• Sáb. Abr 10th, 2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este sábado 06 de marzo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el sábado 06 de marzo

Compromisos sociales generan descontento pero tu buen humor será importante para no caer en serias dificultades y reavivar el amor.

Salud: Los asuntos legales no deben dormir en un cajón. Resuélvelos porque a medida que pasa el tiempo se van haciendo más grandes y pueden traerte problemas.

Amor: Ten confianza en tu expresividad y un inesperado encanto social te abrirá nuevas puertas a futuras relaciones amorosas.

Dinero: Si bien tu economía prospera, surgirán probables desacuerdos con clientes, colegas, jefes y subordinados.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Optimized with PageSpeed Ninja