Connect with us

CHIMENTOS

Marina Calabró comunicó una impactante noticia de Fabián Doman: «Abandonó el aire»

Published

on


Marina Calabró, reconocida periodista especializada en el mundo del espectáculo y la televisión, captó la atención mediática al revelar en el programa «Lanata Sin Filtro», conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre, un sorprendente hecho protagonizado por Fabián Doman. Según Calabró, el experimentado conductor abandonó abruptamente la emisión de su programa en dos canales simultáneamente, América TV y A24, durante la transmisión de «Buenos días, América TV».

Marina Calabró contó que Doman, era conocido por su trayectoria en la conducción televisiva y que sorprendió al desaparecer de la pantalla en medio de la emisión matutina. En su ausencia, Mercedes Mendoza, quien colabora estrechamente con Doman y se encarga de las columnas de actualidad, tomó las riendas de la conducción.





Marina Calabró, periodista

Source link

CHIMENTOS

El terrible padecimiento amoroso de Zaira Nara

Published

on


Zaira Nara es una de las modelos más destacadas del país y quien ha sabido cosechar una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, por fuera del mundo de las pasarelas.

La gran popularidad de Zaira Nara llevó a que su vida privada sea del interés de la prensa rosa y de su público, quienes quieren saber que es lo que sucede en ella, especialmente en cuestiones de amor.



Zaira Nara, modelo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad