ECONOMIA
Las 3 dudas del mercado financiero sobre el acuerdo que Milei firmará con el FMI

Para tratar de generar una mayor confianza con respecto a un futuro acuerdo, un vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó la comunicación entre la directora del organismo, Kristalina Georgieva, y el ministro de Economía, Luis Caputo, de ayer.
Según explicó el vocero, fue «para discutir los próximos pasos en la preparación de un nuevo programa de facilidades extendidas de cuatro años y que las autoridades argentinas solicitaron un paquete de financiamiento total de u$s20.000 millones«.
Caputo había hecho referencia a esa llamada el jueves en un evento, donde trató de llevar calma a los mercados con la cifra que contemplaría un eventual acuerdo con el FMI.
«El paquete acordado y su escalonamiento están sujetos a la aprobación del Directorio Ejecutivo del FMI», explicó el portavoz, en línea con lo que había expresado este jueves Julie Kozack, la portavoz del FMI.
«Como ya hemos mencionado, el progreso del nuevo programa está muy avanzado y la colaboración continúa a todos los niveles para finalizar un acuerdo que ayude a la Argentina a consolidar su ya exitoso programa económico», concluyó el FMI.
Las recientes declaraciónes del presidente Javier Milei, del ministro de Economía Luis Caputo y del vocero presidencial y secretario de Medios, Manuel Adorni, muestran el interés del oficialismo por bajar la tensiones que generaron el mercado finaciero las distintas versiones sobre el acuerdo con el FMI que empezaron a difundirse desde el viernes 14 de marzo cuando el BCRA debió vender 475 millones de dólares de sus reservas internaciones.
Desde ese día, la entidad financiera tuvo que vender unos 1.400 millones de dólares en el mercado único libre de cambios y donde el dólar paralelo y los dólares finacieros alternativos pasaron de unos 1.250 pesos a 1.300 pesos en promedio y con un riesgo país por encima de los 770 puntos básicos.
Con las recientes declaraciones de Milei y de sus dos funcionarios, el Gobierno apuesta a conseguir tranquilidad cambiaria para las próximas semanas hasta que el directorio del FMI termine por dar su aprobación final al programa nuevo, con el que el BCRA recibiría una inyección relevante de divisas para sus reservas.
Las 3 dudas clave de la City sobre el acuerdo que Javier Milei firmará con el FMI
Por ahora está casi despejada la incógnita sobre el monto total del acuerdo, pero queda por conocer:
- La secuencia con la que sería desembolsado.
- Qué le pedirá el FMI a la Argentina en relación a la política cambiaria futura, donde se incluye si habrá tipo de cambio fijo o una flotación limpia o si le impondrá un sistema de bandas de flotación.
- Y tampoco se sabe si entre esos condicionamiento impondrá un salida brusca del cepo o si esta será en etapas para salir recién en el 2026.
La mayor duda acerca del total de fondos frescos, por ahora, no se disipó del todo, pero de acuerdo a esas declaraciones, la cifra final estaría entre los 20.000 a 25.000 millones de dólares libres de disponibilidad, si bien todavía no se sabe si los desembolsos serán por tramos o llegarán de una sola vez.
La falta de información específica sobre cuál será el desembolso inicial y el resto o si será todo junto es la gran incógnita de los operadores del mercado financiero local y de Wall Street. Pero desde el Gobierno aseguran que no lo anticipará y que será decisión del board a mediados de abril.
En ese aspecto el director del BCRA, Federico Furiase, explicó ayer en una entrevista que la expectativa es de un envío inicial superior al promedio de los acuerdos normales del FMI, porque el ajuste monetario y fiscal que podría exigir a cambio el organismo ya fue realizado.
Furiase apuntó a que el levantamiento del cepo «volvería a retomarse en capas y no a través de una medida de shock«.
Al ser consultado sobre algunas modificaciones en el esquema cambiario, dijo que «el FMI no exige nada porque el Gobierno ya tiene un programa y una secuencia determinada para su plan y la recapitalización del BCRA acelera los tiempos», dijo en un canal de cable.
Cómo sería el desembolso de los dólares del FMI al Gobierno
En tanto varias consultoras de la City porteña muestran dudas con respecto al futuro acuerdo.
El último informe de la consultora 1816 analizó los 300 programas del FMI para calcular cuál podría ser ese primer monto a recibir por parte del Tesoro.
El informe explicita que de los 311 programas aprobados por el FMI desde el 2000, en el 59% de los casos el primer desembolso no llegó al 20% del monto total del programa y en el 92% de los casos ese primer desembolso no llegó al 50% del monto total«.
El estudio destaca que al analizar los 85 programas firmados por el Fondo desde el año 2018, solo tres tuvieron un primer desembolso superior al 50% del programa y en ninguno de esos casos el monto de ese primer desembolso llegaba en términos absolutos a los u$s2.000 millones».
Esto implica que menos del 10% de los programas firmados desde el año 2.000 otorgaron al país firmante más de la mitad del monto total en el primer pago.
Si se tienen en cuenta estas mediciones, un primer envío de dólares en línea con las prácticas generales del FMI implicaría unos u$s6.000 millones, pero la expectativa del equipo económico es que el porcentaje del primer desembolso en relación al acuerdo sea mayor, aunque evitan dar alguna precisión.
La explicación es que, a diferencia de otros programas de financiamiento, en este caso los compromisos de ajuste fiscal y monetario ya fueron realizados, y que la Argentina tiene así una posición distinta para negociar.
Esa cifra asoma como la que el mercado lee como la «razonable» al considerar los pagos de capital en el calendario de los próximos cuatro años. «Argentina recibirá u$s20.000 millones con este nuevo programa y deberá pagar en los próximos 48 meses alrededor de u$s14.000 millones de amortizaciones al FMI», indicó 1816. Además, estimaron que «si pensamos al financiamiento neto como el financiamiento recibido neto de amortizaciones durante el plazo del nuevo programa», el préstamo neto se reduciría a u$s6.000 millones.
Por su parte, un informe de la consultora Portfolio Personal Inversiones (PPI) también se preguntó si lo u$s20.000 millones representa un monto bruto o si es neto de los pagos de capital».
El informe señala que «según nuestras estimaciones, de los u$s14.400 millones que vencen hasta abril de 2029, en el primer caso solo quedarían u$s5.600 millones de fondos frescos, mientras que en el segundo caso el escenario resulta más optimista».
«Los fondos destinados a cubrir la ventana de 48 meses se desembolsarían de inmediato y se utilizarían para cancelar directamente los vencimientos de capital con el propio organismo. Sin embargo, si ese no fuera el caso, Argentina podría retener esos fondos hasta que los pagos sean exigibles, lo que implicaría un refuerzo mucho mayor de las reservas netas», fue otra de las conclusiones de PPI.
En tanto que desde Adcap Grupo Financiero, senalan escenarios diferenciados respecto a cuál podría ser el desembolso inicial: «Es probable que una parte de los u$s20.000 millones se desembolse de manera escalonada para alinearse con los vencimientos hasta febrero de 2029 y estos futuros desembolsos estarán sujetos a revisiones trimestrales y además no se brindaron detalles sobre el régimen cambiario que se definirá en el nuevo programa».
Esos escenarios incluyen uno en que el primer envío desde Washington es de u$s6.000 millones y que el calendario se retomaría desde agosto de 2026, cuando reaparezcan vencimientos de capital ante el organismo. Uno más optimista especula con un ingreso inicial de u$s12.000 millones, que también se reanuda dentro de un año y medio, con desembolsos que cubran parte de los vencimientos.
Queda una parte, no contemplada en estos cálculos, que es el préstamo de libre disponibilidad que provendrán de otros organismos internacionales como el Banco Mundial, el BID o la CAF.
Está menos claro el monto, pero se habla de entre 4.000 y 6.000 millones de dólares, con una secuencia también a determinar.
De qué depende la posibilidad de liberar restricciones cambiarias como el cepo
Del monto total del préstamo que mantiene en reserva tanto en el Gobierno como desde el FMI, afirman que dependerá el formato que tendrá la nueva etapa del plan económico de la que habló este jueves la portavoz del organismo Julie Kozack. En los despachos oficiales ya mencionan de forma directa que la posibilidad de liberar restricciones cambiarias dependerá enteramente de cuántas divisas esté dispuesto a enviar el FMI.
Por ese motivo, para el análisis futuro hay que considerar las declaraciones de la vocera de prensa del FMI, Julie Kozack, quien ayer confirmó que las negociaciones con Argentina están muy avanzadas y aseguró que el «directorio ejecutivo determinará en última instancia el monto o el tamaño del programa».
Kozack generó una dosis de incertidumbre en los operadores financieros del mercado local y de Wall Street al explicar que «los desembolsos se realizarán en tramos a lo largo de la vigencia del programa, pero el escalonamiento exacto y el tamaño de cada tramo también forman parte, por supuesto, de las conversaciones».
La vocera explicó que «nuestro directorio ejecutivo determinará en última instancia el monto o el tamaño del programa. Lo que puedo decir hoy es que las conversaciones se centran en un programa de financiamiento considerable. Y aclaró que «sobre un desembolso único versus un desembolso escalonado, como en todos nuestros programas, se realizarán en tramos a lo largo de la vigencia del programa, pero el escalonamiento exacto y el tamaño de cada tramo también forman parte, por supuesto, de las conversaciones».
Las explicaciones de Kozack respecto al Caso Argentino fueron -textualmente- las siguientes:
-«Lo que puedo decir ahora es que las conversaciones sobre un nuevo programa respaldado por el FMI están muy avanzadas. Estas conversaciones incluyen un paquete de financiamiento considerable. El tamaño de dicho paquete lo determinará finalmente nuestro Directorio Ejecutivo. Pero puedo confirmar que las conversaciones se centran en un paquete considerable».
-«En cuanto al monto, nuestro directorio ejecutivo determinará en última instancia el monto o el tamaño del programa. Lo que puedo decir hoy es que las conversaciones se centran en un programa de financiamiento considerable».
Además, agregó que «sobre un desembolso único versus un desembolso escalonado, como en todos nuestros programas, los desembolsos se realizarán en tramos a lo largo de la vigencia del programa, pero el escalonamiento exacto y el tamaño de cada tramo también forman parte, por supuesto, de las conversaciones».
«Las conversaciones sobre las políticas específicas que se incluirán en el programa aún están en curso. Lo que puedo decir es que, para mantener los avances logrados hasta ahora por lac autoridades, existe un reconocimiento compartido sobre la necesidad de seguir adoptando un conjunto coherente de políticas fiscales, monetarias y cambiarias, a la vez que se impulsan y profundizan las reformas que impulsen el crecimiento».
Kozack manifestó que el FMI y las autoridades coinciden en que ahora es el momento de avanzar hacia los siguientes pasos del plan de estabilización. En este sentido, se han logrado avances significativos para llegar a acuerdos sobre un nuevo programa respaldado por el FMI, tras intensos y productivos debates.
Milei, por su parte, aseguró que no habrá devaluación al manifestar que «hablar del tipo de cambio es irrelevante«. Además, destacó que el acuerdo que se negocia con el FMI por u$s20.000 millones le dará respaldo a la economía. También acusó al kirchnerismo de promover un golpe y consideró que «Cristina Kirchner está nerviosa porque sabe que va a ir presa, entonces ahora quema las naves».
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,dolar,fmi,javer milei
ECONOMIA
Las mujeres argentinas están más bancarizadas que los hombres

El 66% de la población femenina en Argentina está bancarizada, mientras que en la población masculina el porcentaje es menor: 63%. Esos datos y los que se detallan a continuación son del período de enero de 2025 y contemplan a hombres y mujeres que viven en Argentina y tienen entre 18 y 85 años.
Así surge de la información proporcionada por Equifax, compañía global de big data, analytics y tecnología. De todas maneras, si bien las mujeres están más bancarizadas, existe mayor diversificación en los productos crediticios entre los hombres. Un 54,8% de los hombres en Argentina tiene tarjeta de crédito y tiene vigente al menos un préstamo, mientras que en el caso de las mujeres en Argentina el porcentaje es de 45,18%.
«En el ámbito del crédito, es fundamental diferenciar entre acceso y profundidad, ya que ambos conceptos impactan la inclusión financiera de manera distinta», explica Martina González, Directora de Marketing y RRPP de Equifax Argentina. El acceso al crédito se refiere a la posibilidad de que una persona o segmento de la población obtenga financiamiento a través del sistema financiero formal. Este acceso está determinado por factores como la existencia de productos diseñados para distintos perfiles, las políticas de otorgamiento de entidades financieras y las condiciones macroeconómicas. La profundidad del crédito, en cambio, mide la extensión y diversificación del financiamiento que una persona puede obtener. Esto incluye no solo la cantidad de crédito disponible, sino también la variedad de productos financieros a los que puede acceder, como tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios, prendarios o líneas de crédito para negocios.
«En este caso (de enero 2025) se observa que si bien hombres y mujeres tienen niveles similares de acceso al crédito, los datos muestran que las mujeres suelen tener menor profundidad en su uso del crédito. Esto significa que, aunque puedan obtener financiamiento, tienden a concentrarse en un menor número de productos, lo que aminora su capacidad de apalancamiento financiero y crecimiento económico», explica González y agrega: «Para cerrar esta brecha, las estrategias de inclusión financiera deben enfocarse no solo en facilitar el acceso al crédito, sino también en fomentar una mayor profundidad. Para ello es muy importante seguir avanzando sobre el conocimiento detallado de la forma en que se comportan financieramente las mujeres, dado que permite al ecosistema del crédito diversificar la oferta de productos y servicios, ampliando de esta manera las posibilidades de inclusión financiera presente y futura».
Cifras por producto financiero
El 51,29% de la población femenina argentina tiene tarjeta de crédito, mientras que el 51,98% tiene vigente por lo menos un préstamo en enero de 2025. Los productos de crédito requieren un compromiso de pago a futuro. El análisis de Equifax registró que el 82% de las mujeres en Argentina cumplió con sus obligaciones de pago durante el primer mes del año, un porcentaje similar al de los hombres que fue de 81%.
Además, con respecto a las argentinas que cuentan con un registro formal de la actividad laboral, Equifax precisa que el 52% trabaja en relación de dependencia, el 48% son independientes.
Según los datos recabados, la distribución de mujeres argentinas entre 18 y 85 años por región, es la siguiente: en la Patagonia reside el 6%, en Cuyo el 8% , en el Noroeste Argentino (NOA) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un 11% respectivamente, en el Noreste Argentino (NEA) un 12%, en la Región Centro el 16% y en la provincia de Buenos Aires el 36%.
En lo relativo a las generaciones, se observa sobre el total de mujeres de Argentina entre 18 y 85 años un 25% en la Generación Z (18 a 25 años), 26% en los Millenials (26 a 41 años), 27% en la Generación X (42 a 57 años), 19% en los Baby Boomers (58 a 76 años) y 3% en la Silenciosa (más de 76 años).
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,creditos,mujeres
ECONOMIA
El INDEC publicará hoy la tasa de pobreza de 2024, que se prevé con una baja significativa

El INDEC dará a conocer este lunes la tasa de pobreza e indigencia correspondiente al segundo semestre de 2024, y se espera que los datos reflejen una mejora en comparación con los primeros seis meses del año pasado y con el 2023, superando el 40%. Según los datos oficiales de la Ciudad de Buenos Aires, también se observa una disminución significativa.
En la primera mitad de 2024, la pobreza aumentó al 52,9%, alcanzando a 24,9 millones de personas en todo el país, frente al 41,7% registrado en los últimos seis meses de 2023.
Más de la mitad de los argentinos padeció problemas económicos a principios de 2024
Un informe del Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Petovello, reveló que el 61% de la población experimentó dificultades en áreas como ingresos, vivienda, salud y educación a principios del año pasado, en el contexto de la devaluación de diciembre, ocurrida poco después de la asunción de Javier Milei.
El gobierno sostiene que la devaluación fue un reconocimiento de una situación previa, ya que la brecha cambiaria en los últimos meses del gobierno anterior llegó a casi el 190%. Sin embargo, el aumento del dólar oficial a $800 disparó el Índice de Precios al Consumidor (IPC) al 25,5% y deterioró los salarios, a lo que se sumó un ajuste fiscal drástico que afectó la actividad económica.
A pesar de esto, la desaceleración de la inflación, la recuperación económica y los incrementos en la cobertura de los planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar contribuyeron a una fuerte disminución de las tasas de pobreza e indigencia, según estimaciones privadas.
El Nowcast de la Universidad Torcuato Di Tella proyecta una tasa de pobreza de 36,8% para el semestre de julio-diciembre. «Esta incidencia proyectada se puede descomponer mecánicamente en un promedio ponderado de 38,8% para el tercer trimestre de 2024 y 34,8% para el cuarto trimestre», según el informe.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA calcula que la pobreza cerró 2024 entre un 38% y un 39%. Agustín Salvia, director del ODSA, señaló: «Si no se reactiva el empleo en el mercado interno, las tasas de indigencia y pobreza tenderán a estabilizarse entre 9-10% y 37-38%, al menos durante el primer semestre de 2025».
Una familia necesita $1.057.923 para no ser pobre
En cuanto a las canastas, la Canasta Básica Alimentaria, que mide el umbral de indigencia, aumentó un 3,2% en febrero, la mayor suba desde septiembre, alcanzando los $468.108 para una familia tipo de cuatro personas.
Por otro lado, la Canasta Básica Total, que define la línea de pobreza, subió un 2,3%, y esta misma familia necesitó $1.057.923 para no ser considerada pobre.
El piso estructural de la pobreza en Argentina sigue rondando entre el 25% y el 30%, y para reducirlo es necesario aumentar los empleos productivos en pequeñas y medianas empresas, lo que requiere confianza, crédito y mercados en expansión.
Caen la pobreza y la indigencia en CABA, pero el 45,5% de los porteños vive en precariedad
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), las tasas de pobreza e indigencia también han experimentado una notable disminución en el último trimestre de 2024 respecto al mismo período de 2023.
Según los datos de la Encuesta Trimestral de Ocupación e Ingresos (ETOI) del Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad (Idecba), la tasa de pobreza pasó del 30,2% en 2023 al 24,2% en el último trimestre de 2024, lo que implica una disminución en la cantidad de personas pobres de 928.000 a 746.000.
La tasa de indigencia, que mide a quienes no pueden cubrir ni la Canasta Básica Total ni la Canasta Básica Alimentaria, cayó del 12,2% al 6,5%, lo que representa una reducción de 376.500 a 200.590 personas.
Sin embargo, si se suman los sectores vulnerables y los «medios frágiles» (aquellos que podrían caer en la pobreza con pequeñas variaciones en sus ingresos o precios), el 45,5% de los porteños vive en situación de precariedad.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,indec,pobreza e indigencia
ECONOMIA
Así están los sueldos los empleados gastronómico en 2025

Pese a la reciente baja del acuerdo paritario para los gastronómicos, seguirán percibiendo en el mes de abril un sueldo competitivo
31/03/2025 – 09:27hs
El sector gastronómico cerró un acuerdo con respecto a los salarios luego de intensas negociaciones con el Gobierno y las cámaras empresarias. De esta forma, el sueldo, que iba a ser mayor en todos trabajos, pero se vio reducida para ir en línea con la inflación.
Además, el gremio, encabezado por Luis Barrionuevo, argumentó que se buscó adaptarse a la pauta salarial oficial, lo que permitió que el Ministerio de Trabajo lo homologara. Con este ajuste, los trabajadores recibirán incrementos escalonados durante un período más extenso.
Cuáles son los cambios en las paritarias de los gastronómicos y de cuánto es el sueldo
La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) originalmente pactó una suba del 16% en cuatro meses, pero, para que el acuerdo fuera homologado, se reformuló y se disminuyó el porcentaje total, además de extenderse el plazo de aplicación.
En esta línea, antes el incremento era del 16%, distribuido en 4 meses, mientras que el nuevo acuerdo se redujo a menos de la mitad, con un 7,6% y distribuido en 6 meses. Por lo tanto, en lugar de recibir incrementos de entre el 5% y 6% mensual, las subas serán progresivas, las cuales iniciaron en un 2% en diciembre y fueron bajando, concluyendo en un 0,5% en mayo.
En concreto, la distribución fue la siguiente:
- Diciembre 2024: 2%
- Enero 2025: 1,8%
- Febrero 2025: 1,5%
- Marzo 2025: 1%
- Abril 2025: 0,8%
- Mayo 2025: 0,5%
Las escalas salariales quedaron de la siguiente forma:
Categoría 1 (lavacopas, peones y cadetes)
- Café-bar 1 copa: $748.065
- Café-bar 2 copas: $765.388
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $784.120
- Restaurante categoría A: $811.414
- CB categoría especial: $911.503
Categoría 2 (mozo mostrador, repartidos y empaquetador)
- Café-bar 1 copa: $791.503
- Café-bar 2 copas: $816.000
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $832.610
- Restaurante categoría A: $967.751
- CB categoría especial: $1.013.854
Categoría 3 (ayudante de cocina, mozo de personal, cafetero)
- Café-bar 1 copa: $830.138
- Café-bar 2 copas: $867.490
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $891.508
- Restaurante categoría A: $922.164
- CB categoría especial: $1.013.854
Categoría 4 (medio oficial, sandwichero, minutero, encargado del depósito)
- Café-bar 1 copa: $874.533
- Café-bar 2 copas: $902.640
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $919.711
- Restaurante categoría A: $969.905
- CB categoría especial: $1.076.060
Categoría 5 (encargado de sección, adicionista comedor, cajero comedor)
- Café-bar 1 copa: $914.643
- Café-bar 2 copas: $939.150
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $960.239
- Restaurante categoría A: $1.024.590
- CB categoría especial: $1.120.424
Categoría 6 (cocinero, jefe de partida, maestro pizzero, facturero, encargado)
- Café-bar 1 copa: $939.150
- Café-bar 2 copas: $960.239
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $975.874
- Restaurante categoría A: $1.080.109
- CB categoría especial: $1.151.683
Categoría 7 (jefe de recepción, conserje principal)
- Café-bar 3 copas o restaurante categoría B: $1.161.873
- Restaurante categoría A: $1.390.470
- CB categoría especial: $1.488.319
Cable aclarar que ambas partes acordaron una revisión salarial en mayo, en la cual se analizará la inflación para definir si corresponde una recomposición adicional.
La decisión de ajustar la paritaria responde a la política del Gobierno, que busca evitar acuerdos salariales que aceleren la inflación. En este contexto, la Secretaría de Trabajo condicionó la homologación de varios convenios, incluyendo el de gastronómicos, ya que solicitó que las subas se adecuen a una pauta más moderada. Por lo tanto, Luis Barrionuevo aceptó el cambio para garantizar que el convenio se mantuviera vigente y evitar que algunas empresas desconocieran los aumentos pactados.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,paritarias,gastronomia,salarios,sueldo
-
POLITICA2 días ago
Catorce detenidos en los aeropuertos de Bariloche y Buenos Aires por trata de personas
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos habló de «sensaciones» que generan «inestabilidad», volvió a negar una devaluación y advirtió que quieren desestabilizar a Milei
-
CHIMENTOS2 días ago
El gran fracaso del regreso de Furia a “Gran Hermano”