Connect with us

CHIMENTOS

Guillermina Valdés explicó porqué no estuvo en el cumpleaños de su hijo Lolo Tinelli

Published

on


Guillermina Valdés, conocida por su presencia activa en las redes sociales donde comparte sus proyectos profesionales y sus looks más llamativos, decidió utilizar esta plataforma para abordar rumores que surgieron sobre su vida personal. Ante las especulaciones acerca de su notable ausencia en la celebración del décimo cumpleaños de su hijo Lorenzo, fruto de su pareja con Marcelo Tinelli, Valdés tomó la iniciativa de emitir un comunicado enérgico para despejar cualquier malentendido.

Guillermina Valdés, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió dos historias en las que expresó su frustración y confusión ante las opiniones y comentarios que circulaban en las redes. «Estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla, porque tiene tiempo o porque le pasa algo», manifestó Valdés, reflejando su desconcierto ante las conjeturas infundadas.



Guillermina Valdés, modelo

CHIMENTOS

Alejandra Rodríguez, la sexagenaria que busca ser Miss Universo

Published

on


En las recientes horas, el nombre de Alejandra Rodríguez se convirtió en tendencia luego que se conociera que será quien nos puede representar en el histórico concurso de belleza de Miss Universo.

Por estos días, se estuvo realizando la selección de las modelos que representarán a cada una de las provincias que conforma el país para, de todas ellas, elegir una para Miss Universo. Alejandra Rodríguez será quien represente a Buenos Aires.



ALEJANDRA RODRÍGUEZ, MISS UNIVERSO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad