CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: viernes 24 de abril

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Venus en Géminis activa tu comunicación y te vuelve más encantador al hablar. Es un excelente momento para conectar, seducir desde la palabra y generar nuevos vínculos. Las conversaciones fluyen y podés abrir puertas a través de contactos o propuestas.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Este tránsito ilumina tu zona de recursos y valores. Venus en Géminis puede traer oportunidades económicas a través de ideas, ventas o intercambios. También te invita a revisar qué es lo que realmente valorás y cómo lo comunicás.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Con Venus ingresando a tu signo, tu magnetismo se potencia. Te sentís más atractivo, sociable y abierto a nuevas experiencias. Es un momento ideal para renovar tu imagen, iniciar vínculos o simplemente disfrutar del placer de ser vos mismo.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Venus en Géminis activa tu mundo interno. Podés sentirte más sensible, reflexivo o conectado con recuerdos afectivos. Es un tránsito ideal para sanar emociones a través de la escritura, la terapia o el arte.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Tu vida social se activa con liviandad. Venus en Géminis trae encuentros, invitaciones y nuevas conexiones. Disfrutás del intercambio y de compartir ideas. Un vínculo puede surgir de manera inesperada en un entorno grupal.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
ste tránsito ilumina tu área profesional. Venus en Géminis suaviza tu imagen pública y te permite destacar a través de tu comunicación. Es un buen momento para entrevistas, presentaciones o propuestas laborales.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Energía afín para vos. Venus en Géminis despierta tu deseo de expandirte, viajar o aprender algo nuevo. Los vínculos se nutren de nuevas experiencias y conversaciones enriquecedoras. El amor puede aparecer en contextos distintos a los habituales.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Venus en Géminis activa tu mundo emocional profundo. Podés sentir mayor apertura para hablar de lo que antes callabas. También es un buen momento para resolver temas económicos compartidos desde el diálogo.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Los vínculos toman protagonismo. Venus en Géminis, tu signo opuesto, trae oportunidades para conectar con otros desde el intercambio mental. Es un buen momento para conocer personas o renovar acuerdos en relaciones existentes.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Tu rutina se vuelve más agradable. Venus en Géminis trae liviandad al trabajo y a tus actividades diarias. Podés encontrar placer en lo simple y mejorar tu ambiente laboral a través de la comunicación.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Este tránsito estimula tu creatividad y tu deseo de disfrutar. Venus en Géminis te invita a expresarte, jugar y conectar con el placer desde lo mental y lo lúdico. Buen momento para el romance y las actividades artísticas.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
La energía se centra en tu hogar y tu mundo emocional. Venus en Géminis puede traer conversaciones importantes en el ámbito familiar o el deseo de embellecer tu espacio. Buscás armonía a través del diálogo.
horóscopo
CHIMENTOS
Messi rompió el silencio luego de la polémica que se armó por su despedida, contó toda la verdad y no quiso dejar nada afuera: «Es imposible»

Lionel Messi vivió una jornada cargada de emociones con su despedida de la Selección Argentina y, después de ese momento tan especial, decidió expresarse en sus redes sociales. El capitán argentino compartió un extenso mensaje en Instagram en el que habló de su decisión, repasó el camino recorrido y agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su trayectoria con la celeste y blanca.
“Ayer fue mi último partido y ya extraño vestir la celeste y blanca. Sé que estoy tomando la decisión correcta”, comenzó Messi, dejando en claro el sentimiento que le genera ponerle un punto final a una etapa que estuvo marcada por grandes alegrías, pero también por momentos difíciles.
“Fue un camino increíble, lleno de alegrías y también de algunas tristezas, pero tengo claro que valió la pena cada paso que di”, agregó. El futbolista reconoció además que le quedaron muchas cosas por decir después de tantos años representando al país. “Me es imposible expresar todo lo que siento en unas palabras o en un posteo”, escribió, antes de destacar especialmente el rol que tuvo su familia a lo largo de todo este recorrido.
Según remarcó, su apoyo fue fundamental, sobre todo durante los momentos más complicados.En ese sentido, Messi también tuvo palabras de agradecimiento para sus amigos, sus compañeros y los entrenadores que lo acompañaron durante su carrera en la Selección.
LIONEL MESSI REAPARECIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM
“También fueron imprescindibles mis amigos, todos los compañeros y técnicos que tuve, junto con sus cuerpos técnicos”, señaló el capitán, sin dejar afuera a quienes compartieron con él distintos momentos de ese extenso camino. Uno de los pasajes más emotivos de su publicación estuvo dedicado a Diego Maradona. «No quiero olvidarme del Diego, que puso a nuestro país donde se merecía estar y que, como siempre digo, sé que nos ayudó estando acá con nosotros y también desde el cielo, en cada paso que dimos”, expresó Messi, recordando al ídolo argentino y su lugar en la historia de la Selección.
Asimismo, agradeció a los clubes en los que jugó por haber respetado siempre sus sentimientos y permitirle priorizar a la Selección cuando debía ponerse la camiseta argentina. Y, en un tramo especialmente personal, Messi mencionó a Dios: “Sin su guía y su voluntad, ni siquiera estaríamos soñando con haber llegado hasta acá”, escribió.
Finalmente, el capitán cerró su mensaje con una declaración que resume la emoción de este momento: “Soy un agradecido. Los quiero mucho, los voy a extrañar y siempre voy a darles las gracias por haber estado a nuestro lado, a mi lado”. Así, después de una vida ligada a la celeste y blanca, Messi dejó plasmados sus sentimientos tras una despedida que, según sus propias palabras, marca el final de un camino que valió la pena recorrer.
Lionel Messi, Argentina
CHIMENTOS
La madre de la China Suárez le escribió a la mujer que recibió likes de Mauro Icardi: “Mamarracho”

Hace unas semanas, el caso se habría desatado en la “casa de los sueños” de Nordelta cuando la China Suárez descubrió que Mauro Icardi había estado buscando a una mujer en redes con la que tiempo atrás había tenido una historia virtual. Se trata de Rocío Galera, una modelo cordobesa que no dudó en contar las reacciones que el futbolista tuvo con ella.
Apenas unos likes y algunos corazones que Icardi dejó en una de las últimas fotos de la modelo en su cuenta de Instagram alcanzaron para encender la furia de la actriz. Esto ocurrió justo durante un fin de semana que estuvo marcado por una fecha especial para la pareja: la primera vez que estuvieron juntos en París. Ese día tiene un particular recuerdo, ya que el delantero le fue infiel a Wanda Nara con su actual pareja. Si bien ninguno de los dos dio declaraciones acerca de este ida y vuelta virtual, quien decidió meterse de lleno en el conflicto fue, de manera inesperada, Marcela Riveiro, la madre de la China.
Desde su celular, buscó el perfil de Instagram de Rocío Galera y, sin dudarlo, le dejó un mensaje privado cargado de reproches. La modelo decidió mostrárselo al periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live (Radio Mitre), el mismo al que ya le había contado que Icardi había vuelto a interactuar con ella en redes.
“La semana pasada yo conté en este programa, te puse al aire en realidad, no es que lo conté, fue una información de redes. Después hablé con la protagonista, que es Rocío Galera. La cordobesa, modelo y demás. ¿Qué pasó? Icardi le dio un like a Rocío Galera en una foto la semana pasada. Eso se recontra viralizó. Hablé con Rocío Galera, me confirmó los likes de Mauro Icardi, no solamente a un posteo de ella, sino también algunas historias destacadas”, contó Etchegoyen en su programa. Y señaló que lo novedoso no era el vínculo en sí —que según el comunicador data de años— sino la reacción de la familia de la actriz: “Es una persona que nunca se expone y esto es lo nuevo”.
Riveiro le escribió a Galera a raíz de la viralización de la foto y los likes. El periodista explicó por qué lo hizo público: “La familia de La China Suárez es una familia muy de perfil bajo, la mamá nunca se expone, pero en este caso sí se expuso, porque es obvio, o es muy probable que si vos le mandás un mensaje tan agraviante a Rocío Galera, bueno, es probable que lo filtre”. El mensaje, que se vio en pantalla, decía: “Mamarracho, te metés en su relación y me vas a conocer”.
Galera recibió el mensaje con angustia. Etchegoyen relató que, al intercambiar mensajes con ella, tuvo la sensación de que “lo sintió desubicado de parte de la madre de La China Suárez”. La propia modelo, según el periodista, se preguntó: “¿Qué culpa tengo yo de que a Icardi le guste?”

Frente a la reacción de Riveiro, Etchegoyen ensayó su propia lectura. “Yo, en algún momento dije que La China Suárez se icardizó, bueno, los familiares de La China también se icardizaron”, afirmó, en referencia a que respondieran de esa manera ante unos likes que su yerno le dejó a otra mujer.
Rivero, a pesar de la exposición constante de su hija, tomó la decisión de tener un perfil alejado de los reflectores, de los medios, de sus redes sociales privadas, con pocos seguidores y, hasta ahora, de los conflictos, dejando que su hija se defienda por si misma. Esta misma decisión tomó el hermano mayor de la actriz de Casi Ángeles que tiene una carrera completamente diferente a la de su hermana, ya que es publicista.
China Suárez,Marcela Riveiro,Juan Etchegoyen,Instagram,mensaje
CHIMENTOS
¡Terrible! La humillante respuesta que Mauro Icardi recibió tras recular y pedir volver a jugar en el Galatasaray por menos plata

Por estos días, Mauro Icardi se entrena en su casa de los sueños de Nordelta, donde el único sueño, hoy por hoy, se reduce con volver a jugar al fútbol de manera profesional. Días atrás se supo que había bajado su vara dramáticamente para regresar a Turquía para poder, desde ahí, seguir luchando por la restitución internacional de sus hijas.
El “tic tac” lo corre a Icardi: el juez que lleva su pedido le dio un ultimátum y a él sólo le quedaba lograr que desde el Galatasaray lo reciba nuevamente, tras el final de su contrato, a fines de junio. Y ahora, se supo lo que le contestó el presidente, Dursun Özbek. En pocas palabras, a Mauro solo lo esperan para hacerle una linda despedida.
“Le hice una oferta para que se quedara. Su expectativa estaba mucho más arriba. No solo en el aspecto financiero”, señaló el directivo del club, en referencia al sueldo rebajado que él no quiso aceptar, esperando conseguir contratos más jugosos en otras latitudes.
Dursdun aclaró que “Icardi es un ícono” pero que el problema no es tanto el salario sino que el Galatasaray ya tiene a un centrodelantero de alto desempeño como Oshimen. “¿Cómo pueden estar los dos juntos? ¿A cuál vas a usar? “Ese era el verdadero problema. No se trataba de garantías de jugar ni nada de eso. Estoy esperando una respuesta de él para organizar su despedida, si viene, planeamos una despedida”, dijo.
EL PRESIDENTE DEL GALATASARAY LE CONTESTÓ A MAURO ICARDI
La máxima autoridad del ex club de Mauro siguió con tremendos argumentos. Realistas, certeros, cáusticos para el novio de la China Suárez, dueño de una carrera brillante que podría haberlo sido aún más de no ser por los escándalos mediáticos.
“El fútbol es así. Tiene un tiempo limitado. Los jugadores envejecen, su rendimiento baja. Tienen que mantenerse en el nivel más alto”, señaló el presidente, y cerró: “Conoces a nuestra afición, si el rendimiento baja en dos partidos; el asunto pasa a otra dimensión. Silbaron a Muslera…”.
Por eso, bajó todas sus condiciones y está abierto a negociar absolutamente todo con los turcos. Sucede que el juez que lleva adelante la causa le puso fechas límites: 30 días para que defina su futuro para que no se caiga la restitución de Francesca e Isabella, que no quieren saber nada con irse de la Argentina. “Icardi insiste con ir y vivir con sus hijas en Estambul”, señaló la periodista.
Es así que el novio de la China Suárez se ofreció en Galatasaray por 3.5 millones de euros anuales y hasta aceptaría 2 millones. “Se rebaja el sueldo para sacarle las hijas a Wanda”, aseveró Vecchio, en tanto que recordó que, junto a , el sueldo que ganaba era de 10 millones de euros.
mauro icardi, galatasaray
POLITICA2 días ago¡Precios de Manhattan con sueldos de Argentina! Cómo los créditos hipotecarios inflaron las propiedades y congelaron el sueño de la casa propia
POLITICA3 días agoLa Argentina se sumó a un acuerdo liderado por EE.UU. para impulsar el uso de la inteligencia artificial en la ciencia
INTERNACIONAL3 días agoLa Casa Blanca monitorea un posible brote de peste en Rusia tras la muerte de una trabajadora de un laboratorio













