CHIMENTOS
Es el periodista más polémico, picante y temido de la historia, se separó hace poco y ahora contaron algo muy fuerte de él: «Tiene una…»

Dosmilventiseis puede ser el año del mundial, el del regreso del hombre a la luna y el del cierre y la reapertura casi infinitos del ahora famoso «Estrecho de Ormuz», pero difícilmente sea recordado como el de las separaciones faranduleras en la Argentina. Hubo algunas, cómo que no, siempre las hay, pero el ruido fuerte corrió por otro lado, se escuchó en otros temas, sonó en latitudes distintas.
Una de las rupturas menos esperadas -y, por consiguiente, más sorprendentes del ambiente- fue la de Jorge Rial y la escritora-ensayista-comediante colombiana María del Mar Ramón. Bastante más joven que él (más de 20 años menos) ella parecía haberse transformado en su refugio, en el puerto al que había arribado en su búsqueda de calma, sosiego y un abrazo reconfortante.
María del Mar estuvo al lado de Rial en uno de los momentos más cruciales y difíciles de su vida: el infarto que sufrió en Bogotá, la capital colombiana, y que según él lo tuvo «10 minutos muerto». No sólo se lo bancó como una leona. Además, lo ayudó a salir adelante y a reconstruir su vida personal y profesional. Lo acompañó, por ejemplo, en su regreso a los primeros planos de la mano de Argenzuela, el programa de actualidad política, económica y social que transformó en «La Máquina de tirar títulos.
Pero eso que pintaba para amor largo y duradero llegó a su final. Ella también tenía una necesidad de crecimiento que no estaba ciento por ciento en la Argentina y él no podía seguirle el ritmo ni viajar tanto. Entonces, decidió dar un paso al costado. Y colorín colorado, este cuento de hadas se ha terminado. Rápidamente se lo vinculó «con una rubia» pero no hubo confirmación. «Serio serio», lo último fue lo de María del Mar.
ES EL PERIODISTA MAS PICANTE Y TEMIDO DE LA HISTORIA, SE SEPARO HACE POCO Y AHORA DIERON UNA INFO FUERTE DE EL
Rial sigue siendo, para muchos, el perodista más picante, polémico y controversial de la historia de la tele. Es cierto que Lucho Avilés inventó un género, el de contar chimentos de de una forma muy picante, pero también lo es que Rial impuso un estilo con el Intrusos que creó junto a Luis Ventura. Otras aventuras no le salieron bien (el realitie «El Candidato», por ejemplo, o Tv Nostra, por ejemplo) pero es el hombre con el pico de rating más alto de los últimos 20 años con aquel histórico 50.3 que hizo con el Gran Hermano de Marianela Mirra y Diego Leonardi.
Ahora, Rial podría darle un nuevo giro a su carrera profesional. Según contó Marina Calabró en las últimas horas (trabajó con él en Intrusos e hicieron una muy buena dupla, aunque después de TV Nostra terminaron mal) le ofrecieron sumarse a Canal 9 con varias posibilidades: conducir su propio programa, ser gerente de programación del canal -el cargo «no ejecutivo» más alto al que se puede aspirar- o combinar ambos. ¿Se dará? ¿Se irá de C5N para llegar al 9? ¿Y Carnaval? En las próximas horas, cuentan, puede definirse el futuro laboral de JR.
Jorge Rial, Marina Calabró
CHIMENTOS
No la invitaron al cumpleaños de Julieta Ortega y Julieta Prandi reveló una cruda verdad del conflicto familiar: “No es mi amiga, es…”

De una tarde maravillosa, que rebosaba amor por doquier, surgió a la luz una problemática familiar muy honda. Julieta Prandi y Emanuel Ortega apostaron a la movilizante experiencia del casamiento, hace un puñadito de semanas, sin imaginar que se desataría un efecto colateral.
Aquella ceremonia despertó la atención por las ausencias múltiples de los hermanos del cantante, lo que maximizó la lupa en esas relaciones interpersonales. Así se reflotó la historia del supuesto apoyo del clan a Ana Paula Dutil, la ex esposa de Emanuel.
En todo esa lectura algo confusa se sumó otro capítulo, porque Julieta Ortega celebró su cumpleaños y no asistieron Prandi y su esposo. Ante el ruido mediático, la modelo rompió el silencio y habló con enorme profundidad todo lo que sucede en ese entramado.
En una nota con Sálvese quien pueda, la blonda contó: «Desde que me casé no paran de decir estupideces. Le pueden preguntar a Julieta Ortega, estábamos invitados al cumpleaños, me llamaron el lunes y me invitaron a la cancha. Y me fui a la cancha a ver a Messi».
Y en ese descargo, Prandi encendió la cerilla de una bomba, porque soltó una declaración explosiva. «Es la hermana de mi marido, no es que somos amigas», aseguró. Y luego habló de Dutil: «Ellas son amigas hace 20 años y respeto».
Julieta Ortega, Julieta Prandi
CHIMENTOS
Sebastián Graviotto respondió a las críticas de Juana Repetto y defendió su paternidad: “Yo fui muy claro”

Sebastián Graviotto salió a responder las críticas que recibió por su rol como padre tras las declaraciones de Juana Repetto sobre las ausencias del instructor de esquí en la crianza de sus hijos. En una entrevista con Puro Show (Eltrece), el deportista explicó los motivos detrás de sus prolongadas temporadas fuera de Buenos Aires y reveló detalles del vínculo que mantiene con su expareja desde la separación.
La polémica se originó luego de que Repetto se refiriera públicamente a la dificultad de afrontar la crianza de sus tres hijos de manera casi solitaria durante los períodos en que Graviotto trabaja en el sur del país o en Europa. Ante la ola de cuestionamientos en redes sociales, el instructor decidió dar su versión y aclaró que la relación con la actriz dista de la imagen que trasciende públicamente. “Una cosa es lo que pasa acá en la tele y otra lo que pasa en nuestra privacidad. La verdad es que cuando hablo con ella nos cagamos de risa y me pregunta si voy a seguir yendo a los programas”, expresó.
Graviotto también se refirió a la decisión de bloquear a Repetto en sus redes sociales, una medida que había generado repercusión mediática en las últimas semanas. “El tema de que la bloquee de las redes fue un tema de mi separación, una decisión personal para vivirla a ella desde lo real. Somos madre y padre y hablamos todos los días”, explicó, al diferenciar la dinámica virtual del contacto cotidiano que mantiene con la madre de sus hijos menores.
Respecto a los cuestionamientos por sus largas temporadas fuera del país, el deportista remarcó que el acuerdo sobre su modalidad laboral existe desde el comienzo de la relación. “Esta es una charla que tengo con Juani desde el día en el que empezamos a salir. Esta es mi profesión, tengo 30 temporadas y son 15 años de trabajo. Es mi mayor ingreso y es con lo que mantengo a mis hijos. Siempre se lo dejé en claro. Antes me iba seis meses al exterior y ahora solo me voy dos meses. Yo fui muy claro”, sostuvo.
El instructor detalló además la dinámica que sostiene con Belisario y Timoteo, sus hijos en común con Repetto, durante los períodos en que se encuentra en Buenos Aires. “Cuando yo no estoy acá mantengo un contacto diario a través del celular, pero cuando estoy acá estoy a full y 100% para lo que necesiten. Me reparto mi semana para estar con mis hijos y voy a la casa de Juana seguido porque Timo tiene cuatro meses y no me lo puedo llevar”, relató.

Uno de los tramos más destacados de la entrevista estuvo centrado en el vínculo que Graviotto construyó con Toribio, el hijo mayor de Repetto, concebido mediante un tratamiento de inseminación artificial con donante anónimo. “Yo tengo cuatro hijos, con Toribio incluido. La relación que tengo con Toro es hermosa, es lo más lindo que me regaló Dios. Cuando yo me llevo a los chicos, Tori viene a casa, tiene los días que duerme conmigo como todos mis hijos. Le cambié los pañales, lo conozco desde que tiene dos años”, afirmó.
En otro pasaje, el deportista reconoció que el regreso de Repetto al teatro implicó una reorganización en la distribución de los días de cuidado de los niños, aunque remarcó que ambos mantienen una relación de cooperación. “No dudo de lo que Juana piense de mí como padre, pero sí creo que tiene tres hijos y debe ser difícil… sobre todo ahora que ella empezó con una obra de teatro y yo le escribí para felicitarla. Ahí recalculamos con los días porque ella volvió a actuar. Somos un equipo, yo la adoro a Juana”, sostuvo.

Graviotto también hizo hincapié en la red de apoyo familiar con la que cuentan para afrontar la crianza compartida. “Yo siempre le dije a ella que somos unos afortunados por tener una red, la familia también son los abuelos y los tíos. Yo me levanto todos los días y hablo con mis viejos, mis hermanos. Voy a la casa de Juana, el otro día fui a la casa de Reina Reech y me quedé hablando con ella. Tenemos una red de apoyo y siempre le digo eso a Juana”, relató, en referencia a la madre de la actriz.
Hacia el final de la entrevista, el instructor relativizó el impacto de las críticas recibidas en redes sociales y portales de noticias, al tiempo que reveló que realiza terapia para afrontar la exposición pública. “Yo hago terapia, cada uno hace lo que puede. No es fácil ser papá y acá estamos, haciendo lo que podemos”, sentenció.
Graviotto cerró su descargo al remarcar que no teme las posibles reacciones de Repetto ante sus declaraciones, y reafirmó el vínculo que los une pese a los conflictos que trascienden públicamente. “No tengo miedo de lo que pueda decir Juana en redes a partir de lo que digo acá, mi relación con ella es distinta a la que ven en redes. Tenemos buenos momentos y otros no tan buenos, pero la verdad es que hacemos un equipo espectacular. Hay algo negativo que dice de mí Juana, siento que es algo del momento. Ella es muy explosiva, pero la verdad que la quiero un montón. Somos una familia y tenemos salud, eso es lo más importante”, concluyó.
Sebastián Graviotto,Juana Repetto,reconciliación,pareja,famosos,barco,atardecer,rumores,Argentina,celebridades
CHIMENTOS
Ángel de Brito confirmó el escándalo infernal de dos mega figuras de América TV: «A fin de año se…»

Una nueva interna sacude los pasillos de América y tiene como protagonistas a dos nombres fuertes de la pantalla: Sergio Lapegüe y Mauro Szeta. Fue Ángel de Brito quien expuso detalles de la relación entre ambos periodistas y lanzó una información que promete generar repercusiones: según aseguró, no habría buena sintonía entre ellos y Szeta se iría del canal a fin de año. En medio de las versiones sobre su futuro profesional, también dejó entrever que el proyecto que le habían prometido nunca terminó de concretarse.
Todo comenzó cuando el conductor habló sobre la situación contractual del periodista especializado en policiales y buscó poner paños fríos sobre las especulaciones acerca de su continuidad. “Mauro Szeta es una estrella de América, está contratado, lo bancan a full. Va a haber novedades con él, ya las anunciaremos o las anunciará él. Su programa de los fines de semana sigue; por ahí va después”, afirmó De Brito, al referirse al presente laboral de su colega y a los movimientos que podrían producirse en la programación.
Sin embargo, el panorama cambió cuando Mariana Brey quiso saber si el periodista estaba molesto con el canal. La pregunta abrió la puerta a una revelación mucho más contundente por parte de Ángel, quien no esquivó el tema y señaló directamente la relación entre Szeta y Lapegüe. “Se lleva mal con Lape. Se va a ir a fin de año. No hay onda”, sostuvo, al describir una interna que, hasta entonces, no había quedado expuesta con semejante claridad.
La información llamó todavía más la atención porque, según recordó Brey, Szeta había dejado Telefe para apostar por su nuevo desafío profesional en América. “Él dejó Telefe para jugársela por el canal, por ese proyecto”, planteó la panelista, al poner sobre la mesa el compromiso que había implicado ese cambio de pantalla. La observación también abrió interrogantes sobre las condiciones que le habrían ofrecido al periodista cuando decidió incorporarse a la señal.
Frente a ese comentario, De Brito hizo una aclaración que sumó otro elemento a la discusión y apuntó a la estructura del ciclo que conduce Lapegüe. “El programa es de Sergio, se llama Lape Club, no se llama Mauro”, remarcó. La frase dejó en evidencia una diferencia entre las expectativas que podían haberse generado alrededor de Szeta y el lugar que finalmente ocupó dentro de la propuesta televisiva.
Brey insistió entonces con una cuestión puntual: “¿No iba a tener el horario que tiene Marina Calabró?”. La pregunta apuntó a las versiones sobre el espacio que el periodista habría esperado conseguir dentro de la programación de América y a las posibles diferencias entre lo conversado inicialmente y lo que finalmente sucedió. Aunque no se dieron mayores precisiones sobre los términos de aquella negociación, la respuesta de De Brito fue tajante.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ LA PELEA DE MAURO SZETA Y SERGIO LAPEGUE
“El programa que le prometieron nunca llegó”, sentenció el conductor. Así, la versión que expuso no solo puso el foco en la supuesta mala relación entre Lapegüe y Szeta, sino también en las expectativas profesionales que habrían quedado sin cumplir.
Por ahora, no hubo una confirmación pública de una eventual salida por parte de los protagonistas, pero las declaraciones de Ángel instalaron un interrogante sobre el futuro del periodista en América y sobre cómo continuará una interna que ya salió a la luz.
DEPORTE24 horas agoEscándalo total en la AFA: reventa millonaria, un homenaje paupérrimo a Messi y el pedido urgente de renuncia a Chiqui Tapia
INTERNACIONAL2 días agoDespués de su prohibición, las plataformas de apuestas deportivas y los casinos en línea ya están fuera de servicio en Brasil
POLITICA2 días agoMarcha contra la Corte: sectores del PJ, la izquierda, gremios y piqueteros protestan por el fallo que libera la venta de tierras para extranjeros


















