CHIMENTOS
El ex futbolista que viajó al Mundial para alentar a Argentina y terminó en un escándalo: «Le falta el respeto a una mujer»

La previa del partido entre la Selección Argentina y Argelia por el Mundial 2026 tuvo un condimento inesperado fuera de la cancha. Un cruce caliente entre el periodista Rulo Schijman y el ex futbolista Roberto Pampa Sosa se volvió viral y encendió la polémica en redes sociales.
Todo comenzó en el marco de la cobertura previa al encuentro, cuando Schijman le hizo una entrevista junto a su esposa Italiana, que tenía la camiseta de Gimnasia y realizó comentarios que no fueron bien recibidos por el ex delantero. A partir de allí, lo que parecía una diferencia menor escaló rápidamente y se trasladó a las redes, donde ambos protagonizaron un fuerte ida y vuelta.
Rulo, reconocido hincha de Estudiantes, hizo ciertos chistes pero nada fuera de lo normal. Empero al Pampa no le gustó nada y manifestó su descontento en redes sociales: “Aclaración, me acerqué al personaje en cuestión solo porque mi hija me estaba viendo desde Argentina, él había entrevistado diferentes hinchas de diferentes clubes y por eso me metí, en un banderazo espectacular.
“El personaje falta el respeto a Gimnasia diciendo a mi pareja por qué la había hecho hincha del Lobo, cosa que además eligió ella sola. La nota siguió con mi respuesta después, cosa que NO salió porque el personaje abandonó”, llegó a decir el ex delantero del Napoli.
FUERTE CRUCE ENTRE EL PAMPA SOSA Y RULO SCHIJMAN
Schijman, algo sorprendido y enojado porque lo tildó de que abandonó, salió con los tapones de punta: “Pampa Sosa: ¿Cuándo abandoné?? ¿No viste la entrevista completa? Vos te acercaste al móvil y sabías perfecto quién era yo, y que soy hincha de Estudiantes. Lamento no haberte reconocido para darte el lugar que mereces. Pero salir a hablar mintiéndole a tu gente no va. ¡Saludos!”.
Para Schijman el tema quedó ahí, pero el Pampa recogió el guante y con palabras duras contra el periodista. Lo que más le molestó, no fue la chicana, sino las formas y consideró que él le faltó el respeto a su esposa.
«No aclares q oscurece, Darian Rulo. Trata de leer o conectar el cerebro, no me interesa quien sos y de que equipo sos, era un banderazo y espere q pasaran varios hinchas con Camisetas de diferentes equipos, me acerque por mi hija. Faltas el respeto a un club y a una mujer!», sentenció.
Selección Argentina, Rulo Schijman, Pampa Sosa
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: jueves 10 de septiembre

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Vas a vivir los vínculos con mucha más intensidad. Venus en Escorpio te invita a profundizar, dejar de lado lo superficial y preguntarte qué necesitás realmente de una relación. También pueden movilizarse temas económicos compartidos, acuerdos o asuntos pendientes. En el amor, aumenta el magnetismo y el deseo de intimidad.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Las relaciones pasan al centro de la escena. Podés sentirte mucho más pendiente de tu pareja o de aquellas personas con las que tenés un vínculo importante. Es un período que favorece los acercamientos, aunque también puede despertar emociones intensas. Vas a necesitar relaciones auténticas, comprometidas y capaces de ir más allá de las apariencias.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Vas a querer sentirte mejor en tu vida cotidiana. Puede aparecer el deseo de modificar rutinas, cuidar más tu cuerpo o generar un ambiente laboral más agradable. También será importante revisar cuánto placer encontrás en aquello que hacés todos los días. Venus te recuerda que el bienestar también significa disfrutar de las pequeñas cosas.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Se despierta una energía especialmente favorable para el amor, la creatividad y el disfrute. Vas a estar más magnético y con ganas de conectar con aquello que te apasiona. Si estás soltero, puede aparecer alguien que despierte emociones intensas. Si estás en pareja, es un excelente momento para recuperar el deseo, la complicidad y el romanticismo.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Tu atención se dirige hacia tu mundo íntimo. Vas a tener ganas de embellecer tu casa, disfrutar más de tu espacio o compartir tiempo con las personas que sentís cercanas. También pueden movilizarse recuerdos y emociones familiares. Venus ayuda a suavizar ciertas tensiones y a encontrar una manera diferente de vincularte con tu historia.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Tus palabras tendrán un magnetismo especial. Es un excelente momento para conversar, escribir, negociar o decir aquello que sentís de una manera más profunda. También podés recibir noticias agradables o reencontrarte con alguien cercano. En el amor, una conversación puede despertar una conexión que no esperabas.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Con Venus dejando tu signo, la atención empieza a trasladarse hacia el dinero, los recursos y tu valoración personal. Puede aparecer el deseo de darte gustos, comprar algo que querías o mejorar tus ingresos. Pero también será importante preguntarte cuánto valorás aquello que hacés y si estás recibiendo lo que considerás justo.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Venus ingresa en tu signo y comienza uno de los períodos más magnéticos del año para vos. Vas a sentirte con más ganas de cuidarte, renovarte y mostrar una versión más atractiva de vos mismo. Las miradas pueden dirigirse hacia vos con mayor facilidad. En el amor, aumenta tu poder de seducción y también tu necesidad de vivir conexiones verdaderas.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Podés estar mucho más reservado con tus sentimientos. Venus te lleva hacia un período de introspección en el que quizás necesites comprender qué está pasando realmente dentro tuyo antes de avanzar. También pueden aparecer recuerdos, personas del pasado o emociones que creías superadas. No todo necesita una respuesta inmediata.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Tu vida social puede ponerse especialmente interesante. Vas a disfrutar más de encuentros, amistades y actividades grupales. También pueden aparecer contactos capaces de acercarte a nuevos proyectos. Incluso el amor podría surgir a través de una amistad, una comunidad o alguien que comparte tus mismos intereses.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Venus favorece tu imagen pública y puede ayudarte a generar mejores vínculos en el ámbito profesional. Vas a estar más visible y será más fácil que los demás reconozcan tus cualidades. Es un buen período para mostrar tu trabajo, establecer contactos o acercarte a personas importantes para tus objetivos. Tu manera de relacionarte puede abrirte puertas.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Vas a sentir deseos de salir de lo conocido y conectar con experiencias diferentes. Viajes, estudios, nuevas ideas o personas de otros lugares pueden resultar especialmente atractivos. En el amor, necesitás una relación que, además de emoción, te permita crecer. Algo nuevo puede entusiasmarte y devolverte las ganas de mirar hacia el futuro.
The post El horóscopo de hoy: jueves 10 de septiembre appeared first on Revista Paparazzi.
CHIMENTOS
Habló Costa desde la clínica tras su paso por terapia intensiva: “Agradezco a los que rezan por mí”

Costa rompió el silencio sobre su salud con un video en redes sociales tras permanecer internada en terapia intensiva desde el 4 de septiembre (Video: Instagram)
Costa habló por primera vez sobre su estado de salud a través de un video publicado en sus redes sociales, luego de permanecer internada en terapia intensiva desde el viernes 4 de septiembre. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) grabó el mensaje desde el Centro Medicus Azcuénaga, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, donde continúa bajo tratamiento médico tras atravesar un cuadro de gravedad que generó preocupación entre sus seguidores y colegas.
La hospitalización de Costa se originó a partir de una infección provocada por una bacteria neumococo, que migró al torrente sanguíneo y derivó en un cuadro de encefalitis hepática. Ese diagnóstico motivó su paso por terapia intensiva, donde el equipo médico debió controlar de cerca su evolución antes de trasladarla a sala común.
En el video difundido desde su cuenta de Instagram, donde reúne más de 880 mil seguidores, la artista apareció maquillada y con un look casual, en un mensaje breve destinado a llevar tranquilidad a su entorno. “Hago este video para agradecer todos los mensajes, buenos deseos y cosas lindas que están mandando. Les agradezco mucho a todos los que rezan por mí”, expresó al comienzo de la grabación.
La panelista, que además integra el ciclo radial El Club del Moro en La 100, confirmó una mejoría notoria en su cuadro clínico. “Ya estoy mucho mejor”, aseguró, y de inmediato adelantó su intención de retomar la actividad laboral en los próximos días. “Ya prontito voy a volver a trabajar”, sostuvo, en referencia a su regreso tanto a la radio como al programa que conduce Verónica Lozano en Telefe.
Costa también dedicó parte de su mensaje a agradecer el acompañamiento de quienes trabajan junto a ella en los distintos espacios donde se desempeña. “Gracias a mis compañeros de trabajo”, remarcó, antes de cerrar la grabación con un tono más distendido. “Yo estoy bien. Medicadita, como Dios manda. Así que, un beso grande”, concluyó la panelista, en una escena que buscó despejar la inquietud generada por su internación.
Los primeros síntomas que llevaron a Costa a buscar atención médica fueron un fuerte dolor de cabeza y una contractura muscular intensa, cuadro que se presentó luego de finalizar su jornada en la radio. Una vez en el centro médico, los profesionales le realizaron distintos estudios, entre ellos análisis de sangre, radiografías y tomografías, que determinaron la necesidad de su internación inmediata.

El tratamiento indicado por los médicos comenzó a mostrar resultados favorables en las horas posteriores al ingreso de la panelista. “Pasé por terapia porque tenían que controlarme bien, pero el tratamiento ya hizo efecto”, explicó sobre su evolución, mientras continuaba bajo observación en el centro médico de Recoleta.
Pese a la mejoría, la artista aún no cuenta con un plazo definido para recibir el alta médica. Su intención, según manifestó, es regresar a su hogar una vez que finalice el ciclo de antibióticos indicado por los especialistas que siguen de cerca su recuperación.
La noticia de la hospitalización se conoció públicamente a través del periodista Guille Barrios, quien informó en su cuenta de X que Costa había sido internada de urgencia por el cuadro de encefalitis hepática y que, tras su paso por terapia intensiva, se encontraba estable en sala común. Esa información generó una ola de mensajes de apoyo hacia la panelista, que finalmente decidió responder de manera directa a través de sus redes sociales.
Con el video difundido este miércoles 9 de septiembre, la panelista buscó despejar las versiones sobre la gravedad de su estado y confirmar que, pese a permanecer internada, su cuadro evoluciona de manera favorable. Ahora, continúa bajo tratamiento antibiótico en el centro médico porteño, a la espera de recibir el alta en las próximas horas.
CHIMENTOS
Internada de urgencia, Costa habló en medio de su delicado estado de salud: «Gracias a la gente que reza por mi»

Costa atraviesa horas de preocupación por su estado de salud luego de quedar internada de urgencia. La humorista, que continúa bajo atención médica, decidió finalmente aparecer en sus redes para contar cómo se encuentra y llevar tranquilidad después de la alarma que generó la noticia.
Con su estilo habitual, la actriz se mostró frente a la cámara y dejó en claro que su evolución es favorable. “Estoy mucho mejor, recuperándome y prontito vuelvo a trabajar”, aseguró, dejando además un mensaje de optimismo sobre su regreso a sus compromisos laborales.
Antes de despedirse, Costa eligió ponerle una cuota de humor a su aparición y demostrar que conserva su esencia incluso en medio de este difícil momento. “Estoy bien eh, maquilladita como Dios manda y les mando un beso grande”, expresó entre risas mientras mostraba su característico delineado.
La artista también quiso aprovechar el contacto con sus seguidores para agradecer el enorme respaldo que recibió desde que se conoció su internación. “Hago esta historia para agradecer todos los mensajes, los buenos deseos y las cosas lindas que me están mandando. Gracias a la gente que reza por mí”, manifestó.
COSTA CONTÓ CÓMO SIGUE SU SALUD EN SU INTERNACIÓN DE URGENCIA
Su aparición se produjo luego de que trascendiera que había ingresado a un centro médico por un cuadro de encefalopatía hepática originado por una bacteria en sangre, situación que generó preocupación entre colegas, compañeros y seguidores.
Sin ocultar que todavía atraviesa un proceso de recuperación, Costa se mostró entera y con una actitud positiva frente al celular. El mensaje tuvo como principal objetivo llevar calma después de las horas de incertidumbre que rodearon su estado de salud.
Así, la humorista volvió a comunicarse con su público y confirmó que, pese a continuar internada, se encuentra mucho mejor. Con una sonrisa, agradeció el cariño recibido y dejó una señal alentadora sobre su futuro: espera recuperarse pronto y volver al trabajo.
Costa
SOCIEDAD3 días agoFemicidio brutal en Merlo: un jubilado de 64 discutió con su esposa y la asesinó a puñaladas
POLITICA3 días agoEl gobierno de Kicillof retendrá un 2% en los premios de las apuestas online
DEPORTE3 días agoEl rotundo cambio de Julián Álvarez en una foto presentación del Atlético de Madrid tras quedarse en el club



















