• Sáb. Abr 10th, 2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este sábado 06 de marzo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el sábado 06 de marzo

Aumenta tu visión y predisposición para enfocar tu energía a la solución de problemas económicos. Tienes voz y voto, úsalos.

Salud: Será una mala idea jugarse a todo o nada, el riesgo de quedar con las manos vacías es grande. Lo mejor es que seas paciente y medido.

Amor: Encontrar soluciones a cierto problema amoroso en curso no será fácil, puedes lograr resultados si te concentras en lo básico.

Dinero: Tu ingenio suplirá esos recursos costosos con los que otros cuentan, y eso se verá reflejado en un aumento de salario.

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Optimized with PageSpeed Ninja