CHIMENTOS
El desconsuelo de Evelyn Von Brocke por la muerte de su padre: “No me quedan lágrimas para llorar”

Evelyn Von Brocke compartió en Instagram el dolor que atraviesa tras la muerte de su padre, Federico, ocurrida en Alemania. A cinco días de la noticia, eligió las redes sociales para expresar la magnitud de la pérdida y el inicio de su duelo, acompañando su mensaje con una fuerte imagen en la que aparece llorando abrazada a su padre mientras él permanecía internado.
“¡Maldita muerte! ¡No me quedan lágrimas de tanto llorar! ¡Se fue mi papi y el que más me amó por cantidad de años! ¡Hombre bueno si los hay! Todos los días hablábamos… ¿Y ahora cómo se sigue?”, escribió la periodista que subrayó la dificultad de enfrentar la ausencia y la importancia del lazo que los unía, relatando cómo la música acompañó los instantes finales en el hospital. “Escuchamos 24 horas tu música en el hospital; ¡y abrazados te fuiste!», compartió, a flor de piel.
La periodista había contando que viajó 14.000 km hasta Alemania para despedirse de su padre y destacó la fortaleza de la relación que los unía. En la publicación donde dio la noticia de su muerte, agradeció el legado recibido y pidió a sus seguidores “oraciones de amor por Federico”. El mensaje incluyó fotografías de sus últimos momentos juntos, como un abrazo en el hospital, una caricia, y las manos entrelazadas con un rosario.
El fallecimiento del padre de la periodista generó una ola de mensajes de apoyo y solidaridad en las redes sociales de Von Brocke, donde la periodista encontró eco y contención. Sus seguidores respondieron con palabras de aliento y reconocimiento, acompañando el homenaje que ella realizó en memoria de su padre. Las imágenes compartidas evocaron tanto la infancia de Evelyn —como la foto en la calesita— como momentos recientes, como una montaña rusa, símbolos del legado de amor y presencia paterna.

En publicaciones anteriores, la expanelista de LAM (América TV) había resaltado: “¡Ya no estás en este plano, pero tu amor es eterno y estás en todo momento!”. El homenaje destacó no solo la tristeza, sino también la valoración del tiempo compartido y el afecto familiar.
En entrevistas previas, la periodista relató que su infancia estuvo marcada por desafíos familiares y carencias afectivas. Recordó que sus padres se separaron al momento de su nacimiento y que vivió situaciones de desamparo, como dormir en plazas y enfrentar conflictos internos. A pesar de esas dificultades, Von Brocke señaló que con el tiempo logró reconstruir los vínculos familiares: “Hoy somos una familia unida. Sanamos y nos curamos”.
En una entrevista que dio en 2022, Von Brocke profundizó sobre su historia: explicó que nunca celebró cumpleaños en la infancia y que, aunque no abordó directamente ese pasado con sus padres, logró comprender y perdonar. La periodista aseguró que sus hijos descubrieron a sus abuelos por sí mismos y mantenían una relación positiva, distinta a la que ella vivió.

La despedida de Federico estuvo marcada por la presencia de Evelyn, quien viajó especialmente a Alemania para acompañarlo en sus últimos momentos. En redes sociales, la periodista evocó tanto el dolor por la partida como la gratitud por el legado recibido. Federico vivió su infancia durante la guerra y, según relató su hija, partió “con la guerra encima”. En su homenaje, Von Brocke citó una de las últimas frases de su padre en alusión a los conflictos bélicos: “El mundo ‘no aprendió’…”.
El homenaje publicado por la periodista sintetizó la historia familiar y el valor de la memoria. La periodista reafirmó la importancia del amor, la presencia y la dedicación de su padre, elementos que definieron el legado de Federico y que continúan presentes en el recuerdo de su familia.
Evelyn Von Brocke,dolor,muerte,papá,hospital,familia,tristeza,periodista,despedida,afecto
CHIMENTOS
El llanto de Nelson Castro en TN por la reacción de la gente al verlo en la Peregrinación a Luján: “Es muy difícil”

Nelson Castro vivió un momento inesperado durante la cobertura de la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján. El periodista se encontraba recorriendo parte de los casi 60 kilómetros que separan Liniers de la Basílica, pero en medio de la transmisión ocurrió algo que terminó lo desbordando por completo.
Mientras avanzaba junto a la multitud de fieles, distintas personas comenzaron a acercarse para saludarlo. Algunos quisieron una foto con él, otros lo abrazaron y varios aprovecharon el encuentro para expresarle su cariño. La situación fue creciendo hasta convertirse en una escena llena de emoción. Incluso varios peregrinos terminaron llorando al encontrarse con Nelson, que intentaba continuar con su trabajo mientras recibía cada una de esas muestras de afecto.
Llegado un momento, Castro quedó prácticamente en silencio durante algunos segundos. La emoción pudo más que su rol de cronista y se le complicó explicar lo que estaba atravesando. “Es tan difícil contar lo que se vive. No puedo ni relatar. Me emociona, me supera. Estoy haciendo un esfuerzo enorme para contener tanta emoción y tanto amor”, expresó en pleno vivo de TN.
La frase reflejó el particular momento de Nelson: había comenzado la jornada dispuesto a contar desde el lugar cómo miles de personas cumplían con la tradicional caminata hacia Luján, pero terminó siendo él mismo quien recibió una enorme demostración de afecto.
NELSON CASTRO CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS EN SU CAMINATA A LUJÁN EN MEDIO DE LA LLUVIA
La Peregrinación a Luján comenzó este sábado desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, donde se concentraron miles de personas para emprender el tradicional recorrido hasta la Basílica de Luján. El clima no fue un impedimento. La lluvia y las bajas temperaturas acompañaron buena parte de la jornada, aunque los peregrinos continuaron avanzando durante horas. Cada uno llegó con sus propios motivos: agradecer, pedir por un ser querido, acompañar a su familia o cumplir una promesa.
Entre quienes participaron también estuvo Pampita, que volvió a realizar la peregrinación y mostró en sus redes sociales distintos momentos de la caminata, atravesada por la lluvia y el barro. Pero la experiencia de Nelson tuvo un condimento diferente. Su recorrido terminó transformándose en uno de los momentos más emotivos de la cobertura, justamente porque el periodista dejó por unos minutos el lugar de observador para convertirse en protagonista de la experiencia.
Mientras intentaba relatar lo que sucedía a su alrededor, los abrazos, las fotos y las palabras de cariño de los peregrinos terminaron conmoviéndolo. La caminata continuará durante la noche y la madrugada. La llegada de la Imagen Cabecera de la Virgen de Luján estaba prevista para las 6.45 del domingo, sabiendo que a las 7 se celebró la misa central frente a la Basílica.
Y en medio de una jornada marcada por la fe, el sacrificio y las historias personales, Nelson dejó una de las postales más fuertes: el famoso periodista de TN que salió a contar la emoción de miles y terminó siendo alcanzado por ella.
Nelson Castro, TN
CHIMENTOS
Así llegó Pampita a la Basílica de Luján: “12 horas, 47 kilómetros, llegamos, lo logré”

Pampita compartió el conmovedor momento en que miles de personas se reúnen en el interior del Santuario de Luján
En medio de un sábado marcado por la lluvia, el viento y las bajas temperaturas, Pampita Ardohain completó la Peregrinación Juvenil a Luján junto a miles de fieles que caminaron desde el barrio porteño de Liniers hasta la Basílica. La modelo compartió distintas postales de la jornada en sus redes sociales y dejó registro de su ingreso al templo, luego de una travesía de 47 kilómetros que le demandó 12 horas.
La conductora retomó este año una tradición que sostiene desde hace tiempo y que en 2025 no pudo cumplir por compromisos laborales. Desde las primeras horas del sábado, se sumó al recorrido con un grupo de amigas y documentó el inicio de la marcha con una imagen frente a una representación de la Virgen. “Luján allá vamos”, escribió antes de emprender el camino.
En esa primera publicación, Carolina Ardohain eligió además un texto sobre el sentido de peregrinar y el acto de ponerse en marcha hacia un destino lejano. La reflexión acompañó una jornada que presentó dificultades climáticas desde el comienzo y obligó a los participantes a avanzar bajo precipitaciones persistentes.
La modelo mostró el altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora de Luján, luego de 12 horas de una extensa caminata bajo la lluvia, el viento y finalmente el sol
Para afrontar el trayecto, Pampita mostró la preparación que llevó adelante antes de la partida. Usó apósitos para prevenir ampollas y se protegió con un piloto oscuro, capucha y ropa adecuada para la intemperie. Durante varios pasajes del recorrido también apareció con un impermeable amarillo, rodeada de fieles que avanzaron por la ruta con ponchos, paraguas y distintas imágenes religiosas cubiertas con nylon.
El agua acumulada en algunos sectores complicó el paso de la multitud. Sin embargo, la marcha continuó y los peregrinos mantuvieron el rumbo hacia la Basílica de Luján, donde la celebración convocó a personas de distintas edades, muchas de ellas con pedidos personales o promesas por cumplir.
El momento de mayor emoción para la modelo llegó al ingresar a la iglesia. Allí grabó un video mientras cantaba “Zona de promesas”, la canción de Gustavo Cerati. La elección musical acompañó la llegada al altar tras una extensa caminata y cobró especial sentido cuando sonó una de las frases más reconocidas del tema: “Tarda en llegar pero al final hay recompensa”.
La emoción de Pampita al ingresar: un grupo numeroso de personas camina por el interior de la Basílica de Luján tras realizar un trayecto a pie de 47 kilómetros
También difundió imágenes de los fieles arrodillados ante el altar principal. En ese momento, quienes llegaron hasta el santuario rezaron por sus intenciones y agradecieron a la Virgen de Luján después de completar el recorrido. La escena reflejó el clima que acompañó la llegada de la comitiva, atravesada por el cansancio físico, la fe y el acompañamiento colectivo.
Junto a una fotografía de la marcha, Pampita resumió la experiencia con un mensaje que enumeró las condiciones que enfrentó durante la peregrinación. “12 horas, lluvia, viento, frío, sol. 47 kilómetros. Llegamos. Cumplí. Lo logré. Lo logramos”, expresó.
La 52ª edición de la Peregrinación Juvenil a Luján tuvo como punto de partida la Iglesia de San Cayetano, en Liniers. La salida oficial de la Imagen Peregrina estaba prevista para las 10 del sábado, mientras que la misa central quedó programada para las 7 del domingo en la Basílica, con la expectativa de reunir a buena parte de los caminantes que participaron de la convocatoria.
Entre risas y cansancio, Pampita es ayudada para ingresar al auto que la transportará a la ciudad de Buenos Aires luego de la emotiva caminata a la Virgen
Para Pampita, la caminata contiene un significado que se vincula con distintos momentos de su vida. En 2021 participó junto a Barby Franco, poco después del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán. En aquella ocasión, una tormenta también atravesó el camino y las peregrinas recurrieron a bolsas de nylon para resguardarse de la lluvia.
La modelo también relató en otras oportunidades que realizó la peregrinación con pedidos vinculados a su historia personal y regresó al santuario para agradecer. En 2024, incluso, llegó a Luján pocos días después de anunciar su separación de García Moritán. Este sábado, volvió a recorrer los kilómetros que separan Liniers de la Basílica y celebró la llegada con quienes compartieron la marcha bajo un clima cambiante.
CHIMENTOS
Quién es el hombre que enamoró a Juana Viale a días de separarse de Yago Lange por serle infiel con su mejor amiga

Hace apenas unos días, Juana Viale confirmó su separación de Yago Lange, como parte de una crisis que se conocía desde hace meses. Si bien es verdad que recién esta semana, en una visita al programa de Mario Pergolini, blanqueó su ruptura, en su momento su situación de pareja fue tema de conversación ya que se hablaba de infidelidades y engaños por parte del regatista.
En aquel momento, se llegó a decir que el novio de Juana la había engañado con una amiga cercana suya, advirtiendo una fuerte traición dentro del círculo íntimo de la conductora. Y cuando a la nieta de Mirtha Legrand le preguntaron por su separación, hasta estos últimos días su respuesta fue evasiva y hasta furiosa, indignada por quienes se entrometen en su vida privada.
Sin embargo, este fin de semana algo sucedió. Apenas unos días después de que Juana confirmara su separación de Yago, se volvió a hablar de su presente sentimental y, para sorpresa de muchos, reveló que está enamorada. No dio demasiados detalles de quién se trata, aunque todo parece indicar que habló de un nuevo hombre en su vida.
La escena se dio minutos antes de cerrar La Noche de Mirtha, el sábado 3 de octubre y recordando que todavía se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha -internada desde hace días-. Barbie Simons comentó que estaba enamorada y eso provocó que Luis Novaresio aprovechara la oportunidad para cambiar el foco y trasladarle la misma pregunta a Juana.
LA CONFESIÓN DE JUANA VIALE A DÍAS DE SEPARARSE DE YAGO LANGE: «ESTOY ENAMORADA»
“¿Vos estás enamorada?”, quiso saber el periodista. La respuesta de Juana fue contundente, pero sobre todo inesperada. “Yo estoy enamorada”, lanzó la conductora. La declaración generó sorpresa en la mesa, especialmente porque no todos sabían que estaba separada, lo que obligó a que la actriz incluso debiera aclarar su situación.
“Vos llevás bastante tiempo de novia”, interpretó Barbie. Pero Viale le explicó que la situación era muy diferente a la que su invitada imaginaba. “No estoy en pareja. Estoy enamorada, pero no estoy en pareja”, dijo, dejando en claro que actualmente no mantiene una relación formal aunque sí tiene sentimientos por alguien.
La confesión de Juana derivó en una nueva incógnita: ¿quién es el hombre que enamoró a la conductora? Novaresio no dejó pasar la chance y fue directo al hueso. Sin embargo, ella intentó evitar hablar del tema con una frase letal: “Vamos a un corte”, lanzó entre risas y algo incómoda, buscando cambiar el tono de la conversación.
Pero el intento duró poco. Tras la pausa, el periodista retomó el interrogatorio y volvió a preguntarle de manera directa: “¿De quién estás enamorada?”. Juana volvió a tratar de desviar el tema: “Ay, chicos, tengo que mostrar tu libro”, dijo. En ese momento, Natasha Niebieskikwiat intervino con una reflexión: “La persona que sea objeto de su amor sabe lo que está diciendo”, señaló.
Frente a esto, Juana confirmó un detalle: el hombre del que está enamorada sabe perfectamente lo que ella siente. “Sí, sabe”, aseguró entre risas. Y aunque evitó revelar el nombre o dar pistas concretas sobre quién ocupa actualmente ese lugar en su vida, dejó una inesperada confesión sentimental en pleno programa.
Después de su separación de Yago, la conductora blanqueó que no se encuentra en pareja pero sí vive un momento en el que tiene fuertes sentimientos por alguien. Ahora aparece un nuevo misterio: ¿Quién es el hombre que conquistó el corazón de Juana?
Juana Viale
POLITICA2 días agoMilei volvió a dar un discurso en la Argentina Week de París y se emocionó en el cierre
INTERNACIONAL3 días agoCaso Mariaca: un ministro paraguayo acusó a funcionarios bolivianos de proteger al narco Sebastián Marset
POLITICA3 días agoDesde San Juan y en modo campaña, Máximo Kirchner dijo que los jueces de la Corte “desconocen la soberanía”

















