Connect with us

CHIMENTOS

Emilia Mernes le prohibió a una emprendedora vender productos con su imagen y se armó un lío tremendo

Published

on


Si de derechos se trata, el uso de imagen de figuras del ambiente artístico en muchos casos está regulada y prohibido. Así como algunas celebridades patentan su nombre y apellido para que, como marca registrada, nadie comercialice con ellos, también están aquellos que, lejos de importarle, dejan libre su difusión.

Y tal como sucede con Diego Maradona, cuya marca fue cedida por el mismo a Matías Morla antes de fallecer, del mismo modo actuaría Emilia Mernes quien pretendería exclusividad y que no saquen a la venta merchandising donde lucren con su imagen y nombre. 

Al menos, eso fue lo que se interpretó en las redes sociales durante la tarde del lunes 18 de marzo cuando una persona que vendía productos de entretenimiento con ilustraciones de la intérprete de infinidad emitió un comunicado desde su cuenta personal que decía: “¡Aviso!”.

El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre. Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”, escribió la emprendedora.

LA REACCION DE EMILIA MERNES ANTE LA VENTA DE SUS CARTAS

Inmediatamente, internautas comenzaron a repudiar de manera virtual el hecho de que Emilia dejara sin trabajo a la persona en cuestión por lo que, al parecer, la joven artista habría intermediado en la causa. Quizás por eso, horas después fue la misma empresa quien volvió a compartir otro comunicado donde remarcaban: “Hola chicos, me enteré de todo el bardo de Twitter”.

“Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos, la mayoría de las veces este tipo de situaciones se deben a los manager o los que manejan la imagen de x artista. Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que esten todos bien y que tengan una buena noche”, cerró la comerciante. ¿La cantante le permitió vender sus cartas?

Más información en paparazzi.com.ar



Emilia Mernes

Source link

CHIMENTOS

Lucía contó cómo reaccionó su gemela tras conocer a Rosina, su amor de Gran Hermano: «Cuando la conoció fue genial. Jacinta se quedó y la miraba, la observaba»

Published

on


Uno de los romances que más ilusionó a los fanáticos de Gran Hermano fue el de Lucía y Rosina. Si bien por ahora tienen que hablar sobre sus sentimientos, la hermana de Maidana estuvo en Cortá por Lozano y contó qué le pareció Beltrán tras conocerla.

Cabe recordar que la ex de Joel Ojeda salió hace menos de una semana de la casa más famosa de la Argentina, por lo que ha tenido poco tiempo para sentarse y expresar sus sentimientos. Por ahora declararon que son amigas, pero que en un futuro puede pasar cualquier cosa.

En su momento, la oriunda de Salta se refirió a su conexión con la uruguaya: “Cuando salí, yo hablaba mucho de ella y ella nada de mí. Entonces, se me atacaba mucho. Decían que esto era solo de mi parte. Pero ahí está claro que es mutuo y que solo las dos sabíamos lo que pasaba adentro de la casa. Nos queremos mucho”.

“Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar. Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”, sumó.

QUÉ DIJO LA HERMANA DE LUCÍA SOBRE ROSINA

La declaración de Jacinta Maidana se dio cuando Costa, panelista de Cortá por Lozano, les preguntó si alguna vez se habían enamorado de la misma persona. Dijeron que sí, solo en una ocasión cuando eran chicas e iban juntas al colegio.

Tras esto, le consultaron qué opinaba de Rosina Beltrán, la enamorada de su hermana Lucía. «Me gusta para ella. Lo que le gusta a ella (por Lucía) yo lo respeto y la quiero. La conocí recién ayer a Rosina, no la conocía», dijo. A lo que la ex Gran Hermano acotó: «Cuando la conoció fue genial. Jacinta se quedó y la miraba, la observaba».

Más información en paparazzi.com.ar



Lucía Maidana, Rosina Beltrán

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad