Connect with us

SOCIEDAD

Millonarios pone nueva condición para vender a Álvaro Montero: se caería la negociación con Estudiantes

El equipo azul hace todo lo posible para retener al guardameta, que sigue atento a cómo termina la negociación con el cuadro argentino

Published

on

Álvaro Montero
Desde el lunes 22 de enero que se conoció la negociación de Estudiantes con Millonarios por Álvaro Montero – crédito Colprensa

Millonarios pasó la página de la Superliga que le ganó a Junior en Bogotá y puso toda su atención en la negociación con Estudiantes por Álvaro Montero, portero que sigue pendiente de su futuro para seguir como uno de los guardametas de la selección Colombia y el plano internacional le ayudaría mucho.

Sin embargo, el cuadro azul ha complicado la venta del arquero al equipo argentino, que envió varias ofertas para adquirirlo y ahora se encuentra una nueva condición por parte de los bogotanos, quienes saben que es complicado encontrar un hombre de las cualidades del guajiro.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Por el momento, el cuadro azul se prepara para la segunda jornada de la Liga BetPlay ante Bucaramanga, en la capital santandereana, el domingo 28 de enero, cuando se sabrá definitivamente si los embajadores seguirán contando o no con Montero para el campeonato local y la Conmebol Libertadores.

La condición para la salida de Montero

Desde que se conoció que Estudiantes negocia con Millonarios el fichaje de Álvaro Montero, el conjunto azul sabe que dejar partir un hombre de sus condiciones sería terrible para la nómina, en especial porque es muy complicado encontrar un reemplazo en el poco tiempo disponible.

Por esa razón, los embajadores le dejaron claro a los argentinos que la única manera de aceptar la oferta es si consiguen un nuevo guardameta con el mismo nivel o superior que el guajiro, como lo mencionó el periodista Rafael Puentes, del programa radial Casa Azul Radio de Colmundo.

Álvaro Montero
Tal parece que Millonarios le dejó claro a Estudiantes y Álvaro Montero su posición para una venta – crédito @Rafa_Puentes/X

Sumado a eso, comunicadores como Alexis Rodríguez indicaron que Millonarios busca un arquero para finiquitar la salida de Montero, pero tal parece que Estudiantes mirará otras opciones porque el mercado de fichajes cierra en Argentina el 2 de febrero.

Álvaro Montero
Millonarios no soltaría a Álvaro Montero hasta que encuentre su reemplazo en el corto tiempo – crédito @alexisnoticias/X

¿Qué pasó con David Ospina

Horas antes al partido de Superliga entre Millonarios y Junior, el 24 de enero, el periodista Javier Hernández afirmó en el programa radial Blog Deportivo que el conjunto bogotano estaba buscando a David Ospina, del Al Nassr, para saber si podía negociar un fichaje rápido.

“Millonarios le ha manifestado a la gente de Estudiantes (de Argentina) que para poder ceder a Montero, tiene que aparecer un arquero. Y el arquero apareció. Estamos en capacidad de informarles que David Ospina retornaría al fútbol colombiano para jugar en Millonarios. Allegados me lo confirman. Él quiere conversar con Millonarios”, dijo el comunicador.

David Ospina fue titular en la victoria de la selección Colombia por 3-2 ante México - crédito @FCFSeleccionCol/X
David Ospina fue titular en la victoria de la selección Colombia por 3-2 ante México – crédito @FCFSeleccionCol/X

Sin embargo, al poco tiempo el tema se descartó por completo porque el portero, al parecer, no se encontraba interesado, como lo dijo Felipe Sierra, y eso provocó que la salida de Montero al fútbol argentino se complicara más de lo que parecía en el primer momento.

Montero y Gamero se pronunciaron

Después de la final de Superliga, Álvaro Montero dio unas declaraciones sobre el encuentro y la consecución del título, aunque algunas personas consideraron que dichas palabras parecían de despedida, algo que el portero nunca pronunció:

“Aquí todos intentamos poner el granito de arena, los compañeros tuvieron un desgaste grande, corrieron más que todos los partidos, porque teníamos la ambición de empezar bien el año. Lo importante es que hay variantes, estoy feliz disfrutando cada momento”, afirmó.

En rueda de prensa, Alberto Gamero sí se refirió a la negociación con Estudiantes y dejó clara su posición: “Hay una oferta por él y que, lo primero que se le ha dicho a él es que no se está con la expectativa de soltar a ningún jugador cuando el torneo ya comenzó”.

“Si a mí me preguntarían, a mí no me gustaría que se fuera, ya comenzó el torneo, es complicado buscar un portero ahora, mucho más colombiano, porque ya tenemos tres extranjeros. Ese es mi punto de vista, hay que mirar que viene adelante con él, con los directivos, con el equipo que está interesado”, dijo el entrenador.

SOCIEDAD

Captan en VIDEO momento en el que presuntos secuestradores trasladan cuerpo de Camila, menor de 8 años que fue raptada

La menor habría asistido a la casa de una amiga para jugar, sin embargo, fue raptada y asesinada

Published

on

Camila Guerrero
Camila contaba con 8 años de edad. (X @Miri_Rush)

Un nuevo hecho delictivo ha provocado que personas de Taxco, en Guerrero, salgan a la calles y se manifiesten para exigir justicia. Y es que Camila, una menor de 8 años de edad, fue secuestrada y posteriormente asesinada.

La menor habría sido privada de la libertad el pasado miércoles 27 de marzo, cuando salió a casa de una amiga para jugar, sin embargo, no regresó a su hogar. Según información difundida por el medio El Universal, la madre de la menor llamó a la mamá de la amiga de Camila con la que asistiría a jugar para preguntar por ella, sin embargo, le dijeron que la niña nunca había llegado al lugar.

Poco tiempo después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de diferentes números desconocidos, para pedirle 250 mil pesos como rescate para regresar a la niña sana y salva. Pero otra vecina mostró a la madre de la víctima un video en el que se ve que la niña sí había llegado al domicilio donde la invitaron a jugar.

Otro video, que circula en redes sociales, también muestra a la vecina de la casa a la que Camila asistió para jugar, saliendo de su hogar con un bote con presunta ropa sucia. También se puede ver a un hombre salir del mismo lugar, quien carga una bolsa negra.

Ambas personas ponen el tambo de ropa y la bolsa negra en la cajuela de un taxi y se van del lugar. Familiares habrían indicado que el cadáver de la menor pudo haber sido sacado en la bolsa negra.

La madre de Camila y otros familiares asistieron a Iguala para presentar la denuncia ante el Ministerio Público. Uno de los familiares dio a conocer que tras presentar la denuncia, fue detenido el taxista, mismo que reveló el sitio en el que se encontraba el cuerpo de la niña. Sin embargo, los familiares de la niña que invitó a jugar a Camila no han sido detenidos.

Según el medio citado, desde la noche del miércoles, familiares, amigos y vecinos de Camila mantienen resguardado el domicilio de la vecina para que no escape.

En redes sociales circulan videos en los que se ven protestas de los familiares de Camila, quienes voltean un par de autos, aparentemente taxis, y los rayan con frases, como Justicia y Feminicida.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad