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ECONOMIA

Ley de Bases: cómo quedó el proyecto original y con quiénes negociará el Gobierno

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El Gobierno comenzará a intentar un acercamiento final con los gobernadores para poder aprobar el Proyecto de Ley de Bases antes de la segunda quincena de mayo. En ese aspecto el presidente Javier Milei ha sido muy claro a través de una frase con sus funcionarios. «Si no hay Ley de Bases, No hay Plata».   

Por ese motivo desde hoy el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro del Interior Guillerno Francos y su viceministro Lisandro Catalán comenzarán a recibir  a los gobernadores de todas las fuerzas políticas para lograr consensuar un futuro acuerdo donde los más díscolos son los gobernadores patagónicos que ya formaron una liga para enfrentar al gobierno en esta puja.

A la primera reunión asistirán 10 gobernadores de Juntos por el Cambio ( 6 del PRO y 4 de la UCR) y la semana que viene continuarán las reuniones para lograr un acuerdo para la aprobación del nuevo Proyecto de Ley de Bases que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso en los próximos días. 

Entre las fuerzas de los bloques dialoguistas en el Congreso desde el gobierno destacan al PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal y también a algunos gobernadores del peronismo ya casi afuera de Unión por la Patria y que no están alineados con La Cámpora, la línea kirchnerista que conduce el diputado Maximo Kirchner.

El nuevo texto de la Ley de Bases tiene 180 páginas con 269 artículos

En los últimos días desde el Poder Ejecutivo se envió a los gobernadores un nuevo borrador del Proyecto de Ley de Bases más reducido que la anterior como punto de partida para volver a negociar en el Congreso tras el fracaso del primer intento a principios de febrero.

Por lo que pudo saber iProfesional de fuentes cercanas al gobierno, el nuevo texto enviado a los gobernadores tiene unas 180 páginas donde con unos 269 artículos de un proyecto de ley que se divide en 11 capítulos.

El Gobierno intentará un acercamiento final con los gobernadores para poder aprobar el Proyecto de Ley de Bases antes de la segunda quincena de mayo

El Gobierno intentará un acercamiento final con los gobernadores para poder aprobar el Proyecto de Ley de Bases antes de la segunda quincena de mayo

Se trata de una nueva ley, con aproximadamente de unos 400 artículos menos,  frente a los 664 que contenía el texto original que fue retirado luego de la votación de cada artículo en particular que se realizó el 4 de febrero pasado y que ante el rechazo de dos incisos claves el asesor presidencial Santiago Caputo, sin conocer el reglamento de la Cámara de Diputados  dio la orden de retirarla directamente del recinto.

Entre los temas a tratar, y similares al proyecto original, se encuentran las emergencias y delegación facultades para el Poder Ejecutivo, una reforma del Estado, artículos sobre la consolidación de deuda, desregulación económica, defensa de la competencia, y el régimen de incentivo para grandes inversiones, la reforma fiscal y los cambios de la fórmula de la actualización de los haberes previsionales.

Emergencia pública administrativa, económica, financiera y energética por un año

El primer artículo establece la declaración de la «emergencia pública en materia administrativa, económica, financiera y energética por el plazo de un año», período en el que el presidente Milei tendría facultades especiales en lugar de los 4 años que se solicitaban en el proyecto anterior.

Además, se incluye en el paquete de empresas a privatizar a Aerolíneas Argentinas, Energía Argentina (Enarsa) y Radio y Televisión Argentina, mientras que Aysa, el Correo Oficial, el Belgrano Cargas, Sofse (la operadora de trenes metropolitanos), Corredores Viales y Yacimientos Carboníferos de Río Turbio.

En cambio las empresas, Nucleoeléctrica Argentina, el Banco Nación Argentina, todas las empresas del Grupo Nación y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat) sólo podrán ser privatizadas parcialmente debiendo el Estado nacional mantener la participación mayoritaria en el capital o en la formación de las decisiones societarias. En este punto, el nuevo proyecto puntualiza que: «el proceso de privatización deberá desarrollarse de conformidad con los principios de transparencia, competencia, máxima concurrencia, gobierno abierto, máxima publicidad y difusión»

Al parecer se buscará también incorporar los artículos de la reforma laboral incluidos en el DNU 70/2023 que han sufrido amparos de la justicia como los cambios que introduce en la Ley de Contrato de Trabajo, como por ejemplo establecer la obligatoriedad del «descuento del proporcional de haberes por los días en los que el empleado haya decidido hacer uso de su derecho de huelga», algo que profundizará el conflicto con el sindicalismo.

emergencia pública en materia administrativa, económica, financiera y energética por el plazo de un año

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Reunión con legisladores de la oposición

El ministro del Interior, Guillermo Francos, admitió que en las últimas reuniones que mantuvo con legisladores opositores que surgió la propuesta de incluir en la Ley Bases aspectos de la reforma laboral contenida en el DNU 70, que fue frenado por la Justicia luego de haber sido impugnado por la CGT.

«La Ley Bases busca fomentar las inversiones y existe una regulación laboral que es obsoleta y no genera ánimo en muchos inversores de traer capitales al país» destacó Francos. El ministro agregó que «muchos plantean que algunos criterios del DNU que están frenados por un amparo judicial puedan ser tratados en una ley para ser aprobados»

Hace dos semanas, Francos y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunieron con una delegación de diputados nacionales del PRO liderados por el jefe del bloque, Cristian Ritondo. Este planteó la incorporación en el nuevo proyecto de ley de tres proyectos para modernizar la legislación laboral que están en sintonía con el DNU 70, como una forma de destrabar este tema por vía legislativa.

Las iniciativas presentadas por los diputados del PRO contemplan la extensión del período de prueba de los trabajadores de 3 a 8 meses, la simplificación de la registración laboral y la eliminación de las multas por falta de registro y la regulación del derecho de huelga en los servicios de seguridad, transporte, salud y educación al declararlos servicios esenciales, con guardias mínimas del 75%. 

Por ahora para el gobierno esos tres proyectos son insuficientes porque no abarcan todos los ítems de la reforma laboral que figuran en el DNU 70. 

Las propuestas de la UCR

Lo mismo ocurre con una propuesta similar presentada la semana pasada por el bloque de senadores nacionales de la UCR cuyo proyecto de ley rescata sólo tres de los cambios que quiere el gobierno: un Fondo de Cese Laboral, la modificación de las multas laborales y la extensión del período de prueba de los trabajadores a 6 meses.

A este debate interno se sumó el secretario de Trabajo, Julio Cordero, ex abogado de Techint y de la UlA que fue uno de los ideólogos de los cambios en la legislación laboral que impulsa Javier Milei. «Se supone que si la Casa Rosada limita sus pretensiones en materia de reforma laboral a los 3 proyectos de Ritondo o de otros de la UCR tendrá un consenso más amplio para lograr la sanción de la Ley Bases» dijo un diputado opositor a iProfesional.

Guillermo Francos, admitió que en las últimas reuniones que mantuvo con legisladores opositores que surgió la propuesta de incluir en la Ley Bases aspectos de la reforma laboral contenida en el DNU 70, que fue frenado por la Justicia luego de haber sido impugnado por la CGT.

Guillermo Francos mantuvo con legisladores opositores que surgió la propuesta de incluir en la Ley Bases aspectos de la reforma laboral contenida en el DNU 70

Otra de las alternativas que se evalúan dentro del gobierno es dejar afuera los cambios sobre los aportes sindicales, para evitar el choque del Congreso con los gremios. El DNU 70/2023 establecía que la retención de una parte del salario para abonar la cuota sindical sólo podría hacerse con «consentimiento explícito del empleado» y esto podría no incluirse en la nueva ley. 

Pero hay dudas en el oficialismo acerca de si una reforma laboral limitada, como en la práctica promueven el PRO y el radicalismo, podrá conformar en un 100% al gobierno.

Precio sobre los gobernadores

Por otro lado la CGT, trata de reforzar la presión sobre los gobernadores y los legisladores de la oposición para que la Cámara de Diputados rechace el DNU 70, al igual que lo hizo el Senado, y también para bloquear la sanción de la Ley Bases, donde figura la restitución del Impuesto a las Ganancias, cuya eliminación es una tradicional bandera del sindicalismo, y ahora sumará la reforma laboral.

El gobierno también hizo circular entre los gobernadores y los diputados y senadores nacionales un borrador en el que se encuentra el paquete fiscal. En algunos artículos implicará un alivio fiscal a las provincias por la vía de una mayor coparticipación, como por ejemplo la restitución del pago de Ganancias para unos 800 mil empleados.

Para justificar el retorno de la cuarta categoría de Ganancias, eliminada a fines de 2023 por Sergio Massa, el Poder Ejecutivo plantea que «ese impuesto es el tributo de mayor progresividad.

Qué pasará con el Impuesto a las Ganancias

Por consiguiente se modificar la Ley del Impuesto a las Ganancias para alcanzar, a través de alícuotas progresivas, una carga tributaria que permitirá al Estado recomponer los ingresos perdidos por la política fiscal adoptada en forma previa a diciembre de 2023 sin dejar de lado los elementos rectores del tributo en cuestión: la valoración de la capacidad contributiva de cada contribuyente en particular y la progresividad del impuesto a los ingresos para que, mientras mayor sea el resultado económico de un contribuyente, mayor sea su contribución.

De acuerdo a lo estipulado en ese capítulo de la ley, los ingresos alcanzados serían los sueldos mensuales a partir de 1,25 millones de pesos, es decir la misma cifra que se planteó en la primera versión del Proyecto de Ley de Bases,  que se debatió entre diciembre y enero.

Por otro lado, la ley determina que tendrán esos montos una actualización trimestral por la variación del IPC del trimestre anterior. Respecto de Bienes Personales, el proyecto prevé una reducción de alícuotas, tal como lo estipulaba la versión anterior.

Según las recientes declaraciones del jefe de bloque de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, este indicó que quieren tener unos 15 o 20 días de debate en comisión para llegar con 90% de acuerdo antes de la sesión en la que se votará la iniciativa. El oficialismo no quiere repetir la frustración que vivió en la votación particular (por artículos e incisos) de febrero, cuando se trabó el proyecto insignia de Milei por la mala interpretación que hicieron el presidente de la Cámara de Diputados  Martín Menem y el propio Zago.

Por otro lado, Zago reconoció que el tema de la restitución del Impuesto a las Ganancias sigue sin estar resuelto porque algunos gobernadores, sobre todo los patagónicos, mantienen sus objeciones a bajar el piso. En ese sentido, señaló que puede ser que el equilibrio sea de $1.200.000 de piso».





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NVIDIA presenta los ordenadores personales con IA GeForce RTX Por Investing.com

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NVIDIA (NVDA) acaba de anunciar la introducción de la nueva tecnología NVIDIA RTX™diseñada para mejorar los asistentes de IA y los personajes digitales en los nuevos portátiles GeForce RTX™potenciados por IA.

NVIDIA reveló el Proyecto G-Assist, una demostración de tecnología impulsada por RTX para un asistente de IA que ofrece soporte relevante para juegos y aplicaciones de computadora. Project G-Assist se mostró por primera vez con ARK: Survival Ascended de Studio Wildcard. NVIDIA también lanzó los microservicios iniciales de inferencia NVIDIA NIM™ basados en PC para la plataforma de personajes digitales NVIDIA ACE.

Estos avances son posibles gracias al NVIDIA RTX AI Toolkit, una nueva colección de herramientas y kits de desarrollo de software que ayuda a los desarrolladores a mejorar e implementar grandes modelos de IA en PC Windows. Forman parte de las completas soluciones RTX AI de NVIDIA que aceleran más de 500 aplicaciones informáticas y juegos, y están integradas en más de 200 modelos de portátiles de diversos fabricantes.

Los nuevos ordenadores personales RTX AI de ASUS y MSI vienen equipados con unidades de procesamiento gráfico GeForce RTX 4070 y circuitos integrados de bajo consumo con funciones de ordenador personal Windows 11 AI. Estos ordenadores personales con Windows 11 AI recibirán una actualización gratuita a las experiencias Copilot+ PC cuando esté disponible.

«NVIDIA inició la era de los ordenadores personales con IA en 2018 con el lanzamiento de las unidades de procesamiento gráfico RTX Tensor Core y NVIDIA DLSS», afirma Jason Paul, vicepresidente de IA de consumo en NVIDIA. «Ahora, con Project G-Assist y NVIDIA ACE, estamos habilitando la próxima ola de experiencias impulsadas por la IA para más de 100 millones de usuarios de PC RTX AI.»

Project G-Assist, un asistente de IA GeForceLosasistentes de IA están preparados para revolucionar las experiencias de juego y las aplicaciones, desde proporcionar tácticas de juego y revisar sesiones de juego multijugador hasta ayudar con flujos de trabajo artísticos complejos. El proyecto G-Assist es un anticipo de estas posibilidades futuras.

Los juegos de ordenador presentan vastos mundos que explorar y complejos sistemas que dominar, lo que puede resultar exigente y requerir mucho tiempo, incluso para los jugadores más comprometidos. El proyecto G-Assist pretende facilitar el acceso de los jugadores al conocimiento de los juegos mediante una IA generativa.

El proyecto G-Assist procesa las órdenes de voz o texto del jugador, junto con el contexto de la pantalla de juego, utilizando modelos de visión de IA. Estos modelos mejoran la comprensión contextual y el conocimiento específico de la aplicación de un gran modelo de lenguaje (LLM) vinculado a una base de datos de información del juego y, a continuación, producen una respuesta personalizada en forma de texto o voz.

NVIDIA ha colaborado con Studio Wildcard para mostrar esta tecnología con ARK: Survival Ascended. Project G-Assist puede proporcionar información sobre criaturas, objetos, historias, objetivos, jefes desafiantes y mucho más. Como el Proyecto G-Assist es consciente del contexto, personaliza sus respuestas a la sesión del jugador en el juego.

Además, el Proyecto G-Assist puede optimizar el sistema de juego del jugador para obtener el máximo rendimiento y eficacia. Puede ofrecer información sobre las métricas de rendimiento, ajustar la configuración gráfica en función del equipo del usuario, aplicar una mejora segura de la velocidad de procesamiento e incluso reducir de forma inteligente el consumo de energía manteniendo el nivel de rendimiento deseado.

Estreno del primer PC ACE NIMLatecnología ACE para personajes digitales ya está disponible en los PC y estaciones de trabajo RTX AI con NVIDIA NIM, microservicios de inferencia que permiten a los desarrolladores reducir considerablemente el tiempo necesario para implantar sus aplicaciones. Los microservicios ACE NIM proporcionan inferencia de alta calidad que opera localmente en los dispositivos para comprender el lenguaje natural, sintetizar el habla, animar rostros y mucho más.

En COMPUTEX, el debut de NVIDIA ACE NIM en el PC se pondrá de relieve en la demostración de la tecnología Covert Protocol, desarrollada con Inworld AI. Ahora cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz NVIDIA Audio2Face™y NVIDIA Riva que opera localmente en los dispositivos.

Eltiempo de ejecución de Windows Copilot incluirá aceleración de GPU para SLM de PC localMicrosofty NVIDIA colaboran para ayudar a los desarrolladores a añadir nuevas funcionalidades de IA a sus aplicaciones Windows, tanto nativas como basadas en web. Esta colaboración ofrecerá a los desarrolladores acceso directo a las interfaces de programación de aplicaciones (API) para pequeños modelos de lenguaje (SLM) acelerados en la GPU que permiten funciones de generación aumentada por recuperación (RAG) que operan localmente como parte del tiempo de ejecución de Windows Copilot.

Los SLM ofrecen un amplio abanico de posibilidades a los desarrolladores de Windows, entre las que se incluyen el resumen de contenidos, la generación de contenidos y la automatización de tareas. Las capacidades RAG mejoran los SLM proporcionando a los modelos de IA acceso a información específica del dominio que no está bien representada en los modelos base. Las API RAG permiten a los desarrolladores utilizar fuentes de datos específicas de la aplicación y ajustar el comportamiento y las funciones de los SLM a las necesidades de la aplicación.

Estas funcionalidades de IA se verán aceleradas por las unidades de procesamiento gráfico NVIDIA RTX, así como por aceleradores de IA de otras compañías de hardware, lo que garantizará a los usuarios una experiencia de IA rápida y con capacidad de respuesta en todo el variado ecosistema de Windows.

La API estará disponible para los desarrolladores a finales de este año.

Modelos más rápidos y pequeños con el kit de herramientas de IA RTXLacomunidad de IA ha creado cientos de miles de modelos de código abierto para que los desarrolladores de aplicaciones los utilicen, pero la mayoría de los modelos suelen estar entrenados y diseñados para funcionar en centros de datos.

Para ayudar a los desarrolladores a crear modelos de IA específicos para aplicaciones que funcionan en ordenadores personales, NVIDIA presenta el RTX AI Toolkit, un conjunto de herramientas y kits de desarrollo de software para personalizar, mejorar e implantar modelos en los PC RTX AI. El RTX AI Toolkit estará disponible para un mayor número de desarrolladores a finales de este mes.

Los desarrolladores pueden personalizar un modelo preentrenado utilizando herramientas QLoRa de código abierto. A continuación, pueden utilizar el optimizador de modelos NVIDIA TensorRT™para reducir hasta tres veces el uso de memoria del modelo. A continuación, NVIDIA TensorRT Cloud ajusta el modelo para obtener un rendimiento óptimo en toda la gama de unidades de procesamiento gráfico RTX. El resultado es un rendimiento hasta cuatro veces más rápido en comparación con el modelo preentrenado.

El nuevo kit de desarrollo de software NVIDIA AI Inference Manager, actualmente disponible en acceso anticipado, simplifica la implementación de ACE en ordenadores personales. Preconfigura el ordenador personal con los modelos, motores y dependencias de IA necesarios y coordina la inferencia de IA sin problemas entre los ordenadores personales y la nube.

Socios de software como Adobe, Blackmagic Design y Topaz están incorporando elementos del RTX AI Toolkit en sus populares aplicaciones artísticas para impulsar el rendimiento de la IA en los PC RTX.

«Adobe y NVIDIA siguen trabajando juntos para proporcionar experiencias revolucionarias a los clientes en todos los procesos creativos, desde el vídeo a la imagen, el diseño, el 3D y mucho más», afirma Deepa Subramaniam, vicepresidenta de marketing de producto de Creative Cloud en Adobe. «TensorRT 10.0 en PC RTX ofrece un rendimiento sin precedentes y funciones impulsadas por IA para creadores, diseñadores y desarrolladores, abriendo nuevas oportunidades creativas para la creación de contenidos en herramientas creativas líderes como Photoshop.»

Elementos del RTX AI Toolkit, como TensorRT-LLM, están integrados en conocidos marcos de desarrollo y aplicaciones para IA generativa, entre ellos Automatic1111, ComfyUI, Jan.AI, LangChain, LlamaIndex, Oobabooga y Sanctum.AI.

IA para la creación de contenidosNVIDIAtambién está incorporando la aceleración de IA RTX en aplicaciones para creadores de contenidos, modders y entusiastas del vídeo.

El año pasado, NVIDIA introdujo la aceleración RTX mediante TensorRT para una de las interfaces de difusión estable más utilizadas, Automatic1111. A partir de esta semana, RTX también mejorará ComfyUI, proporcionando hasta un 60% más de velocidad en comparación con la versión actual, y un rendimiento siete veces superior al del MacBook Pro M3 Max.

NVIDIA RTX Rem ix es una plataforma de modificación para actualizar los juegos clásicos DirectX 8 y DirectX 9 con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 y materiales físicamente realistas. RTX Remix incluye un renderizador en tiempo de ejecución y la aplicación RTX Remix Toolkit, que ayuda a modificar los activos y materiales del juego.

El año pasado, NVIDIA publicó el RTX Remix Runtime como código abierto, lo que permitió a los modders ampliar la compatibilidad de los juegos y mejorar las funciones de renderizado.

Desde el lanzamiento del RTX Remix Toolkit a principios de este año, 20.000 modders lo han utilizado para modificar juegos clásicos, lo que ha dado lugar al desarrollo de más de 100 versiones remasterizadas de RTX mostradas en el Discord RTX Remix Showcase.

Este mes, NVIDIA publicará el RTX Remix Toolkit como código abierto, lo que permitirá a los modders agilizar la sustitución de activos y la reiluminación de escenas, ampliar los tipos de archivo compatibles con el importador de activos de RTX Remix y mejorar las herramientas de texturas de IA de RTX Remix con nuevos modelos.

Además, NVIDIA está proporcionando las capacidades del RTX Remix Toolkit a través de una API REST, lo que permite a los modders conectar RTX Remix a herramientas de creación de contenidos digitales como Blender, herramientas de modding como Hammer y aplicaciones de IA generativa como ComfyUI. NVIDIA también va a lanzar un kit de desarrollo de software para RTX Remix Runtime que permitirá a los modders integrar el motor de renderizado de RTX Remix en otras aplicaciones y juegos más allá de los títulos clásicos DirectX 8 y 9.

A medida que más componentes de la plataforma RTX Remix se conviertan en código abierto, los modders de todo el mundo podrán crear versiones remasterizadas de RTX aún más impresionantes.

NVIDIA RTX Video, la popular función de superresolución potenciada por IA y compatible con los navegadores web Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox, ya está disponible como kit de desarrollo de software para todos los desarrolladores. Esto les permite integrar la IA para mejorar la resolución de vídeo, aumentar la nitidez, reducir los artefactos de compresión y convertir a alto rango dinámico (HDR) de forma nativa.

Pronto, los programas de edición de vídeo DaVinci Resolve de Blackmagic Design y Wondershare Filmora incluirán RTX Video, lo que permitirá a los editores de vídeo mejorar los vídeos de menor calidad a resolución 4K y convertir los vídeos de rango dinámico estándar a HDR. Además, el reproductor multimedia gratuito VLC incorporará pronto RTX Video HDR a su función de superresolución ya existente.

Descubra más sobre los PC y la tecnología RTX AI uniéndose a NVIDIA en COMPUTEX.

Acerca deNVIDIAIANVIDIA (NVDA) es una compañía líder en computación acelerada.

Paraobtener más información, póngase en contacto con:Jordan DodgeNVIDIA Corporation+1-408-566-6792jdodge@nvidia.com

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, como las que se refieren a las ventajas, el impacto, el rendimiento y la disponibilidad de nuestros productos, servicios y tecnologías, son expectativas de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen la situación de la economía mundial, la dependencia de fabricantes externos, los avances tecnológicos y la competencia, el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, la aceptación de los productos por parte del mercado, los posibles defectos de diseño o fabricación, los cambios en las preferencias del mercado, los cambios de los estándares del sector, los problemas de rendimiento inesperados y otros factores publicados por NVIDIA en sus informes anuales y trimestrales más recientes a la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro representan las expectativas actuales a fecha de esta nota de prensa y, salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Muchos de los productos y funciones mencionados se encuentran en diversas fases de desarrollo y se proporcionarán cuando estén disponibles. Las afirmaciones anteriores no deben considerarse compromisos, promesas ni obligaciones legales. El desarrollo, la comercialización y el calendario de cualquiera de los productos o funciones descritos están sujetos a cambios a discreción de NVIDIA. NVIDIA no se hace responsable de los retrasos o la imposibilidad de suministrar cualquiera de los productos, funciones o características mencionados.

2024 NVIDIA Corporation (NASDAQ:). Todos los derechos reservados. NVIDIA y el logotipo de NVIDIA, Audio2Face, GeForce RTX, NVIDIA NIM, NVIDIA RTX y TensorRT son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

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Project G-Assist de NVIDIA es una demostración de tecnología de asistente de IA impulsada por RTX que ofrece soporte relevante para juegos y aplicaciones de ordenador.

Fuente: NVIDIA

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