Connect with us

CHIMENTOS

El alarmante video de Wanda Nara en una ambulancia tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hija: «Devastada y…»

Published

on


El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Nordelta sumó una escena de fuerte impacto y preocupación. Después de la tensa discusión que habría mantenido con su expareja, la intervención policial y la denuncia por lesiones, la conductora protagonizó otro momento que encendió las alarmas: fue captada por las cámaras de LAM cuando ingresaba a una ambulancia, visiblemente afectada por todo lo sucedido.

Advertisement

Las imágenes se conocieron durante la cobertura en vivo que realizó el programa de América, donde el cronista Fede Flowers logró encontrar a la empresaria en medio del operativo. Wanda había llegado al lugar a bordo de su camioneta Jeep, acompañada por su pareja, Martín Migueles, pero en determinado momento decidió descender del vehículo y acercarse al personal médico.

“En este momento Wanda Nara se encuentra acá, hace 20 segundos ingresó a la ambulancia directamente. Está acompañada, por supuesto, y se la vio bastante devastada a Wanda”, describió el periodista mientras las cámaras registraban el movimiento alrededor del vehículo sanitario.

La postal que se vio al aire fue elocuente. La conductora permaneció dentro de la ambulancia, donde comenzó a conversar con una médica, mientras afuera continuaba la expectativa por conocer qué había sucedido puertas adentro de la propiedad y cuáles habían sido las consecuencias del enfrentamiento con Icardi. Desde el programa también hicieron especial hincapié en el estado anímico con el que se la había observado: “Realmente estaba devastada y desencajada”, remarcaron.

Advertisement

ENCONTRARON A WANDA NARA EN UNA AMBULANCIA TRAS EL INFIERNO QUE SUFRIÓ SU HIJA EN LA CASA DE ICARDI

En paralelo, Migueles permaneció dentro de la camioneta y evitó profundizar sobre el episodio. El cronista intentó obtener alguna precisión sobre cómo se encontraba Wanda, pero el empresario se limitó a realizar un gesto con el pulgar hacia arriba, sin ofrecer mayores explicaciones sobre la situación que atravesaban.

“Está hablando por teléfono, está en comunicación. Es una situación bastante complicada para ellos”, agregó Flowers, al describir el panorama que se vivía en el lugar. La presencia de Migueles y su actitud reservada contrastaron con el despliegue periodístico y policial que se había montado alrededor de la vivienda.

Por el momento, desde LAM no pudieron confirmar si Wanda iba a ser trasladada a otro centro de salud ni cuánto tiempo había permanecido dentro de la fiscalía de Tigre realizando las actuaciones correspondientes. Así, a la denuncia por lesiones, la discusión y la intervención policial se sumó una imagen que generó todavía más preocupación: la de la empresaria ingresando a una ambulancia en medio de uno de los episodios más tensos de su interminable enfrentamiento con Mauro Icardi.

Advertisement

D

 

TEMAS


 

Advertisement

Wanda Nara, Mauro Icardi

Advertisement

CHIMENTOS

Adriana Aguirre regresa al teatro con una obra a la gorra: “La gente me hizo millonaria, ¿qué me cuesta devolverle algo?”

Published

on


Adriana Aguirre se sumó a la nueva obra de José María Muscari, que debutará en enero en Buenos Aires

Adriana Aguirre lleva más de cinco décadas construyendo una carrera que no se deja clasificar con facilidad. Rosarina, hija de una familia humilde y trabajadora, supo desde muy joven que su camino estaba en el arte, aunque tardó en convencer a su padre de que el escenario no era sinónimo de perdición. Se abrió paso como modelo con una tapa de la *Clarín Revista* de los domingos a los 16 años, casi por casualidad, y de ahí saltó al cine, a la revista, a la televisión y, sobre todo, al teatro comercial, donde construyó un nombre que resiste el paso del tiempo. Hoy, a sus 74 años, continúa actuando, conduce un ciclo periodístico en Net TV junto a Tomás Dente y se suma a uno de los proyectos más disruptivos del verano porteño.

Advertisement

Esa propuesta es Fondo de Olla, la obra número 71 de José María Muscari, que llega el 21 de enero al teatro Piccadilly con un formato que nunca se vio en la calle Corrientes: teatro a la gorra protagonizado por famosos. El público entra, ve la función y al final decide cuánto pagar. Junto a Aguirre, en el elenco, figuran Marta Albertini, Victoria Carreras, Daniela la Cantante, Nadia Di Cello, Alejandra Majluf, Alejo Ortiz, Silvia Peyroú, Raúl Rizzo y la Srta. Lee. Diez figuras del circuito comercial que dijeron que sí a un experimento que el teatro mainstream rara vez se atreve a plantear en voz alta.

— Vas a formar parte de Fondo de Olla, la obra a la gorra que llega a la calle Corrientes. ¿Qué te convenció de sumarte?

— Para mí es un desafío a nivel personal. Siempre trabajé en el teatro comercial, donde la gente iba a la boletería y pagaba la entrada. Hoy hay mucha gente que no tiene plata para pagar cincuenta mil pesos o más por ver una obra. Yo le debo todo a ese público: me hizo millonaria en los 80 y en los 90, compré propiedades, tuve una vida que nunca había imaginado desde la humildad en la que crecí. ¿Qué me cuesta devolverle algo? Que me vean sobre un escenario sin la necesidad de sacar dinero del bolsillo, porque sé que muchos no lo tienen.

Advertisement

— El público verá la función y decidirá al final cuánto pagar. ¿Qué sensación te genera ponerle ese valor al trabajo en manos de los espectadores?

— Es absolutamente liberador. Pueden poner diez mil pesos y si no pueden nada, no importa. Tienen la ventaja de poder vernos igual. El argentino tiene una virtud: cuando tiene plata, la gasta. Es gastador, es salidor. Pero en este momento hay mucha gente endeudada, que se va de vacaciones, que usa la tarjeta más de lo que debería. El teatro es un disfrute y no queremos que el precio sea el que los deje afuera.

Adriana Aguirr en Fondo de Olla
Adriana Aguirre en la producción de la obra Fondo de Olla, de José María Muscari

— ¿Creés que el teatro a la gorra puede acercar a un público que hoy queda afuera de las salas por el precio de las entradas?

— Claro. Y además esto tiene un significado que va más allá del formato. Hoy hay 15 millones de personas en situación de pobreza en Argentina. El título no es ni peyorativo ni gracioso: tiene que ver con la reflexión, con el bolsillo del otro. Fondo de olla significa eso para nosotros como elenco, porque cada uno de los diez ha tocado el fondo en algún momento de su vida. Y significa eso también para el público.

Advertisement

— No es la primera vez que trabajás con Muscari. ¿Qué encontrás en él para volver a aceptar una de sus propuestas?

— Trabajé con él en Extinguidas, que también es uno de esos títulos que te hacen pensar. Todas las obras de Muscari apuntan a lo mismo: si tenés dos neuronas, tratá de llegar a tener tres. Pensar, reflexionar, que algo te quede. Me convenció la propuesta porque la vi nacer: cuando estaba en Carlos Paz haciendo Extinguidas en el Candilejas —con un éxito alucinante, pero con entradas de ochenta mil pesos—, él hacía a la gorra con actores no famosos. Acá da el salto: la calle Corrientes, con figuras del circuito comercial. Nunca se había hecho.

— Hablás del fondo de olla del elenco, del público. ¿Cuál fue el tuyo?

Advertisement

— La pobreza. Nací en Rosario, en una familia maravillosa, muy humilde y muy trabajadora. Mis padres hicieron lo posible y lo imposible para sacarnos adelante a los tres hermanos. Mi padre era artista plástico, egresado de Bellas Artes, también licenciado en toxicología, escribió un libro. Un hombre muy preparado, pero la plata siempre fue ajustada. Siempre vi desde el fondo de la olla. Pero también vi que había una salida: la luz estaba arriba y había que trepar con el esfuerzo y el sacrificio. Mis padres nos inculcaron eso: la educación era la salida. Me faltan diez materias para recibirme de abogada en la UBA, así que hasta ahí llegué.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre en una tapa de la revista Gente de 1973

— ¿Qué te sacó de ahí?

— Yo bajaba las escaleras hacia el CBC, tenía 16 años, minifalda de jean, tacones, cuando me paró Carlos Vidal, director de fotografía del *Clarín* de los domingos. Me dijo que podía ser modelo, que me iba a hacer un book de fotos y que esa foto podía ser tapa. Yo siempre fui lanzada: el que no arriesga no gana. Crucé la calle, posé entre las flores de un puesto y salí en la tapa. Cuando mi viejo abrió el diario ese domingo y me vio, me preguntó qué hacía yo ahí. Le conté todo. Me dijo que ni se me ocurriera, que tenía que seguir estudiando. Pero el teléfono empezó a sonar. Fui de agencia en agencia con el book bajo el brazo y tuve la bendición. Llegué a tener diez publicidades en el aire al mismo tiempo. La de Cinzano la gente la recuerda hasta hoy. Después vine al teatro de revista y ahí llegó la consagración.

— ¿Cómo es hoy tu relación con Ricardo García y qué lugar ocupa en tu vida?

Advertisement

— Ricardo García es el gran compañero de mi vida, el compañero de ruta. Podemos tener muchas desavenencias, no siempre transmitimos en la misma frecuencia: a veces él va en AM y yo estoy en FM. Eso fue permanente en nuestra relación durante treinta y dos años. Pero treinta y dos años de compañerismo no se rompen. No voy a abandonar a su persona ni él la mía, estoy segura de eso. Volvimos a convivir desde el Mundial. Pero convivimos como familia, como compañeros.

Adriana Aguirre y  Ricardo García
Adriana Aguirre y Ricardo García

— ¿Como pareja amorosa?

— No como matrimonio ni como pareja activa. Por el momento es así, y no sé si las cosas van a cambiar.

— Es decir, sin sexo.

Advertisement

— No, no, no. Está bien hablado eso. Lo que sí sé es que lo que hay entre nosotros es sólido, aunque nuestra manera de pensar, de evaluar las cosas desde la conciencia y el corazón, no siempre coincida. Las rispideces existen, pero no significan abandono.

— ¿La edad pesa en un vínculo o lo que importa es la conexión con la otra persona?

— La conexión. Siempre la conexión. La edad es un número. Lo que importa es lo que se genera entre dos personas, la frecuencia en la que sintonizan, lo que se dicen sin palabras. Eso no tiene edad.

Advertisement

— ¿Tenés límites claros en el amor y en los vínculos ocasionales?

— No busco nada. La vida te presenta todo. Si algo tiene que surgir, surge, y si no tiene que surgir, no surge. No tengo ninguna aplicación, ni Tinder, ni nada, no salgo a la búsqueda de nada. Cuando aparece, aparece. Y sí, como todo el mundo, hay momentos que se dan. Fue lo que pasó con Paco Amoroso: fue un romance corto, fue muy lindo, pero ya pasó. La monogamia estricta es algo que no existe, la gente joven ya lo tiene claro. El caretaje es de toda la vida, pero la monogamia real es otra cosa. Yo no juzgo nada de eso. No me van a escuchar faltarle el respeto a nadie, ni en el periodismo ni en la vida personal. Eso sí es un límite que nunca cruzo.

Adriana Aguirre,Fondo de Olla,José María Muscari

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Qué dice el acta policial por la que Wanda Nara pudo retirar a su hija a pesar de la protesta de Mauro Icardi

Published

on


El momento en que Mauro Icardi dialoga con los efectivos policiales que acudieron a su casa tras la denuncia (LAM)

Un acta policial fechada el 6 de noviembre de 2026 consigna que la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi fue retirada del domicilio de su padre por la conductora tras pedir irse con su madre durante una intervención en el barrio La Isla de Nordelta, partido de Tigre. El documento fue difundido en redes sociales a través de la cuenta de SQP (América TV).

Advertisement

Según el acta difundida, personal del Comando de Patrullas de Tigre recibió una comunicación del 911 alrededor de las 17 horas por una situación de posible violencia infantil en un lote del complejo Nordelta. Al llegar, los agentes se entrevistaron con Wanda Nara, quien habría informado que su hija le había enviado mensajes a través de iCloud.

El documento señala que la menor, de 11 años, le habría comunicado a su madre que su padre la había agredido físicamente, que permanecía en su habitación desde hacía varias horas y que no había almorzado. La intervención se produjo en medio de una disputa familiar que, de acuerdo con el acta, incluía una disposición judicial sobre la permanencia de la niña con su progenitor hasta el 16 de noviembre.

Al arribar al domicilio, los policías indicaron que un hombre les respondió desde la puerta que no los autorizaba a ingresar. Minutos después, la menor salió de la vivienda llorando y se acercó a su madre, siempre según la reconstrucción incorporada al parte.

Advertisement
El acta policial del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara en la Casa de los Sueños (Instagram SQP)
Wanda Nara vs. Mauro Icardi
El acta policial del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara en la Casa de los Sueños (Instagram SQP)

El acta registra que la niña se habría presentado sin calzado y con medias. También consigna que la niña pidió ser llevada con su madre y manifestó que su padre le había pegado y amenazado con ir a buscarla a la casa de Nara.

La menor expresó, de acuerdo con el texto difundido: “Llevame con vos por favor, que mi papá me pegó y me amenazó”. Esa declaración quedó asentada como parte del relato brindado ante los efectivos que llegaron al lugar.

La policía solicitó una ambulancia para evaluar a la menor. El parte señala que la niña refirió dolor en la cabeza y en la rodilla izquierda. Una médica del Sistema de Emergencias de Tigre la atendió en el domicilio y, según la constancia, no detectó lesiones de gravedad que justificaran su traslado.

La profesional habría recomendado realizar una radiografía por un traumatismo leve en la rodilla izquierda. Nara indicó entonces que su hija tenía una cirugía de meniscos programada para el mes siguiente, tal como figura en el acta.

Advertisement
Fotografía dividida con Wanda Nara a la izquierda, Mauro Icardi a la derecha y un documento impreso en la esquina inferior.
Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente envueltos en un escándalo

Más tarde, los agentes dialogaron con Mauro Icardi, quien, según el documento, explicó que la menor quería retirarse luego de que él no le permitiera asistir a una reunión de adolescentes. El futbolista también habría dicho que no deseaba entregar las pertenencias de la niña debido a que existía una orden judicial que establecía que debía permanecer con él hasta el 16 de noviembre. En un video que difundió LAM (América TV), en el que solo se ven las piernas del futbolista, se lo escucha decir: “Hay una orden del juez que la nena está conmigo, es mi responsabilidad. Punto”.

De acuerdo al acta, ante la consulta de uno de los efectivos sobre si deseaba quedarse con su padre o irse con su madre, la niña respondió: “Obvio que me quiero ir con mi mamá”.

Tras esa manifestación, los policías trasladaron a Nara y a su hija al Destacamento Policial Villa La Ñata para dejar constancia de lo sucedido e invitar a la empresaria a brindar declaración. El parte fue fechado el 6 de noviembre de 2026 y lleva firmas atribuidas a los intervinientes.

Wanda Nara,Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: sábado 7 de noviembre

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las relaciones de pareja estarán especialmente movilizadas. Podrían reencontrarse con alguien del pasado o retomar conversaciones afectivas que habían quedado inconclusas. Sentirán una mayor necesidad de compañía y demostraciones de cariño, aunque también podrían surgir dudas sobre decisiones tomadas anteriormente.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Las relaciones laborales y las actividades cotidianas pueden despertar recuerdos o situaciones pendientes. Podrían volver a encontrarse con personas con quienes compartieron experiencias de trabajo. Sentirán la necesidad de recuperar el equilibrio en su rutina y dedicar más tiempo a aquello que les proporciona bienestar.

Advertisement

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Los asuntos amorosos cobrarán especial protagonismo. Podrían reaparecer antiguos intereses románticos o sentimientos que creían superados. Estarán más sensibles a las demostraciones de afecto y sentirán deseos de recuperar momentos de disfrute. También podrían retomar proyectos creativos que habían dejado de lado.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Los recuerdos familiares y las experiencias del pasado despertarán emociones intensas. Podrían sentir nostalgia por personas o lugares que fueron importantes en sus vidas. También surgirán deseos de realizar cambios estéticos en el hogar o recuperar la armonía en relaciones familiares que atravesaron momentos de distanciamiento.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las conversaciones afectivas estarán especialmente presentes. Podrían recibir mensajes de personas del pasado o reencontrarse con alguien con quien habían perdido contacto. Sentirán la necesidad de expresar sentimientos que habían mantenido en silencio y aclarar situaciones que todavía generan dudas.

Advertisement

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Las cuestiones económicas y la valoración personal ocuparán buena parte de sus pensamientos. Podrían reconsiderar compras, gastos o decisiones financieras anteriores. También sentirán la necesidad de revisar cuánto reconocimiento reciben por su trabajo y qué situaciones les brindan verdadera seguridad emocional y material.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Con la Luna y Venus retrógrado transitando por su Ascendente, estarán especialmente sensibles, románticos y conectados con sus recuerdos afectivos. Podrían replantearse decisiones personales o experimentar el regreso de personas importantes de su pasado. Sentirán deseos de recuperar su atractivo personal y revisar qué necesitan para sentirse verdaderamente queridos.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los sentimientos del pasado podrían reaparecer con fuerza. Tal vez recuerden una relación que terminó o experimenten emociones que habían intentado dejar atrás. Estarán más reservados respecto de su vida afectiva y podrían sentir la necesidad de comprender situaciones sentimentales que todavía no lograron cerrar.

Advertisement

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Las relaciones de amistad estarán especialmente movilizadas. Podrían reencontrarse con antiguos amigos o retomar el contacto con personas que fueron importantes en otra etapa de sus vidas. También podrían revisar proyectos compartidos y experimentar sentimientos románticos hacia alguien de su entorno social.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Los asuntos profesionales y las relaciones laborales podrían traer situaciones del pasado. Tal vez reciban noticias de antiguos compañeros o vuelvan a considerar una propuesta que anteriormente habían descartado. Sentirán una mayor necesidad de reconocimiento y de recuperar el entusiasmo por sus objetivos profesionales.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Los recuerdos relacionados con viajes, estudios o experiencias vividas en otros lugares pueden despertar nostalgia. Podrían retomar el contacto con personas que viven lejos o reconsiderar proyectos que habían quedado pendientes. En el terreno afectivo, sentirán la necesidad de revisar sus expectativas y comprender qué buscan en una relación.

Advertisement

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Las relaciones íntimas estarán especialmente sensibles. Podrían reaparecer sentimientos relacionados con vínculos del pasado o situaciones afectivas que todavía necesitan resolver. También podrían revisar acuerdos económicos compartidos con una pareja o expareja. Sentirán una mayor necesidad de confianza, cercanía y seguridad emocional.

The post El horóscopo de hoy: sábado 7 de noviembre appeared first on Revista Paparazzi.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias