Connect with us

CHIMENTOS

El emotivo posteo de Georgina Barbarossa dedicado a Moria Casán que sella su reconciliación: “La vida es un carnaval”

Published

on


Moria Casán y Georgina Barbarossa sellaron su amistad con un abrazo sincero y un profundo intercambio de disculpas y afecto

Más allá de la intensa noche cargada de polémicas, enojos y frustraciones, la ceremonia de los Martín Fierro 2026 dejó momentos inolvidables, como el abrazo entre Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Moria Casán. Tal fue el impacto que la situación tuvo en las protagonistas, que en las últimas horas, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) le decidió un profundo mensaje a la One, marcando el final de su conflicto y el cariño que se tienen más allá de sus diferencias.

Hoy y ayer, 2026 y 1997. Martín Fierro y “Locas x ellos” donde nos hicimos amigas. La vida es un carnaval Moria”, escribió la actriz junto a un emoji de brillos. En la primera imagen, tomada en la ceremonia de este lunes, se observa a ambas figuras sonriendo ante la cámara. Luego, tal como Barbarossa describía en su posteo, la publicación refleja una antigua imagen de ambas figuras del espectáculo de 1997.

Advertisement

Más allá de los miles de likes y comentarios, un detalle que llamó la atención es que Barbarossa invitó a Casán para que su publicación sea compartida. Rápidamente, la One devolvió el gesto aceptando la colaboración, la cual, ahora, aparece en el perfil de Instagram de ambas. “Mujeres del espectáculo”, “Muy bien, perdonar es divino, y vos Geo sos lo mas de lo mas”, “Las verdaderas divas” y “Me dio mucha alegría ese abrazo. Hay que tener mucha humildad para perdonar”, fueron algunos de los mensajes que los seguidoras de ambas eligieron para expresar su amor, cariño y su alegría por el encuentro de ambas.

El posteo de Georgina Barbarossa dedicado a Moria Casán
La publicación conjunta en Instagram entre Barbarossa y Casán simbolizó la reconciliación tras años de diferencias mediáticas

Este martes, ya horas después de su encuentro en la ceremonia de los premios, Casán se refirió a ese encuentro en su programa y compartió detalles de la conversación que mantuvo con Georgina Barbarossa. “Sentí que ella se emocionaba. Me parece que las dos nos dijimos ‘te quiero’, pero yo le dije: ‘Sorry si te lastimé’”, relató.

Luego, Moria profundizó en sus sensaciones respecto al momento y destacó la sinceridad del intercambio: “Cuando nos abrazamos sentí que ella estaba conmovida. Estaba frágil. Para mí el momento fue verdadero, una cosa linda, juntarnos. Yo me sentí muy bien. No me pareció forzado ni hipócrita. Somos mujeres del espectáculo con una trayectoria importante. Somos prestigiosas y populares”.

Georgina Barbarossa, por su parte, también aludió al episodio y aclaró una de las frases recordadas por Moria. “No dijo ‘sorry’, dijo ‘perdón si te lastimé. Te honro, te quiero mucho’. Yo no dije que me pidió disculpas porque si no parezco una despechada. ‘Sí, vino y me pidió perdón’”, comentó entre risas.

Advertisement
El posteo de Georgina Barbarossa dedicado a Moria Casán
El posteo de Georgina Barbarossa dedicado a Moria Casán (Instagram)

Para muchos televidentes, el abrazo entre ambas fue una imagen cordial durante la noche, aunque detrás existía una historia de antiguas diferencias mediáticas que se remontan a décadas atrás, luego de declaraciones de Moria sobre las adicciones de Miguel “El Vasco” Lecuna, el fallecido esposo de Georgina Barbarossa.

El emotivo momento parece haber dejado atrás el enojo que sintió Barbarossa al perder el Martín Fierro a mejor conductora ante Wanda. Cuando se anunció el nombre de Nara como ganadora, la cámara encontró a Georgina con una expresión que no necesitó palabras: “Otra vez”, se leía en su cara. Su hijo, presente en la gala, acompañó el gesto con un movimiento de dedo índice que los usuarios de X interpretaron de inmediato comoun señalamiento de robo. El periodista Leo Arias fue uno de los primeros en publicar el momento: “Mucho malestar en el entorno de Georgina con APTRA, sienten que ayer era la noche para ganar después de 26 años conduciendo“.

Georgina Moria Martin Fierro
El abrazo entre Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Moria Casán marcó uno de los momentos más emotivos de los Martín Fierro 2026

Al día siguiente, ya en su programa, Barbarossa fue más directa. “Estaba medio enculada porque no había ganado el premio. Yo pensé que como le dieron el del programa a Vero, me iban a dar el de conductora. No me gustó que lo ganara Wanda porque hace 27 años que estoy conduciendo y creo que me lo merecía. Así que dije ‘otra vez’. Quería irme y llegar a casa», relató sin filtros ante sus compañeros.

Luego, en un ida y vuelta con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, Barbarossa dejó en claro que su enojo no apuntaba a la ganadora sino a quienes tomaron la decisión. “No nos tenemos que enojar con Wanda Nara. Yo estoy enojada con Aptra y con la gente de Telefe“, dijo. Y fue más lejos: “Hace 27 años empecé a conducir, vengo del teatro, y en estos cinco años conduzco con mucho éxito y rating. La gente nos elige”. La conductora remarcó el esfuerzo que le demanda el trabajo frente a cámara, dado que no es periodista de formación: “Tengo que estar informadísima y leyendo y viendo noticieros y noticias y diarios y cosas de todas partes del mundo para poder estar frente a cámara, porque siento que es una gran responsabilidad”.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Los cuatro signos del horóscopo chino que tendrán todo dado para cerrar etapas y abrir caminos en julio, según Ludovica Squirru

Published

on


Julio llegó con una energía de movimiento y transformación dentro del horóscopo chino. Según las claves compartidas por Ludovica Squirru, será un período que favorecerá los actos solidarios, la conexión con el bienestar y la posibilidad de dejar atrás aquello que ya cumplió su ciclo. Sin embargo, también será un mes para actuar con prudencia antes de tomar decisiones definitivas.

Advertisement

Squirru remarca que las vibraciones de este tiempo invitan a construir desde la calma y no desde la impulsividad. Por eso, recomienda evitar cambios drásticos como mudanzas o casamientos y aprovechar el impulso para sanar, descansar y reforzar los lazos con las personas que acompañan el camino.

Rata

Será uno de los animales más favorecidos del mes. Además de contar con afinidad energética, encontrará oportunidades para destacarse gracias a su capacidad de organización y su rapidez para resolver conflictos. Julio puede traer avances personales si evita dispersarse.

Búfalo

La perseverancia típica del Búfalo encontrará recompensa. Será un período propicio para consolidar proyectos, fortalecer vínculos familiares y convertirse en un sostén importante para quienes necesiten ayuda. Los pequeños gestos tendrán un gran impacto.

Advertisement

Dragón

Julio potenciará el magnetismo natural del Dragón. La energía del mes favorecerá nuevas alianzas, encuentros positivos y decisiones que permitan cerrar viejas etapas. Será un buen momento para dejar atrás cargas emocionales y enfocarse en objetivos más ambiciosos.

Mono

Con creatividad e ingenio como principales aliados, el Mono podrá encontrar soluciones donde otros solo ven problemas. Será un mes ideal para iniciar actividades solidarias, ampliar contactos y aprovechar oportunidades inesperadas que podrían abrir puertas importantes para el resto del año.

 

Advertisement

TEMAS


 

horóscopo chino, Ludovica Squirru

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Mónica Ayos y Diego Olivera visitaron a Marcelo Tinelli en Infobae Mundial: “La mejor pareja de actores argentinos”

Published

on


Los actores argentinos, que desde hace más de dos décadas se instalaron entre Miami y México, dijeron presente junto a su hija Victoria en el piso del programa (Video: Infobae Mundial)

Mónica Ayos y Diego Olivera se presentaron ante las cámaras de Infobae Mundial junto a su hija Victoria, y el encuentro con Marcelo Tinelli derivó en un intercambio de bromas, confesiones y anécdotas que dejó en evidencia la complicidad de años entre el conductor y la pareja de actores más querida de la comunidad argentina en el exterior. Los tres llegaron a los estudios con la energía de quienes se reencuentran después de un tiempo, y la conversación no tardó en tomar el tono descontracturado que caracteriza a este tipo de visitas.

Advertisement

Tinelli los recibió con su estilo habitual. “Ya tenemos la mejor pareja de actores argentinos”, dijo al presentarlos, antes de destacar que los considera “embajadores argentinos” por la imagen que proyectan desde el exterior. Ayos, que no pudo disimular la risa apenas tomó el micrófono, lo resumió en pocas palabras: “Vos agarrás el micrófono y yo ya me río”.

La primera en llamar la atención fue Victoria, quien al saludar al conductor soltó un “¿cómo estás tú?” con acento marcadamente neutro. Tinelli no lo dejó pasar. “¿Por qué hablás así?”, le preguntó, y la joven explicó que vivió en México desde los seis años y que cuando se pone nerviosa el acento mexicano se le escapa sin querer. “Cuando me pongo nerviosa, hablo muy neutro”, admitió Victoria, antes de ofrecer hacer el “switch” al argentino si el conductor lo prefería. El intercambio arrancó las primeras carcajadas del set.

Marcelo Tinelli definió a Mónica Ayos y Diego Olivera como embajadores argentinos por su proyección desde Miami y México

Pero fue Olivera quien llevó el contrapunto más lejos. Cuando Tinelli afirmó que siempre disfruta verlos en las telenovelas, el actor lo desafió en el acto: “¿Viste las novelas mías? Contame algún capítulo”. El conductor esquivó la pregunta con evasivas, lo que le valió una respuesta directa de Olivera: “Boludo, yo te veo a vos. Te veo con El Oso Arturo. Contame una novela”. Tinelli intentó defenderse recordando que ese programa era de hace dos décadas, pero Olivera no cedió: “Hablame del capítulo 40 que hice hace dos novelas atrás”. La tensión cómica se resolvió con un “te quiero” mutuo que cerró el round sin ganadores.

Advertisement

En un momento más serio, Olivera habló de su presente profesional. Contó que acaba de terminar el rodaje de Corazón de oro, una telenovela de Univisión que se estrena el 14 de julio en Estados Unidos. Su papel es el de antagonista principal. “Soy el villano número uno. Malo, malo”, describió con evidente satisfacción. Y agregó que atraviesa un período de trabajo sostenido: “Tuve una continuidad de laburo impresionante”, dijo, al tiempo que confirmó que lleva veinte años instalado entre México y Miami sin interrupciones en su carrera.

Diego Olivera desafió a Marcelo Tinelli a recordar sus telenovelas y el cruce derivó en un intercambio de bromas en Infobae Mundial
Diego Olivera desafió a Marcelo Tinelli a recordar sus telenovelas y el cruce derivó en un intercambio de bromas en Infobae Mundial

Ayos, por su parte, reveló un dato que Tinelli aprovechó de inmediato: la pareja tiene en Miami un camión de exteriores equipado para hacer streaming. La actriz explicó que la idea fue de Olivera y que ambos lo usaron durante un tiempo, aunque las temporadas de grabación en México los obligaron a pausar el proyecto. “Si tenés un permiso, podés pararte en cualquier lado”, detalló sobre el funcionamiento del dispositivo. Tinelli, que llegó a Miami para la cobertura del Mundial, se mostró interesado en las posibilidades que ofrecía el equipo para transmitir desde la calle. “Si necesitabas tener gente en la calle, lo tenés. El camión está equipadísimo”, dijo Ayos.

“Es divertido. Nos cagamos de risa con el dispositivo ese. Nos divertimos un tiempo. Pasa que hay que dedicarle tiempo”, completó el actor. La aclaración llegó como respuesta implícita a la pregunta de por qué no continuaron con el proyecto: las grabaciones en México siempre terminan por imponerse.

El conductor también sacó a relucir la conexión emocional que la pareja mantiene con la comunidad argentina en el exterior. Olivera fue directo al respecto: “Tenemos un ligue con Argentina fuerte, así que es obvio que vamos a estar siempre cerca de todo lo que hagas vos, lo que hagan muchos argentinos”. Tinelli coincidió y señaló que esa presencia constante es, precisamente, lo que les genera tanto afecto entre los compatriotas que viven fuera del país.

Advertisement

Infobae Mundial se emite desde Miami los lunes, miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas por el canal de YouTube de Infobae. El equipo está integrado por Santi Grizas, Toto Bordieri, Marcelo Sottile, Benito y Yiyo Garcilazo.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

José María Muscari declaró ante el juez por la muerte de Ernestina Pais y reveló detalles: “Estaba en un tratamiento”

Published

on


Cala hondo, absolutamente en las profundidades del alma. El dolor machaca en los corazones de miles de personas, que todavía permanecen en estado de shock por la partida física de Ernestina Pais, que apagó su luz incandescente hace una semana, en un trágico accidente de tránsito.

Advertisement

En el transcurso de estos días apesadumbrados, en los que se amontonaron los mensajes de amor a la talentosa periodista, se instalaron algunas dudas respecto a los posibles motivos que podrían haber incidido en esa maniobra fatal, en el cruce de las vías. 

En ese sentido, se focalizó en la última llamada en el celular de Ernestina, que correspondía a José María Muscari, que luego recibió la citación de las autoridades judiciales que llevan adelante el expediente. El creativo director teatral se presentó en tribunales a brindar su declaración.

Tras surcar las puertas de la fiscalía, el productor dialogó con los medios de comunicación y exteriorizó una gama variada de aclaraciones para disipar confusiones.  “Quieren corroborar cuál era el trabajo de Ernestina, en qué consistía su labor, a qué hora tenía que llegar al teatro. Pero no hay más puntualidades que esas. El derrotero de los hechos es lo que publiqué”, contó.

Advertisement

MUSCARI DECLARÓ POR LA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

En cuanto a la teoría que refería a cierto apuro de Ernestina por acudir a tiempo a la obra, Muscari especificó: “No estaba llegando tarde a ningún lado, Ernestina. Estaba llegando más temprano que sus compañeros. A una obra de teatro uno llega una hora antes. Ernestina iba a llegar una hora y cuarto antes”.

Inclusive, José María explicó con sumo detalle: “Cualquier persona que diga que estaba llegando tarde está inventando algo que no es, una información que salió de no sé dónde. Si el accidente fue a las 19.30, a diez minutos de donde ella tenía que estar a las 20, estaba llegando temprano, no tarde. Y a las 20, además, estaba llegando con una hora de anticipación. Por lo cual, erradiquen cualquier pavada que saque el foco de una situación absolutamente triste, angustiante y que no tiene solución”.

Conmovido por este acuciante desenlace de la famosa, el director teatral retrató su visión del estado anímico de Pais. “La veía muy bien. Lamentablemente, es aún más triste decirlo. Si hay alguien que quería vivir, era Ernestina y por eso creo que, para el elenco, para mí y calculo que mucho más para su familia, es muy angustiante la situación. No era una persona que estaba en una crisis”.

Advertisement

En esa misma sintonía, Muscari confesó con mucha empatía algunas cuestiones de Ernestina. “Obviamente, como es de público conocimiento, estaba en un tratamiento y toda persona que está en un tratamiento lo lucha, no unos meses, lo lucha para siempre, toda la vida. Porque cualquier persona que sabe algo, sabe que una persona que está en un tratamiento por algún tipo de adicción, en este caso, en Ernestina era por alcohol”, concluyó.

 

TEMAS


 

Advertisement

José María Muscari, Ernestina Pais

Continue Reading

Tendencias