• Sáb. Abr 10th, 2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este sábado 06 de marzo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el sábado 06 de marzo

Las situaciones conflictivas pueden suavizarse con un sentido más moderado y a la larga traer beneficios para ti y tu familia.

Salud: Vas a mantener una lucha constante y decidida en defensa de la Naturaleza, del medio ambiente y del ecosistema. Hay que conservarlos.

Amor: Hay reconciliación, valiosos idilios y viajes románticos en puerta. Brillarás de la mano de tu pareja como nunca lo habías imaginado.

Dinero: Amas el dinero y lo utilizas para lograr poder, lujo y privilegios. Pero despilfarrarlo puede quitarte ese placer.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Optimized with PageSpeed Ninja