• Sáb. Abr 10th, 2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este sábado 06 de marzo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el sábado 06 de marzo

Será un día de buenos resultados. Podrás ver cómo algunas cosas empiezan a acomodarse, aprovecha a disfrutar el momento.

Salud: Te vas a pasar el día persiguiendo el aplauso y la adulación ajena. Lo consigas o no, no permitas que eso cambie tu optimismo.

Amor: No tires más leña al fuego en los malos entendidos con tus amistades o con tu pareja. Intenta solucionarlos sin avivar más el fuego.

Dinero: Hay un negocio en vista que podría ser muy exitoso. Pero toma las precauciones necesarias para no caer en trampas o ser estafado.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Optimized with PageSpeed Ninja