Connect with us

ECONOMIA

Jordania cierra temporalmente su espacio aéreo ante amenaza de un ataque de Irán a Israel Por EFE

Published

on



El Cairo, 13 abr (.).- La Aviación Civil de Jordania decidió este sábado cerrar de forma temporal su espacio aéreo como medida «preventiva» ante la amenaza de un posible ataque de Irán contra Israel, informaron medios oficiales.

«La Autoridad Reguladora de la Aviación Civil de Jordania decide cerrar el espacio aéreo jordano a todas las aeronaves que lleguen, salgan y estén en tránsito de forma temporal y preventiva a partir de las 20.00 GMT», indicó la agencia oficial de noticias jordana, Petra.

Esta suspensión se prorrogará «durante las próximas horas» y «se actualizará y revisará continuamente en función de la evolución de la situación», apuntó.

De acuerdo a la televisión estatal jordana Al Mamlaka, esta decisión se ha tomado «ante la escalada de riesgos en la región», así como para «preservar la seguridad y la protección de la aviación civil en el espacio aéreo jordano».

El reino es el primer país que cierra por completo el espacio aéreo ante la amenaza iraní de un ataque a Israel, ya que durante estos últimos días varias aerolíneas han decidido suspender sus vuelos a Irán como medida preventiva ante la situación en Oriente Medio.

Jordania hace frontera con Irak y Siria, países donde están presentes milicias proiraníes que suelen atacar posiciones israelíes y estadounidenses en la región.

El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, dijo hoy que el país ha incrementado su capacidad de defensa y ataque ante la posibilidad de «un ataque planificado por Irán y sus representantes contra el Estado de Israel»

Este anuncio se produce horas después de la Guardia Revolucionaria iraní secuestrara hoy un buque en el golfo Pérsico, vinculado con la empresa ‘Zodiac Maritime’ propiedad de un multimillonario israelí y con bandera portuguesa.

Esta captura elevó aún más la tensión en la región, pero sobre todo en Israel, que aguarda un ataque en represalia -orquestado por Irán pero que podría llegar desde países aliados- tras el bombardeo del consulado iraní en Damasco el pasado 1 de abril, en el que murieron siete miembros de la Guardia Revolucionaria y seis ciudadanos sirios.



Source link

ECONOMIA

Ya no podrá comer con Warren Buffett: ¿Cómo seguir conociendo su estrategia? Por Investing.com

Published

on


Investing.com – Conocidas en el mercado son las ediciones de ‘Power of One Charity Lunch Auction’, el almuerzo anual benéfico que daba el multimillonario inversor Warren Buffett una vez al año, en el que el ganador de la subasta podría conocer en personal al magnate en una comida, en la que podría aprender buenos consejos de inversión.

GLIDE, la organizadora de este almuerzo, es una organización benéfica destinada a ayudar a las personas sin hogar en San Francisco: ha recaudado más de 53 millones de dólares en los últimos 20 años de subastas, todo de inversores que buscan ganar un almuerzo con Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway (NYSE:). Buffett anunció su participación final hace 2 años, y el relevo ahora ha sido entregado a Marc Benioff, CEO de Salesforce (NYSE:), quien ha compartido su entusiasmo por contribuir a una causa tan cercana a su corazón. La subasta se organiza en eBay (NASDAQ:) del 5 al 10 de mayo. ¿El premio? Un almuerzo exclusivo con Marc Benioff, con ofertas desde 25.000 dólares.

Buffett atrajo una cifra récord de 19 millones de dólares en su subasta final, y GLIDE espera hacer lo mismo con Marc Benioff como el próximo gran atractivo de venta. Los fondos se destinarán directamente al presupuesto de 31 millones de dólares de GLIDE, que proporciona atención médica, comidas, capacitación laboral, rehabilitación y vivienda para quienes luchan contra la pobreza y la falta de vivienda.

¿Quiere invertir como Warren Buffett?

Para los inversores que quieran estar al día de las últimas estrategias del afamado inversor, InvestingPro puede ayudarles. Esta herramienta profesional cuenta con las estrategias ProPicks, diseñadas para maximizar la rentabilidad de las carteras de inversión. Las estrategias ProPicks utilizan una combinación de Inteligencia Artificial (IA) y análisis humano experto para destacar las acciones con potencial para superar los índices de referencia del mercado.

En el caso de la estrategia ‘Lo mejor de Buffett’, los modelos de Inteligencia Artificial de última generación han analizado todas las acciones de la cartera de Buffett y han determinado cuáles son las 15 mejores estrellas de un grupo ya de por si estelar.

Estas acciones se evalúan trimestralmente (cada vez que se publican las participaciones trimestrales de Buffett en el 13F) para garantizar una precisión actualizada.Lo mejor de Buffett

Fuente: InvestingPro

Este backtest histórico ‘Lo mejor de Buffett’ muestra cómo se habrían comportado las selecciones de valores de la estrategia a lo largo del tiempo. Nuestro sistema de clasificación de valores mediante Inteligencia Artificial se basa en un modelo predictivo entrenado a partir de más de 50 señales financieras para identificar los valores con más probabilidades de superar al mercado.

Si quiere invertir como Warren Buffett, no deje pasar la oportunidad de probar InvestingPro. Aproveche AQUÍ Y AHORA la oportunidad de conseguir el plan anual de InvestingPro por menos de 9 euros al mes. Use el código INVESTINGPRO1 y consiga casi el 40% de descuento en su suscripción a 1 año. ¡Menos de lo que te cuesta una suscripción a Netflix! (Y además le saca más provecho a sus inversiones). Con ello conseguirá:

  • ProPicks: carteras de valores gestionadas por IA con un rendimiento demostrado.
  • ProTips: información asimilable para simplificar en pocas palabras una gran cantidad de datos financieros complejos.
  • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
  • Y muchos otros servicios, por no mencionar los que tenemos previsto incorporar en un futuro próximo.

¡Actúe rápido y súmese a la revolución de la inversión! ¡Consiga su OFERTA AQUÍ!



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad