empresas no pudo trasladar aumentos y un 43% apenas pudo trasladar menos de la mitad”.
Drescher reconoció que “la ropa no debería subir, ya que está a un precio muy alto. Lo que habría que bajar es la tasa de interés, que determina que estés pagando un 15% del precio por financiar seis cuotas. También tendría que bajar el impuesto al cheque, ingresos brutos y las tasas municipales y provinciales que se agregan al costo”.
El escenario se vuelve aún más desafiante por el avance de la competencia externa. Durante 2025, la Argentina importó 391.676 toneladas de productos textiles e indumentaria, lo que implicó un aumento interanual del 71% en volumen y del 52% en dólares, según un informe elaborado por Federico Cerutti, de Page Manager.
El crecimiento fue particularmente fuerte en el comercio electrónico internacional. Las importaciones bajo la modalidad courier o puerta a puerta aumentaron 274,2% interanual, impulsadas por plataformas como Shein y Temu.
Corporate Events,South America / Central America
ECONOMIA
Carrefour, Jumbo y ChangoMás liquidan sábanas con descuento de hasta el 50% y cuotas

Descuentos de hasta el 50% en sábanas y ropa de cama impulsan una nueva ola de ofertas en grandes supermercados y planes de pago en cuotas
17/03/2026 – 07:53hs
Carrefour, Jumbo y ChangoMás lanzaron ofertas agresivas en ropa de cama que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. Las tres cadenas de supermercados compiten con rebajas en juegos completos y sábanas ajustables de distintos tamaños.
La oportunidad llega en un momento clave para renovar el placard. Los precios arrancan desde los $15.599 en sábanas ajustables y trepan hasta los $66.999 en juegos completos de alta gama.
Varias de estas promociones permiten financiación en cuotas sin interés, una ventaja concreta para compras más grandes que permite estirar el presupuesto sin pagar de más.
Qué ofrece Carrefour en su liquidación de sábanas
La cadena francesa apuesta fuerte con promociones del tipo «2do al 50%«. Eso significa que el segundo producto sale a mitad de precio.
El combo más accesible: juego de sábanas Tex Home 100% algodón 144 hilos para 1 1/2 plazas a $52.492,50 cada uno. El precio regular es de $69.990, lo que representa un ahorro considerable.
Para camas más grandes, el juego de 2 1/2 plazas del mismo material cuesta $65.992,50 (antes $87.990). Y hay una ventaja extra: las promociones son combinables.
Las sábanas ajustables también entran en la rebaja. La de 1 1/2 plazas quedó en $23.242,50, mientras que la de 2 1/2 plazas llega a $34.492,50.
Carrefour suma un juego de 2 plazas a $59.992,50, todos con la misma calidad de 144 hilos y 100% algodón.
Las opciones que puso sobre la mesa Jumbo
Jumbo decidió ir por descuentos directos de entre 40% y 50%. La variedad es amplia: desde sábanas lisas hasta estampadas de la marca Krea.
El producto estrella es una sábana Krea lisa Queen Size de 144 hilos a $39.995, con 50% de descuento sobre el precio original de $79.990, lo que la convierte en una de las opciones más competitivas del mercado.
Otras alternativas destacadas incluyen:
- Sábana lisa SKP 180 hilos blanco Krea: $56.994 (antes $94.990) con 40% off
- Sábana lisa Queen beige Krea: $43.275 (antes $86.550) con 50% off
- Sábana estampada QP 144 hilos Enredadera Krea: $47.994 (antes $79.990) con 40% off
- Sábana lisa King lila Krea: $58.410 (antes $97.350) con 40% off
- Sábana lisa SK 144 hilos Policotton gris Krea: $59.994 (antes $99.990) con 40% off
Para quienes buscan opciones más económicas, hay sábanas para 1.5 plazas desde $18.594 en versión infantil ajustable. También se suma un protector de colchón impermeable a $39.999.
La línea de 180 hilos ofrece mayor densidad de tejido. Las sábanas lisas QP en esta categoría cuestan $50.994, también con 40% de rebaja.
ChangoMás entra en la pelea con su línea H&G
La cadena regional decidió uniformar su descuento: 40% en toda la línea de sábanas H&G. No hay medias tintas ni productos excluidos.
El juego completo más económico sale $30.599,40 (precio regular: $50.999). Se trata de un set de 1 1/2 plaza con 144 hilos en color blanco liso.
Para camas de 2 1/2 plazas, ChangoMás tiene juegos desde $29.399,40 en versión estampada, hasta $40.199,40 en lisa beige con 144 hilos.
Las sábanas ajustables arrancan en $15.599,40 para 1 1/2 plaza. Hay 12 tonos disponibles para 2 plazas al mismo precio de $22.799,40.
La estrategia de ChangoMás es clara: precios bajos uniformes sin necesidad de comprar múltiples unidades, lo que simplifica la decisión de compra para quien busca renovar una sola pieza.
Los juegos de 2 plazas con 210 hilos estampadas cuestan $35.399,40, mientras que las sábanas ajustables de 2 1/2 plazas en distintos colores van desde $16.799,40 hasta $22.799,40 según el modelo.
La línea de 160 hilos estampadas para 1 1/2 plaza quedó en $32.399,40. Todos los productos mantienen el mismo porcentaje de descuento sobre sus precios regulares.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,supermercados,ofertas,coto,carrefour
ECONOMIA
¿Repunta el consumo?: cuáles son los tres factores que limitan el poder de compra de los argentinos

La economía argentina atraviesa desafíos que limitan la evolución del consumo en 2026, una variable central para el Gobierno de cara a las elecciones del próximo año. Es que los tres motores de la demanda interna —salarios, jubilaciones y crédito— muestran signos de interrogación y concentran la atención de analistas y referentes del sector privado.
El consumo en Argentina se mantiene bajo presión debido a la caída del empleo formal, un salario real que continúa por debajo de la inflación y la creciente morosidad del crédito bancario a las familias. Según la Fundación Capital, estos factores explican la retracción en las compras de los hogares y anticipan que la recuperación dependerá de la evolución de estas variables durante el año. Aunque el equipo económico apunta a que la reactivación se concrete, sobre todo, con los dólares que los argentinos saquen del colchón con la Ley de Inocencia Fiscal.
En enero, el Indicador de Consumo (IC) de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios registró una caída interanual de 0,8%, marcando el tercer mes consecutivo con variaciones negativas respecto al mismo período del año anterior. Aunque el índice desestacionalizado creció 0,7% frente a diciembre de 2025, permanece por debajo del máximo alcanzado a comienzos del año pasado. La dinámica sigue atada a la evolución de otras variables que inciden directamente en el poder de compra de los hogares.
De acuerdo con datos de Scentia, las ventas de productos de consumo masivo disminuyeron 1,1% en enero respecto al mismo mes del año anterior. Frente a diciembre, la contracción alcanzó el 7%, impactada por bajas del 15,4% en supermercados de cadena, del 12,5% en autoservicios independientes, del 7,8% en farmacias, del 11% en comercio electrónico y del 14,6% en mayoristas, mientras que almacenes y kioscos mostraron un incremento del 3,7 por ciento.

Un reporte de Fundación Capital advierte que el empleo formal en el sector privado sufrió una baja significativa. Desde el cambio de administración, la economía perdió 201.000 puestos de trabajo asalariados registrados. Solo desde junio se eliminaron 97.000 empleos, una tendencia que afectó especialmente al comercio, que hasta ese mes había mostrado cierta recuperación. La industria manufacturera exhibió una dinámica aún más negativa, con una reducción de 65.000 puestos desde el inicio de la administración libertaria. Desde febrero, el sector industrial profundizó la destrucción neta de empleo, con una pérdida de 39.000 puestos. Un proceso que ocurre en medio de la confrontación del presidente Javier Milei con Paolo Rocca (Techint) y Javier Madanes Quintanilla (Fate y Aluar) pero que terminó englobando a todos los empresarios nacionales.
Como contracara de ello, el análisis del centro de estudios económicos fundado por Martín Redrado indica que la contracción en el empleo formal impulsó un aumento del trabajo informal y autónomo. Entre el tercer trimestre de 2024 y el mismo período de 2025, la cantidad de monotributistas y autónomos creció en 170.000 personas, mientras que la informalidad sumó 280.000 puestos adicionales. Para los analistas, esta migración hacia alternativas menos protegidas sugiere una degradación en la calidad del empleo disponible.
Otra variable clave para el consumo, y que está correlacionada con la anterior, es la evolución de los salarios. El informe destaca que las últimas negociaciones paritarias reflejaron aumentos promedio de 2% mensual, aunque con diferencias notorias entre gremios y sectores. Como resultado, el poder adquisitivo de los salarios se mantuvo en terreno negativo: durante el primer bimestre de 2026, los salarios reales perdieron 2,5%, lo que lleva a un acumulado de 4,6% desde septiembre del año anterior. Para el cierre de este año, la proyección indica una caída anual real de 4 por ciento. Este retroceso ocurre en un contexto de inflación mensual que se ubicó en 2,9% en enero y que superó el 2% por quinto mes consecutivo.
En el caso de las jubilaciones, la Fundación Capital sostiene que el poder adquisitivo también se encuentra comprometido. Aunque el haber medio ajustó por inflación, quienes perciben la jubilación mínima perdieron 1,7 puntos en el primer trimestre y la proyección anual anticipa una baja de hasta 5 puntos, incluso bajo un escenario de inflación moderada. A esto se suma la falta de actualización en bonos y prestaciones como Alimentar y Potenciar Trabajo, lo que impacta de lleno en el consumo de los hogares más vulnerables.

El acceso al crédito constituye la tercera variable bajo vigilancia. El canal crediticio, que impulsó la recuperación del consumo de bienes durables entre 2024 y principios de 2025, muestra ahora un escenario desfavorable. Los préstamos personales y los realizados con tarjetas de crédito cayeron 4,8% en términos reales entre febrero y septiembre del año pasado. La morosidad en el crédito a familias se incrementó hasta llegar al 9,3% en diciembre de 2025, desde el 2,6% registrado un año antes, el nivel más alto al menos desde 2008. El informe subraya que la proporción de ingresos destinada a pagar deudas alcanzó el 26,3% del total familiar, un récord en la serie iniciada en 2006.
En cuanto a la composición del consumo, desde la CAC señalaron que el rubro indumentaria y calzado descendió 0,8% interanual en enero, igualando al promedio general. Este desempeño se dio a pesar de que enero de 2025 representaba una base de comparación baja, ya que también había mostrado una variación negativa respecto a 2024. Así, el primer mes del año se situó 4,4% por debajo del mismo mes de dos años atrás. El sector de transporte y vehículos evidenció un estancamiento, con una variación interanual de -0,1%. Recreación y cultura cayó 3,7% interanual y contribuyó negativamente al índice general.
El capítulo de vivienda, alquileres y servicios públicos fue una de las excepciones, con un incremento estimado de 7,1% respecto a enero de 2025, repitiendo la performance positiva de diciembre y compensando parcialmente la caída general. El resto de los rubros experimentó una caída interanual de 2,9%, situándose en niveles similares a los de enero de 2020, previo a la pandemia.
La Fundación Capital destaca que el comercio mostró una recuperación hasta comienzos de 2025, pero se ralentizó en el segundo semestre del año pasado. Cerró el año con un nivel 5,6% inferior al del primer bimestre. También indica que la industria manufacturera y la construcción no lograron recuperar los niveles de 2023. La construcción se mantuvo estancada en un nivel 15% menor al de 2023 y solo proyecta un rebote del 4,5% para 2026. Los permisos de construcción crecieron 6,2% respecto a 2024, aunque siguen por debajo de los niveles de 2023. El costo de la construcción por metro cuadrado bajó 15% en dólares en 2025, pero sigue alto en comparación con el promedio de 2023.
Corporate Events,South America / Central America
CHIMENTOS3 días agoLa fuerte exigencia a Mauro Icardi para poder ver a sus hijas con Wanda Nara: “A Maurito se lo va a multar si no lleva a las menores al colegio”
INTERNACIONAL19 horas agoInsólito: un esquiador británico terminó la Copa del Mundo de Oslo bajo los efectos del alcohol
POLITICA2 días agoAdorni dijo que la presencia de su mujer en la comitiva presidencial “no fue un delito, fue un error”


















