ECONOMIA
El precio del dólar cae en lo que va de junio y expertos dicen si es el momento ideal para comprar barato

Como ocurre cada vez que el dólar tiene un bajón pronunciado, el interrogante que se plantea en el mercado es si se trata de un cambio de tendencia o de un fenómeno apenas pasajero. Dicho de otra forma, lo que se preguntan empresarios, inversores, taxistas y amas de casa es si este es un momento que hay que aprovechar para comprar dólares. Y la respuesta de los analistas es un contundente sí.
En los últimos días se vieron variaciones que llamaron la atención. Después de un mínimo a fines de mayo -cuando el tipo de cambio mayorista tocó $1.133 y el blue $1.160-, había comenzado un marcado proceso de suba, en línea con lo que esperaba el mercado. Era algo que hasta el propio gobierno parecía celebrar, cuando el ministro Luis Toto Caputo negó que tuviera la intención de empujar al dólar hacia el piso de la banda de flotación, porque eso podría complicar la competitividad de economías regionales.
Pero esa suba -que alcanzó un pico de $1.191 para el mayorista y de $1.205 en el paralelo- se encontró con un techo, que tiró los valores abajo, hasta nuevos mínimos de $1.142 y de $1.160 respectivamente.
Entre los analistas del mercado no hubo dudas sobre que esto obedecía a una situación anómala y de corta duración. De hecho, ya surgen indicios de una recuperación del dólar. No hubo consenso sobre los motivos, aunque algunos eran claros: se produjo una concentración de liquidación por la exportación agrícola, dado que los productores quieren aprovechar los últimos días antes de que venza el alivio tributario.
Las retenciones, si el gobierno cumple su promesa, volverán a partir de julio a sus niveles del año pasado. En el caso de la soja, el principal producto de exportación -que tiene su pico estacional en mayo y junio- esto implicaría que las retenciones, hoy en 26%, vuelvan al nivel de 33%.
Pero, aun con ese aporte del campo, que se daba por descontado, hubo una oferta inesperada de divisas en el mercado, sin que la demanda le pudiera corresponder. ¿Cuál fue el motivo? Para algunos analistas, como la consultora Outlier, hay que buscarlo por el lado del petróleo. Pero no por las exportaciones sino por el ingreso de inversiones para financiar el ampliamiento de infraestructura en el yacimiento de Vaca Muerta.
Y, del otro lado del mostrador, el gobierno profundizó su política de absorción de pesos en las licitaciones del Tesoro, lo cual agudizó la falta de liquidez, algo que se vio reflejado en una presión que mantiene elevadas las tasas de interés. Y, entre los inversores más arriesgados, favorece al «carry trade» antes que a la búsqueda de dólares.
Vuelven los pequeños ahorristas
Esta situación de mayor oferta que demanda de dólares podría extenderse por algunas pocas jornadas, pero hay cierto consenso en que no podrá durar mucho tiempo.
Básicamente, porque muchos de los factores que actualmente están pesando, se revertirán pronto. El aporte de dólares del campo -por el efecto de la estacionalidad más el factor retenciones- verá una retracción después de fin de mes. Y el ingreso de dólares extra por los inversores externos del negocio petrolero ya se habrá agotado.
Del otro lado, la demanda de divisas podría reforzarse, como suele ocurrir cada vez que un bajón cambiario es percibido como una oportunidad. Esto puede ocurrir entre los inversores más conservadores, y particularmente entre los pequeños ahorristas.
Ahí gana protagonismo el «efecto aguinaldo», que traslada liquidez en pesos hacia los asalariados.
«Además de aflojar el pico de demanda de liquidez de pesos con su impacto en tasas en pesos, también fluirá la liquidez de personas jurídicas a físicas. Las primeras no pueden acceder al MLC, pero las segundas si pueden hacerlo«, observa el reporte de Outlier, que pronostica mayor demanda para atesoramiento.
Los antecedentes parecen darle la razón a este punto de vista. Desde el levantamiento del cepo cambiario, volvió a sentirse con fuerza la compra de dólares por parte de los pequeños ahorristas. Eso llevó a que, después de un año con superávit financiero, otra vez se registró un déficit.
Hablando en plata, los ahorristas compraron u$s1.938 millones sólo en las dos semanas de abril en las que ya no rigió el cepo. Lo cual predispone a suponer una suba en los próximos meses.
De esta manera, volvió a registrar déficit el rubro «formación de activos externos del sector privado no financiero», lo que en la jerga popular se conoce como «fuga de capitales, que llegó a u$s2.010 millones.
Importaciones que vuelan
Pero, más allá del efecto puntual del aguinaldo, lo que los economistas están viendo es que cada vez serán más fuertes las señales sobre la insostenibilidad del tipo de cambio en los niveles actuales.
La reciente publicación de la balanza comercial de mayo fue elocuente al respecto: en un mes que históricamente fue bueno para la exportación -por la venta de la cosecha gruesa- se registró una caída interanual de las ventas de 7,4%, mientras las importaciones subieron un vigoroso 29,4%.
Esta situación podría acentuarse en los próximos meses, por la merma del aporte agrícola y la tendencia a mayor nivel de importaciones tras los recortes de aranceles. De hecho, el sector que lidera la suba importadora es el de productos para consumo final y los automóviles. Sumados, ambos rubros ya suponen un 21% del total de importaciones -hace un año era 14%-.
Así, muy lejos de la proyección oficial del gobierno, que espera un holgado superávit de u$s20.000 millones por la balanza comercial y la venta de servicios, hay economistas que ya están previendo números en rojo.
«Pasada la estacionalidad favorable de las exportaciones del agro, es esperable observar un empeoramiento del saldo de bienes, con lo que es posible que veamos meses con saldo negativo. El superávit promedio mensual hasta el momento ha sido pequeño (u$s300 millones) y es fácilmente reversible», argumenta un reporte de la consultora LCG.
¿Cuánto puede subir?
Con estos sombríos pronósticos sobre la mesa, ¿cuál puede ser el margen de suba del dólar? Es un punto de difícil consenso entre los analistas, dada la gran cantidad de factores que intervienen –incluyendo la intervención oficial indirecta a través de los contratos en el mercado de futuros, que tienden a «aplastar» la curva para inducir las inversiones de activos en pesos-.
Por lo pronto, todos ven como un movimiento factible que se retorne a los niveles en torno de $1.190 para el mayorista y $1.210 para el paralelo.
En las inversiones del mercado de capitales se pueden ver también valuaciones implícitas sobre cuál debería ser el dólar «de equilibrio». Por ejemplo, en la reciente colocación de bonos Bopreal -en los que el Banco Central tomó pesos por títulos de u$s810 millones.
Estos bonos comenzarán a ser transados en el mercado secundario y, de acuerdo a la cotización que le asignen los inversores, se puede establecer un tipo de cambio equivalente. Según la tabla confeccionada por la consultora Romano Group, si la cotización cayera un 2% respecto del valor nominal, eso significaría que el mercado valúa al «contado con liqui» en $1.204, pero si ese descuento llegara a 10%, entonces la valuación implícita del dólar sería de $1.311.
Para que la cotización implícita supere el actual techo de la banda de flotación, sería necesario que el descuento por los Bopreales fuera mayor a un 15% del valor nominal.
Desde ya, estos cálculos no implican que haya una expectativa de devaluación de corto plazo. Más bien al contrario, la visión que predomina es que el gobierno pondrá su esfuerzo en sostener la calma cambiaria hasta las elecciones, dado que apuesta a que el dólar funcione como ancla de los precios.
Ese equilibrio del mercado se ve apuntalado por el ingreso de dólares del mercado de capitales, como el préstamo «repo» de un grupo de bancos y la emisión de bonos del Tesoro suscribibles en dólares.
Esto asegura la sostenibilidad de la calma de corto plazo, pero entre los economistas hay perspectivas de una posible modificación del escenario luego de las elecciones legislativas de octubre.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,dólar,cotización,ahorristas,bancos,devaluación,tasa de interés,aguinaldo,exportación,banco central
ECONOMIA
Reforma laboral: estos son los cambios clave que quiere el Gobierno en sueldos, vacaciones y despidos

El Consejo de Mayo se reunió por segunda vez desde la creación del organismo para avanzar en la delimitación de una reforma laboral hacia la que apunta el Gobierno.
Con la participación del secretario de Trabajo, Julio Cordero, se discutió el punto ocho de la nómina de 10 ítems al que adhirieron 18 gobernadores y el Poder Ejecutivo, pese a que la intención sea tratar el potencial proyecto pasadas las elecciones de octubre.
El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, evitó revelar detalles de la charla, si bien señaló que «la síntesis va a salir el 15 de diciembre. Los temas que estamos abordando son los que ya están acordados en el Pacto de Mayo». Y confirmó que la próxima reunión tendrá lugar el miércoles 20 de agosto, con la idea de realizar una síntesis para el 15 de diciembre como resultado de los debates dados.
Si bien no se dio información sobre los avances, la reforma laboral es uno de los proyectos políticos de Javier Milei. Con la promesa de modernizar el mercado de trabajo y promover el empleo formal, la Casa Rosada apunta a desarticular lo que considera un sistema rígido, costoso y desincentivador para la generación de nuevos puestos.
La iniciativa incluye cambios en la contratación, modificaciones en los esquemas de indemnización, reducción de litigios laborales y mayor flexibilidad para las empresas. Desde el oficialismo aseguran que el objetivo es adaptarse a un mundo del trabajo en transformación, pero las propuestas despertaron una fuerte resistencia por parte de la CGT y otros sectores sindicales, que temen un retroceso en los derechos laborales conquistados.
Reforma laboral: fondo de cese laboral en lugar de indemnización por despido
Uno de los puntos centrales que ya se puso en marcha, antes de este receso, es la creación de sistemas alternativos a la tradicional indemnización por despido. A partir de ahora, los convenios colectivos podrán establecer regímenes diferentes, como un fondo de cese laboral o un seguro privado que cubra el costo de la desvinculación.
La Comisión Nacional de Valores (CNV) reglamentó el nuevo Sistema de Cese Laboral, el que refleja el direccionamiento que el Gobierno le quiere dar al mercado laboral.
El sistema permite a los empleadores y trabajadores sustituir la indemnización por antigüedad prevista en el artículo 245 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744, así como otros rubros indemnizatorios. Se establecerá por medio del Convenio Colectivo de Trabajo y deberá administrarse a través de Fondos Comunes de Inversión Abiertos («FCI») o Fideicomisos Financieros («FF»).
La modalidad que busca impulsar Milei consiste en una suerte de seguro de despido o desempleo. Este esquema impactaría en los empleados que fueron contratados luego de la aprobación de la reforma laboral en julio del año pasado. En este cambio se toma como modelo el fondo de cese laboral de la industria de la construcción, donde el porcentaje del aporte llega al 12% del salario bruto del trabajador durante el primer año de duración del contrato y es del 8% a partir del segundo.
Este sistema supone que el empleador debe contribuir con una suma adicional acordada en una negociación entre la empresa y los sindicatos. El monto, plazos y modalidades de las indemnizaciones por despido dependerán de lo que se acuerde en este nuevo sistema.
Además, los trabajadores podrán realizar aportes adicionales en el Sistema de Cese Laboral. No hay ninguna garantía mínima respecto del monto de la indemnización por despido.
El Sistema de Fondo de Cese se establecerá por medio del Convenio Colectivo de Trabajo y deberá administrarse a través de Fondos Comunes de Inversión Abiertos o Fideicomisos Financieros.
En el texto se establece la suscripción de cuotapartes provendrá exclusivamente de aportes de empleadores y/o trabajadores. Además, se limitará la concentración de inversiones por industria a un máximo del 30% del patrimonio neto del fondo, y no se permitirá invertir en valores emitidos por los propios empleadores aportantes.
Hacia dónde quieren llevar la negociación de los sueldos de los trabajadores
El oficialismo tiene en carpeta en el Congreso un proyecto que busca para modificar, entre otras cuestiones, la ley de contrato de trabajo. Uno de los datos que sustenta este debate tiene que ver con la infomalidad laboral: según el INDEC, el 42% de los trabajadores no está registrado.
Sobre este tema, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, planteó algunas de las cuestiones que le interesa establecer al Ejecutivo.
Puso el foco sobre la «rigidez laboral» que existe en el país y comparó la situación con otros países como Alemania. Así, deslizó que se debería modificar la negociación del sueldo, tomando como parámetros las regiones y la productividad.
«Argentina tiene un arreglo salarial que es el mismo para todo el territorio nacional y eso le impone al mercado laboral una rigidez que no permite ni siquiera tomar en cuenta las condiciones regionales o de productividad», dijo en una reunión ante empresarios.
El funcionario comparó a la Argentina con Alemania, que tiene negociaciones salariales que son regionales. De este modo, dejó en claro que «en algún momento esta rigidez la tendremos que plantear», y habló de la reforma laboral que está frenada por la justicia.
«Argentina tiene negociaciones salariales que son sectoriales nacionales. Alemania tiene negociaciones salariales que son regionales. Otro país que tiene el mismo sistema que Argentina es Italia», explicó el funcionario. En este sentido, el Gobierno pondría bajo análisis los actuales convenios colectivos de trabajo.
Qué cambios habrá en las vacaciones de los empleados
Otro de los temas clave que se incluye en la reforma laboral presentada por los diputados libertarios es el de las vacaciones.
A continuación, detallamos los cambios:
- El otorgamiento de las vacaciones en cualquier época del año y hasta el 30 de abril del año siguiente al que corresponden.
- El otorgamiento deberá notificarse con 21 días de anticipación, y podrá otorgarse en forma fragmentada y por períodos no inferiores a 1 semana.
- El trabajador tendrá derecho a gozar sus vacaciones una vez cada dos periodos en temporada de verano, salvo que el trabajador opte por una época de goce distinta.
Si bien se busca la flexibilización en la modalidad y en las épocas de otorgamiento de las vacaciones, parte de esto ya se viene practicando en muchos lados desde hace años.
Para el caso de matrimonios que desarrollen tareas en un mismo establecimiento, se dispone que el empleador otorgue las vacaciones en el mismo período.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,reforma laboral,sueldo,vacaciones,despidos
ECONOMIA
Nuevos encajes del BCRA: cómo afecta a las billeteras virtuales y fondos de inversión desde el 1 de agosto

La Comunicación A8281 del Banco Central de la República Argentina (BCRA) introduce modificaciones en el régimen de encajes bancarios que impactan directamente en el funcionamiento de las billeteras digitales y los fondos comunes de inversión tipo money market. A partir del 1° de agosto, el porcentaje de encaje obligatorio sobre depósitos a la vista provenientes de estos instrumentos financieros se eleva del 20% al 30%. La medida tiene como objetivo reordenar el sistema y equiparar las condiciones regulatorias entre distintos tipos de depositantes.
La decisión del BCRA se centra exclusivamente en los depósitos en pesos originados en fondos comunes de inversión money market y en operaciones de caución bursátil. El nuevo encaje del 30% implica que una mayor proporción del dinero deberá ser inmovilizado en el BCRA, reduciendo así la liquidez disponible para inversiones o préstamos en el mercado.
El organismo monetario explicó que la medida busca limitar el uso de fuentes de liquidez de corto plazo consideradas más volátiles, que suelen elevar el costo del financiamiento al sector privado. Además, procura impedir que ciertos actores institucionales utilicen estos instrumentos como vía para eludir exigencias regulatorias que sí alcanzan a los depósitos tradicionales.
Impacto en billeteras virtuales y fondos money market
El cambio en el encaje repercute directamente en la dinámica operativa de las billeteras digitales. Estas plataformas, que canalizan fondos de sus usuarios hacia instrumentos de inversión de corto plazo, deberán ajustarse a un entorno con menor liquidez y márgenes más reducidos. Esto se traduce en una posible caída de los rendimientos que ofrecen las cuentas remuneradas.
Hasta antes del anuncio, las tasas nominales anuales (TNA) de estas billeteras se ubicaban en un rango que, si bien no superaba la inflación mensual, representaba una opción para los usuarios que buscaban liquidez inmediata. Algunas de las tasas vigentes eran:
- Cocos (FCI RM): 33,47%
- Ualá: 30% (tope de $1.000.000, límite de ganancia mensual de $26.300)
- Naranja X: 27% (tope de $600.000)
- Personal Pay: 24,35%
- Mercado Pago: 23,18%
- Prex Argentina: 22,24%
- Claro Pay: 22,56%
- Lemon Cash: 22,45%
- N1U: 22,34%
- Astropay: 22,23%
- LetsBit Finanzas: 21,75%
La suba del encaje reduce el capital disponible para colocaciones rentables, afectando la rentabilidad que las apps pueden trasladar al usuario final.
Lectura del mercado y visión sectorial
Desde el sector financiero, la medida es interpretada como un avance en el proceso de homogeneización de los requisitos regulatorios. Firmas como Wise Capital señalaron que se apunta a eliminar las asimetrías entre distintos vehículos de inversión transitoria y a disminuir la exposición del sistema a movimientos especulativos.
Grupo SBS remarcó que el nuevo encaje impacta tanto a los fondos money market como a las cauciones tomadoras, reduciendo los rendimientos de quienes optaban por estas herramientas de inversión de corto plazo. La firma Outlier también vinculó el cambio a una intención del BCRA de limitar los beneficios otorgados a vehículos de alta liquidez que, en su visión, generan arbitraje regulatorio.
El presidente del BCRA, Santiago Bausili, explicó que esta disposición forma parte de un proceso de eliminación de subsidios considerados distorsivos dentro del sistema financiero. Según detalló, el incremento de encajes apunta a reducir la intermediación innecesaria y a corregir ineficiencias que encarecen el sistema en su conjunto.
Desde el organismo monetario explicaron que parte del objetivo es incentivar que los fondos transaccionales vuelvan al sistema bancario tradicional, ya sea a través de cuentas a la vista o plazos fijos. La expectativa es que este cambio no afecte de forma directa la inflación ni el mercado cambiario, ya que se trata de recursos de uso inmediato por parte de los usuarios.
Ajustes en las billeteras digitales y límites operativos
En respuesta al nuevo escenario, las billeteras digitales comenzaron a redefinir sus políticas de remuneración y a establecer límites operativos. Ualá, por ejemplo, mantiene un tope de $1.000.000 para la generación de intereses y un techo de ganancia mensual. Naranja X restringe los beneficios a depósitos por hasta $600.000.
Este tipo de ajustes responde tanto a consideraciones técnicas como al cumplimiento de las nuevas exigencias regulatorias. Las billeteras deben garantizar liquidez para sus operaciones diarias, pero ahora con un margen menor para invertir los fondos de sus usuarios en instrumentos que generen rendimiento inmediato.
El nuevo entorno modifica los incentivos para los usuarios de billeteras digitales. La rentabilidad de las cuentas remuneradas, uno de los principales atractivos del ecosistema fintech, podría verse reducida. Esto obliga a los usuarios a reevaluar dónde y cómo colocar sus fondos de corto plazo, considerando tanto la disponibilidad inmediata como el rendimiento esperado.
La disposición también puede provocar un reordenamiento del ecosistema digital, donde algunos usuarios podrían migrar hacia depósitos tradicionales o buscar alternativas de inversión fuera de las billeteras virtuales. Sin embargo, estas decisiones dependerán de cómo cada plataforma ajuste su propuesta de valor frente al nuevo esquema de encajes.
Implicancias estructurales y proyecciones
La Comunicación A8281 se enmarca en una estrategia más amplia del BCRA orientada a consolidar la estabilidad del sistema financiero. En este contexto, la regulación de las billeteras digitales y fondos money market responde al crecimiento sostenido de estas herramientas y al desafío que implica su integración al sistema tradicional bajo un marco de reglas equiparables.
Las nuevas exigencias buscan reducir la volatilidad en la captación y colocación de fondos, así como cerrar espacios para arbitrajes normativos. Esto afecta las estrategias de corto plazo de las fintech, que deberán rediseñar sus modelos operativos y comerciales en función de una menor capacidad de maniobra en el uso de la liquidez.
A mediano plazo, el impacto dependerá de cómo evolucione la relación entre el sistema bancario y el ecosistema digital, y de las respuestas que adopten los usuarios frente a los cambios en rendimiento, liquidez y disponibilidad de los instrumentos financieros de uso diario.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,bcra,billeteras virtuales
ECONOMIA
Abrió outlet que vende camisetas originales de Boca, River y la Selección muy baratas y en cuotas

En plenas vacaciones de invierno, hay un outlet en la Ciudad de Buenos Aires ideal para visitar en familia y, de paso, ahorrar al comprar en primeras marcas tanto calzado como indumentaria. De hecho, en el local de Adidas, incluso es posible encontrar camisetas de Boca, River y la Selección argentina muy baratas.
Se trata del Re Outlet 2025, la nueva edición del evento que reúne a muchas de las primeras marcas de indumentaria a precios muy convenientes. Está ubicado en el Centro de Convenciones, al lado de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2099), con entrada libre y gratuita.
En los últimos días, los precios de zapatillas y ropa de distintos estilos se hicieron virales a partir de las rebajas y la posibilidad de pagar en cuotas. Los fanáticos del fútbol también tienen su «rincón» dentro del outlet, con camisetas muy baratas.
Outlet vende camisetas de Boca, River y la Selección argentina muy baratas y en cuotas
De acuerdo a un relevamiento realizado por iProfesional, en el local de Adidas es posible encontrar los modelos anteriores de las camisetas de Boca y River a mitad de precio, así como buzos, camperas y pantalones también con fuertes rebajas.
También está la camiseta actual de la Selección argentina, e incluso la que usa el Dibu Martínez. Además de las rebajas, Adidas permite pagar en tres cuotas sin interés.
A continuación, algunos precios de camisetas, buzos y camperas de Boca, River y la Selección argentina:
Camiseta titular Selección Argentina
- Antes: $119.999
- En oferta: $86.399
Camiseta titular de Boca (modelo anterior)
- Antes: $119.999
- En oferta: $59.999
Camiseta suplente de Boca (modelo anterior)
- Antes: $119.999
- En oferta: $67.199
Campera de Boca
- Antes: $139.999
- En oferta: $97.999
Campera con capucha de Boca
- Antes: $169.999
- En oferta: $122.399
Buzo de Boca
- Antes: $119.999
- En oferta: $67.199
Camiseta de River (versión «jugador»)
- Antes: $199.999
- En oferta: $111.999
Camiseta titular de River
- Antes: $99.999
- En oferta: $69.999
Buzo de River
- Antes: $119.999
- En oferta: $67.199
Buzo de River con capucha
- Antes: $114.999
- En oferta: $90.499
Outlet vende camisetas de Boca y River con rebajas y en cuotas sin interés
El outlet de primeras marcas que vende ropa y zapatillas muy baratas
Para todos los que busquen ropa y productos de marcas premium a precios más baratos, en este outlet en la Ciudad de Buenos Aires encontrás todo tipo de ofertas y descuentos.
Reúne a más de 30 marcas reconocidas, ofreciendo prendas para todos los estilos y edades, con una selección variada y precios de liquidación.
Entre las marcas con las que te vas a encontrar figuran Nike, Adidas, Puma, Bowen, King Of The Kongo, Weak Meak, Parfumerie, Wanama, Bensimon, Perramus, Cheeky, Las Pepas, Penguin, La Martina, Little Akiabara, Akiabara, Mistral, Bolivia, Gonzalez, Levi´s, Awada, Equus, Premium Market, Lovely Denim, Rochas, Portsaid, Garcon García, Yagmour, Markova y 47 Street.
En cuanto a las promociones bancarias, el Banco Santander Río tiene 25% de reintegro y hasta 9 cuotas sin interés con la tarjeta American Express. Esto es para todos los días.
La tarjeta Naranja ofrece un 35% de descuento y hasta 5 cuotas sin interés martes, viernes y domingos.
Por su parte, el Banco ICBC tiene 40% de reintegro abonando con tarjeta VISA y Mastercard y financia hasta en 6 cuotas, con tope de reintegro, para todos los viernes en que esté la feria.
Los suscriptores de Clarin 365 también tienen un descuento del 30%, que se aplica en el momento, para todos los días.
Así es que, además de encontrar zapatillas y ropa muy barata, para los fanáticos del fútbol en este outlet también se pueden conseguir camisetas de Boca, River y la Selección argentina a precios bajos y en cuotas.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,precios,consumo,boca,river
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo
- POLITICA24 horas ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año