Connect with us

CHIMENTOS

Ana Rosenfeld reveló nuevos detalles sobre el divorcio de Fátima Flórez y Norberto Marcos

Ana Rosenfeld

La abogada se refirió al complicado juicio que lleva adelante la expareja. Leer más

Published

on

Ana Rosenfeld

La abogada se refirió al complicado juicio que lleva adelante la expareja. Leer más

Advertisement

CHIMENTOS

Virginia Gallardo reveló cómo quedó su cuerpo tras caerse en moto en plena Avenida Libertador: «Tirada»

Published

on


Virginia Gallardo compartió en el programa «Poco Correctos» (eltrece) los detalles de un accidente que sufrió mientras se dirigía al estudio. El incidente ocurrió en el barrio de Recoleta cuando su moto colisionó con otro vehículo que frenó repentinamente delante de ella.

En un relato detallado, Gallardo instó a los transeúntes a reconocerla como la persona accidentada en caso de haber presenciado el suceso.

Durante la emisión del programa, Gallardo describió cómo un automóvil se detuvo bruscamente frente a ella, lo que provocó la colisión. Mientras el conductor del otro vehículo se enfrascaba en una discusión con un taxista cercano, Gallardo permanecía en el suelo, sintiendo el dolor de las lesiones causadas por la caída.

La panelista explicó que, a pesar del impacto, pudo levantarse rápidamente, aunque experimentaba dolor en varias partes de su cuerpo, especialmente en la pierna derecha, la cadera y el abdomen. Afortunadamente, pudo comunicar que, aunque afectada por el accidente, se encontraba relativamente bien.

LA MODELO COMPARTIÓ EN EL PROGRAMA TODOS LOS DETALLES DE SU ACCIDENTE

Gallardo también compartió una anécdota sobre la reacción inesperada del conductor del otro vehículo, quien afirmó haber sido chocado por ella. Esta situación añadió un toque de confusión a un incidente ya de por sí traumático.

El incidente en moto de Gallardo es solo uno de los eventos recientes en su vida, ya que anteriormente había anunciado su salida del programa «Socios del Espectáculo» (eltrece). Explicó que la decisión fue tomada en conjunto con los conductores del programa y que estaba lista para nuevos desafíos, como su participación en «Poco Correctos».

Más información en paparazzi.com.ar



Virginia Gallardo, Poco Correctos.

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad