Connect with us

ECONOMIA

Puig entra en el Ibex 35 en sustitución de Meliá: ¿Qué hacemos con la acción? Por Investing.com

Published

on


Investing.com – Era lo que esperaba el mercado. El Comité Asesor Técnico (CAT) del ha decidido que la empresa de moda y perfumería Puig Brands (BME:) sustituirá a Meliá Hotels International (BME:) como integrante del principal índice bursátil español a partir del próximo 22 de julio. Así lo decidió ayer el comité en una reunión extraordinaria.

¿Qué hacemos con la acción?

Según la herramienta profesional InvestingPro, los ProTips de Puig son positivos. Son éstos:

Fuente: InvestingPro

El valor razonable según InvestingPro este miércoles es de 26,47 euros, y el riesgo es bajo.

Puig

Fuente: InvestingPro

¿Cómo seguir aprovechando las oportunidades del mercado? ¡INVESTINGPRO ESTÁ A MITAD DE PRECIO! Aproveche AQUÍ Y AHORA la oportunidad de conseguir el plan anual de InvestingPro por poco más de 7 euros al mes. Use el código INVESTINGPRO1 y obtenga casi el 50% de descuento en su suscripción a 1 año. ¡Menos de lo que te cuesta una suscripción a Netflix! (Y además le saca más provecho a sus inversiones). Con ello conseguirá:

  • ProPicks: carteras de valores gestionadas por IA con un rendimiento demostrado.
  • ProTips: información asimilable para simplificar en pocas palabras una gran cantidad de datos financieros complejos.
  • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
  • Y muchos otros servicios, por no mencionar los que tenemos previsto incorporar en un futuro próximo.

¡Actúe rápido y súmese a la revolución de la inversión! ¡Consiga su OFERTA AQUÍ!

Advertisement

ECONOMIA

Kuwait anuncia el descubrimiento de crudo y gas en un yacimiento en aguas de golfo Pérsico Por EFE

Published

on



El Cairo, 14 jul (.).- Kuwait anunció este domingo que ha descubierto «enormes cantidades comerciales» de y gas asociado en un yacimiento marino en sus aguas en el noroeste del golfo Pérsico, que podría producir alrededor de 2.800 barriles diarios de petróleo ligero.

Según un comunicado de la petrolera Kuwait Oil Company, se espera, además, que la producción diaria del campo petrolífero marítimo «Al Nokhatha» alcance «los 7 millones de metros cúbicos de gas asociado».

«Las estimaciones preliminares de las reservas de recursos de hidrocarburos presentes en Tabqa se estiman en aproximadamente 2.100 millones de barriles de petróleo ligero y 5,1 billones de pies cúbicos estándar de gas», dijo la nota, reproducida por la agencia oficial de noticias kuwaití, KUNA.

Subrayó que esas cantidades «equivalen a 3.200 millones de barriles de petróleo equivalente».

Consideró también que el «descubrimiento representa un importante punto de inflexión en los esfuerzos de la compañía por explorar los recursos de hidrocarburos en la región marina de Kuwait».

Kuwait, con una producción diaria de unos 2,4 millones de barriles de crudo, es uno de los principales miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

También es uno de los miembros activos de la alianza OPEP+, liderada por Arabia Saudí y Rusia, e integrada por los socios de esa organización y diez aliados externos.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad