ECONOMIA
Los dueños de Claro y Telecentro aún pelean contra Clarín por Telefónica

Las posibilidades de que el gobierno de Javier Milei logre que Héctor Magnetto, de Clarín, y David Martínez, del fondo Fintech, desinviertan, tras haber adquirido los activos de Telefónica Argentina, son escasas. La familia Slim, controlante de Claro Argentina, y Alberto Pierri, de Telecentro, lo saben.
En el mercado de las telecomunicaciones, los principales actores reconocen que la venta de la filial local de Telefónica realizada en Madrid es irreversible y la gente de Telecom, o el grupo Clarin, actúa con el poder de «los hechos consumados». O sea, «…no pide permiso al Gobierno, no consulta, y avanza de facto como si la gestión Milei no se hubiera pronunciado en contra de la operación ni hubiera comenzado una investigación por concentración económica del sector», explicó un alto directivo que trabajó hasta hace poco para Telefónica Argentina.
Telefónica: Claro y Telecentro se meten de lleno en la guerra contra Clarín
El hecho reciente que despertó la ira de Claro fue la reciente decisión de los accionistas de Telecom que designaron un presidente, un CEO y conformó el Directorio de la compañía para despedir a los que respondían a la anterior estructura que reportaba a Telefónica de España.
La imaginación del Grupo Clarín quedó expuesta al no realizar una integración de Telecom y Telefónica, sino al designar ejecutivos de empresas que responden a un mismo jefe. En teoría compiten, pero en la práctica no lo hacen.
De allí que Claro Argentina tomara acciones legales concretas. Realizó dos presentaciones ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y prestó testimonio en la investigación que realiza la CNDC (Comisión Nacional de Defensa de la Competencia) por concentración económica.
«Hemos realizado dos presentaciones ante el ENACOM para pedir que se ajuste a control previo de Enacom por lo que tiene que retrotraer los efectos de la ejecución de la compra-venta. Hay dos hechos que van en contra de la ley: no se puede transferir una autorización precaria de uso de espectro radioeléctrico sin una autorización previa; como tampoco se puede realizar la transferencia de 130 Mhz del espectro radioeléctrico para Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM) a una empresa que ya cuenta en la actualidad con la capacidad máxima de espectro acumulable», confirmó el director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Alejandro Quiroga López.
De esta manera, tanto la familia Slim, dueña de América Móvil, que controla Claro Argentina, como la familia Pierri de Telecentro, comienzan a abandonar su rol de ser espectadores de lujo para convertirse en protagonistas, que sustenten con acciones concretas la aparente guerra que parece haberse desatado entre el Gobierno y el grupo Clarín.
Telefonía móvil, el corazón del negocio
En ese contexto, las fuentes consultadas entienden que hay dos puntos principales para analizar. El primero, que la operación de compra de Telefónica de Argentina de parte de Telecom es irreversible. Y, lo segundo, pero no menos importante, es que el corazón del negocio lo representa la telefonía móvil.
Es la concentración en el negocio de la telefonía móvil el motivo al que puede apelar la administración de Javier Milei para obligar a desinvertir o vender parte del negocio que Clarín y el grupo Fintech vienen de adquirir en Madrid, España.
En la Matanza, sede del grupo económico de Alberto Pierri, no les pueden venir a contar de presiones y avances sin consultar de sus competidores. De hecho, Pierri tuvo sus desencuentros, inclusive con Claro, y, desde luego, con Telecom en el pasado reciente.
Consiguió un triunfo, demorado, pero justificado por leyes nacionales, para poder ingresar al club del cuádruple play (telefonía fija; telefonía móvil, que la firma de Pierri no podía ofrecer a sus clientes; Internet y televisión por cable) a mediados de 2023, durante el ocaso del gobierno de Alberto Fernández cuando el ENACOM lo regenteaba el masista Claudio Ambrosini y el dirigente de FORJA y ex afiliado radical, Gustavo López.
En ese entonces, el Estado ordenó a Claro, Movistar y Telecom, que le alquilen las antenas y la infraestructura de red en todo el país a Telecentro y determinó el precio del alquiler, cuestión que desató la furia de los ejecutivos de las empresas de telecomunicaciones y generó presentaciones judiciales.
Sin embargo, los intereses desencontrados de ayer entre Telecentro y Claro, convergen, hoy, frente a la «blitzkrieg», guerra relámpago, que desató Telecom para comprar los activos de Telefónica de Argentina que los españoles no le podían vender a casi nadie.
Parece que esta guerra relámpago que llevó adelante el mexicano David Martínez, dueño de Telecom por Fintech, en Madrid, tomó de sorpresa a la administración libertaria.
Sin embargo, es difícil de creer que fuera muy sorpresiva la operación por más veloz que haya sido, porque el Gobierno nacional posee el 11,42% de las acciones de Telecom a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. O falló la comunicación, o hubo funcionarios que no funcionan, o Presidencia no domina aún «todos los botones» del Estado.
Lo cierto es que este hecho llena de dudas el belicoso comunicado de la Oficina de la Presidencia, mediante el cual explica a los ejecutivos de Slim y de Pierri, que van a ir contra la adquisición de Telecom.
Consultados por iProfesional, directivos de Claro y Telecentro, explicaron con reserva de nombre que «el mercado da por descontado que el Gobierno no podrá hacer mucho para detener los efectos de esta compra de Telecom«, y justificaron sus apreciaciones.
La secretaría de Industria y Comercio que adoptó una medida preventiva que suspende los efectos de la compra de Telefónica por parte de Telecom no especifica los aspectos técnicos de la operación, cuestionados por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia sobre la que se adoptó la medida difundida por el gobierno de Milei.
En el comunicado se explica que el proceso de evaluación de los efectos de la adquisición…» exige el máximo rigor, respetando la normativa aplicable y los estándares internacionales». Sin embargo, como señaló el ingeniero Marc Murtrua, flamante presidente de Telefónica, que llegó a ese puesto propuesto por el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, la operación ya se concretó, Telefónica de España ya cobró y si hay cuestiones regulatorias por atender corresponderán a los compradores.
Además, el documento oficial señala el alcance de la concentración que deriva de la operación de la venta de Telefónica de Argentina.
«En este sentido, la participación resultante de la operación implicaría una concentración del 61% para el mercado de telefonía móvil; 69% para la telefonía fija; y, respecto al servicio de internet residencial, en algunas zonas del país la concentración podría llegar al 80%».
De ese combo de productos, solo importa la telefonía móvil.
Los servicios residenciales de Internet parecen estar consolidados, con dos actores del mercado que son preponderantes, la telefonía fija está en retroceso en todo el mundo y la comunicación es muy mala si se la compara con el sistema tradicional a través de los cables de cobre y el negocio se encuentra en la conectividad de los aparatos celulares, donde se espera una mayor competencia a medida que se concreten las intenciones de Starlink de Elon Musk de jugar fuerte en la región.
Las cartas parecen estar echadas en este juego antimonopolio que tiene al Presidente argentino como un converso puesto que venía defendiendo la idea de monopolios perfectos como un beneficio para la sociedad en su conjunto. En la teoría. En la práctica, hay otras consideraciones y las de Milei son todas de índole política electoral.
América Móvil, que controla Claro en nuestro país, tenía todas las intenciones de adquirir los activos de Telefónica de Argentina, puesta en venta desde la dirección de la empresa en Madrid.
Al igual que sucede con la familia Pierri de Telecentro tiene motivos para «apostar» por la postura de la administración Milei, pero descuentan que «…al ser la fusión irreversible, la cuestión se va a judicializar y la batalla legal será extensa en el tiempo. Y Telecom defenderá la compra de Telefónica ante la Justicia, con todo su poder, por lo que se prevé una decisión que no dependerá exclusivamente de los deseos de Milei o de lo que pacten sus negociadores».
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,telecom,telefonica,claro,javier milei
ECONOMIA
Un gigante del acero mundial desembarca en la minería Argentina con la explotación de yacimientos

ArcelorMittal, uno de los gigantes globales de la industria siderúrgica, formalizó su desembarco en el negocio minero en la Argentina, con la intención de avanzar en la exploración, extracción, procesamiento y comercialización de minerales y subproductos, una actividad que el grupo ya desarrolla en distintos mercados internacionales.
Con el foco puesto en «analizar y aprovechar las oportunidades que ofrece la Argentina», según explican dentro de la compañía, el holding creó ArcelorMittal Mining Argentina, una nueva sociedad constituida el 11 de diciembre de 2025 e inscripta oficialmente ante la Inspección General de Justicia (IGJ).
En el país, ArcelorMittal controla Acindar, una de las principales productoras de acero, que atraviesa un escenario complejo producto de la desaceleración de la actividad económica local, especialmente en los sectores industrial y de la construcción. Ese contexto derivó en ajustes periódicos en los niveles de producción de su planta ubicada en Villa Constitución, Santa Fe.
A ese cuadro se suman las tensiones propias de un mercado global altamente competitivo, marcado por el peso dominante de China como principal productor de acero, y por las críticas que en la Argentina realizaron los fabricantes locales frente al aumento de compras de acero importado en licitaciones públicas.
En ese marco, el ingreso al negocio minero aparece como una vía alternativa de expansión en un sector que viene mostrando un fuerte dinamismo en el país, con exportaciones que alcanzaron los u$s6.000 millones el año pasado. Hasta ahora, ArcelorMittal ya participaba indirectamente del rubro a través de la provisión de insumos para la minería, como barras y bolas de acero utilizadas en la molienda de minerales.
ArcelorMittal avanza en la exploración y comercialización de minerales
De acuerdo con el estatuto social de ArcelorMittal Mining Argentina, la compañía quedó habilitada para desplegar un amplio abanico de actividades vinculadas a la minería, tanto dentro del país como en el exterior. Entre sus objetivos principales se destacan la exploración y explotación de yacimientos bajo el régimen del Código de Minería, así como la extracción, procesamiento y comercialización de minerales y subproductos.
El objeto social también contempla tareas complementarias como transporte, refinación, elaboración, molienda y distribución, además de la posibilidad de ofrecer servicios mineros, incluyendo asistencia técnica, asesoramiento especializado, soluciones tecnológicas e infraestructura asociada a la actividad.
Asimismo, la nueva sociedad quedó facultada para participar en licitaciones, concursos y procesos de cotización, tanto en el ámbito público como privado, ya sea en la Argentina o en otros países.
En esta primera etapa, ArcelorMittal Mining Argentina S.A.U. fue constituida con un capital social inicial de $30 millones, representado por 30 millones de acciones ordinarias de $1 de valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción.
La totalidad del capital fue suscripta e integrada en efectivo por su único accionista, ArcelorMittal Netherlands B.V., con sede en Rotterdam, Países Bajos. El estatuto prevé que el capital social podrá ampliarse, por decisión de asamblea ordinaria, hasta cinco veces su monto actual.
La presidencia de la compañía quedó en manos de Armando Isasmendi, abogado con extensa trayectoria en el sector minero —incluida experiencia previa dentro del propio grupo ArcelorMittal— y con antecedentes como director de YPF.
El rol estratégico de la minería para ArcelorMittal
A nivel global, ArcelorMittal se ubica entre los cinco mayores productores de mineral de hierro y carbón metalúrgico, y la actividad minera constituye un pilar central de su estrategia de crecimiento.
La diversificación geográfica de sus operaciones, que incluyen minas de hierro y carbón en distintas regiones del mundo, le permite abastecer tanto a su propia red de plantas siderúrgicas como al mercado internacional.
En su último reporte de resultados, la compañía anticipó un incremento en los envíos de mineral de hierro, impulsado por el avance de proyectos estratégicos. En ese contexto, destacó el «buen momentum» para alcanzar el objetivo de 10 millones de toneladas de embarques en Liberia, donde opera importantes yacimientos, al igual que en países como Canadá y Ucrania, un desempeño que debería reflejarse en una mejora de los resultados del período.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,mineria,empresas
ECONOMIA
Jornada financiera: el riesgo país bajó a la zona de 500 puntos y acerca a la Argentina a los mercados internacionales

El riesgo país de Argentina volvió a caer este lunes por cuarto día seguido, en sintonía con la suba de precios de los bonos soberanos, mientras que las acciones hilvanaron la quinta suba consecutiva. Más cerca de los 500 puntos básicos, con el declive del riesgo país se abre la alternativa en el corto plazo de una nueva emisión de títulos públicos en el mercado voluntario, iniciativa que no se produce desde el primer cuatrimestre de 2018.
A modo ilustrativo, un riesgo país en la zona de los 400 puntos -que exigiría una compresión extra sobre los 1.900 enteros que ya descontó desde que Javier Milei desembarcó en la Casa Rosada-, habilitaría a una colocación de bonos Globales en Wall Street a una tasa del 8% anual en dólares, similar a la que están obteniendo las empresas hoy con sus Obligaciones Negociables.
A la vez, mejorar el perfil de vencimientos en el corto plazo con nuevas emisiones de deuda, en reemplazo de las que cotizan hoy, y financiar los vencimientos en el mercado -el 9 de julio vencen otros USD 4.200 millones por Bonares y Globales- descomprimiría por completo el panorama cambiario al retirarse en lo inmediato el Tesoro de la demanda.
El economista Federico Domínguez ponderó que “Argentina entra en zona de emisión en los mercados internacionales -el mercado local tiene liquidez para acompañar a Wall Street-. Se abre una ventana para emitir en la parte larga de la curva y recomprar AL29/30 y GD29/30″, como para estar “atentos a lo que está haciendo Ecuador con una operación similar”.
“Es preferible pagar un poco más de tasa y despejar la curva corta de vencimientos -siempre puede incorporarse algún sweetener (’endulzante’ o incentivo) para bajar un poco más la tasa). El costo promedio de la deuda argentina es bajo, y los beneficios de despejar la curva corta en términos de acumulación de reservas, demanda de dinero, expansión del crédito y crecimiento económico serían significativos», aseguró Domínguez, en un mensaje en la red social “X”.
Los bonos soberanos en dólares progresaron en promedio un 1,1%, mientras que el índice de riesgo país descontaba unos 13 enteros, a los 513 puntos básicos. El indicador es el más bajo desde los 503 enteros del 12 de junio de 2018.
El índice S&P Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se apuntó una suba de 1,2%, a 3.131.277 puntos. Lideraron las ganancias Transportadora Gas del Norte (+6,5%), IRSA (+5,2%) y Transener (+5,1%).
El índice S&P Merval llegó a marcar al promediar la sesión un nuevo récord nominal de 3.210.421 puntos, por encima de la anterior marca de 3.195.428 puntos del 19 de diciembre del año pasado.
“Mañana emite Córdova nuevo bono con ley de Nueva York, busca USD 500 millones y usara parte de los fondos para recomprar el CO24D. Se espera una tasa en torno al 9%”, comentó Nicolás Cappella, analista de IEB.
El dólar subió por segundo día este lunes y en el Banco Nación cerró a $1.460 para la venta, con un incremento de cinco pesos o 0,3 por ciento. El billete al público tocó un máximo intradía en los 1.465 pesos.
El ascenso del dólar minorista se vinculó con la tendencia en el circuito mayorista, donde avanzó 4,50 pesos o 0,3%, a $1.437,50, y con un discreto monto operado de USD 344,3 millones en el segmento de contado, aunque acorde a la estacionalidad del comercio exterior en enero.
El dólar mayorista ajustó el descenso experimentado en enero a 17,50 pesos o 1,2 por ciento.
“El dólar inició la rueda en los niveles del cierre previo y, desde el arranque, comenzó a escalar en un mercado que se mostró claramente demandado durante las primeras horas. Esa presión compradora lo llevó a operar en la zona de $1.440, donde logró estabilizarse por un buen tramo de la jornada. Cerca del mediodía, la divisa profundizó la suba y alcanzó su máximo intradiario de $1.442, consolidando el sesgo alcista propio del inicio de la semana y del fin de mes, período que suele mostrar este tipo de comportamiento”, reseñó Nicolás Merino, operador de ABC Mercado de Cambios.
“Sin embargo, sobre el tramo final el tono del mercado cambió y la oferta encontró atractivo vender en esos niveles, lo que llevó al tipo de cambio a retroceder”, agregó.
El régimen de bandas cambiarias del Banco Central, que desde este año se amplía en función de la inflación, marcó una banda superior en $1.558,54, que dejó al tipo de cambio oficial a 121,04 pesos o un 8,4% de ese límite para la libre flotación de la divisa.
El dólar blue, que inició los negocios en baja y tocó un piso en el día en los $1.480, finalmente rebotó hacia los $1.490 dado el ascenso del dólar en el segmento oficial, para regresar a los $1.490 para la venta, con ganancia de cinco pesos o 0,4% respecto del viernes.
Los contratos de dólar futuro tuvieron escasas variaciones y comportamiento mixto, con negocios por el equivalente a USD 971,8 millones, según la plataforma A3 Mercados.
Las posturas más negociadas correspondieron al cierre de enero (baja de un pesos o 0,1%, a $1.442) y de febrero (baja de 1,50 pesos o 0,1%, a $1.476,50).
El BCRA compró divisas en el mercado por décimo sexta rueda seguida en lo que va de enero. Esta vez absorbió USD 39 millones, para acumular USD 1.017 millones en 2026.
Con impulso del récord del oro (+1,1%, a USD 5.038,30 la onza), las reservas brutas, que no contemplan los pasivos, ascendieron hasta USD 45.740 millones, con un incremento diario de USD 179 millones en el día, en su nivel más alto desde el 14 de septiembre de 2021.
Business,Corporate Events,North America
ECONOMIA
Supermercados Coto y Carrefour liquidan productos de bazar con descuentos de hasta 75%

Los supermercados refuerzan sus promociones con rebajas, cuotas sin interés y beneficios bancarios. Coto y Carrefour concentran oportunidades atractivas
26/01/2026 – 17:30hs
Las promociones en supermercados se convirtieron en una herramienta clave para incentivar las compras y aliviar el bolsillo. En ese escenario, los artículos de bazar —desde utensilios de cocina hasta productos para el hogar— ganan protagonismo por su durabilidad y por representar una inversión que suele postergarse. Coto y Carrefour aparecen entre los supermercados que más fuerte apuestan a este tipo de promociones, con ofertas que combinan precios rebajados, cuotas sin interés y beneficios exclusivos para clientes bancarizados o usuarios de billeteras virtuales.
Las grandes cadenas aprovechan este contexto para lanzar descuentos puntuales, rebajas por tiempo limitado y beneficios asociados a medios de pago, buscando captar tanto a quienes necesitan renovar elementos básicos como a quienes esperan oportunidades para equipar la casa a menor costo. La estrategia apunta a estimular el ticket promedio y atraer compradores en días específicos.
En este marco, revisar el detalle de las ofertas y las condiciones de pago se vuelve clave para aprovechar al máximo las promociones vigentes y evitar sorpresas al momento de pasar por caja o finalizar la compra online.
Promociones y precios baratos de artículos de bazar en Coto
Coto suele concentrar sus promociones en artículos de bazar con descuentos directos y opciones de financiación en cuotas sin interés, especialmente a través de tarjetas de crédito seleccionadas. Además, la cadena ofrece beneficios exclusivos para quienes utilizan la tarjeta TCI, que puede incluir rebajas adicionales o planes de pago extendidos.
Las promociones suelen variar según el día de la semana y el canal de compra, con ofertas tanto en sucursales físicas como en su tienda online. En muchos casos, los descuentos se aplican de forma automática al momento de pagar, lo que facilita la experiencia del consumidor.
A continuación, compartimos algunos de los productos de bazar con descuento:
- Frasco acrílico caramelero 3100 ml – 30% off: $19.599,30 (precio regular: $27.999).
- Hermético heladera chico 480 ml – 30% off: $3.499,30 (precio regular: $4.999).
- Frasco acrílico cuadrado 500 ml – 30% off: $10.499,30 (precio regular: $14.999).
- Set x3 cucharas de submarino inoxidable: 30% off – $2.309,30 (precio regular: $3.299).
- Set x3 tenedores de mesa mango madera: 30% off – $4.199,30 (precio regular: $5.999).
- Set x3 cucharas de mesa mango madera: 30% off – $3.849,30 (precio regular: $5.499).
- Set x3 cuchillos para carne mango madera: 30% off – $4.199,30 (precio regular: $5.999).
- Set x24 cubiertos en frasco plástico: 30% off – $17.499,30 (precio regular: $24.999).
- Set x24 cubiertos en cajonera: 30% off – $19.599,30 (precio regular: $27.999).
- Set x16 piezas vajilla Textos – 50% off: $59.999,50 (precio regular: $119.999).
- Vaso TL kristalino 390 ml – 50% off: $1.749,50 (precio regular: $3.499).
- Hermético New Clipper rectangular 3,9 l – 30% off: $6.145,30 (precio regular: $8.779).
- Sartén antiadherente Home Design Multiflon 24 cm gris: 30% off – $16.799,30 (precio regular: $23.999).
- Hermético Flor rectangular 2,4 l – 30% off: $4.199,30 (precio regular: $5.999).
- Set x6 cuchillas negro en caja Tramontina 50% off: $49.989,50 (precio regular: $99.999).
- Escurridor de platos grande plástico blanco Casar 30% off: $10.499,30 (precio regular: $14.999).
Descuentos de hasta 75% en artículos de bazar en Carrefour
Carrefour combina descuentos en artículos de bazar con beneficios bancarios y promociones especiales para clientes adheridos a su programa de fidelización. A través de Carrefour Pay y tarjetas de crédito específicas, los compradores pueden acceder a cuotas sin interés y, en algunas campañas, a reintegros o precios exclusivos.
La cadena también impulsa ofertas diferenciadas según el canal, con promociones que pueden variar entre tiendas físicas y compras online. Esto permite comparar opciones y elegir la modalidad más conveniente según el medio de pago disponible y el tipo de producto.
A continuación, podés ver algunos productos con descuentos de hasta 75%:
- Jarro mug Home vidrio color 400 ml al 75% off: $2.990 (precio regular: $11.990).
- Botella Carrefour acero 500 ml al 75% off: $4.990 (precio regular: $19.990)
- Termo acero inoxidable 650 ml Philco T650 HP al 57% off: $29.999 (precio regular: $69.999).
- Taza térmica Philco 320 Ml color negro TT320 PHP al 56% off: $21.999 (precio regular: $49.999).
- Vaso Point 270 cc – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $396,75 c/u (precio regular: $529).
- Set x3 contenedores Carrefour 2,1 lts – 30% off: $5.243 c/u (precio regular: $7.490).
- Set x3 contenedores Carrefour 0,8 lts – 30% off: $3.843 c/u (precio regular: $5.490).
- Vaso Carrefour Lyon 350 cc – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $742,50 c/u (precio regular: $990).
- Botella Carrefour de acero 500 ml (modelos surtidos) – 75% off: $4.990 (precio regular: $19.990).
- Set x3 contenedores Carrefour 1,4 lts – 30% off: $4.193 c/u (precio regular: $5.990).
- Copón gourmet 450 cc (1 unidad) – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $2.242,50 c/u (precio regular: $2.990).
- Copa Versalles Cristar para agua y vino 300 cc – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $2.017,50 c/u (precio regular: $2.690).
- Jarra para heladera Rigolleau Banding Flint con tapa 1,25 lts – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $6.367,50 c/u (precio regular: $8.490).
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,supermercado,coto,carrefour,precios
POLITICA3 días agoCarlos Pagni habló sobre las preocupaciones de Cristina Kirchner: “Tiene miedo porque sabe que se viene algo malo”
POLITICA2 días agoMientras Quilmes arde, Mayra Mendoza viaja a Bogotá para defender a Cristina Kirchner
POLITICA1 día agoJuan Grabois contó que le pidieron plata para ir a un programa de C5N















