Connect with us

CHIMENTOS

Medialunas de jamón y queso, con 3 ingredientes y sin amasar: un manjar para la merienda

Published

on


Ya sea para deleitarse en la merienda o para comenzar el día con un desayuno sabroso y lleno de energía, las medialunas rellenas se posicionan como una opción infalible en la mesa. Esta delicia, que puede presentarse tanto en versiones dulces como saladas, nos invita en esta ocasión a descubrir el encanto de las medialunas de jamón y queso, una propuesta muy sencilla y exquisita.

Esta receta, fácil, económica y deliciosa, se presenta como la solución perfecta para aquellos momentos en los que el tiempo apremia. Con tan solo tres ingredientes y un proceso rápido, hoy puedes disfrutar medialunas de jamón y queso en tu mesa en un abrir y cerrar de ojos.



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

La casa embrujada de Susana Giménez que la sumerge en una terrible crisis

Published

on


Susana Giménez es una de las famosas más importantes del mundo del espectáculo, quien constantemente está siendo observada por las cámaras de televisión para conocer lo que sucede dentro de su vida, especialmente sobre los temas asociados al corazón, a sus diferentes casas y propiedades, como también sus proyectos laborales.

Susana Giménez hace tiempo que decidió tomarse un merecido descanso de la pantalla chica, para enfocarse ciento por ciento en su bienestar emocional, en pasar tiempo con su familia y en dedicarle máxima atención a sus casas, principalmente la que está ubicada en la ciudad de Miami.





Susana Giménez, casa

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad