Connect with us

SOCIEDAD

Mensaje de Navidad de Rigoberto Urán se volvió viral nuevamente: “No huevonee con pólvora”

El ciclista colombiano grabó el mensaje en contra de la pólvora en 2016, pero su campaña no ha perdido vigencia

Published

on

El corredor colombiano envió un mensaje de Navidad que se viralizó en redes sociales - crédito Teleantioquia/YouTube
El corredor colombiano envió un mensaje de Navidad que se viralizó en redes sociales – crédito Teleantioquia/YouTube

Rigoberto Urán, uno de los ciclistas colombianos más importantes de las últimas décadas, ha ganado una enorme popularidad entre los colombianos gracias a la telenovela Rigo, que se inspira en su vida.

El Toro de Urrao, como también se le conoce, ha llamado la atención del público, generando un enorme interés por los diversos aspectos de su vida que hasta el momento eran desconocidos o habían pasado desapercibidos. Es por esta razón que varios videos suyos de hace algunos años se han vuelto a viralizarse en las redes sociales.

En esta época de Navidad, son muchas las figuras públicas que suelen enviar mensajes para los colombianos a través de sus redes sociales o de los medios de comunicación y como era de esperarse, el de Rigoberto Urán no podía faltar; sin embargo, lo que más llama la atención es que el que está siendo compartido en redes sociales es uno suyo de hace ocho años y en el que hace una clara advertencias a todas las personas con respecto al uso de la pólvora.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El corredor del EF Education EasyPost tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a sus compatriotas luego de una charla que sostuvo con Teleantioquia. En este, no solo les deseó una feliz navidad, sino que su característico estilo, les pidió que no utilizaran pólvora durante las festividades.

“Hola amigos, soy Rigoberto Urán y les quiero desear una feliz navidad y un próspero año 2016. Ojo con tanta pólvora, no huevonee con eso, manéjela bien, pa’ que no tengamos tantos problemas con eso, tantos niños quemados, que realmente los que sufren son los niños. Cuídense bastante con la pólvora y disfrute de esta navidad”, afirmó Rigoberto Urán en ese entonces.

Rigoberto Urán no perdona a nadie… ni a su hija

El corredor colombiano suele compartir con sus seguidores en las redes sociales muchos de los momentos personales que vive y estos, en ocasiones, tienen como gran protagonista a su hija Carlota. Recientemente, Rigo subió un video a su cuenta de Instagram en el que mostró como la pequeña no para de dormir.

Con su característico estilo y su gran sentido del humor, el corredor paisa comentó: “Oigan, vean lo que les voy a mostrar. Ya son las 10:00 de la mañana o 10:30, entrené esta mañana dos horas y media, desayuné una arepita. Ahorita volví y me comí otras dos arepas y vea el futuro, supuestamente el futuro, miren esto”.

El corredor del EF Education EasyPost agregó: “¿y qué hora son? Las 10 de la mañana. Yo aquí voy de camino para Bucaramanga y vea esta pelada, eh Ave María. Si este es el futuro de Colombia mis muchachos, les cuento que estamos jodidos. Qué camellada, qué cagada”.

Rigoberto Urán trató de levantar a la pequeña, pero al parecer fue una tarea imposible debido a que Carlota no reaccionó y, por el contrario, siguió durmiendo plácidamente en la cama. Incluso el ciclista resaltó que a esa hora ya había avanzado en varias cosas como en su entrenamiento y en sus dos desayunos; sin embargo, a la pequeña eso no le importó porque decidió seguir durmiendo como si nada hubiera pasado.

“Mi vida, cierre la boca que duerme lo mismo. Oiga, diez y media de la mañana mi amor. Hágale pues mi vida, no duerma tanto reina que ya está muy tarde mi vida, pa’ arriba, despierte ya. Diez y media de la mañana y ya su papá tiene 70 kilómetros en las piernas y dos desayunos… ¡Cómo que la deje!, por Dios y por la noche jodiendo”, afirmó Rigo.,

Advertisement

SOCIEDAD

Horóscopo de Piscis hoy, sábado 20 de abril de 2024

Published

on



Hoy tu actitud será más positiva y esto se traducirá en una mejora de tu vida amorosa y familiar. Pero se vislumbra un traspié económico.

Amor: Recibirás gestos estimulantes de la persona que menos te imaginas. Pueden ser sentimientos ocultos que llegan tímidamente.

Riqueza: No has podido surgir en tu trabajo. Esto no es porque no hagas nada por ello sino porque la gente que te rodea te hunde.

Bienestar: Momento muy difícil por la deficiente comunicación y puntos de vista tan opuestos. Procura no perder los nervios y evita las discusiones sin sentido.

Características de Piscis

Es el duodécimo signo del zodíaco y pertenece, junto a Cáncer y Escorpio, al elemento agua. Su signo opuesto y complementario es Virgo y se encuentra regido por los planetas Neptuno y Júpiter. Forma parte de los signos dobles como Virgo, Géminis y Sagitario.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis son más emocionales que racionales y expresan mejor lo que sienten con acciones más que con palabras. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

  • Elemento: Agua
  • Modalidad: Mutable
  • Polaridad: Femenina (Yin)
  • Planeta regente: Neptuno y Júpiter
  • Casa: 12
  • Metal: Estaño.
  • Piedra: Amatista, crisoleta, topacio
  • Color: Verde mar, azul, violeta
  • Constelación: Piscis

Horóscopo hoy: consultá todos los signos del zodíaco

Famosos de Piscis

Consultá los otros signos del zodíaco

Aries | Tauro | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario



HORÓSCOPO, Piscis

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad