Connect with us

POLITICA

Inseguridad en Quilmes: siete delincuentes golpearon y torturaron a dos jubilados para robarles

Las víctimas se encuentran en grave estado tras el brutal ataque por parte de los maleantes que exigían un dinero que ellos no tenían en su poder. El hecho ocurrió en las cercanías de la municipalidad que conduce Mayra Mendoza.

Published

on

En medio de la creciente ola de inseguridad que se vive en la localidad bonaerense de Quilmes, un hecho en particular golpeó a la ciudadanía. Se trata de un matrimonio de jubilados que fue golpeado y torturado por delincuentes en las inmediaciones del edificio municipal.

Mientras Marina y Gustavo dormían en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen y Brandsen, a tan solo quince cuadras de la Municipalidad que conduce Mayra Mendoza, un grupo de siete delincuentes ingresaron a través de una pared medianera y golpearon brutamente a la pareja.

 

Como consecuencia de la golpiza y las torturas a las que fueron sometidos, ambos jubilados se encuentran internados en la unidad de terapia intensiva del hospital local, peleando por su vida.

Es que los ladrones buscaban una suma millonaria de dinero, que el matrimonio no poseía. Por lo que los sometieron a agresiones brutales para que confesara. Antes de escapar desvalijaron la vivienda y se llevaron todos los electrodomésticos.

 

Por lo que dejó trascender la familia de las víctimas, el hombre tuvo una leve mejoría en las últimas horas. Pero el cuadro de Marina es muy delicado. Ambos sufrieron contusiones y coágulos en la cabeza a causa de los fuertes golpes que los maleantes les propinaron.

La causa fue caratulada como robo y lesiones gravísimas y la sigue el departamento judicial de Quilmes, aunque no ha habido ninguna detención, ni pistas de los delincuentes. En cuanto a los vecinos reclaman mayor presencia policial y patrullajes, ya que la inseguridad se ha incrementados en los últimos dos años en la localidad que administra la intendenta de La Cámpora.

 

 

 

Advertisement

POLITICA

Estados Unidos. Un elefante se escapó de un circo en Montana y caminó por toda la ciudad

Published

on



Un inusual visitante sorprendió a los residentes de Butte, Montana, el pasado martes, cuando un elefante, identificado como Viola, fue avistado deambulando por las calles de la ciudad. El gigante paquidermo escapó de un circo ambulante que estaba de paso por la localidad, desatando una breve pero intensa búsqueda por parte de las autoridades locales.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia de una tienda cercana mostraron a Viola caminando despreocupadamente por una calle antes de adentrarse en un aparcamiento. En el video, se observa cómo una persona se acerca al elefante y logra guiarlo de regreso al circo.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, la fuga de Viola ocurrió después de que un vehículo que transitaba por la zona asustara al animal, provocando su escape repentino. Las autoridades del centro cívico de Butte confirmaron que Viola era parte del espectáculo ofrecido por el circo Jordan World, que se encontraba de gira por la ciudad en ese momento.

Afortunadamente, el incidente concluyó sin incidentes mayores, ya que el elefante fue recuperado sano y salvo por el personal del circo. No obstante, algunos activistas por los derechos de los animales expresaron su preocupación tras el suceso. La organización sin ánimo de lucro PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) no tardó en intervenir, presentando una queja urgente a las autoridades federales por lo que consideraron una “incapacidad del circo para proteger a Viola y al público”.

Este incidente resalta la importancia de garantizar el bienestar y la seguridad de los animales utilizados en espectáculos públicos, así como la necesidad de medidas adecuadas para prevenir situaciones de este tipo en el futuro.


Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad