ECONOMIA
El plan de Javier Milei para tratar de aprovechar políticamente el acuerdo con el FMI, entre el cepo, la inflación y Trump

El gobierno de Javier Milei apuesta a capitalizar el acuerdo con el FMI, que incluye el fin del cepo, como una muestra de fortaleza para el mercado y también para el electorado y el ambiente político, donde todos los actores están ya enfocados en la campaña para octubre y empiezan a olfatear cierta debilidad del oficialismo emanada del repunte de la inflación, los saltos del dólar y el desgaste de la imagen presidencial en las encuestas.
En ese contexto, el ala política del Gobierno que encabezan la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor Santiago Caputo puso manos a la obra antes de la reunión del board del FMI para darle el «ok» final al acuerdo por $20.000 millones y definir el monto del primer desembolso, con el llamado a todos los ministros del Gabinete para que asistieran a Casa Rosada y aguardaran el anuncio junto al Presidente.
La idea de la «mesa chica» es la de presentar a un Gobierno fortalecido al que no le preocupan los vaivenes económicos de las últimas semanas ni los coletazos de la guerra comercial que lanzó Estados Unidos porque el acuerdo con el FMI es una demostración de que «todo marcha acorde al plan» de Milei, una frase que suele usar Caputo para dar una imagen de control total sobre lo que acontece.
Al respecto, el anuncio de que a partir del lunes se levantará el cepo al dólar para las personas físicas -no así para las empresas- en un esquema de flotación entre $1.000 y $1.400 constituye la clave principal del plan oficial para aprovechar el acuerdo con el Fondo Monetario en pleno año electoral.
¿Cómo intentará Javier Milei aprovechar políticamente el acuerdo con el FMI?
Fuentes con despacho propio en Casa Rosada deslizaron en las últimas horas que el acuerdo con el organismo «no es una victoria, es una decisión» y abundaron: «Es lo que venimos diciendo y es lo que está sucediendo». En esa frase se transluce el objetivo central del Gobierno detrás del anuncio: transmitir confianza en el éxito del plan económico que trazó Milei.
Muestra de esa confianza fue el anuncio de Luis «Toto» Caputo sobre el final del cepo con un techo para el dólar de $1.400, en medio de un escenario de volatilidad en los mercados a nivel global. Al funcionario que Milei suele calificar como «el mejor ministro de Economía de la historia» se lo vio sonriente, relajado y por momentos emocionado.
Si bien algunos economistas empiezan ya a hablar de una especie de devaluación encubierta -en contrario de la promesa del Presidente- detrás del anuncio, la intención de Milei es presentar el aval del FMI a su programa económico como un alivio para las cuentas públicas a partir del desembolso que fortalecerá las golpeadas reservas del Banco Central y permitirá levantar el cepo.
En el discurso del Gobierno, esto permitirá en el mediano plazo «bajar impuestos» y atraer inversiones que generarán «más empleo y mejores salarios», como esbozó el ministro Caputo antes del mensaje presidencial.
El objetivo de mostrar fortaleza y exhibir confianza se volvió particularmente importante frente al dato de inflación de marzo que el INDEC dio a conocer justo cuando Milei y sus ministros se reunían en Casa Rosada: el 3,7% que marcó el IPC confirmó una aceleración de los precios muy por arriba de lo que esperaban las consultoras privadas y el mercado.
El golpe para el Gobierno no es solo económico sino político, porque el principal logro con el que La Libertad Avanza marcha hacia las elecciones legislativas de octubre -y las intermedias como las de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires- es precisamente el descenso de la inflación, que se había estacionado en el 2% (en febrero había sido 2,4%) desde aquel 25% que había dejado la gestión anterior del peronismo.
Fin del cepo y aumento de la inflación, en el eje de la campaña oficialista
Atento a que los jugadores del mercado financiero y los votantes podrían interpretar esa suba como una muestra de que el programa económico de Milei empieza a hacer agua, el Gobierno busca que la «buena noticia» del respaldo del FMI con el consecuente levantamiento del cepo para las personas contrarreste «la mala» del repunte de la inflación.
En ese sentido, la otra clave del plan pasa por el desembolso inicial del Fondo Monetario, que sería de u$s12.000 millones y le daría poder de fuego al Central para tratar de sostener el dólar entre las bandas establecidas. Y es que si bien en el Ministerio de Economía sugieren que el salto de la inflación tiene un fuerte componente estacional (inicio de las clases, alimentos, etc.) se sabe que en Argentina la suba del tipo de cambio suele trasladarse a precios.
Por ese motivo, tener el dólar bajo control y proyectar eso hacia el mercado financiero es central para el Gobierno en este año electoral. A pesar del dogma de Milei sobre la inflación como fenómeno atado únicamente a la emisión, tanto Caputo como la mesa política del Gobierno entienden la importancia que tiene la evolución del IPC para la campaña del oficialismo.
El anuncio del acuerdo con el FMI aparece vinculado con el manejo de la inflación y ambas cosas a su vez dan indicios sobre la fortaleza o la debilidad política del gobierno de Milei rumbo a las elecciones, en momentos en que la oposición huele problemas para el oficialismo. Prueba de ello fueron los últimos reveses que sufrió en el Congreso, con la colaboración de algunos diputados que hasta hace poco apoyaban sin fisuras a los libertarios.
El rol de Donald Trump: ¿un aliado que fortalece al Gobierno?
En tanto, la otra pata de la estrategia del Gobierno para exhibir el acuerdo con el Fondo Monetario como una prueba de fortaleza económica y política es resaltar el apoyo de Donald Trump a la gestión de Milei a pesar de la suba de aranceles que también afecta al país y de la amenaza que implica el «no a la carne desde Argentina» que declaró recientemente la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins.
«Estados Unidos decidió ser aliado» de la Argentina, destacó otra fuente de Casa Rosada ante iProfesional. Para Milei, en el acuerdo con el FMI fue clave el respaldo de la administración de Trump y el oficialismo piensa exhibir este aspecto para ahuyentar las sospechas de que la política exterior de la potencia norteamericana puede poner en jaque el programa económico.
«Nosotros somos aliados para ellos y ellos para nosotros y esto es algo que puede traer beneficios infinitos para el país, viendo cómo vienen las cosas», subrayó la fuente, en alusión tanto a la negociación que encara el Gobierno para tener excepciones a la agresiva política arancelaria que puso en marcha Trump como para conseguir el apoyo del FMI.
En efecto, Milei y Caputo contaron con un respaldo político importante del gobierno de Trump para una negociación que, pese al buen diálogo que hubo siempre con Kristalina Georgieva, encontró resistencias en el staff del FMI por parte de funcionarios del organismo y países con voz y voto.
El rol clave del presidente de Estados Unidos se hizo notar en la reunión que aceptó tener el secretario del Tesoro, Scott Bessent, con Caputo, el secretario de Política Económica, José Luis Daza, y el director del Banco Central, Santiago Bausilli, semanas atrás y, más recientemente, con la confirmación de su visita a la Argentina para reunirse con Milei.
Bessent se reunirá con el Presidente el próximo lunes, con un timming muy conveniente para el Gobierno: será el primer día de apertura de los mercados después del anuncio sobre el acuerdo con el FMI.
El desafío para Javier Milei ante el electorado, entre la imagen del FMI y la inflación
Más allá de la intención de capitalizar políticamente el acuerdo con el FMI, el desafío ahora para le Gobierno de cara a las elecciones es que el dólar oficial no se acerque al límite superior de la banda para que no se produzca el temido fogonazo inflacionario y que, de esta menara, el mensaje sobre los beneficios del apoyo del organismo sea leído en el sentido que quiere el oficialismo.
Independientemente del enfrentamiento con el arco opositor, el Gobierno necesita que los votantes entiendan el acuerdo con el FMI y sus consecuencias como una razón para apoyar a La Libertad Avanza en las urnas, algo que no es tan sencillo por la mala imagen que tiene el organismo en el país y que reflejan las últimas encuestas.
Por ejemplo, en el último sondeo de la consultora Analogías el 61,3% de los consultados se mostró en desacuerdo con que «Argentina tome más deuda con el Fondo Monetario Internacional» y que el 56,9% hizo un «balance negativo» sobre «la relación del país con el FMI desde que (Mauricio) Macri volvió a tomar deuda en 2018».
En tanto, como contó iProfesional otra encuesta reciente, esta vez de la firma Proyección, arrojó que en los últimos meses volvió a crecer la preocupación por la inflación entre los votantes. El 39,3% ubicó al aumento de precios como el segundo problema más grave detrás de la inseguridad, una tendencia que había caído pero que empezó a subir nuevamente en febrero. El dato de marzo no ayuda al oficialismo a revertir eso.
Con este escenario, el gobierno de Javier Milei intenta aprovechar el anuncio del nuevo acuerdo con el FMI como una noticia auspiciosa que refleja la confianza en su plan económico y la fortaleza del Gobierno en medio de la campaña electoral que ya empezó. El desafío está en que el mercado lo vea de la misma forma y esto se traslade a los votantes. La verdad empezará a conocerse el lunes.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,javier milei,fondo monetario
ECONOMIA
Proyecto en Vaca Muerta promete posicionar a Argentina como exportador clave

Con una inversión de más de u$s2.000 millones, Vaca Muerta Liquids busca convertir a Argentina en jugador clave a nivel global de etano, propano y butano
27/07/2025 – 11:53hs
Pluspetrol avanza en el desarrollo de Vaca Muerta Liquids, un ambicioso proyecto de infraestructura energética que tiene como objetivo posicionar a la Argentina como un nuevo exportador relevante de líquidos del gas natural (NGLs), como etano, propano, butano y gasolina natural.
Vaca Muerta Liquids: la gran apuesta de Pluspetrol en infraestructura energética
La iniciativa contempla una inversión superior a los u$s 2.000 millones y comprende tres ejes fundamentales: una planta de procesamiento en Neuquén, un poliducto de 600 kilómetros y una terminal de fraccionamiento en la costa atlántica para la exportación.
Según confirmó Sergio Cavallin, Corporate Commercial Development Manager de Pluspetrol, durante un evento organizado por MEGSA, el inicio de obra está previsto para 2026, con la puesta en marcha en 2029. Además, el proyecto será parte del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI).
Exportaciones millonarias y mejora del cash flow energético
Una vez operativo, Vaca Muerta Liquids podría generar exportaciones por hasta u$s 5.000 millones anuales, abriendo mercados internacionales para productos con alta demanda. «El gas vale entre 3 y 4 dólares por millón de BTU, pero los NGLs entre 10 y 12. Esto puede triplicar o cuadruplicar los ingresos y mejorar el cash flow de los desarrollos no convencionales», explicó Cavallin.
El megaproyecto no será exclusivo de Pluspetrol. Nació como una iniciativa conjunta con YPF en bloques como La Calera, pero se plantea como una infraestructura abierta a otros operadores, inversores y compañías de midstream. El objetivo es ofrecer una solución integral para todo el ecosistema energético de Vaca Muerta.
En línea con esa estrategia, en mayo pasado Pluspetrol e YPF ampliaron en un 20% la capacidad de procesamiento del CPF en La Calera, fortaleciendo la capacidad operativa de cara al nuevo esquema de exportación.
Etano, propano y butano: una apuesta al largo plazo en tiempos de transición energética
Desde Pluspetrol subrayan que los líquidos del gas natural tienen mayor proyección que el petróleo en el contexto actual de transición energética global. En particular, apuntan a que la Argentina podría convertirse en el segundo proveedor mundial de etano.
«El GLP también muestra un crecimiento sostenido en países con acceso limitado a energías modernas, como se vio en Perú con el proyecto Camisea, donde el consumo se multiplicó por seis», señaló Cavallin.
TGS y MEGA también avanzan con proyectos complementarios
El desarrollo de Pluspetrol se inserta en un ecosistema más amplio que ya está tomando forma. TGS trabaja en una planta de NGLs en Tratayén, que se conectará con Bahía Blanca mediante un nuevo poliducto. Por su parte, MEGA, la sociedad integrada por YPF, Petrobras y Dow, continúa ampliando su infraestructura petroquímica en esa ciudad bonaerense.
Con estos proyectos en marcha, la Argentina comienza a consolidar una nueva plataforma exportadora de gas y derivados líquidos, clave para la generación de divisas, la inversión extranjera y la competitividad energética del país.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,vaca muerta,energia,exportaciones
ECONOMIA
Ahora con tu sueldo podés comprar un departamento de más metros cuadrados

La suba de los salarios medidos en dólares -una típica consecuencia de los momentos de retraso cambiario- está trayendo un efecto de reactivación en la actividad inmobiliaria, dado que la capacidad de compra de metros cuadrados construidos llegó a su nivel máximo en seis años.
En otras palabras, mientras los salarios subieron medidos en dólares, el costo de la construcción lo hizo a una menor velocidad. Eso implica un abaratamiento relativo del metro cuadrado, que ahora cuesta 3 salarios promedio —para un departamento usado- o 3,5 salarios para las propiedades a estrenar, según la estadística elaborada por la UADE.
Se trata de un abaratamiento importante si se compara con el poder de compra del salario de hace un año, cuando el metro cuadrado usado costaba 5 salarios promedio y el metro nuevo se compraba por 6 salarios. Y ni qué hablar si la comparación se hace contra el peor momento de la serie histórica, registrado en diciembre 2020: en aquel momento -que combinó la recesión de la pandemia con la turbulencia del mercado cambiario- se necesitaban 6,8 salarios promedio para adquirir un metro cuadrado usado y 7,7 salarios promedio para comprar uno a estrenar.
La estadística muestra una relación bastante consistente entre tipo de cambio real y costo de las propiedades: en los momentos de grandes saltos devaluatorios suele encarecerse el acceso a la vivienda, mientras que lo opuesto ocurre cuando se aprecia el peso.
La baja actividad del sector durante el año pasado hizo que los precios se mantuvieran estables en promedio, con algunas bajas fuertes en algunos segmentos del mercado: en comparación con los máximos de 2018, hubo zonas en que los precios cayeron un tercio.
Crece la demanda de propiedades
Esta situación ya se está reflejando en un mayor nivel de ventas: según el relevamiento del Colegio de Escribanos de CABA, el crecimiento interanual fue de 36,1%, totalizando 5.762 operaciones de compraventa.
Es la marca más alta de la última década, dado que supera el número de 2017, cuando el mercado registraba 5.170 ventas. En aquel momento, se vivía el boom del recién inaugurado sistema de préstamos UVA, que en sus mejores meses llegó a mover u$s600 millones en préstamos.
Aunque hoy el monto crediticio está lejos de aquellos máximos, igualmente es notorio el impacto del regreso de la financiación hipotecaria: en junio, un 21% del dinero transado en el mercado inmobiliario fue por la vía del crédito. Hablando en plata, unos u$s146 millones financiados sobre un total de u$s692 millones.
El valor promedio de las operaciones en Buenos Aires es de u$s120.000. Pero el dato que explica el cambio de escenario es que mientras los precios crecieron un 67,9% en términos de pesos, sólo lo hicieron un 32,3% en dólares.
Esto implica que, para un asalariado que haya conseguido mantener sus ingresos alineados con la inflación, hubo un abaratamiento real de 21% en el precio de las propiedades.
De acuerdo con el último dato de variación salarial que publica el Indec -correspondiente a mayo- el salario promedio creció en términos reales un 6% interanual. Frente a una inflación acumulada de 43,5%, los trabajadores del sector privado recibieron incrementos por 52,5%, los del sector estatal un 51,3% y los del segmento no registrado -monotributistas, en su mayor parte- un 167%.
¿Cómo sigue?
Como siempre, el debate en el mercado es si hay margen como para que la tendencia actual continúe o si, ante una mayor demanda, los precios reaccionarán al alza, de manera que el metro cuadrado vuelva a encarecerse en relación con el salario.
El escenario macroeconómico da ciertas seguridades en cuanto a estabilidad, dado que el gobierno se ha fijado el objetivo de mantener contenido al tipo de cambio tras las turbulencias de las últimas semanas. Hay cierto consenso entre los economistas, respecto de que la calma del dólar se mantendría al menos hasta pasadas las elecciones legislativas de octubre.
Y la expectativa generalizada es que la tendencia compradora continúe al alza. Al decir de Gerónimo Odriozola, bróker de Remax Roble, «los precios tocaron piso y la demanda empezó a moverse». La descripción que hace sobre el momento del mercado es de búsqueda de oportunidades por parte de los compradores, que son conscientes sobre el momento favorable de los precios.
«¿Quiénes compran? Principalmente personas con ahorros en dólares, que buscan proteger su capital en ladrillos, acceder a mejores ubicaciones o invertir en propiedades que hoy ofrecen rentabilidades interesantes», observa el experto.
Odriozola agrega que, ante la inflación observada en el costo de la construcción, lo que el mercado observa es una mayor tendencia a comprar departamentos ya terminados -listos para alquilar en el caso de los inversores- por la incertidumbre sobre la continuidad de las obras en marcha.
Pero advierte que el momento favorable no durará mucho tiempo y que los márgenes para negociar se están achicando, una señal de que ya los precios están encontrando su piso previo al rebote.
Precios según los barrios
Actualmente, el precio promedio del metro cuadrado para todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires es de u$s2.377. En los departamentos nuevos el precio fue de u$s2.753, lo que implica un sobreprecio de 21% respecto de los usados, que promediaron u$s 2.272.
El momento de precios más bajos en términos nominales, en dólares, se registró a mediados de 2023, mientras que el pico de la última década se había visto en 2018.
Claro que hay grandes diferencias por zonas. En el relevamiento de la UADE, la zona norte de la ciudad -incluye Belgrano, Núñez, Palermo y Recoleta– u$s3.798 para el metro cuadrado a estrenar y u$s3.240 para el usado.
En el segmento medio, Colegiales cotiza a u$s3.409 el metro cuadrado nuevo y u$s3.073 el usado, mientras que Caballito tiene precios por u$s3.207 y u$s2.435 y Villa Luro u$s2.659 y u$s2.279, respectivamente.
Los precios más bajos en Buenos Aires se encuentran en Constitución, La Boca, Pompeya, Villa Soldati y Villa Lugano, donde es posible ver cotizaciones de u$s1.440 el metro cuadrado nuevo.
Una categoría en sí misma es el barrio de Puerto Madero, que suele seguir variaciones más ligadas al mercado internacional que al local, por el alto porcentaje de inversión extranjera que incide en la zona. Así, el metro a estrenar en el barrio más caro de la ciudad está en u$s5.303, mientras que el usado cotiza a u$s4.895.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,departamento,precios,dolar
ECONOMIA
Cuál será el atractivo sueldo de un empleado bancario en agosto 2025

Trabajar en un banco en la Argentina es garantía de un buen sueldo que se actualiza en línea con la inflación. ¿De cuánto serán las salarios de julio?
27/07/2025 – 08:08hs
El sueldo de los empleados de bancos es generalmente uno de los mejores de la Argentina, y en agosto ese rubro no será la excepción.
Los bancarios mantienen desde fines de 2024 un esquema de ajustes salariales por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) que resultó clave para mantener el poder adquisitivo de los afiliados a La Asociación Bancaria durante todo 2025.
Por eso, en agosto cobrarán el sueldo por lo trabajado en julio con aumento intermensual. ¿Cómo quedaron las escalas de los trabajadores bancarios?
Aumento de sueldo para bancarios
El IPC de junio fue uno de los más bajos de los últimos años: 1,6% de incremento respecto de mayo. Por lo tanto, ese será el ajuste que percibirán en los sueldos de julio (que se abonan en agosto) los empleados bancarios.
Según comunicó la Asociación Bancaria, el ingreso básico de la actividad el mes que viene llegará a 1.872.937,28 pesos, sin tener en cuenta los adicionales ni horas extra.
Esto será así gracias a la suma del salario básico de 1.807.619,92 pesos más la participación de ganancias (ROE) que los trabajadores de bancos tienen inscripta en su convenio colectivo, y que en julio será de 65.317,36 pesos.
Además, este incremento es remunerativo y, por lo tanto, se tiene en cuenta en el cálculo del aguinaldo y del bono anual que perciben los trabajadores del sector por el Día del Bancario/a. En este caso, el sindicato aclaró que el monto mínimo por ese último plus será de 1.611.430,62 pesos, a corregir por futuras actualizaciones.
«Comunicamos los montos iniciales correspondientes a la actualización salarial del mes de junio de 2025. Dicha actualización será de aplicación para todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales, acumulando en estos seis meses del año un 15,1% sobre los salarios de diciembre 2024″, indicó al respecto La Bancaria.
«El retroactivo se abonará junto con los salarios del mes de julio. De esta manera, una vez más, desde la Asociación Bancaria garantizamos que los trabajadores/as bancarios/as continúen salvaguardando el poder adquisitivo de los salarios», apuntó el sindicato.
Escala salarial de los bancarios en julio
En este marco, estos serán los sueldos básicos de cada categoría de trabajadores bancarios por julio de 2025, de acuerdo a las escalas publicadas tras la paritaria.
Rama Administrativa:
- Salario inicial conformado (básico más ROE) 1.807.619 pesos por mes
- Salario conformado con 15 años de antigüedad (básico más ROE): 1.833.444 pesos por mes
- Salario básico con 35 años de empresa: 2.308.158 pesos por mes
- Salario básico para segundo jefe de división: de 2.084.778 a 2.308.158 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario básico para Jefe de división: de 2.425.162 a 2.776.172 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario básico para segundo jefe de dependencia: de 3.010.179 a 3.223.549 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario básico para jefe de dependencia: de 3.467.556 a 3.935.570 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario básico para jefe principal de departamento: 4.275.944 pesos por mes
- Salario básico para subgerente departamental: de 4.626.954 a 5.201.335 pesos por mes, dependiendo de la categoría
Rama Maestranza
- Salario total de acuerdo a años de experiencia: de 1.807.619 a 1.765.688 pesos por mes
- Salario total de jefe de equipo: de 1.574.228 a 1.723.141 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de subjefe de taller: de 1.765.668 a 1.829.508 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de jefe de taller: de 1.840.145 a 1.925.238 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de supervisor de taller: de 1.957.148 a 2.127.335 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de subcapataz general: 2.308.158 pesos por mes
- Salario total de capataz general: 2.510.255 pesos por mes
Rama Ordenanza
- Salario total de acuerdo a años de experiencia: de 1.807.619 a 1.574.228 pesos por mes
- Salario total de subjefe de servicio: de 1.510.408 a 1.552.954 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de jefe de servicio: de 1.574.228 a 1.627.411 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de supervisor de servicio: de 1.648.684 a 1.723.141 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de submayordomo: de 1.776.325 a 2.308.158 pesos por mes, dependiendo de la categoría
- Salario total de mayordomo general: 2.701.715 pesos por mes
En este marco, los trabajadores de bancos se preparan para cobrar este año un super sueldo de casi 4 millones de pesos, cuando al salario básico y el ROE se le agregue el pago del bono anual por el Día del Bancario.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,banco,sueldo,,empleo,trabajo
- POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA3 días ago
La Justicia de Santa Cruz habilitó a Cristina Kirchner a votar, a pesar de la condena por corrupción
- CHIMENTOS3 días ago
Se filtró el acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez por la tenencia de sus hijos: “A partir del 8 de agosto van a tener un nuevo régimen de visitas de sus hijos”