Connect with us

ECONOMIA

Tras el escandaloso divorcio de Martín Insaurralde, revelan los dudosos antecedentes del empresario con el que se casa Jésica Cirio

Published

on


Jésica Cirio vuelve a apostar por el compromiso y este fin de semana se casa con el empresario Elías Piccirillo. Los detalles de la boda

24/05/2024 – 07:57hs


Tras su escandaloso divorcio de Martín Insaurralde, Jésica Cirio vuelve a apostar por el compromiso y este fin de semana se casa con el empresario Elías Piccirillo. La acotada fiesta será en el Palacio Duhau para poco más de 60 invitados, y la pareja decidió suspender la luna de miel en Cataratas del Iguazú, escenario en el que se conocieron hace un tiempo.

La encargada de revelar algunos detalles sobre los dudosos antecedentes del futuro marido de Jésica Cirio fue Marina Calabró en Radio Mitre. Según contó la especialista en espectáculo, Eías Piccirillo «arrancó como emplado en Remax». Y sobre los inicios del nuevo amor de la modelo, la columnista deslizó: «Al parecer, según me cuentan, habría tenido unos problemitas por la venta de departamentos por duplicado».

Además, Marina Calabró contó que el novio de Jésica Cirio cobraba comisiones «bajo el cuento del tío». «A veces se olvidaba de que era la comisión por el mismo inmueble», explicó la periodista sobre la actual pareja de la influencer que viene de protagonizar una áspera ruptura con Martín Insaurralde.

Luego, Calabró agregó: «Según datos oficiales del Banco Central, Piccirillo emitió 27 cheques sin fondos. Durante el 2019, la suma ascendía a 13 palos».

Revelan los dudosos antecedentes del empresario con el que se casa Jésica Cirio

Revelan los dudosos antecedentes del empresario con el que se casa Jésica Cirio

Además, la periodista contó que la inmobiliaria terminó sus relaciones laborales con el inminente marido de Jésica Cirio, y a partir de ese momento, él se dedicó al mercado financiero. «Según datos oficiales de migraciones Piccirillo viajó en 35 ocasiones al exterior en los últimos seis años. Desde mediados de 2017 hasta diciembre del año pasado se trasladó a Uruguay, República Dominicana, España y Estados Unidos en un promedio de 6 viajes por año, un viaje al exterior cada 60 días. Y durante el 2023, empezó a utilizar vuelos privados rumbo a Paraguay desde el aeropuerto de San Fernando», redondeó Marina Calabró sobre el candidato de la modelo tras el divorcio de Martín Insaurralde.



iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media, jesica cirio,elías piccirillo,martin insaurralde

ECONOMIA

Acciones de Nikola bajan tras anuncio de división inversa Por Benzinga España

Published

on


Benzinga – Las acciones de Nikola Corporation (NASDAQ:NKLA) han bajado este jueves después de que la compañía anunciara que su junta directiva ha aprobado una división inversa de acciones de 1 por 30.

Qué ha sucedido

Los accionistas de Nikola ya habían aprobado la división inversa de acciones con una relación no menor de 1 por 10 y no mayor de 1 por 30, siendo la relación exacta de la división inversa de acciones la que determinará la junta directiva. Según un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EEUU, la junta aprobó una división inversa de 1 por 30 el 13 de junio.

La división inversa de acciones se hará efectiva a partir del 24 de junio a las 16:01 ET, y las acciones comenzarán a cotizar sobre una base ajustada a la división a partir del 25 de junio.

Las acciones de Nikola han caído más de un 30% en el último mes, y la acción se ha desplomado a un mínimo histórico de 25 centavos en las primeras operaciones del jueves.

¿Subirán las acciones de NKLA?

Cuando intentamos evaluar si Nikola cotizará más alto a partir de los niveles actuales, es una buena idea echar un vistazo a las previsiones de los analistas. Los analistas de Wall Street tienen un precio medio objetivo a 12 meses de 1 dólar para Nikola.

Las acciones no se mueven de forma lineal. La rentabilidad media del mercado de valores es de aproximadamente el 10% anual. Nikola se ha dejado un 65,15% en lo que va de año. El precio objetivo medio de los analistas sugiere que las acciones podrían tener un mayor potencial alcista por delante.

Movimiento de las acciones de NKLA

Según Benzinga Pro, las acciones de Nikola han bajado un 20% hasta los 38 centavos en el momento de la publicación del jueves.

Imagen: Cortesía de Nikola Corporation

También puedes leer: 4 acciones financieras que podrían llevar a tus mayores ganancias en el 2T

Para más actualizaciones sobre este tema, activa las notificaciones de Benzinga España o síguenos en nuestras redes sociales: X y Facebook (NASDAQ:).

Lea el artículo también en Benzinga España

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad