ECONOMIA
En qué recomienda invertir Costantini y cuáles son sus próximos proyectos en Nordelta

Pasaron solo 25 años desde que se instaló la primera familia en Nordelta, la urbanización de Consultatio que inauguró la denominación de «ciudad pueblo» en la Argentina. La casa se construyó en La Alameda, el barrio más antiguo de los 30 que se desarrollaron hasta hoy en esa zona del partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
El aniversario fue motivo de celebración y balances. Eduardo Costantini, su fundador, ofreció un cocktail y compartió unas palabras con clientes, inversores, empresarios, brokers y referentes de diversas organizaciones que estuvieron presentes en el encuentro.
Desde su origen, en Nordelta se edificaron más de 3 millones de metros cuadrados, con inversiones superiores a los u$s6.000 millones por parte de la desarrolladora, otras empresas del sector y propietarios particulares.
A la hora de reflexionar sobre la evolución del proyecto, Costantini admite que se avanzó más lento de lo esperado: «Con mi socio, Giuliano Astolfoni (ya fallecido), pensábamos que se iba a construir bastante más rápido. Si bien en eso nos equivocamos, la concepción que teníamos de la ciudad se modificó muy poco. Desde el principio estaba en nuestra cabeza la idea de hacer un lago central, barrios balconeando sobre este, una troncal, otros barrios con características diferentes y zonas para desarrollar el centro urbano, el área comercial y de edificios. Lo que siempre nos propusimos fue evitar hacer torres y levantamos hasta siete pisos como máximo. También planteamos que no hubiese ningún cartel de publicidad en todo Nordelta».
Cifras de cómo es Nordelta hoy:
- +45.000 habitantes.
- +11.800 viviendas.
- +6.500 departamentos, oficinas y townhouses.
- +11.400 personas que ingresan a trabajar a diario.
- +60.700 autos que transitan los accesos por día.
- 30 barrios.
- 5 colegios.
- 2 universidades: San Andrés y Austral.
- 2 sedes de Club Nordelta.
- 1 cancha de golf de 18 hoyos.
- 1 hotel 5 estrellas.
- 5 salas de cine.
- 1 centro médico y 1 sanatorio.
- Polo gastronómico con área locativa de 24.000 m2.
- 1 shopping a cielo abierto con más de 150 locales.
Próximas inversiones en Nordelta
De sus más de 1.600 hectáreas totales, aún quedan alrededor de 700.000 m2 por construir en los próximos 15 años, plazo en el que aspiran se complete el desarrollo. Para ello, Nordelta, otros players del real estate y particulares invertirán más de u$s2.000 millones en obras.
De la superficie total a edificar, 500.000 m2 corresponden a obras en el centro urbano, actualmente en ejecución. Habrá departamentos, oficinas, propuestas de retail, se instalarán galerías de arte, casas de diseño y restaurantes. Además, en marzo de 2026, inaugurarán Áreabeta, el nuevo distrito educativo y tecnológico que promete convertirse en un hub de innovación y tecnología: «Será un centro de creación de nuevas empresas que articulará a emprendedores, startups, universidades y empresas grandes», describe el creador del Malba.
También allí se levantarán universidades. San Andrés abrirá su nueva sede al inicio del próximo ciclo lectivo mientras que la UCA y Di Tella estudian su desembarco.
Los 200.000 m2 restantes refieren a terrenos que aún están disponibles en la zona del río y a macrolotes en los que se construirán edificios de media densidad, aunque todavía no los lanzaron a la venta.
A su vez, entre los proyectos por venir, Costantini cuenta que su esposa, Elina, impulsa la apertura de un hospital para mascotas y de un centro de recuperación de fauna, que incluirá un servicio de ambulancia ante emergencias veterinarias de especies como los carpinchos.
En la actualidad, la población de Nordelta ronda los 50.000 habitantes. Según estima el empresario, cuando se hayan finalizado todas las etapas, habrá unas 80.000 personas dentro de esta comunidad.
Las últimas «compras» de Eduardo Costantini en los barrios más codiciados de Buenos Aires
A pesar de los vaivenes del país, este año Costantini continuó apostando fuerte al real estate. En octubre, Consultatio, su desarrolladora inmobiliaria, se quedó con la subasta del predio donde funciona Portal Palermo, un terreno de 4,4 hectáreas en la esquina de la avenida Bullrich y Cerviño, por el que ofertó u$s127 millones. Proyecta hacer un distrito urbano de usos mixtos y de diseño de alto nivel.
Antes de eso, en mayo, había ganado otro lote en Las Cañitas, media manzana en Soldado de la Independencia 615, por el que desembolsó u$s21,2 millones. También pagó u$s12,75 millones para adquirir el 51% del paquete accionario de uno de sus competidores, la desarrolladora Argencons (creadora de la marca Quartier), para ampliar su alcance en el mercado residencial.
Entrevista con Eduardo Costantini: «La situación está mejor que hace tres meses»
Entrevistado en exclusiva por iProfesional, Eduardo Costantini analizó la coyuntura política y económica, el impacto en el sector, así como sus proyecciones para los próximos dos años de gobierno de Javier Milei.
-Los últimos meses fueron agitados, ¿cómo ve que está la macro y microeconomía del país?
-La situación está mejor que hace tres meses. La veo claramente mejor que antes de las elecciones por tres factores: por el resultado electoral, por el apoyo de Trump y el Tesoro de los Estados Unidos, y por el cambio en la estrategia política del Gobierno en términos de diálogo.
Ahora hay un Gobierno dialoguista que busca alianzas y –con los votos obtenidos– sumar para encarar las reformas estructurales. Lo primero es la aprobación del Presupuesto que, aunque no es una reforma estructural, es una condición necesaria.
-¿Cómo impacta la coyuntura en el sector del real estate?
-Es muy reciente, pero hay mejores expectativas. Ahora se ha dado una reducción de las tasas de interés que está descomprimiendo al sector privado. Las moras habían aumentado como consecuencia de las elevadísimas tasas preelectorales, pero hay que esperar, la macro siempre demora un poco.
Dada la situación que el país atravesó estos meses y la necesidad de acudir al respaldo de los Estados Unidos, ¿cree que el plan económico del Gobierno es sustentable en el tiempo?
El plan me parece sustentable estructuralmente, sobre todo que está basado en el equilibrio fiscal. Creo que la estrategia del Gobierno –contando con el apoyo de Estados Unidos– consiste en poder obtener acceso a los mercados de capitales para mejorar las condiciones del sector externo y que aumente la demanda de pesos para después poder empezar a comprar reservas.
-¿La idea de la dolarización cree que ya quedó desactivada?
-Sí, totalmente. Me parece que no es viable técnicamente.
-¿Cómo proyecta entonces que serán los próximos dos años de Gobierno de Javier Milei, tanto a nivel general como para el real estate en particular?
-Es difícil de predecir. Como dije al comienzo, soy más optimista. La esperanza es que lleguen los acuerdos y consensos necesarios para hacer el país más gobernable, tanto para estos dos años como para el futuro. Dependiendo de esto, sería claramente muy positivo para el sector inmobiliario.
El ingreso al mercado de capitales permitiría tener un nivel de tasas de interés relativamente bajo. Esto, sin dudas, mejoraría la expansión del crédito hipotecario, la monetización de la economía en general y aumentaría la demanda de inmuebles, entre otros activos.
-Se viene discutiendo la necesidad de una reforma laboral e impositiva, ¿cree que estas podrían dinamizar los mercados y los negocios?
-Depende del resultado de las reformas, pero sería muy positivo. Habrá que ver a qué tipo de acuerdos se llega… Son reformas muy necesarias.
-¿Ve factible a largo plazo que se recupere la financiación a tasas más accesibles y que haya también crédito para desarrolladores inmobiliarios?
-Claro, teníamos un nivel de tasas de interés que era inviable y ahora hay una baja sustancial, enorme. El actual nivel de tasas es razonable para darle fluidez a la actividad económica.
-Hace unos meses el ministro de Economía, Luis Caputo, le aconsejó a las desarrolladoras inmobiliarias tener las carpetas listas y estar preparadas para avanzar en el mercado de capitales y acceder al financiamiento institucional internacional. ¿Cree que el sector del real estate está listo para dar ese paso o las desarrolladoras seguirán manejándose principalmente con el modelo actual de financiamiento vía demanda, con herramientas como las del fideicomiso?
-Si se modifica la macro, es un camino muy viable. Con la emisión de bonos a mediano plazo -a cinco o 10 años- se cubre el período de vida de cualquier proyecto; aunque la emisión de acciones, sin duda. Son procesos que -si todo sale bien- se darían en el tiempo.
-Dada la coyuntura, si hoy tuviese que hablar con inversores, ¿en qué tipo de instrumentos recomienda invertir?
-En términos de valores relativos internacionales, las nuevas propiedades (inmobiliarias) están retrasadas. Sin duda nos hemos quedado atrás en relación a otras ciudades como Madrid, Miami o New York. Yo recomendaría invertir en proyectos nuevos, teniendo en cuenta la calidad y las características de los desarrollos.
-¿Cree que habrá una revalorización de las propiedades? ¿Subirán los precios de venta de los inmuebles nuevos a corto plazo?
-Eso dependerá de todo lo anterior.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,eduardo costantini,nordelta,mercado inmobiliario
ECONOMIA
Argentina Week: entusiasmo entre los empresarios a pesar de las tensiones que genera la guerra en la economía local

Desde Nueva York – “Estamos ante una tormenta perfecta para que haya una revolución económica en la República Argentina”, dijo anoche Manuel Adorni, jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, en el consulado local en esta ciudad, en la calle 53, a pocos metros de la siempre coqueta y concurrida 5ta Avenida.
El funcionario inauguró formalmente Argentina Week con un cocktail al que asistieron empresarios e inversores que colmaron el edificio. Los mozos no daban abasto sirviendo empanaditas y otros canapés autóctonos regados por malbec y cerveza Quilmes.
El entusiasmo empresario fue generalizado. Se habló mucho del potencial, pero también de algunas dudas que genera el contexto bélico en Medio Oriente y cómo podría impactar el la siempre frágil economía local. Con todo, primó el optimismo. Horacio Marín, presidente de YPF, uno de los más consultados, repitió lo mismo que le dijo a Infobae ayer por la mañana: habrá aumentos, pero como hasta ahora: nada de cimbronazos.

Por el consulado pasaron Jorge Brito (Macro) y su CEO, Juan Parma, Miguel Galuccio (Vista), Marcos, Alejandro, Juan Martín y Bettina Bulgheroni (PAE), José Luis Manzano (Integra Capital), Hernán Kazah (Kaszek), Facundo Gómez Minujín (JP Morgan) y Martín Varsavsky (Prelude), Hugo Eurnekian (Corporación América) Federico de Narváez (GDN), Rubén Cherñajovsky (Newsan), Martín Migoya (Globant), Pablo Panizza (Quilmes) y Martín Galdeano (Ford), entre otros.
También representantes de McEwan, Integra, Ventus, Red Chamber, Energy X, Dow, Río Tinto, OpenAI, Amazon, Visa, Cargill, BHP y First Quantum. Se vio también al poderoso Harold Hamm, copa en mano. Este magnate texano, amigo de Donald Trump, es el presidente y fundador de Continental Resources, una petrolera estadounidense que acaba de desembarcar en Vaca Muerta.

“Confiamos en que los argentinos van a ver cada día más claro el futuro que estamos creando, y nos van a seguir acompañando. Queremos que ustedes también lo vean”, arengó Adorni. Y cerró: “Argentina está pasando muy rápido de ser tierra arrasada a convertirse en tierra de oportunidades”.
También habló el embajador Alec Oxenford, quien minutos antes había posteado en X una foto con los otros organizadores del evento Facundo Gómez Minujín (JP Morgan), Sebastián Loketek (BofA) y Hernán Kazah (Kaszek). “La Argentina que queremos mostrar es la que avanza bajo el liderazgo de Javier Milei: un país comprometido con la apertura, la confianza y la promoción de inversiones que tienen el poder de transformar nuestro futuro”, destacó.
Minutos antes, se vio a Luis “Toto” Caputo, muy requerido a la hora de los saludos, con Bettina y Alejandro Bulgheroni, presidente de PAE. Luego dialogó largo y tendido con otro financiero: Gabriel Martino, ex presidente de HSBC. El titular del Palacio de Hacienda llegó acompañado por el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y sus secretarios Pablo Lavigne, José Luis Daza y Daniel González. Mario Lugones, ministro de Salud, no estuvo tan requerido: es entendible dado el perfil de los asistentes al evento.
“Yo soy muy optimista, pero basado en hechos. En las reformas del parlamento, la presencia de gobernadores y en la estabilidad fiscal y monetaria. Hay que salir con reglas e inversión. Los inversores vienen a continuar lo que ya están haciendo: los que entraron están bien y los que no van a entrar más caros. Estamos en una ruta de consolidación”, describió José Luis Manzano, de Integra Capital. Con respecto al contexto bélico, el ex ministro del Interior aseguró que será temporario y que hay que ser “muy cuidadosos” con los precios domésticos y evitar traslados directos. “Ese contexto, además, nos realza como un territorio de paz”, dijo.
Eduardo Escasany, uno de los dueños de Grupo Financiero Galicia, afirmó que el evento ya es un “éxito total”. “Le tenemos que mostrar al mundo las reformas que ya se hicieron y las que se harán”, destacó. Con respecto al impacto de la guerra, a su lado, otro empresario que pidió off the record, dijo que “esta vez nos agarra con una cuchara y no con un tenedor en la mano: no tenemos tanta dependencia energética. Además, habrá cosecha récord”.
“Es una gran oportunidad para aprovechar el interés que vemos. Esto tiene que traducirse en inversiones reales. El inversor busca que cambiemos la historia de incumplimientos, algunos nos creen más rápido, otros no tanto… hay que convencer a todos con consistencia y conducta”, agregó Javier Bolzico, actual presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba).

Martín Varsavsky, por su parte, llegó con su esposa Nina y fue muy requerido por los más jóvenes, casi todos del mundo tech. Juró que vivió 20 años en Nueva York y nunca vio este interés por el país. “Pasábamos de ser caóticos a irrelevantes, nunca me imaginé algo así. El país se está transformando. Lo importante son las inversiones duraderas”, afirmó.
“Es una oportunidad única para mostrar no solo el país que somos hoy, sino, sobre todo, el país que podemos ser en el largo plazo. Y es, además, nuestra oportunidad para reafirmar que queremos seguir siendo protagonistas de la transformación de la industria y de la Argentina”, comentó Paco Manriquez, CEO de Supervielle. Patricio Supervielle, dueño del banco, también estuvo presente.
Sobre el final, luego de despedirse de Caputo, Martino aseguró que el contexto es bueno y que sólo hay que tener un poco más de paciencia. “Este evento es una gran oportunidad porque se están haciendo las cosas bien. Los inversores miran si los argentinos seguirán apoyando la transformación, si no quieren volver atrás. Que se siga ratificando el rumbo, como en 2023 y 2025”, dijo el banquero, ahora a cargo de BFL Invest.
Otro tema muy comentado durante la velada fue el discurso casi unificado y del apoyo de los 11 gobernadores que invitó Milei al evento. “Deberían estar todos acá, pero sabemos que con algunos es imposible”, dijo un CEO mientras salía apurado a una cena en un restaurante cercano. Es sabido, en Nueva York, las cocinas cierran muy temprano.
Argentina Week
ECONOMIA
El dueño de Manaos habló de la reforma laboral: qué dijo sobre las indemnizaciones

Orlando Canido, dueño de la marca de gaseosas Manaos, se ubicó en el centro del debate sobre la reforma laboral. Defendió los derechos adquiridos de los trabajadores, pero marcó con firmeza que el sistema de indemnizaciones necesita ajustes.
En una entrevista, el empresario fue contundente. Ante una pregunta del periodista, Canido desmintió que esté celebrando los cambios en discusión y subrayó el rol central de sus empleados.
«Primero que nada, estás equivocado, yo no estoy festejando. Yo lo mejor que tengo en mi empresa es la gente, mis empleados«, arrancó Canido. Luego, trazó una línea clara: «Yo no quiero que todos los empleados obreros de Argentina pierdan los derechos logrados, conseguidos. Se los debe respetar».
Esa frase define su posición. Canido no apoya una desregulación total, sino cambios quirúrgicos en aspectos específicos de la legislación laboral.
Reforma laboral: la mirada del dueño de Manaos sobre las indemnizaciones
El titular de Manaos apuntó contra lo que considera distorsiones en el esquema vigente. «Hay cosas que están desfasadas, desproporcionadas, que hay que modificarla, hay que sí o sí pulirla un poquito, arreglarla para que el país funcione», planteó.
Su crítica se concentra en casos donde una persona trabaja dos años en una empresa pero recibe una indemnización desproporcionada, como si hubiera permanecido medio siglo en el puesto.
«No puede ser que trabaje una persona en mi empresa dos años y le tenga que pagar millones y millones como que trabajó 50 años«, ejemplificó el empresario. Esa comparación resume su principal objeción al sistema actual.
Para Canido, las empresas enfrentan costos excesivos en conflictos laborales. Esos montos impactan directamente en la capacidad de las compañías para crecer y contratar más personal.
Sin embargo, insistió una y otra vez en que los ajustes no deben tocar conquistas históricas. «Después, no tocarle nada a los empleados, a los obreros argentinos, a todos no tocarle nada sobre los derechos conseguidos», remarcó.
Canido cuestionó la política económica argentina y pidió continuidad
El empresario también se refirió al contexto macroeconómico del país. Lo calificó como «un momento difícil» y señaló un problema estructural que atraviesa décadas.
«No tenemos una continuidad, que cambie el presidente pero que la política económica continúe«, reclamó Canido, apuntando a la falta de consensos de largo plazo entre gobiernos sucesivos.
Esa inestabilidad institucional, según su visión, frena el desarrollo del país. Cada cambio de administración trae aparejado un giro completo en las reglas de juego económicas.
Como contraste, el presidente de Manaos citó el caso de Perú. Allí, más allá de las turbulencias políticas, existe una línea de continuidad en materia económica que permite planificar a mediano plazo.
«Tenemos todo para ser un país bueno, un país divino, un país hermoso. Falta nacionalmente una buena política de gobierno, buena política económica y nada más», concluyó Canido.
Sus declaraciones llegaron en medio de un debate nacional intenso sobre reforma laboral. El empresario eligió posicionarse en un punto intermedio: cambios sí, pero sin retroceder en derechos fundamentales.
La postura de Canido refleja una tensión clave del debate: cómo equilibrar la necesidad de modernizar el sistema laboral sin vulnerar las protecciones básicas que garantiza la legislación vigente.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,reforma laboral,empleo,indemnizaciones
ECONOMIA
Cómo Milei construye su relación con los empresarios en la Argentina Week de Nueva York

Durante la Argentina Week en Nueva York, Javier Milei ratificó su postura frente a los empresarios más influyentes del país, diferenciando aliados y adversarios en un contexto de tensiones recientes, según se debatió en Infobae en vivo.
En una charla con el equipo de Infobae a la Tarde, integrado por Manu Jove, Maia Jastreblansky, Paula Guardia Bourdin y Marcos Shaw, se abordó el modo en que Milei expone públicamente su distanciamiento con ciertos referentes del sector privado. Los conductores analizaron cómo el presidente, en una gira clave ante el círculo rojo argentino y figuras internacionales, profundizó la brecha con empresarios de peso como Paolo Rocca de Techint y Javier Madanes Quintanilla de Fate.
“La empresa más importante del país es Techint, con todas sus filiales y todos sus desprendimientos, y es Paolo Rocca”, expuso Maia Jastreblansky, subrayando el peso simbólico de la confrontación. Milei en su reciente entrevista evitó cualquier gesto de conciliación: “Salvo que besáramos el anillo. Nosotros no estamos dispuestos a hacer eso”, afirmó al relatar la presión para que el gobierno habilitara la distribución de dividendos de Techint, lo que pudo haber impactado en el tipo de cambio.
El presidente, según relató el equipo periodístico, sostiene un discurso de polarización que clasifica a los empresarios entre “de bien” y “empresaurios”. Maia Jastreblansky explicó: “Para Milei hay empresarios de bien y empresarios de mal, como él utiliza ese término”. La ausencia de Rocca en la Argentina Week —y de cualquier representante de Techint— fue interpretada como señal de esa distancia, en contraste con la presencia de otros grandes nombres del rubro energético y financiero.
Javier Milei también acusó a Madanes Quintanilla de ejercer presiones históricas sobre el Estado: “Era una práctica tradicional del señor Javier Madanes Quintanilla de apretar gobiernos con que si no le daban la protección para Fate y para Aluar, les tiraba las 920 familias a la calle”.
La delegación argentina en Nueva York incluyó a funcionarios como Luis Caputo, Pablo Quirno, Federico Sturzenegger y Mario Lugones, con encuentros previstos junto a referentes globales de banca e inversión, entre ellos Jamie Dimon, CEO de JP Morgan.

Entre los empresarios argentinos que viajaron, Maia Jastreblansky destacó la participación de figuras como Alejandro Bulgheroni (PAE) y Ariel Szarfsztejn (CEO de Mercado Libre), todos con vínculo fluido con el presidente.
“La mayoría de los grandes empresarios está, menos Paolo Rocca”, enfatizó la conductora. La exclusión de Techint y la reciente aparición de Rocca junto a Lula en Brasil fueron leídas como un mensaje político. Milei, en cambio, ha cultivado cercanía con otros miembros influyentes del sector privado, como Bettina Bulgheroni, presidenta del CICyP, y Eduardo Eurnekian, a través de cuadros técnicos que pasaron por el gobierno.
El staff de Infobae a la Tarde remarcó que esta diferenciación no responde solo a la magnitud de los negocios con el Estado sino a la disposición de los empresarios a confrontar o alinearse públicamente con el Ejecutivo. “No es que los enemigos de turno son los que más negocio tienen con el Estado, sino los que confrontan abiertamente con el gobierno”, resumió Manu Jove.

El análisis del programa resaltó cómo Milei utiliza la sátira y la polarización para disciplinar al empresariado y posicionarse frente al electorado. “En algún punto, terminamos todos acostumbrados, pero pataleando quizá por algunos usos y costumbres, que aparte mismo ya empiezan a burlarse desde el mismo espacio de ese pataleo”, reflexionó Maia Jastreblansky sobre el efecto de la retórica presidencial.
En exposiciones públicas recientes, como en Expo EFI y foros empresariales, Milei profundizó esta lógica de “amigos y enemigos”, recurriendo a términos como “empresaurios” y “econochantas”, y diferenciando a quienes apoyan su programa económico de quienes cuestionan las políticas oficiales. El presidente se vale de la indignación y la confrontación permanente para disciplinar a los interlocutores y fortalecer su liderazgo.
El contexto económico, con sectores fabriles en baja y la energía y minería como principales polos de empleo, acentúa la tensión entre el discurso oficial y el reclamo empresario. “Hay un desfasaje entre lo que plantea el gobierno y lo que se siente en la economía real”, advirtió el staff, mientras la delegación argentina busca capitalizar la Argentina Week para atraer inversiones y proyectar una imagen de apertura, en medio de internas no resueltas con parte de la elite local.
—
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.
• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan.
• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé
• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich
Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
Milei,Paolo Rocca,Roberto Méndez,Madanes Quintanilla,Argentina,economía,negocios,política,empresarios,líderes
CHIMENTOS1 día agoLa cruda confesión de Amalia Granata por el trastorno que sufre su hijo Roque: “Le hicimos estudios y salió que tiene TDAH, dislexia y disgrafia”
POLITICA3 días agoTrump anunciará la creación del Escudo de las Américas, una alianza regional que integrará Milei para enfrentar al narcoterrorismo y a China
ECONOMIA1 día agoEl mercado le está corriendo el arco a Caputo y el riesgo país no baja: en la City palpitan medidas

















