Connect with us

SOCIEDAD

Pampita acorraló a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa con una pregunta sobre su relación: “¿Hay exclusividad?”

Filtran el malestar en la familia de Marcelo Tinelli tras el blanqueo del noviazgo con Milett Figueroa

Published

on

Este fin de semana, Marcelo Tinelli y Millet Figueroa blanquearon definitivamente su relación. El conductor publicó una historia de Instagram en la que reconoció que se está “dando la oportunidad” de conocer a la artista peruana. Y ese lunes, en las pista del Bailando 2023 (América), despejaron cualquier duda: romance confirmado.

La ratificaicón llegó a partir de una pregunta de Pampita, quien quiso saber detalles íntimos del vínculo entre el presentador del reality y la participante. “Viste que ahora la gente joven no se pone de novia, primero son ‘exclusivos’. Es una palabra para decir que no van a conocer a otra persona ni van a contestar mensajes por Instagram… ¿Ustedes ya están en etapas de ‘exclusivos’?”, indagó la jurada del programa.

Leé también: Marcelo Tinelli le hizo un fuerte reclamo a Gabo Usandivaras por llegar tarde

“¿Me preguntás a mí, Carolina Primero quiero saber qué responde él”, contestó inmediatamente la concursante. Y, sin dudarlo, “El Cabezón” tomó la palabra y respondió: “Sí, para mí sí”. Al escucharlo, rápidamente, Figueroa asintió y aseguró que su único interés amoroso en este momento es el anfitrión del programa.

Filtran el malestar en la familia de Marcelo Tinelli tras el blanqueo del noviazgo con Milett Figueroa
Filtran el malestar en la familia de Marcelo Tinelli tras el blanqueo del noviazgo con Milett Figueroa

Tras ese anuncio, Ángel De Brito interrumpió y le hizo una advertencia a Tinelli. “Ojo, ta te está mandando. Te puso los puntos en vivo. ‘¡Exclusivo!’, te dijo”, acotó el periodista.

Ante este comentario del frontman de LAM (América), Milett dejó en claro que no tiene intenciones de controlar a nadie. “No hay nada más lindo que la libertad de saber elegir una relación. Hay que dar libertad a las personas, si no es como que conocieras a alas y se las cortas. Eso es insoportable”, concluyó.

Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Cande y le dijo que quiere ser abuelo: “¿Tenés planes de ser mamá?”

El miércoles por la noche, al aire del Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Candelaria comentándole que quiere ser abuelo.

Todo se dio a raíz de que Cande Ruggeri, que bailó la salsa de a tres con Brian Sarmiento y Soledad Bayona, fue mamá hace poco.

Ser abuelo debe ser algo hermoso en la vida. Ojalá algún día me toque a mí porque sería maravilloso”, lanzó el conductor. “Ahora se casa Cande, por ahí…”, le contestó la hija de Oscar Ruggeri.

Lelé, presente en el streaming del Bailando, tomó la palabra y deschavó a su papá. “Nunca quisiste, esa palabra no te gusta”, lanzó.

“¿Te molestaría que te dijeran ‘abu’?”, le preguntó la hija de Oscar Ruggeri. “No, al contrario, me encantaría”, dijo Tinelli. “¡Se mata!”, acotó entre risas Candelaria.

El conductor le preguntó a su hija si tenía planeado ser mamá y quiso saber una fecha estimada: “¿En qué tiempo más o menos?”. “No sé, después del casamiento, capaz”, le contestó la artista, sorprendiéndolo por completo.

Advertisement

SOCIEDAD

Melconian le contestó con ironía a Milei por imitarlo y lanzó una advertencia sobre la inflación

Published

on



El economista Carlos Melconian le contestó con ironía al presidente Javier Milei por su imitación en la gala anual de la Fundación Libertad y lanzó una llamativa advertencia sobre el rumbo de la inflación durante los próximos meses.

Leé también: Javier Milei defendió el rumbo económico y cruzó a la oposición: “Tiren la Ley Bases, hagan lo que quieran”

Me gusta más como me imita (Ariel) Tarico, le sale mejor. Con un poco más de práctica le va a salir”, señaló el economista, quien se tomó de buena manera la chicana. El jefe de Estado rememoró las declaraciones de Melconian durante la campaña, en la que aseguraba que no había dólares para dolarizar con una metáfora sobre “los fideos y el tuco”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Carlos Melconian, Javier Milei, Inflación

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad