Connect with us

POLITICA

Dejó solos a sus hijos en su casa de Texas para ir a un crucero y cuando regresó fue detenida: así los vigilaba

Published

on


Una mujer dejó solos a sus hijos en su casa, localizada en Houston, Texas, para irse de vacaciones a un crucero. Los vecinos notificaron a las autoridades de que los dos menores, de 8 y 6 años, estaban solos en su departamento y manifestaron su preocupación por el bienestar de los niños. Finalmente, a su regreso, la madre fue detenida bajo dos cargos de peligro infantil.

Una joven madre dejó a sus hijos solos para irse a un crucero y fue detenida

En un informe, publicado en la cuenta de Facebook de la oficina del agente del distrito 5 del condado de Harris, dieron a conocer la detención de Lakesha Woods Williams, de 29 años, quien dejó a sus hijos solos durante varios días sin la supervisión de un adulto, en su complejo de apartamentos de en la manzana 9700 de la autopista Katy, el pasado jueves 4 de abril.

La mujer regresó al departamento el miércoles 10 de abril por la noche y fue arrestada al día siguiente por los agentes de la comisaría 5, en seguimiento a una llamada de los vecinos del lugar, relacionada con la protección de los menores de edad. De acuerdo con ABC 13: “Muchos de los residentes estaban preocupados por los niños y dijeron que esta no es la primera vez que ocurre algo como esto”.

La oficina del distrito 5 del condado de Harris explicó que, el martes 9 de abril, los agentes visitaron el departamento y encontraron a los niños solos, quienes les dijeron que su madre estaba en un crucero. Para confirmar la salud de los menores de edad, los paramédicos fueron llamados a la escena. Los pequeños también reportaron que estaban así desde el 4 de abril y que no sabían cuándo regresaría su mamá.

La mujer fue identificada como Lakesha Woods Williams, de 29 años

“Situación insegura”: las autoridades investigan el caso de los niños abandonados

Al respecto, el agente Ted Heap comentó: “Todavía estamos investigando los hechos y las circunstancias de cómo estos niños fueron dejados solos durante varios días. Lo importante es que ahora están a salvo y los responsables deben rendir cuentas por dejarlos en una situación insegura”. Los dos menores de edad se encuentran actualmente al cuidado de su tía, según los registros judiciales.

El medio citado indica que los agentes notaron que el departamento tenía un olor a orina y que era evidente que los niños habían intentado preparar sus alimentos ellos mismos, además de encontrar un gran desorden en el sitio. También vieron una cámara web que la madre usó para comunicarse con sus hijos, y un teléfono que la niña de ocho años usaba para llamar a Williams, aparatos que fueron confiscados.

La mujer fue arrestada al día siguiente por los agentes de la comisaría 5

La mujer había volado de Houston a Miami cinco días antes y había abordado un crucero con destino a Puerto Rico, según información de las autoridades, quienes también explicaron que cuando los agentes contactaron a Williams, ella no se mostró cooperativa y cambió la historia sobre dónde estaba en diversas ocasiones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer quién es y dónde se encontraba el padre de los menores.

El pasado viernes por la tarde, la madre compareció ante un juez, quien fijó una fianza de 25.000 dólares. Sus hijos ahora están bajo la custodia de su hermana y se emitió una orden de protección que impide que la mujer se comunique o esté cerca de los niños. Su próxima audiencia se programó para este lunes 15 de abril.


POLITICA

Floppy Tesouro habría comenzado un romance con la expareja de una famosa modelo

Published

on


Hay novedades en la farándula argentina; se trata de un nuevo romance con inesperados protagonistas. A casi cinco años de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se habría mostrado en público, muy apasionada, junto a un joven que ganó gran reconocimiento en los medios por haber sido el marido con una reconocida modelo.

“No tienen nada que ver”, aseguró Matilda Blanco en LAM (América TV), luego de dar a conocer que Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen habían sido vistos dándose apasionados besos durante un importante evento en la noche porteña. Según la descripción de la panelista, los famosos no se escondieron, como podría esperarse, debido a que su vínculo era -hasta ahora- desconocido.

Floppy Tesouro estaría viviendo un romance con el ex de Zaira Nara (Foto Instagram @floppytesouro)

“Era un chape con lengua y todo, vieron cosas terribles”, describió la angelita sobre aquel momento. Este detalle fue crucial para Ángel de Brito, quien determinó que aquel encuentro fue pensado para blanquear el “romance” y demostrar que ya no se esconden.

Sin embargo, hasta el momento, los protagonistas no dieron más detalles sobre el vínculo. Si bien Floppy Tesouro tiene un alto perfil en redes sociales, tras la difusión de esta información no hizo declaraciones. Cabe destacar que desde su separación de Rodrigo Fernández Prieto, en 2019 -con quien se convirtió en madre de Moorea-, no se le conoció información respecto a su vida amorosa.

Jakob Von Plessen fue visto a los besos con Floppy Tesouro (Foto Instagram @jakotango)

Por su parte, Jakob Von Plessen mantiene con gran hermetismo todo lo que tiene que ver con vida privada. Si bien se trata de una reconocida figura mediática, eso se debe a su vínculo pasado con Zaira Nara, con quien estuvo ocho años en pareja y comparte dos hijos, Malaika y Viggo. Desde que se separaron, en 2022, su nombre continuó resonando en los medios, pero no se le conoció, al igual que a Floppy, otra pareja estable.

Quién es Jakob Von Plessen

Su nombre completo es Jakob Otto Ferdinand Baron von Plessen, y pertenece a una familia nobiliaria de origen germana, que reside desde hace tiempo en la Argentina. A sus 34 años, conoció a Zaira Nara, lo que le abrió las puertas al mundo del espectáculo, aunque siempre se destacó por mantener cierta distancia. Aunque fue involucrado en el Wanda Gate, guardó silencio sobre su versión de los hechos y no quiso quedar pegado en el escándalo.

Si bien es un joven poco conocido a la vista de las cámaras, no lo es en lo que respecta a la vida en naturaleza, dado que se desempeña como un destacado guía. En la Argentina, trabaja en San Martín de los Andes como guía de cabalgatas; y en África organiza safaris para los turistas. Además, vivió en Kenia durante 15 años.

Jakob Von Plessen junto a Zaira Nara (Foto Instagram @jakotango)

Jakob es licenciado en agronomía y piloto de avión, pero es la vida en la naturaleza lo que más le gusta. Actualmente, reparte su vida entre Buenos Aires y el sur del país. Ahora, en sus aventuras en la naturaleza incluye a sus dos hijos, con quienes tiene menos tiempo tras su separación de Zaira.

En redes sociales sus publicaciones están relacionadas con su actividad laboral, pero también demuestra una gran pasión por la fotografía.


Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad