Connect with us

ECONOMIA

Informe de resultados: Zurn Elkay Water Solutions presenta un sólido primer trimestre y mejora sus perspectivas Por Investing.com

Published

on



Zurn Elkay Water Solutions Corporation (Ticker: ZWS) obtuvo unos sólidos resultados financieros en el primer trimestre, con unos parámetros clave que superaron las expectativas. La empresa anunció un aumento de las ventas de 400 puntos básicos interanuales, impulsado principalmente por el crecimiento en los mercados no residenciales. El EBITDA ajustado aumentó un 24%, con un margen que creció 460 puntos básicos.

A la luz de estos resultados, Zurn Elkay elevó sus perspectivas de margen para todo el año y confirmó sus planes de recompra de acciones. La empresa también destacó el éxito de sus lanzamientos de productos, como la válvula de descarga con sensor Hydro-X, y su compromiso permanente con la sostenibilidad. El Consejero Delegado, Todd Adams, explicó las estrategias de crecimiento de la empresa, incluida la concentración en los segmentos del agua potable y la filtración, en los que se prevén tasas de crecimiento de dos dígitos.

A pesar de la orientación conservadora para el segundo semestre del año, se prevé una mejora sostenida del margen bruto. Zurn Elkay sigue siendo optimista en cuanto a las perspectivas para todo el año y prevé un crecimiento de las ventas básicas pro forma de un solo dígito para el segundo trimestre y un margen de EBITDA ajustado de entre el 24,5% y el 25%, con una previsión de flujo de caja libre de aproximadamente 250 millones de dólares.

Aspectos clave

  • Zurn Elkay Water Solutions superó las expectativas del primer trimestre en ventas, beneficios y flujo de caja.
  • La empresa registró un aumento de 400 puntos básicos en las ventas del 1er trimestre en comparación con el mismo periodo del año anterior.
  • El EBITDA ajustado creció un 24%, con una expansión del margen de 460 puntos básicos.
  • Se elevan las perspectivas para todo el año, con planes de recompra de acciones y un flujo de caja libre previsto de 250 millones de dólares.
  • El lanzamiento de un nuevo producto se dirige a una categoría de mercado de 450 millones de dólares.
  • Enfoque en la sostenibilidad y la innovación en los retos relacionados con el agua.
  • El Consejero Delegado Todd Adams habló del crecimiento en los segmentos del agua potable y la filtración, así como del impacto de los tipos de interés y las posibles fusiones y adquisiciones.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o
elimine la publicidad
.

Perspectivas de la empresa

  • Se espera una fortaleza constante en los mercados finales institucionales, con cierta debilidad en los comerciales y residenciales.
  • Crecimiento impulsado por las ganancias de cuota, el crecimiento de las iniciativas y los precios.
  • Se prevé un crecimiento de las ventas pro forma de un solo dígito en el segundo trimestre.
  • Margen EBITDA ajustado previsto entre el 24,5% y el 25%.

Aspectos destacados bajistas

  • Se produjeron algunas ventas iniciales de información privilegiada una vez finalizado el periodo de bloqueo.
  • Previsiones conservadoras para el segundo semestre del año.
  • Exposición al mercado multifamiliar, que constituye el 50-60% del negocio residencial, pero sin impacto significativo en las perspectivas.

Aspectos positivos

  • Expansión de los márgenes y del flujo de caja gracias a los esfuerzos de integración y a las actividades de mejora continua.
  • Crecimiento previsto del negocio de agua potable y de los ingresos recurrentes procedentes de los filtros.
  • Efectos positivos de la legislación y la concienciación en el negocio de filtración de PFAS.
  • Optimización de costes mediante sinergias y mejoras en la cadena de suministro, con un ahorro previsto de 25 millones de dólares para 2024.

Fallos

  • La empresa incurrió en un gasto de reestructuración no monetario relacionado con acciones de sinergia y cambios en las instalaciones.

Aspectos destacados

  • El crecimiento de las unidades filtradas puede fluctuar trimestre a trimestre, pero debería ser de dos dígitos a lo largo del año.
  • El segmento de filtración crece incluso más rápido que el de agua potable.
  • Aún no se perciben los beneficios de la acción gubernamental y la legislación sobre filtración, pero se espera que así sea en el futuro.
  • La empresa está sorteando posibles aranceles y confía en la capacidad de su cadena de suministro para mitigar su impacto.
  • No hay indicios de ventas internas significativamente mayores en un futuro próximo; la familia tiene la intención de mantener una parte significativa de las acciones a largo plazo.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o
elimine la publicidad
.

Perspectivas de InvestingPro

Zurn Elkay Water Solutions Corporation (Ticker: ZWS) ha demostrado una sólida trayectoria y una sólida salud financiera, como indican los datos en tiempo real y el análisis experto de InvestingPro. La empresa cuenta con una puntuación Piotroski perfecta de 9, lo que sugiere una excelente situación financiera. Los analistas son optimistas sobre las perspectivas de ZWS y predicen que los ingresos netos aumentarán este año, lo que concuerda con las perspectivas positivas de la empresa y sus recientes resultados financieros.

Los datos más destacados de InvestingPro incluyen una capitalización de mercado de 5.530 millones de dólares, lo que refleja la importante presencia de la empresa en el sector. El PER de 49,27 indica que los inversores están dispuestos a pagar un precio más alto por los beneficios, posiblemente debido a las expectativas de crecimiento futuro. Esto se ve respaldado por el ratio PEG de 0,43 para los últimos doce meses a partir del primer trimestre de 2024, lo que indica que las acciones pueden estar infravaloradas en relación con el crecimiento de sus beneficios.

Además, Zurn Elkay ha mostrado una sólida rentabilidad en el último año, con un rendimiento total del precio del 54,63%, lo que demuestra la capacidad de la empresa para generar valor para el accionista. Este impresionante rendimiento se complementa con una sólida base de activos líquidos que superan las obligaciones a corto plazo, lo que garantiza la estabilidad y resistencia financieras.

Para los lectores que buscan una inmersión más profunda en las finanzas y el posicionamiento estratégico de Zurn Elkay, InvestingPro ofrece información adicional. Hay otros 10 consejos de InvestingPro disponibles, que proporcionan un análisis exhaustivo del rendimiento y el potencial futuro de ZWS. Los interesados en acceder a estos valiosos consejos pueden utilizar el código de cupón PRONEWS24 para obtener un 10% de descuento adicional en la suscripción anual o semestral a Pro y Pro+.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o
elimine la publicidad
.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Advertisement

ECONOMIA

Ecuador agiliza el ingreso de turistas internacionales por las fronteras terrestres Por EFE

Published

on



Quito, 24 may (.).- Ecuador actualizó un acuerdo ministerial para agilizar el ingreso de turistas internacionales por las fronteras terrestres del norte y sur del país, informó este viernes el ministro de Turismo, Niels Olsen.

En un video publicado en su cuenta de la red social X, el funcionario mencionó «excelentes noticias» para el ingreso de turistas en las mencionadas fronteras tras haberse actualizado un acuerdo ministerial suscrito en enero pasado.

«Hoy todos los turistas internacionales pueden ingresar por las fronteras terrestres del norte y del sur, no sólo presentando sus antecedentes penales, sino también lo podrán hacer con el sistema SIMIEC», dijo en referencia al sistema de migración ecuatoriano.

Olsen aseguró que, con ello, «todos los turistas que quieran visitar el Ecuador por nuestras fronteras terrestres, lo podrán hacer sin absolutamente ningún problema».

El ministro publicó su video en respuesta a un internauta que envió un mensaje en la red social X al presidente de Ecuador, Daniel Noboa.

«Las medidas de seguridad son necesarias, pero el no permitir el ingreso de turistas internacionales a Ecuador por las fronteras ha bajado muchísimo nuestra ocupación estos 5 meses», señala el internauta que pide a Olsen que ayude a gestionar el asunto con el Ministerio de Gobierno.

El control de ingreso en las fronteras terrestres aumentó en Ecuador desde enero pasado cuando Noboa declaró el «conflicto armado interno» contra 22 bandas criminales, presuntamente vinculadas al narcotráfico, a las que pasó a llamar «terroristas».

La declaratoria se dio en momentos de una creciente ola de violencia que incluyó el asalto de encapuchados armados a un canal de televisión, que hacía una transmisión en vivo, el estallido de coches y motines en cárceles con toma de rehenes.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad