ECONOMIA
La City apuesta: qué rango de precios prevé en mayo para el dólar y cómo afectará al carry trade

El dólar oficial mostró grandes fluctuaciones en la segunda semana tras el fin del cepo para las personas físicas, y más flexibilización para empresas, y pasó de estar más cerca del piso de la banda de flotación a ubicarse más en el medio.
Para la última semana de abril, algunos analistas estiman que el dólar oficial y los paralelos podrían exhibir menor volatilidad e incluso bajar un poco debido a las necesidades de pesos típicas de fin de mes, y una mayor liquidación por la cosecha gruesa.
En cambio, otros expertos consideran que en la recta final de abril el dólar aún mostrará vaivenes y advierten que los $2,2 billones que no se renovaron en la última licitación de deuda del Tesoro podrían sumar demanda de divisas en los próximos días.
El dólar mayorista cerró el viernes en $1.169,50 para la venta, con una baja diaria de $4,50, y una suba semanal de $34,50, y $10,5 abajo del primer día post salida del cepo. En tanto el dólar minorista en Banco Nación finalizó en $1.190 con lo cual se mantuvo estable en relación a la jornada previa, y registró un alza en la semana de $30.
A su vez, el dólar blue cerró en $1.210, o sea una caída diaria de $15, y una baja semanal de $40, mientras que las divisas financieras Contado con Liquidación y MEP finalizaron en $1.201,15, y $1.184, 24 mostrando alzas en relación al cierre de la semana previa que había sido de $1.177,11, y $1.165,93, respectivamente.
El presidente Javier Milei ratificó que el dólar puede bajar a los $1.000 (parte inferior de la banda) y que incluso hay argumentos para que se ubique en los $900. Los analistas plantean que el tipo de cambio aún está buscando su punto de equilibrio. En ese marco, hay discrepancia entre los expertos acerca del nivel en el que se estabilizará la cotización del dólar oficial..
Dólar: ¿qué escenario prevén para el arranque de mayo?
Un informe del Grupo SBS elaborado por su economista jefe Juan Manuel Franco señaló que «el mercado sigue acomodándose al nuevo esquema cambiario y a las condiciones que implica el nuevo acuerdo con el FMI»
«Consideramos positivo el inicio del nuevo esquema en materia de dólares, aunque remarcamos que nos encontramos apenas en las primeras ruedas tras la flexibilización y que el proceso de Price Discovery (proceso por el cual se determina el precio de un activo en el mercado a través de la interacción entre compradores y vendedores) en el dólar aún sigue en curso», evaluó
En ese marcó, en SBS creen que «debe esperarse algo de volatilidad por un tiempo, algo que se vio en todos los dólarse y en los futuros de dólar durante la semana».
Por su parte, la consultora Outlier remarcó que Economía solo renovó el 70% de los vencimientos en la última licitación de deuda del Tesoro con lo que dejó afuera $2,2 billones, y estimó «la dinámica del tipo de cambio puede sumar demanda en los próximos días con los pesos que vuelven a la calle».
El operador Gustavo Quintana comentó que «los ingresos del complejo agroexportador se fueron acentuando durante la semana y se espera que el incremento continúe en las próximas ssemanas, facilitando una esperada estabilización de los precios».
En ese contexto, Quintana dijo que «lo visto el viernes indicaría que la demanda no estuvo tan sólida como en días anteriores y que los ingresos desde el exterior tienden a acentuarse, de modo que es posible que en la semana próxima los precios operen con nuevas bajas» debido a eventuales ventas para cubrir los gastos típicos de fin de mes, y «por un sostenido flujo de los agroexportadores, ya que la comercialización de la cosecha parece intensificarse».
«No creo que los $2,2 billones sumen mucha demanda, habrá que ver, pero creo que el Gobierno tiene mecanismos para absorberlos sin que impacten decididamente en el mercado de cambios», opinó
Por su parte, el analista financiero Gustavo Ber juzgó que «tras los vaivenes iniciales, esperables en las primeras dos semanas de flotación con bandas, se podría abrir una etapa de menor volatilidad».
«Con importantes flujos por delante, especialmente en un contexto externo de renovado repunte en el apetito por riesgo, estimo que el dólar podría testear próximamente la banda inferior«, auguró.
El economista Federico Glustein prevé que «el dólar MEP y el CCL van a correr como el oficial, mientras que el blue estará unos pesos más arriba, y habrá volatilidad, tenemos que estar acostumbrarnos».Y acotó que los dólares «pueden bajar a fin de mes producto de ventas para pago de necesidades, pero también puede haber traslación del 30% de la licitación que no renovó, y puede sumar a la demanda; dependerá de si se coloca en tasa o no, o si se estabiliza para el carry».
Asimismo, la economista Natalia Motyl, argumentó que «actualmente hay bastante volatilidad en el tipo de cambio, lo cual es lógico dado que estamos bajo un esquema de flotación administrada con bandas cambiarias, y fluctúa dependiendo de la oferta y demanda de pesos y dólares»
«La demanda de dólares está estrechamente vinculada a factores locales —como la liquidez en pesos—, mientras que la oferta de divisas responde más a variables externas, como la incertidumbre a nivel global, las decisiones de la Reserva Federal y la volatilidad en los precios de las commodities. Por lo tanto, espero que la volatilidad cambiaria continúe al menos durante los primeros meses, hasta que logremos consolidar una baja más pronunciada de la inflación», pronosticó.
Qué rango de precios prevé la City para el dólar en mayo
Ber proyectó que el dólar podría estabilizarse en el arranque de mayo «entre los $1.100 y $1.200». Y justificó que «la tendencia a corto plazo sería a la baja ante una mayor oferta – tanto del campo como del carry trade, así como las habituales mayores necesidades de pesos de comienzos de mes».
Quintana afirmó que «es difícil anticipar niveles de precio en un mercado que reinauguró la flotación hace unos pocos días después de años con controles y restricciones», y consieró que «daría la sensación que le cuesta mucho superar la cota de los $ 1.200 y bajar de los $1.167″.
Por su parte, Isaías Marini, analista de One618 comentó que «en las próximas semanas con el flujo fuerte de la cosecha gruesa comenzará a observarse una tendencia bajista que lo podría ubicar el tipo de cambio oficial en el rango de $1.000-$1.100, aunque no descarto vaivenes como los observados los últimos días y en un contexto de mayor liquidez en el mercado».
«Los 2,2 billones inyectados efectivamente sumarán liquidez y mantendrán a raya las tasas en pesos pero dudo que se traduzcan inmediatamente en demanda de dólares dada la continuidad de las restricciones cambiarias para empresas», estimó
Glustein vaticinó que el rango de estabilización del dólar oficial «podria estar entre $1.150 y $1.200, pensando en que hay oferta proveniente de exportaciones agropecuarias que están en pico pero también hay demanda de divisas por expectativas»
En Facimex Valores señalaron que «al anunciarse el nuevo esquema cambiario, destacamos que esperábamos que el tipo de cambio se ubicara inicialmente en el centro de la banda para luego apreciarse oscilando dentro del rango $1.100-1.200, lo que está ocurriendo»
«El rango $1.100-1.200 sigue siendo una referencia de la evolución esperada a corto plazo, aunque el diseño del esquema cambiario debería tender a inducir presiones a la apreciación que generan atractivo en estrategias de carry con instrumentos de corto plazo (a 4-6 meses). La liquidación del agro (que aceleró), las tasas de interés flotantes y la compresión del riesgo país podrían ser soportes importantes para este tipo de estrategias», alegaron.
Motyl indicó que «en relación al exceso de pesos estimo que estaría estable más cerca de los $1.250-$1300″
«Una vez que la inflación mensual baje de forma sostenida por debajo del 1%, es probable que el tipo de cambio tienda a estabilizarse. Sin embargo, estimo que este escenario no ocurrirá en los próximos cuatro meses. En este contexto, proyecto que el tipo de cambio fluctuará entre $1.200 y $1.300, y posteriormente entre $1.300 y $1400, durante los primeros seis meses desde la implementación del nuevo régimen».
Según su visión, «el contexto internacional adverso para Argentina limita la posibilidad de que el tipo de cambio toque el piso de la banda«.
La consultora Outlier planteó que «la rápida recuperación del tipo de cambio tras cada baja refleja una fuerte tendencia a dolarizarse, posiblemente por años de restricciones financieras, lo que sugiere que forzar una baja en la cotización (para ir al piso de la banda) podría generar mayor volatilidad»
«Se observa un punto de equilibrio en el centro de la banda. Incluso las inversiones en pesos, a las tasas de interés actuales, ofrecen cierta protección contra posibles subas del dólar, ya que estas tasas superan ligeramente el valor de la banda superior», evaluaron.
Para FMyA, «la volatilidad es porque el mercado todavía se está armando». Y explicó que «hay nueva oferta de exportadores que iban al dólar blend (por caso, el agro) y hay un nuevo flujo de inversores extranjeros (carry traders), mientras que la demanda está principalmente en las personas físicas y los importadores».
«Nuestra lectura sigue siendo que el flujo está a favor del plan de gobierno: por lo que el dólar va estar entre banda media e inferior», proyectó.
Por su parte, Joaquín Marque, director de UG Valores prevé que «podremos ver al dólar estabilizarse en el medio de la banda, y a medida que aumente la demanda de dinero y se estabilicen los flujos, veremos apreciarse lentamente».
«Sin embargo, hay que tener en cuenta que si el BCRA hace política monetaria activa y da señales claras, podría ubicar el tipo de cambio donde se sientan cómodos», subrayó.
Marque aseguró que «en zona de $1.250-$1.300 empieza a hacer conveniente el ingreso al carry trade, teniendo en cuenta el crawling del 1% en techo de la banda, lo que podría augurar un techo a la flotación».
Conclusión: qué pasará con el carry trade en mayo
De cara a mayo, el carry trade podría seguir siendo una de las principales estrategias impulsadas por las altas tasas de interés y el flujo de dólares producto de la cosecha gruesa.
La estabilidad en el tipo de cambio, con un dólar dentro del rango de $1.100-$1.200, parece favorecer a los inversores que buscan aprovechar la diferencia de tasas entre el mercado de pesos y el de divisas. Sin embargo, las expectativas de menor volatilidad podrían verse alteradas si la liquidez extra que dejó la última licitación de deuda del Tesoro no se maneja adecuadamente, ya que esto podría aumentar la presión sobre el dólar.
A pesar de un escenario favorable para el carry trade, la incertidumbre sigue presente. El riesgo de que la inflación no baje lo suficiente en los próximos meses o que el flujo de dólares cambie repentinamente podría generar nuevos sobresaltos en el mercado cambiario.
Por lo tanto, aunque el carry trade se mantendría atractivo en el corto plazo, los inversores deberán estar atentos a las fluctuaciones en la demanda de divisas y a los posibles ajustes en las políticas monetarias del Gobierno.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,dolar,cepo
ECONOMIA
Broker de la City avisa: este CEDEAR que pocos tienen en el radar puede «volar» en Wall Street

El Certificado de Depósito Argentino (CEDEAR), que representa la fracción de la acción de empresa tecnológica, que cotiza en dólares, puede subir el doble
11/02/2026 – 17:05hs
Los ahorristas que están buscando dolarizar su dinero y apostar por un activo «tapado» que puede llegar a pegar un salto en su precio, tienen la opción, según los analistas, de invertir en el CEDEAR de la empresa tecnológica DocuSign (DOCU) que, según un broker de la City, tiene un potencial de suba del 100% en el mediano plazo.
Se puede adquirir localmente este a activo a través de su Certificado de Depósito Argentino (CEDEAR), es decir, un instrumento de renta variable que están listados localmente en pesos en el ByMA, y que equivalen a fracciones de acciones de grandes empresas internacionales e índices sectoriales que cotizan en Wall Street en dólares.
En este caso, el CEDEAR de DocuSign (DOCU), representa a una empresa tecnológica estadounidense, fundada en 2003 y con sede en San Francisco (California), que se especializa en software de firma electrónica y gestión de acuerdos digitales. Tiene presencia en más de 180 países y atiende a más de 1,7 millón de clientes.
Su producto principal permite a organizaciones de todo el mundo preparar, firmar y gestionar contratos y acuerdos de forma digital y legalmente válida en múltiples dispositivos, automatizando procesos que antes eran manuales y en papel.
La compañía cotiza públicamente en el Nasdaq y es considerada líder global en su segmento, debido a que se integra con diversas aplicaciones empresariales y herramientas de gestión.
«DocuSign aparece como una acción interesante dentro del sector tecnológico tras una fuerte corrección en precio. El principal catalizador es la transición hacia su plataforma de Intelligent Agreement Management (IAM), que amplía el negocio más allá de la firma digital tradicional incorporando inteligencia artificial y mayor valor agregado«, resume Esteban Castro, economista y CEO de Inv.est.
CEDEAR de DocuSign puede escalar
Los analistas indican que el CEDEAR de DocuSign (DOCU) puede llegar a escalar en su precio hasta 100% en dólares en los próximos meses.
En la actualidad, el precio de esta acción, ronda los u$s45, por lo que desciende alrededor de 35% en todo el 2026.
«La compañía cotiza muy por debajo de sus máximos, pese a mantener márgenes elevados, fuerte generación de caja y un programa activo de recompra de acciones. El consenso de mercado ubica su valor justo en la zona de u$s85 a u$s90, lo que implica un potencial de suba muy interesante si logra consolidar su recuperación operativa, además de poder accederse desde Argentina a través de su CEDEAR», resume Castro a iProfesional.
Y completa: «Si logra superar los u$s60 a u$s62, podría habilitar un rebote hacia niveles más acordes a su valuación fundamental, aunque sigue siendo una apuesta de riesgo medio».
Desde el punto de vista del negocio, y el potencial que tiene para recuperarse con fuerza, Castro detalla que «DocuSign cuenta con un modelo de ingresos recurrentes por suscripción, altos márgenes brutos cercanos al 80% y una posición financiera sólida, con más caja que deuda».
Es decir, agrega que «la compañía está enfocada en profundizar su relación con clientes corporativos mediante soluciones de mayor valor agregado, apoyadas en inteligencia artificial y automatización de procesos, lo que le permite mejorar retención y expandir ingresos sin depender exclusivamente del crecimiento del volumen».
«Este perfil la posiciona más como una empresa de calidad y flujo de caja, que como una apuesta de crecimiento agresivo», concluye Castro a iProfesional.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,cedear,acciones,pesos,empresa,dólar hoy,ahorro,inversión
ECONOMIA
El dólar cayó a $1.400, su menor valor en casi tres meses

El monto de negocios en el segmento de contado del mercado mayorista alcanzó importantes USD 591,5 millones, una cifra elevada en esta época del año, dado que este volumen de oferta suele ser más habitual a partir de abril, con mayores liquidaciones por exportaciones.
El dólar mayorista restó seis pesos o 0,4% en el día, a 1.400 pesos, un mínimo desde el 17 de noviembre último ($1.387). En febrero el tipo de cambio oficial cede 47 pesos o 3,2%, mientras que en lo que va de 2026 esta baja se amplía a 55 pesos o 3,8 por ciento.
Con un techo de las bandas cambiarias oficiales en $1.581,83, el dólar mayorista se alejó en 181,83 o 13% de ese límite para la libre flotación. Es la mayor distancia entre el tipo de cambio oficial y la banda superior del régimen cambiario desde el 19 de agosto (19,1%).
“A la espera de novedades, el dólar mayorista continúa cerca de los $1.400 dado que el exceso de oferta se encuentra actualmente al mando de la plaza, al combinarse con una retracción de la demanda privada. No sólo las liquidaciones de cosecha fina y de Obligaciones negociables promueven dicho escenario, sino también el mayor apetito por colocaciones en moneda local, lo cual se podría volver a reflejar en la licitación de hoy, tanto de operadores locales como también del exterior, dentro de la ola de búsqueda de carry-trade en mercados emergentes alimentada por la debilidad global del dólar», mencionó Gustavo Ber, economista del Estudio Ber.
En la misma línea, el dólar al público descontó cinco pesos o 0,3%, a $1.420 para la venta en el Banco Nación. Se trató también del precio más bajo desde el 17 de noviembre ($1.415).
“Las condiciones de liquidez y la demanda privada se ajustan y la autoridad monetaria prioriza sostener niveles de reservas y manejar las tensiones de corto plazo en el tipo de cambio, dado que la intervención en el mercado de cambios había sido significativa en semanas previas”, indicó Wise Capital. “El BCRA está calibrando su intervención cambiaria frente a la incertidumbre de la revisión del acuerdo con el FMI y metas de reservas, privilegiando estabilidad de la curva de dólares y evitando presionar en exceso tasas o brechas cambiarias”, añadió.
Antes de la cosecha gruesa de soja y maíz, cuyas liquidaciones recaen en el segundo trimestre del año, el precio de la oleaginosa anota una suba de 7% en 2026, por encima de USD 400 la tonelada, tendencia que da una mejor perspectiva respecto del ingreso de divisas para la primera mitad del año.
“Será clave que se cumplan los pronósticos de lluvias para los próximos días para poder sostener las expectativas de una buena cosecha. A pesar de la incertidumbre productiva, los precios continúan lateralizando, aun cuando la semana pasada Chicago subió casi 30 dólares en respuesta al anuncio de Trump sobre un aumento en las compras de China a Estados Unidos”, evaluaron los expertos de Max Capital.
La cotización blue del dólar rebotó diez pesos o 0,7%, a $1.435 para la venta. Así, la divisa informal ajustó la baja de febrero a 35 pesos o 2,4 por ciento.
Por otra parte, la recientemente reglamentada Ley de Inocencia Fiscal busca incentivar el ingreso al circuito legal de los dólares bajo el colchón, este esquema establece que si el contribuyente cumple con la presentación y pago de impuestos en tiempo y forma, se presume exactitud por defecto y se hace foco en la facturación y no así en el patrimonio.
Sin embargo a pesar de la reciente reglamentación de ARCA, sigue generando dudas, ya que un contribuyente puede quedar excluido del beneficio por tres causales claras:
- Si el fisco detecta que pagó menos impuestos de lo debido por un monto igual o superior al 15% respecto de lo que correspondería.
- Si ARCA (Agencia de Recaudación y Control Aduanero) detecta diferencias que superen el umbral fijado para evasión en la Ley Penal Tributaria, lo que lleva a una pérdida automática de la protección del régimen.
- En los casos más complejos, si el contribuyente presentó un gasto respaldado con una factura apócrifa, situación que puede darse incluso de buena fe pero que desencadena la exclusión del beneficio, generando dudas sobre la operatoria de la norma y su alcance operativo.
Corporate Events,South America / Central America,BOGOTA
ECONOMIA
Coto se achica en CABA: el supermercado que abrirá en un mega local que dejó vacante

Al igual que otras cadenas de supermercado, Coto cerró o achicó algunas de sus sucursales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos meses. Es el caso de tiendas ubicadas en el barrio de Caballito y Balvanera, que fueron reemplazados -o lo serán en el corto plazo- por locales del supermercado de El Hogar Obrero, Supercoop.
Es el caso, por ejemplo, de un local de 300 metros cuadrados en pleno barrio de Balvanera, donde hasta fines del 2025 hubo un Coto y se espera que en los próximos meses abra una nueva sucursal del supermercado de El Hogar Obrero.
Ya había pasado lo propio en Caballito. En septiembre del 2025 cerró la sucursal de Coto de avenida La Plata al 500 y en diciembre en ese lugar abrió el nuevo Supercoop.
En ambos casos, el Hogar Obrero es el dueño de los edificios y le alquilaba el inmueble a Coto.
Pero Coto también se achicó en otro local de la zona de Balvanera: en ese caso, cerró una sucursal grande y allí comenzó a funcionar un «Cotito», sin cajeros y de solo unos metros.
El cartel del Coto que había en avenida La Plata y el anuncio del nuevo ‘Cotito’ en Balvanera
Nuevo supermercado del Hogar Obrero abrirá donde funcionaba un Coto
A fines de 2025, la cadena Coto cerró su sucursal ubicada en Juan Domingo Perón al 2070, en Balvanera. Estaba ubicado en un edificio que le alquilaba a El Hogar Obrero. Allí, según detallaron desde la cooperativa, abrirá un nuevo Supercoop de 300 metros cuadrados. La idea es que comience a funcionar en junio.
Actualmente, el local permanece cerrado y ya no queda ni el cartel de Coto que lució hasta hace solo unos meses. Pero en la fachada del edificio puede leerse parte de su historia.
«Obra del esfuerzo económico de los trabajadores libremente asociados en la Cooperativa Obrera. El Hogar Obrero. 1997», reza un texto grabado en la pared del frente, entre los amplios ventanales de los pisos superiores, por encima de donde hasta hace poco había un cartel de «Coto».
Allí continuará la expansión del Hogar Obrero. En diciembre de 2024, Supercoop abrió su primer local en Independencia 456 en el barrio de San Telmo. Es un local de 700 metros cuadrados que ocupaba Carrefour Express y que fue recuperado tras la finalización del contrato.
Lo mismo ocurrió con el segundo local que Supercoop abrió en 2025 en avenida La Plata 541 en Caballito, justamente donde funcionaba el Coto que cerró en septiembre del año pasado.
Pablo Barbieri, subgerente General de Cooperativa Obrera, adelantó a iProfesional días atrás los planes de Supercoop: «La idea es ir recuperando los locales que tenían alquilados a diferentes cadenas de supermercados, a medida que se vayan venciendo los contratos. Para este año planeamos abrir dos autoservicios y un supermercado».
Coto achicó una sucursal y abrió un nuevo «Cotito»
A mediados de enero, Coto achicó una de sus sucursales en el barrio porteño de Balvanera e inauguró allí un nuevo «Cotito», tal como reza el cartel que desde la cadena de supermercados pegaron frente a la antigua entrada del local.
Se trata de un nuevo formato, una sucursal de tamaño mucho más reducido y sin cajeros, que cuenta solo con cajas automáticas para efectuar el pago de las compras. Lógicamente, el lugar mantiene las promociones de las grandes superficies de la cadena y cuenta con un variado surtido de productos, que incluye algunos productos frescos y verdulería.
El nuevo «Cotito» queda en la esquina de las calles México y Pichincha, en el barrio de Balvanera. Lo que antes era una sucursal de gran tamaño, con estacionamiento y que ocupaba en su totalidad fácilmente un cuarto de manzana, ahora es un pequeño comercio de un puñado de metros.

El nuevo ‘Cotito’ que inauguró Coto en Balvanera, tras achicar una sucursal
Cuenta con un formato rectangular, con góndolas en los costados y una en el centro, donde también se pueden encontrar frutas y verduras frescas. Hay un amplio surtido de productos, que mantienen las promociones de las grandes sucursales.
La novedad reside en que solo cuenta con cajas automáticas para pagar las compras. Son iguales a las cajas de autocobro que ya hay en otras sucursales y conviven con las tradicionales: el cliente escanea los productos, elige el medio de pago y abona la compra.
En las paredes y ventanas cercanas a la antigua entrada de la sucursal, había carteles de la empresa que avisan a los clientes del flamante cambio: «Se los invita a la apertura del nuevo formato ‘El Cotito’, por calle México y Pichincha». El cartel señala también que la apertura fue el 19 de enero y los horarios de atención de lunes a sábados de 8 a 21.
Según explicaron a iProfesional, la sucursal antigua quedará como centro logístico para el envío a domicilio y entrega (pick up) de las compras online.
Lo cierto es que, en un contexto de fuerte caída del consumo, distintas cadenas de supermercado se achican e incluso cierran sucursales. En alguno de los locales, como es el caso de Coto, ese lugar será ocupado por tiendas de la cadena Supercoop, de El Hogar Obrero.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,coto,supermercado,consumo
POLITICA1 día agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA1 día agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA1 día agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias

















