Connect with us

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: lunes 27 de abril

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Luna en Virgo te invita a bajar un cambio y ponerle un poco de orden a tu vida. Aunque te gusta la acción, hoy vas a sentir ganas de organizar todo: desde tu casa hasta tus ideas. ¡Aprovechá para hacer una limpieza mental y física!

Advertisement

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Con la Luna en Virgo te vas a sentir como pez en el agua. Hoy la energía está perfecta para que te ocupes de las pequeñas cosas que te dan placer: ordenar tu casa, cocinar algo rico o darte un gustito que venís postergando. Todo lo que te dé estabilidad y paz está más que bien hoy.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

la Luna en Virgo te invita a cuidar de vos y de los que querés. Hoy vas a sentir la necesidad de ser más práctico, especialmente en temas familiares o en tu hogar. Es un buen día para poner en orden las cosas de la casa o para ayudar a alguien cercano.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Venus en Géminis activa tu mundo interno. Podés sentirte más sensible, reflexivo o conectado con recuerdos afectivos. Es un tránsito ideal para sanar emociones a través de la escritura, la terapia o el arte.

Advertisement

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

La Luna en Virgo te pide que le pongas un poco de pausa a tu lado glamoroso y te ocupes de los detalles que venías pasando por alto. Hoy vas a tener un ojo clínico para organizar tu vida y poner en orden tus planes. ¡Aprovechalo! Eso sí, no te olvides de disfrutar también; no todo tiene que ser trabajo y perfección.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

La Luna está en tu signo, así que te sentís en tu salsa. Hoy te vas a notar más detallista y analítico que nunca, pero cuidado con querer controlar todo. Es un buen momento para hacer algo que te haga sentir en equilibrio, ya sea organizar tu espacio o dedicarte a alguna tarea que disfrutes

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna en Virgo te invita a reflexionar y poner en orden tu mente. Hoy es un buen día para revisar esos pequeños detalles en tus relaciones o en tu entorno que podrían estar desbalanceados. No hace falta que lo resuelvas todo ya, pero sí que le pongas un poco de atención a lo que venís postergando.

Advertisement

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Con la Luna en Virgo vas a sentir la necesidad de ser más práctico y eficiente en tus proyectos. Hoy no te interesa tanto la profundidad emocional, sino resolver las cosas de manera concreta. Aprovechá esta energía para avanzar en lo que tenías pendiente

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Hoy la luna transita por virgo  y esta energía  te pone en modo más terrenal. Hoy es un buen día para aterrizar esas ideas locas que tenés dando vueltas y hacer algo concreto. No te frustres si las cosas no salen perfectas, lo importante es que avances paso a paso.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Hoy  vas a sentir una conexión especial con tu necesidad de orden y estructura. Hoy es un día ideal para revisar tus metas, organizar tus tareas y sentirte productivo. La energía está de tu lado para hacer ajustes en tus planes

Advertisement

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Hoy es un buen día para concentrarte en esas tareas que requieren detalle y paciencia, algo que a veces te cuesta. No te desesperes si todo parece muy meticuloso; simplemente hacé lo mejor que puedas.y Disfruta el proceso.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Con la Luna en tu signo opuesto, Virgo, vas a sentir que la energía te pide ser más práctico de lo habitual. Hoy es un buen momento para organizar tus emociones y poner en claro algunas cosas que te están dando vueltas. No te agobies si sentís que hay mucho que ordenar; paso a paso vas a lograrlo.

 

Advertisement

TEMAS


 

Advertisement

CHIMENTOS

Así vivieron las mujeres de la Selección el partido ante Jordania: apoyo incondicional, selfies y chaquetas decoradas

Published

on


La joven inglesa compartió como se preparó para vivir el partido de Argentina (Video: TikTok)

Tras las primeras dos victorias de la Selección Argentina en el Mundial 2026, el conjunto de Lionel Scaloni se preparaba para cerrar la fase de grupos ante Jordania. En ese marco, las mujeres de la celeste y blanca dijeron presente en el estadio para alentar a sus parejas. Desde Muri López Benítez a Agus Gandolgo hasta Kelci Rose, quien festejó el debut de su novio Marcos Senesi.

Advertisement

Kelci Rose, futbolista inglesa de 22 años y pareja del defensor, se hizo presente en el estadio de Dallas para acompañar al futbolista argentino en su primer partido en un Mundial. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores cómo eligió vestirse para la ocasión y cómo vivió la previa desde las tribunas.

En una serie de historias de Instagram, Kelci mostró el detalle de su look preparado especialmente para alentar a Senesi. Eligió una campera con los colores de la selección argentina, combinada con un short y la camiseta número 2, la misma que utiliza su pareja en el equipo dirigido por Lionel Scaloni. “Así me vestí hoy. Es día de partido”, escribió junto a una foto en la que se aprecia su entusiasmo por el debut mundialista de Senesi.

Jordania Ludmila Isabella se fotografía en Dallas, Texas, mientras luce una camiseta de la selección argentina con referencia al Mundial 2026, en el interior de un vehículo.
Mujer de cabello oscuro y ojos claros vista de cerca, con camiseta de la selección argentina número 8, gorra celeste de AFA, en un baño
Yaz Jaureguy expresa su respaldo a la selección argentina de fútbol al lucir la camiseta albiceleste con el dorsal 8 y una gorra de la AFA.
Un niño posa frente a un ventanal, viste una camiseta negra, una capa celeste y un sombrero con el escudo de AFA. Detrás hay un estadio y una carretera
Benja Fernández, hijo del futbolista Enzo Fernández, posa con una capa celeste y blanca y un sombrero con el escudo de AFA frente al estadio de Arlington, sede del Mundial 2026.
Una mujer y un hombre sonríen en el centro de la imagen, vistiendo camisetas de Argentina, dentro de un estadio de fútbol con pantallas grandes
Camila Galante y Leandro Paredes posan en un estadio de Dallas, Estados Unidos, con camisetas de la selección argentina y pantallas que anuncian el Mundial 2026.

Además de la camiseta actual, Kelci sumó a su outfit una prenda histórica: la camiseta argentina del Mundial de 1994. Esta casaca, reconocida por haber sido utilizada por Diego Maradona en su última participación mundialista, fue mostrada por Kelci como un homenaje al pasado futbolístico de la selección y como señal de apoyo incondicional.

En otra publicación, Kelci compartió una imagen de su look completo, que incluía la campera argentina, un top negro y gafas de sol. El mensaje elegido para acompañar la foto fue simple: “Vamos”. La imagen rápidamente generó repercusión entre sus más de 260 mil seguidores, quienes reaccionaron con mensajes de apoyo y admiración.

Advertisement
Mujer rubia con gafas de sol, chaqueta deportiva azul y blanca, top negro y ombligo descubierto con piercing. Fondo con pared y cuadro
Kelci-Rose, pareja del futbolista Marcos Senesi, luce una chaqueta deportiva con los colores de Argentina, complementando su atuendo con gafas de sol y un top negro, en una imagen capturada en interiores.
Mujer sonriente con chaqueta blanca y parche de bandera argentina, gafas de sol y anillos. Se observa un brazo con camiseta de fútbol de Argentina dentro de un vehículo
Agus Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, luce una chaqueta con la bandera de Argentina y una camiseta de la selección, indicando su apoyo al equipo nacional de fútbol.

La presencia de Kelci Rose en el estadio refuerza su cercanía con la selección argentina y con el entorno de la “Scaloneta”, mostrando cómo vive cada partido desde un lugar protagónico en la tribuna, acompañando el recorrido mundialista de Marcos Senesi.

Por su parte, Camila Galante y sus hijos se mostraron dentro del estaido en la previo del partido de la selección argentina, apoyando a Leandro Paredes. En la imagen, la joven sostenía a una niña mientras posaba junto a sus seres queridos. Los cuatro vestían camisetas de Argentina, con detalles en celeste, blanco y negro. La novia del futbolista llevaba una cartera azul y lentes de sol. En la parte superior izquierda de la imagen aparecía un texto que decía: “Siempre con vos mi amor” acompañado de un corazón azul, y debajo la mención del mediocampista.

Mujer con camiseta deportiva verde de Argentina con el número 12, pantalones beige, gafas de sol ovaladas y bolso bandolera color camel
Rocío Espósito, esposa del futbolista Gerónimo Rulli, posa con una camiseta verde de la selección argentina y gafas de sol, mostrando su abdomen.
Mujer con camiseta verde y pantalón beige junto a un niño con camiseta de la Selección Argentina tumbado en el suelo de un pasillo de hotel
Rocío Espósito sonríe en un pasillo de hotel con una camiseta de fútbol, acompañada por el hijo de Gerónimo Rulli, quien viste la de Argentina.

Otra de las que se pronunció en redes sociales fue Ludmila Isabella, la novia de Nicolás González. La joven llevaba puesta una camiseta negra de la selección argentina con detalles celestes y blancos. Por la foto se notaba que se encontraba en el interior de un auto, ya que usaba cinturón de seguridad. En la parte superior izquierda de la imagen aparecía la ubicación “Dallas, Texas” y en el centro de la imagen, junto a su hombro, se observa un emoji de la bandera argentina seguido de un corazón azul.

Yaz Jaureguy también expresó su respaldo a la selección argentina de fútbol al lucir la camiseta albiceleste con el dorsal 8 y una gorra de la AFA. La modelo argentina e influencer reconocida por ser la esposa del futbolista Valentín “Colo” Barco publicó una selfie, en la misma se leía el texto “Vamossss” acompañado de un corazón azul y uno blanco.

Mujer rubia sonriente sostiene un bebé. Ambos visten camiseta de la Selección Argentina negra. Fondo: pared con mosaicos de colores y un corazón azul
Muri López Benítez sostiene a su hija, ambas vestidas con la camiseta alternativa de la Selección Argentina, posando frente a una pared de mosaicos.
Mujer con bebé en brazos, dos niños en gradas de estadio de fútbol. Visten camisetas de Argentina. Pantalla gigante con dos mujeres sonrientes en el fondo
Camila Galante y sus hijos observan un partido de la selección argentina en un estadio de Estados Unidos, apoyando a Leandro Paredes durante el Mundial 2026.

El que se robó todas las miradas fue Benja Fernández, el hijo de Valentina Cervantes y Enzo. En la imagen que publicó la influencer se veía al pequeño posando frente a una ventana panorámica con una amplia vista urbana. Llevaba puesta una camiseta oscura y una bandera argentina, que cumplía la función de capa. En la cabeza lucía un gorro de tela en tonos celeste y blanco, decorado con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y detalles acolchados.

Mientras tanto, Muriel López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, se mostró sosteniendo a su pequeña en brazos, ambas vestidas con camisetas de la selección negras con detalles celestes, blancos y azules. La pareja del defensor lucía el pelo lacio y rubio, llevaba pantalones negros de tiro alto y zapatillas blancas con suela beige.

Advertisement

Lejos del look que mostraron otras mujeres, Rocío Espósito sorprendió al lucir la camiseta verde del arquero de la Selección, en un claro guiño a su pareja Gerónimo Rulli. La joven posó en el interior de un ambiente cerrado, con una pared clara y un cuadro abstracto enmarcado a su izquierda. Además usaba pantalones beige de corte amplio, sandalias del mismo tono y varios accesorios dorados en las muñecas. Sus lentes de sol tenían cristales marrones y montura metálica delgada. Sobre la imagen aparecía el texto “Tamo ready” acompañado de una bandera de Argentina.



Jordania Ludmila Isabella,Argentina,Mundial 2026,Dallas,camiseta,fútbol

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Dolor infinito: encontraron muertos a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo entre las ruinas del terremoto en Venezuela

Published

on


La búsqueda que mantuvo en vilo al entorno del defensor Lucas Trejo llegó a su peor desenlace. Según informó la institución a través de un comunicado oficial, fueron hallados sin vida su esposa, Yanina Maranella, y sus hijos Aarón y Ainhoa Trejo, luego del colapso estructural del edificio en el que residían.

Advertisement

El club expresó su acompañamiento al jugador en este difícil momento: “Desde el DLG nos unimos al duelo que embarga al jugador Lucas Trejo por el sensible fallecimiento de su esposa y sus hijos. Paz a sus almas y consuelo para Lucas y sus allegados”, señalaron en sus redes sociales.

El futbolista se encontraba en Caracas cuando ocurrió el fuerte sismo que afectó distintas regiones de Venezuela. Tras el impacto, regresó de inmediato a La Guaira, donde se encontró con la devastadora escena: el edificio donde vivía su familia había colapsado por completo.

Desde ese momento, Trejo se sumó a las tareas de búsqueda junto a equipos de rescate, voluntarios y familiares, en medio de la incertidumbre y la falta de información sobre el paradero de sus seres queridos. Durante los días posteriores al desastre, el defensor utilizó sus redes sociales para difundir imágenes y datos de su esposa e hijos, con la esperanza de obtener alguna pista que permitiera encontrarlos con vida.

Advertisement

La zona de Playa Grande fue una de las más afectadas por el terremoto, que provocó graves daños estructurales, múltiples derrumbes y un intenso operativo de emergencia. Las tareas de rescate se extendieron durante varios días en condiciones complejas.

En paralelo, familiares del futbolista también habían pedido colaboración pública para poder viajar y acompañarlo en Venezuela mientras se desarrollaban las tareas de búsqueda. El padre del jugador, José Luis Trejo, había solicitado ayuda para trasladarse desde Córdoba con el objetivo de estar cerca de su hijo en medio de la incertidumbre.

Finalmente, este sábado se confirmó el hallazgo de los cuerpos de Yanina Maranella y de los dos hijos del futbolista. La noticia fue comunicada oficialmente por el club, que expresó su acompañamiento y dolor por la tragedia. El caso generó conmoción en el ambiente del fútbol y en la comunidad deportiva, que siguió con atención el desenlace de la búsqueda desde el primer momento. Mientras tanto, Lucas Trejo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, acompañado por su entorno cercano y por el acompañamiento público de su club y compañeros.

Advertisement

 

TEMAS


 

Lucas Trejo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El desgarrador posteo de Benicio, el hijo de Ernestina Pais: “Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo, vos el mío”

Published

on


La foto que eligió Benicio, el hijo de Ernestina Pais, para despedir a su madre en redes (Instagram)

La noticia de la muerte de Ernestina Pais continúa impactando a la comunidad del espectáculo. La conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa mientras intentaba cruzar las vías con la barrera baja, en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, partido de San Isidro.

La noticia sacudió a la comunidad del espectáculo y desató una ola de mensajes de despedida en las redes sociales de colegas, amigos y figuras del medio. Entre todos ellos, el que más golpeó fue el de Benicio, su único hijo, de 22 años.

Advertisement

Benicio es fruto de la relación de la conductora con el fotógrafo Alejandro Guyot. Hace pocas horas, el joven publicó un posteo en sus redes sociales que, con una honestidad sin adornos, reconstruyó el vínculo que lo unía a su madre y el vacío que deja su partida. Lo acompañó con una foto de archivo: Ernestina sentada en un sillón oscuro, con un vestido de rayas coloridas y el pelo negro largo y ondulado, con una sonrisa serena. En primer plano, un Benicio pequeño, de cabello rubio y rizado, sostiene varios autitos de juguete con las manos.

Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará”, arrancó Benicio, antes de detenerse en uno de los rasgos que más extrañará de ella. “Tus te amo pegajosos y constantes, los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un te amo hijo”, escribió.

La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado
La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado

El joven también trazó un retrato de la mujer detrás de la figura pública. “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud”, señaló.

Luego vino la confesión más íntima del texto, la que habla de un amor que Benicio reconoce no haber sabido expresar en vida. “Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, escribió.

Advertisement

El posteo también subrayó la coherencia de Ernestina con sus convicciones. “Eras muy clara con tus ideales, deseos y goles. Tus rebeldías tenían propósito porque siempre luchaste por hacer que todo lo que toques o alcances, mejore”, recordó su hijo.

Benicio también describió la particularidad de este duelo: la imposibilidad de escapar a la presencia de su madre en todos lados. “Tu ida no es como una común. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Escapar esta pérdida va a ser difícil”, escribió.

Primer plano de una mujer y un joven abrazados. La mujer sonríe ampliamente y el joven tiene una sonrisa suave, lleva un anillo rojo.
Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot posan abrazados, mirando directamente a la cámara con expresiones faciales distintas. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Pero en esa misma exposición encontró algo inesperado. “Trae algo bueno. Porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que me llegaron me sorprendieron. Me habla gente que no conozco, que no sé quién es, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir les quedaron. Que tu impacto, fue real”, expresó.

El cierre del texto enumeró, uno por uno, los recuerdos con los que Benicio eligió quedarse de su madre. “Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura, te voy a recordar. Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa, te voy a recordar. Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores, te voy a recordar. Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”, escribió.

Advertisement

Y cerró con una frase que resume todo: “Sos fuiste y serás eterna. Te amo mamá”. Con estas palabras el joven de 22 años expuso el dolor que siente por la repentina pérdida de su mamá.

El posteo no tardó en llenarse de respuestas. Guillermina Valdés y Rocío Igarzábal, compañeras de Ernestina en la obra de teatro en la que participaba al momento de su muerte, fueron de las primeras en dejar su mensaje. También escribieron Fede Popgold, Pepe Ochoa, Nazarena Vélez y Andrea Taboada, entre otras figuras del espectáculo.



Ernestina Pais,Benicio,hijo,retrato,hogar,juguetes

Advertisement
Continue Reading

Tendencias