ECONOMIA
Difícil «test cambiario» para Milei en el segundo semestre: ¿más dólares financieros y menos comerciales?

En medio de la fuerte entrada de dólares de los primeros seis meses del año, la evolución de la inflación y del tipo de cambio son las variables que seguirán los analistas del mercado financiero local, los banqueros, empresarios y agentes económicos en general para proyectar el segundo semestre del año. El equipo económico deberá rendir un importante «Test Cambiario» en el segundo semestre que tendrá una menor oferta de dólares desde agosto,una mayor demanda del sector importador, de los particulares y del estado para pagar deuda y una probable demanda adicional por la dolarización electoral que siempre ocurre en la Argentina.
En este contexto, y con un BCRA ausente del mercado único libre de cambios (MULC) durante casi tres meses, el equipo económico activará cuatro alternativas para acumular reservas internacionales en la segunda parte del año para cumplir la meta de acumulación de reservas internacionales netas (RIN) que solicita el FMI y que no se cumplió en el primer semestre del año. El ministerio de Economía a cargo de Luis Caputo, las oficializó la semana pasada cómo serán los próximos pasos para que el BCRA acumule dólares.
Caputo la anticipó el miércoles pasado en un seminario del IAE ante inversores y ejecutivos de finanzas en un discurso donde desafió a quienes consideran que hay atraso cambiario al lanzar la frase: Si crees que está barato comprar, no te la pierdas, Campeón». Entre estas cuatro alternativas, la más importante es que la compra de dólares en el mercado no sea responsabilidad del BCRA y que el Tesoro con pesos provenientes del superávit fiscal. Así, de esta forma BCRA no tendría que emitir pesos para comprar dólares pero por ahora el BCRA se reserva para el caso de que la cotización del dólar alcance el piso de la banda de flotación cambiaria.
Las otras tres alternativas para acumular dólares están atadas al futuro de las privatizaciones, la venta de bienes del Estado y concesiones y se trata de dólares considerados financieros y no comerciales y que estos son los que se generan a través de las exportaciones.
Cuántos dólares financieros comprará el Tesoro
Un reciente informe análisis de la consultora PxQ estimó que si el Tesoro usara pesos absorbidos por superávit fiscal para comprar dólares no tendría un efecto monetario expansivo, pero hay una particularidad que contradice esa idea. El informe de la consultora que dirige el exviceministro de Economía Emmanuel Álvarez Agis, destaca que «el efecto monetario de las compras del Tesoro con utilidades del BCRA es similar al que hubiese tenido la compra de divisas por parte del Central».
El principal interrogante es cuántos dólares financieros comprará el Tesoro con esos pesos acumulados en su cuenta corriente en el BCRA. Según la definición oficial, se tratará de lo que los especialistas llaman block trades (operaciones de monto alto y puntual en forma directa con quien ofrezca esos dólares) y que podrían ser empresas o provincias que obtengan financiamiento en el exterior.
El caso de la colocación de la refinanciación de deuda pública de la provincia de Córdoba en el mercado internacional por unos 725 millones y por la cual entrarán unos 300 millones de dólares al BCRA ya que el resto es para pagar la deuda que venció por unos 425 millones de dólares. En este caso algunos analistas sostienen que se trata de dólares financieros que reemplazan dólares comerciales que entrarían por liquidaciones de exportaciones pero son dólares y más reservas al fin.
Por otra parte desde la consultora 1816 explican que: «en las próximas 3 semanas el Gobierno podrá elegir entre aprovechar la oferta extraordinaria de divisas, por el remanente de declaraciones juradas de exportación (DJE) que faltan liquidar y acumular muchas reservas vía compras del Tesoro o intentar que el peso se aprecie, para consolidar la desinflación».
Dólar: qué pasará en los próiximos meses
El informe advierte sobre el comportamiento estacional de la balanza de pagos en los meses siguientes. «Una vez pasadas las próximas 3 semanas, la Argentina afrontará el trimestre agosto-octubre, un período que ya resulta desafiante para la balanza de pagos debido a la estacionalidad de las expo agropecuarias porque la gente paga parte de sus vacaciones de invierno en el exterior y empieza a pagar las de verano, y porque en los años impares crece la demanda de dólares por cobertura pre electoral» expresa. Además, señala que: «en esta oportunidad la política de retenciones puede acentuar el desafío».
Por su parte Fundación Mediterránea aportó su visión sobre la operatoria reciente del BCRA y el informe plantea que: «en forma convergente, se activó la operatoria del BCRA en el mercado de futuros, una opción que cuando se anunció el programa el 11 de abril no aparecía dentro del abanico de instrumentos de rutina». El trabajo precisa además que: «lejos del piloto automático en mayo hubo una fuerte intervención en el mercado de futuros, al punto que sólo en ese mes la exposición del BCRA se incrementó en u$s1.500 millones».
Por último, desde el Grupo Financiero Adcap advierten sobre la situación de reservas del BCRA con números concretos al tomar en consideración la métrica de RIN empleada por el FMI, un criterio que sigue para todos los países que analiza, una suerte de ideal de reservas, según las características de cada economía.
«El BCRA tiene un nivel de reservas bajo ya que excluyendo el swap de divisas con China, su stock bruto alcanza los 28.000 millones de dólares que es la mitad de lo que sugieren como prudente los propios parámetros del FMI».
El trabajo describe que: «las reserva óptimas de Argentina deberían situarse entre 57.800 millones y 78.700 millones de dólares» y destaca que: «dado el tipo de cambio flotante en algún punto intermedio entre un crawling peg y un sistema dual un objetivo razonable de punto medio podría ser 68.000 millones de dólares y según ese informe, eso exigiría más que duplicar las reservas actuales. Lo cierto es que desde que se conoció el informe del banco de inversión JP Morgan recomendó a sus clientes desarmar las posiciones financieras en la Argentina, una especie del fin del carry trade que consistia en posicionarse en tasas de interés del 3 % mensual frente a una inflación mensual del 1,5 % y tipo de cambio fijo generó preocupación.
Muchos bancos de inversión extranjeros han comenzado a recomendar a sus clientes posicionarse en dólares hasta por los menos las elecciones legislativas del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires (PBA) o hasta después de las elecciones nacionales de medio término del 26 de octubre próximo donde creen que allí se votará por la gestión del Presidente de la Nación Javier Milei y del futuro de su partido La Libertad Avanza (LLA). A pesar del feriado en Estados Unidos, la cotización del dólar oficial marcó la mayor suba semanal desde mayo. El billete trepó de 1205 a 1260 pesos entre el lunes y el viernes aún con la plaza norteamericana sin operaciones, lo estaría anticipando una mayor volatilidad cambiaria desde la semana próxima.
Estimaciones para el resto del año
Hay que señalar que el último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), de junio elaborado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), conocido el viernes, aporta estimaciones clave para lo que resta de este año. Según el informe los analistas del mercado proyectan una continuidad en la desaceleración del Índice de Precios al Consumidor (IPC). La estimación para junio, que el Indec publicará esta semana, se ubicó en 1,8%, apenas una décima por debajo del cálculo anterior. Para los meses siguientes, las proyecciones anticipan una estabilidad relativa, con registros mensuales que se mantendrían por debajo del 2%.
Con esta trayectoria mensual, la inflación acumulada para 2025 cerraría en torno al 27%, según el promedio de las respuestas. Esta cifra representa una corrección a la baja respecto de la medición anterior del REM, en la que se proyectaba un alza anual del 28,6 por ciento. Es decir, la previsión se redujo en 1,6 puntos porcentuales.
Pero el REM incluye previsiones sobre el tipo de cambio oficial mayorista, que sirve de referencia para el comercio exterior y otras variables macroeconómicas. En este sentido, las proyecciones para el dólar muestran una aceleración en su ritmo de suba, aunque sin saltos bruscos. Para julio, el valor estimado del dólar mayorista es de 1.207 pesos. Esa cifra implica una corrección significativa respecto al relevamiento anterior, que había proyectado $1.181,5 para el mismo mes. De todas formas el valor proyectado está por debajo de la cotización del valor del dólar minorista, que el viernes cerró en $1.260.
Para diciembre, el REM prevé que el tipo de cambio mayorista alcanzará los 1.324 pesos y la novedad es que este número supera la estimación de $1.300 que figuraba en el relevamiento anterior. Esto implica que el mercado ajustó sus previsiones al alza, en línea con las recientes modificaciones en la política cambiaria oficial. El aumento en las proyecciones de tipo de cambio está relacionado con los cambios de los últimos meses en la estrategia del Gobierno.
¿El fin del crawling peg?
Entre estos se destacan el fin del régimen de crawling peg -una devaluación controlada y gradual del peso- y la puesta en funcionamiento un esquema de tipo de cambio flotante dentro de una banda inferior de 1.000 pesos y de otra superior de 1.400 pesos que arrancó el 14 de abril pasado.
La novedad fue que desde el 1 de julio que marca el inició del segundo semestre que se caracteriza por un menor ritmo de acumulación de reservas internacionales que el valor del dólar comenzó a subir frente a la tormenta de dólares de la primera parte del año donde el sector exportador agroindustrial líquido unos 16.000 millones de dólares.
Una gran parte de los especialistas financieros consultados por iProfesional señalan varios factores para explicar este fenómeno que se produjo en la semana de mayor liquidación de dólares del sector agroexportador industrial.
Entre estos podemos señalar:
- la mayor demanda frente a las vacaciones de invierno
- el cobro del aguinaldo en junio
- el desarme de posiciones de carry trade, recomendado por el J.P. Morgan por las elecciones legislativas de septiembre y las nacionales de octubre
- el fallo del lunes de la Jueza Loreta Prezka que ordena embargar el 51 % de las acciones de YPF
- el waiver que el equipo económico solicitó al FMI por no cumplir con la meta de acumulación de reservas internacionales netas (RIN).
- la suba de retenciones que se produjo a partir de este mes
Qué pasa en el mercado de futuros del dólar
El último informe del banco Barclays señala que: «hay muchas evidencias de que el peso sigue sobrevaluado y eso es peligroso cuando se va abriendo la economía y la competencia externa es más fuerte de lo habitual». En el mercado de futuros del dólar también se registraron alzas en todos los plazos.
Para diciembre, el mercado testea un pricing de unos 1.425 pesos por dólar, por encima de los 1.229 pesos que incluyó como proyección el Gobierno en el adelanto del proyecto de Presupuesto 2026 que el ministerio de Economía difundió el jueves pasado.
La gran duda es qué pasará en el segundo semestre frente a la gran liquidación de dólares del sector agroexportador industrial en coincidencia con la disminución de la alícuota de las retenciones.
Por el momento el plan del gobierno de para que los argentinos que tienen dólares fuera del sistema financiero local sin declarar entren en circulación podría demorarse si no avanza en el Congreso de la Nación el «Proyecto de Ley de Inocencia Fiscal».
En los últimos días el valor del dólar aumentó y se apreciaron las monedas emergentes, en especial el real brasileño. Al parecer la presión cambiaria arrancó antes de lo esperado y las opiniones sobre las futuras cotizaciones están divididas.
Los indicadores macro son los más fuertes de los que se vieran en el 2016 que fue el 2017 que fue mejor año del Gobierno de Mauricio Macri y por eso Cambiemos ganó las elecciones de medio término de octubre de 2.017 pero dos años después perdió las presidenciales del 2.019 y el Gobierno deberá estar atento frente a un futuro económico muy promisorio pero que estará lleno de obstáculos para el oficialismo por las leyes que querrá aprobar la oposición en el Congreso de la Nación, en particular las que busquen doblegar el «déficit cero» algo que desde el aspecto fiscal no está dispuesto a negociar el Gobierno.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,javier milei,dolar
ECONOMIA
Todos los caminos nos conducen a vender dólares, y colocar los pesos a tasa de interés.

La economía argentina entró en un proceso de estabilización, con un resultado fiscal que todos los meses es positivo, un Banco Central (BCRA) que está en proceso de capitalización, y una deuda pública que va rumbo a una reestructuración voluntaria, para postergar en el tiempo los pagos de capital, y bajar la tasa de interés de mercado.
En la medida que se cumplan estos objetivos, la capitalización del BCRA nos dejará como consecuencia una baja en la tasa de inflación, y por carácter transitivo una disminución en la tasa de interés. Esto también traería como correlato, una apreciación del peso, ya que un mayor stock de reservas líquidas, versus una base monetaria que se mantendría constante, nos llevará a un valor de dólar de equilibrio más bajo.
Esto habrá que maridarlo, con el impacto que causaría en las exportaciones e importaciones de la Argentina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los costos se adecuan a los precios de los productos, y no viceversa, con lo cual hay chances, que vía mayor inversión, tecnología e innovación, Argentina no pierda competitividad en los mercados.
Escenario fiscal desafiante, pero un contexto internacional que puede ayudar
En el mientras tanto, reperfilar voluntariamente la deuda pública, obligará a canjear bonos de corto plazo, por nuevos bonos a largo plazo, las nuevas propuestas que se realizarán al mercado tendrán que ser con un cupón de renta bien alto, por ejemplo, el AL29 paga una renta del 1% anual, producto de la reestructuración compulsiva que realizo Martín Guzmán, en este caso será un canje voluntario y atado a las necesidades del mercado.
Esto implica a un bono que tendría un cupón muy alto, especulamos que se ubicaría en torno del 9% anual. Esto obligaría a que la cuenta intereses se engrosaría, y automáticamente la tesorería tendría que incurrir en un mayor esfuerzo fiscal.
El acuerdo con el FMI dicta que para el año 2025 el superávit fiscal primario sería del 1,6% del PBI, mientras que para el año 2026 se ubicaría en el 2,2% del PBI, y en el año 2027 en el 2,5% del PBI. Este mayor esfuerzo fiscal, nos pone un límite para la baja futura de impuestos, que podría sobrevenir en caso de que aumente la inversión, crezca la base imponible de pago de impuestos y permita una baja de tributos.
Los dos tributos que están más cerca de desaparecer son los derechos de exportación y el Impuesto al Cheque, entre ambos se recauda el equivalente al 2,6% del PBI, por lo tanto, de aquí al año 2027 hay que hacer un esfuerzo fiscal equivalente al 3,5% del PBI, para cumplir todas estas expectativas.
En resumen, la Argentina tiene un escenario fiscal desafiante, ya que tendrá que trabajar fuertemente en mostrarse solvente presupuestariamente, logrando una reestructuración de deuda de corto plazo a largo plazo exitosa, con alargamiento en el pago del capital, y tratando de reducir intereses.
El contexto internacional nos sonríe, ya que la tasa de corto plazo en Estado Unidos podría comenzar un camino de bajas pronunciadas, comenzando en septiembre del año 2025 y culminando a mediados del año 2026, con una tasa de corto plazo que iría del rango 4,25% / 4,5% anual, al rango de 3,0% / 3,25% anual. Esto dispararía una mejora en los mercados emergentes, y veremos si Argentina puede aprovechar este mejor contexto financiero mundial.
Respecto al precio de las materias primas que exportamos, resulta probable que tengamos un rebote en las cotizaciones de la soja, trigo y maíz, ante una baja de tasas que active el movimiento financiero de fondos especulativos en este mercado.
Sería vital que ello ocurra, porque morigeraría el resultado negativo que hoy tenemos en la cuenta corriente de la balanza de pagos. Por otro lado, la devaluación del dólar en el mundo, hace que nuestro tipo de cambio sea más competitivo, sin que se dé una devaluación en el ambo doméstico.
Camino a un nuevo peso fuerte: qué tener en cuenta sobre tasas, acciones y bonos
Consideramos que, a corto plazo, el peso seguirá un camino de apreciación, con un objetivo debajo de los $1.300, volviendo a los niveles previos a la suba post desarme de las LEFI.
Con la suba de encajes en los bancos, las tasas de interés en pesos quedaron un escalón más arriba que en la previa del desarme de las LEFI, por ende, todos los caminos nos conducen a vender dólares, y colocar los pesos a tasa de interés.
Las acciones mostraron balances no tan felices, pero toda baja será oportunidad de compra, mientras vamos rumbo a las definiciones electorales de octubre, con un oficialismo con alianzas muy interesantes en muchas provincias argentinas.
El miércoles conoceremos la inflación del mes de julio, y tal vez tengamos una suba a niveles del 2,0%, según lo visto en Capital Federal, en donde la inflación reflejó una suba del 2,5%, pero está muy afectada por el rubro servicios. La inflación nacional ponedera el sector servicios con menor peso que Capital Federal, por ende, esperamos una inflación menor a la observada en dicho distrito.
Los depósitos en dólares sigue creciendo, la tasa de retorno de los bonos soberanos en dólares está muy atractiva, y el día 13 de agosto tendremos la nueva licitación de letras en pesos, que, de ser un éxito, traerá más tranquilidad al mercado, y será más interesante como se proyectan los próximos vencimientos, que la tasa a la que se coloquen las nuevas letras y bonos.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,inversion,dolar,acciones,bonos
ECONOMIA
Vanoli, expresidente del Banco Central: «Milei erró gravemente el diagnóstico»

El economista, que lideró el BCRA hace una década, criticó la política económica del Gobierno y aseguró que Milei mintió anoche en la cadena nacional
09/08/2025 – 20:20hs
Alejandro Vanoli, quien fuera presidente del Banco Central entre octubre de 2014 y diciembre de 2015, arremetió con dureza contra la política económica del gobierno de Javier Milei, acusándolo de haber cometido un «grave error de diagnóstico» al centrar su estrategia exclusivamente en el ajuste fiscal. El economista sostuvo que el verdadero problema estructural de la Argentina es la incapacidad para generar dólares genuinos a través de las exportaciones, y no el déficit fiscal.
Vanoli fue particularmente crítico con la reciente cadena nacional del presidente, a la que calificó de «fuegos de artificio» y de «mamarracho». Sostuvo que el mandatario «miente» al adjudicar a las leyes aprobadas por el Congreso el desequilibrio fiscal, y que sus declaraciones demuestran una «mirada de gran crueldad» y un desconocimiento de la Constitución Nacional.
El expresidente del BCRA, en diálogo con AM 990, desmintió la narrativa oficial sobre el superávit, afirmando que este se logró a través de una «represión del gasto público inédita» que tendrá consecuencias negativas a futuro. Vanoli cuestionó el recorte en áreas esenciales como salud y educación, mientras que se priorizan gastos que considera innecesarios, como la compra de aviones a Dinamarca o la eliminación de retenciones a las mineras.
En cuanto a la política monetaria, Vanoli se refirió al anuncio de Milei de prohibir al Tesoro financiarse con emisión monetaria. El economista señaló que el propio gobierno ya incurrió en un aumento significativo de la emisión este año. «El Banco Central perdió un billón de pesos en julio por operaciones de dólar futuro. Entonces, ¿el presidente se va a prohibir a sí mismo? Son sobreactuaciones, fuegos de artificio», afirmó. También recordó que el aumento de la liquidez provocó una corrida cambiaria hace apenas 10 días, lo que desmiente el discurso oficial sobre el control de la emisión.
Un «plan financiero» sin proyecto de país
Vanoli calificó la estrategia de Milei como un «plan financiero» sin una visión de desarrollo que fomente la producción. Sostuvo que en los últimos dos meses, el plan «hizo agua» con una devaluación en julio, un aumento de precios, y una desaceleración de la economía real por la recesión. «Los salarios pierden contra la inflación, el empleo cae y las cuentas externas se desequilibran», aseguró, lamentando que no exista un proyecto de país que impulse la producción, sino solo recortes y privatizaciones.
Finalmente, Vanoli comparó las políticas actuales con las de los años 90, pero advirtió que las medidas de Milei tienen un «nivel de barbarie» mayor. Sostuvo que Argentina va «a contramano del mundo», ya que países como Estados Unidos protegen su mercado interno con aranceles, mientras que el gobierno argentino «destruye el trabajo local con importaciones y un retraso cambiario». El economista concluyó que estas políticas tendrán consecuencias «terribles» en salud, educación y ciencia que se verán con claridad en el mediano plazo.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,economia,javier milei
ECONOMIA
Outlet de Adidas, Nike y Puma con zapatillas baratas desde $39.000 y descuentos de hasta 60%

En esta oportunidad, te vas a encontrar en este outlet con una amplia gama de ofertas, incluyendo zapatillas, botines y todo tipo de ropa deportiva
09/08/2025 – 19:22hs
Si lo que estás buscando son precios baratos, qué mejor que ir a un outlet, en donde vas a encontrar productos de calidad a valores más accesibles que en las tiendas habituales. Uno de estos lugares es el Distrito Arcos, que cuenta con los outlets de Adidas, Nike y Puma. Este fin de semana, como en muchas otras oportunidades, vas a encontrar una amplia gama de ofertas, incluyendo zapatillas y todo tipo de ropa deportiva.
Ubicado en el barrio de Palermo, más exactamente en Juan B. Justo y Paraguay, Distrito Arcos es un lugar en el que convergen una amplia variedad de primeras marcas.
Outlet de Adidas, Puma y Nike con zapatillas baratas por $40.000
Cuando se trata de zapatillas de marcas reconocidas, como es el caso de Adidas, Nike y Puma, la ventaja es doble: además de acceder a calzado de buena calidad, es posible encontrar rebajas que llegan hasta el 60% en comparación con los precios de las tiendas tradicionales.
Por otro lado, podés comprar en los tres locales en hasta 6 cuotas sin interés. Dependerá en alguno de ellos si hay un monto mínimo o no. Pero en los tres se puede acceder a cuotas.
A continuación, te contamos algunas de las ofertas de zapatillas que vas a encontrar en el outlet.
Precios y ofertas de zapatillas Adidas
- Zapatillas Lite Racer Adapt: $49.999
- Zapatillas Puremotion Adapt: $49.999
- Zapatillas Galaxy Star: $65.399
- Zapatillas Duramo RC W: $79.999
- Zapatillas Everyset Trainer: $83.999
- Zapatillas Superior Stride: $83.999
- Zapatillas Lite Racer 4.0: $84.999
- Zapatillas Galaxy 7: $89.999
- Zapatillas Run Falcon 3.0: $89.999
- Zapatillas Run 60s: $89.999
- Zapatillas Court Super: $95.999

Zapatillas Adidas en 6 cuotas sin interés
Descuentos de zapatillas Puma
- Zapatillas Accent: $39.999 con 60% OFF (antes $99.999)
- Botines Ultra 5 Play: $52.499 con 50% OFF (antes $104.999)
- Zapatillas Flyer Flex: $62.999 con 30% OFF (antes $99.999)
- Zapatillas Ever FS: $66.499 con 30% OFF (antes $94.999)
- Zapatillas Flyer Runner Mesh: $67.499 con 25% OFF (antes 89.999)
- Zapatillas Flex Focus Lite: $69.999
- Zapatillas Future 8 Match: $71.249 con 50% OFF (antes $142.999)
- Zapatillas Aviator: $71.999 con 40% OFF (antes $119.999)
- Zapatillas Vis2K: $74.999 con 40% OFF (antes $129.999)
- Zapatillas Cell Lightpuls: $74.999 con 40% OFF (antes $124.999)
- Zapatillas Flex Focus: $79.999

Zapatillas Aviator con 40% de descuento y otros modelos con rebajas de hasta 60%
Zapatillas Nike en el outlet del Distrito Arcos
- Zapatillas Flex Control: $77.999 (antes $129.999)
- Zapatillas Vapor Lite 2: $92.999 (antes $154.999)
- Zapatillas Legend Essential: $83.999
- Zapatillas Revolution: $89.999 (antes $99.999)
- Zapatillas Flex Experience: $119.999
- Zapatillas Downshifter: $101.999 (antes $119.999)

Zapatillas Nike con descuentos del 40 por ciento
Dónde está ubicado el Distrito Arcos y cómo llegás
El Distrito Arcos Premium está ubicado en la calle Paraguay 4979, esquina Avenida Juan B Justo, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Podés llegar en:
- Subte: tomar la línea D (Verde) y descender en la Estación Palermo.
- Autobús: las líneas que llegan al Distrito Arcos son 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141,152, 160, 161, 166 y 194.
- Auto: el shopping tiene un estacionamiento subterráneo para 453 autos. La entrada es por Godoy Cruz o Juan B. Justo.
Cuánto está abierto el Distrito Arcos Premium
Los locales y góndolas comerciales están abiertos todos los días de 10 a 22 hs.
Mientras que los locales y góndolas gastronómicas están abiertos de domingos a jueves de 10 a 21 hs, y viernes, sábados y vísperas de feriado de 10 a 22 hs.
Qué otras marcas podés encontrar en el Distrito Arcos
Además de ser un destino elegido para conseguir indumentaria deportiva con descuento, el Distrito Arcos en Palermo se consolidó como uno de los outlets más completos de la Ciudad de Buenos Aires. En sus pasillos al aire libre se pueden encontrar productos de primeras marcas con rebajas significativas durante todo el año.
Entre las marcas más destacadas que tienen presencia en este centro comercial se encuentran Nike, Adidas, Puma, Fila y Under Armour, ideales para quienes buscan zapatillas y ropa deportiva. Pero también hay propuestas de moda urbana, indumentaria casual y accesorios con firmas como 47 Street, Levi’s, Kosiuko, Awada, Cher, Rapsodia, Tucci, Etiqueta Negra, Giesso, Bowen, Lacoste, Paruolo, Prüne, Zhoue, Markova, Key Biscayne y Tascani, entre muchas otras. Para el público infantil también hay opciones como Cheeky, Mimo & Co, Grisino y Baby Cottons.
El paseo se completa con tiendas de tecnología como Samsung, perfumerías como Farmacity y Rouge, locales de óptica, belleza, artículos de viaje (Samsonite, Stanley) y hasta servicios como Megatlón o Almundo. Con esta variedad de marcas, el Distrito Arcos es mucho más que un simple outlet: es una experiencia de compras para todos los gustos.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,precios,outlet
- POLITICA2 días ago
La foto de Javier Milei con los candidatos de La Libertad Avanza en Buenos Aires: “Kirchnerismo nunca más”
- POLITICA2 días ago
Lilia Lemoine reaccionó a las declaraciones de Diana Mondino y dijo que “atentó” contra el Presidente: “Está armado”
- POLITICA1 día ago
Milei grabará la cadena nacional con un mensaje sobre los vetos orientado a “amurallar el déficit cero y la política monetaria”