Connect with us

CHIMENTOS

Laurita Fernández contó cómo fue el día que un famoso la dejó sin esperarlo: “Yo estaba enganchadísima y él ya en otra»

Published

on


Laurita Fernández se prepara para un nuevo desafío con una propuesta teatral imponente, nada más y nada menos que como la cara del musical Legalmente Rubia, basado en la película de 2001, protagonizada por Reese Witherspoon.

En la previa de una nueva incursión actoral, la novia del productor Claudio “Peluca” Brusca habló sobre las sensaciones para afrontar un papel que la llevará a explorar el universo de los musicales  bajo el guión del icónico film.

Sin dudas Laurita Fernández está atravesando su mejor momento artístico luego del éxito cosechado con su papel de la señorita Miel en Matilda, a la espera de un nuevo debut bajo el personaje de Elle Woods.

Justamente trazando un paralelismo con el personaje de la blonda y su desventura amorosa, la actriz y conductora se refirió a experiencias vividas que, de alguna manera, tienen un símil a su personaje.

En una entrevista, le preguntaron si ella alguna vez se la jugó por amor como Elle Woods, incluso sin ser correspondido y la conductora de Bienvenidos a Ganar sorprendió con su respuesta.

Me pasó, no sé si hacer una locura, pero sí me pasó de no darme cuenta que la otra persona como que ya había hecho su vida, ¿no? Y yo seguía enganchadisima, como en esa nube de amor y ese idilio que ya no existía para el otro”, confesó.

Continuando con la comparación con su papel en la obra, Fernández explicó: “Y si me pasó que… ella (su personaje) tiene una escena  que, bueno , la cuento porque es muy característica de la película, donde ella creer que le van a proponer casamiento y todo lo contrario, la dejan”.

“Bueno, he vivido una situación parecida, donde yo pensaba que hablábamos porque estaba todo súper bien. Y no estaba todo bien. Así que bueno, sí. La historia tiene muchas cosas de la vida real”, sentenció Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

CHIMENTOS

El Pelado López y su mujer se fueron de vacaciones a Nueva York: 20 kilómetros diarios de caminata y mucho shopping

Published

on


Luego de trabajar durante la temporada de verano, Guillermo López decidió parar e irse de vacaciones junto a su esposa eligiendo como destino los Estados Unidos. Y fue desde Norteamérica que el conductor de La 100 fue compartiendo con su comunidad lo que va de la estadía.

El total del viaje estuve 8 días en Nueva York y serán 10 en Miami. Acá volvimos a pasar, que ya habíamos estado el año pasado, porque tengo un amigo que vive. Lo conozco hace 30 años”, comenzó El Pelado en exclusiva a poco de haber arribado a la Florida junto a su esposa.

Siguiendo la charla con Paparazzi y antes de ir a almorzar, Guille detalló: “Más allá de que es primavera, en Nueva York hacía un frío terrible. Y en Miami los días son hermosos con una temperatura de 26 grados aproximadamente. A Nueva York no habíamos ido nunca juntos, así que fue una experiencia re linda”.

“Después se sumaron los hermanos de Nella. Ahora estamos compartiendo con ellos en Miami. La verdad es que estuvimos 8 días, literal, caminando 20 kilómetros por día y recorriendo al máximo todo lo que se podía. Lo que más nos gustó fue Chelsea y Brooklyn, pero todo es una ciudad donde estás permanentemente en una película”, sumó.

LAS MEJORES FOTOS DE GUSTAVO LOPEZ CON SU ESPOSA NELLA EN ESTADOS UNIDOS

En cuanto a dónde se alojó durante el primer tramo del viaje, Lopez compartió: “Estábamos en un hotel pegado a la estación Gran Central, punto estratégico. Ahora en Miami nos gusta hacer playa por la mañana, después salimos a comer que siempre alguien nos invita. Luego salimos a shoppinear. El lugar en el que estamos tiene pile al mar y hacemos eso”.

El año pasado habíamos vivido la experiencia de que los chicos se sumen a una parte del viaje y repetimos algo similar porque la pasamos bien haciendo un poco de viaje en alteza y otra en familia. Para mí son como hermanos. Es lindo”, concluyó el Pelado quien afortunado en el amor también lo es en lo laboral ya que comienza su tercera temporada de Juego Chino en Telefe, cumplió 22 años al frente de Estudio playa en Pinamar y sigue liderando los sábados en La 100 donde está hace 15 años.

Más información en paparazzi.com.ar



Pelado López, Guillermo López

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad