Connect with us

SOCIEDAD

Cada cuánto tiempo hay que cortarse el pelo, según los especialistas

Published

on


La frecuencia con la que necesitas cortarte el pelo depende de varios factores, como el tipo de cabello, el estilo que querés y tus hábitos de cuidado del cabello. En general, se recomienda cortarse el pelo cada 6-8 semanas para mantener las puntas sanas y evitar que se rompan. Si tenés el pelo fino o liso, es posible que necesites cortarlo más a menudo, ya que es más propenso a dañarse. Si tenés el pelo grueso o rizado, es posible que puedas esperar más tiempo entre cortes, ya que es más resistente.

Leé también: Qué significa que dos colibríes aparezcan en tu jardín

También es importante tener en cuenta el estilo que querés. Si tenés un corte de pelo corto, es probable que necesites cortarlo con más frecuencia que si tenés un corte de pelo largo. Esto se debe a que los cortes de pelo cortos crecen más rápido que los cortes de pelo largos.

Finalmente, tus hábitos de cuidado del cabello también pueden influir en la frecuencia con la que necesitás cortarte el pelo. Si te lavás el pelo todos los días o lo exponés a mucho calor, es probable que necesites cortarlo con más frecuencia para evitar que se dañe.

Leé también: Cómo le va a ir a tu signo en la semana del 15 al 21 de enero, según la inteligencia artificial

Si no estás seguro de con qué frecuencia necesitas cortarte el pelo, lo mejor es consultar con un estilista profesional.

Cortarse el pelo es algo que se suele hacer después de separarse.

Cortarse el pelo es algo que se suele hacer después de separarse.



Source link

SOCIEDAD

Natalia Oreiro viajó a Japón, perdió el teléfono en el tren y el final fue INESPERADO

Published

on


Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores hace varios días, cuando desde sus redes sociales se reportó desde Japón. Después de cumplir con varios compromisos laborales, la actriz viajó hasta esa el país del sol naciente para disfrutar unos días de descanso entre su cultura, historia, gastronomía y los lugares más turísticos, que pudo recorrer con su familia.

Junto a un carrusel de fotos que compartió con su millón y medio de seguidores en Instagram, la uruguaya reflexionó sobre este increíble viaje a la nación asiática: “¿Qué es lo que más recordás de los viajes?. A priori, pensaría que eso que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero, lo que finalmente queda en mí, es su gente. Me impactó”.

Leé también: Lizy Tagliani despreció un extraño regalo de Natalia Oreiro, pero se enteró cuánto sale y cambió de opinión

(Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)

Fue así como la artista documentó su paso por Japón, en medio de viajes en tren hacia diferentes localidades. En su recorrido, Natalia tuvo la oportunidad de ver árboles de sakuras en pleno florecimiento, palacios antiguos y magníficos jardines, en cuyos estanques habitan los míticos peces koi. En otras instantáneas, tuvo como fondo natural el legendario monte Fuji.

Incluso, Oreiro compartió con sus fans una increíble anécdota de viaje. ”En uno de los tantos trenes que tomé,aven. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón”, cerró..

Una fanática de Natalia Oreiro en Rusia hizo una muñeca en su honor y el parecido es impactante

Natalia Oreiro se convirtió en una de las actrices más queridas en la Argentina tras su papel protagónico en la novela Muñeca Brava. La uruguaya ganó popularidad en el país y otras partes del mundo por la serie que se emitió por primera vez en 1998.

Uno de esos lugares es Rusia, donde la esposa de Ricardo Mollo se convirtió en una ídola, a tal punto que en 2021 el gobierno de Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía.

La fanática creó distintas muñecas inspiradas en Natalia Oreiro. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)

La fanática creó distintas muñecas inspiradas en Natalia Oreiro. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)

Bajo ese contexto, una fanática de la actriz decidió homenajearla y creó muñecas coleccionables de porcelana fría y pintadas a mano que son idénticas a la protagonista de Sos mi vida.

En uno de sus videos, se puede ver a la figura con un vestido de terciopelo rojo adornado con joyería similar al que usó en el acto de entrega de la nacionalidad rusa.

La actriz es considerada ídola en Rusia. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)

La actriz es considerada ídola en Rusia. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)

En otra de las publicaciones, Natalia Mironova se inspiró en Milagros “La Cholito” y vistió a la muñeca con un jean, un pullover a cuadros y la inolvidable gorra roja que caracterizó al personaje. “Acá están parte de mis trabajos”, escribió la diseñadora en su cuenta @muneca.con.alma.rusa.





Natalia Oreiro

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad