Connect with us

SOCIEDAD

Sabrina Rojas arremetió nuevamente contra Flor Vigna: “Mis hijos no necesitan una madrastra”

La modelo habló sin pelos en la lengua sobre la cantante. (Captura: América)Flor Vigna había asegurado que Sabrina Rojas fue la causante de su separación. (Foto: Instagram/@florvigna)

Published

on

Sabrina Rojas fue letal al hablar sobre Flor Vigna en LAM (América) y desmintió haber sido la responsable de su separación con Luciano Castro. La modelo fue tajante y aseguró que la bailarina “se guardó dos meses y salió ahora que tiene que presentar su canción”.

“Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas… y no es clara, prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’, yo reviso y tal vez digo ‘yo a esta chica le tengo que pedir disculpas’ o ‘le tengo que explicar por qué está equivocada’, pero dejar una puerta abierta de que yo te hice cosas malas me parece un montón”, sentenció la expareja del actor.

Leé también: Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendente

La modelo habló sin pelos en la lengua sobre la cantante. (Captura: América)

La modelo habló sin pelos en la lengua sobre la cantante. (Captura: América)

El notero le contó que Vigna había dicho que Sabrina y Castro tenían que arreglar varias cosas y la respuesta que recibió fue contundente: “Tenemos que resolver un montón de cosas porque somos papás de los mismos hijos, pero sentimentalmente no hay nada que resolver”.

Al ser consultada sobre la relación que tenían sus hijos con la ex Combate, Rojas contestó: “Mis hijos no necesitan una madrastra, tienen una madre. Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”.

Leé también: El gasista la invitó a salir y antes de aceptar ella le preguntó algo sobre Javier Milei

“Ella puede ver a mis hijos las veces que quiera porque cuando está con ellos es muy amorosa, pero después no la ven por tres meses y sube una foto como si los hubiese visto en el día, son boludeces pero con los nenes no”, continuó en su descargo.

Flor Vigna había asegurado que Sabrina Rojas fue la causante de su separación. (Foto: Instagram/@florvigna)

Flor Vigna había asegurado que Sabrina Rojas fue la causante de su separación. (Foto: Instagram/@florvigna)

Leé también: Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

Sabrina se sinceró y explicó cuál es el reclamo que le hizo a la bailarina: “Que no opine o no me desacredite lo que yo digo como mamá cuando ella no está en la vida de Luciano”. “Yo tuve un tema con él donde nunca la metí a Flor, pero vi una nota donde me desacredita como mamá sin saber la realidad”, agregó.

Para cerrar, se refirió al famoso video hot que había compartido la artista en sus historias y arremetió: “Yo no me expreso en base a un estreno, vos me preguntás y yo te contesto. En ese momento le pregunté si le parecía que Esperanza lo vea en esa situación, que ella lo podía ver. Después lo que le dijo o no a Florencia ya no sé, yo opino con lo que tiene que ver con mis hijos y mi dinámica familiar con mi exmarido”.

Advertisement

SOCIEDAD

La jugada de La Libertad Avanza tras el aumento de sueldos en el Senado

Published

on



Ezequiel Atauche, senador y jefe del bloque de La Libertad Avanza, confirmó que se presentará un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado. Así lo mencionó en declaraciones con CNN Radio Argentina, en donde se refirió a las subas de las dietas como “una derrota grande para el oficialismo y los argentinos”.

“Creímos en la buena fe de no levantar la mano, pusimos la cara frente a todos y nos hicimos cargo”, afirmó mientras señalaba que no se puso el tema en la orden del día porque no querían que se trate.

En el caso de Bruno Olivera, uno de los legisladores de su espacio que aceptó el proyecto, explicó que “firmó de apurado” y que admitió que tuvo un “error”. Sin embargo, se atajó diciendo que “no tiene que ver con que los diputados y senadores cobren mal”.

Por otra parte, Atauche señaló que se presentará un proyecto de resolución para dar marcha atrás con la aprobación del incremento de los sueldos. “Somos los primeros y los más enojados por los aumentos”, sostuvo y afirmó que el documento ya cuenta con la firma de los miembros de La Libertad Avanza.

A su vez, remarcó: “No es que no sea justo, pero no es el momento para aumentarnos el sueldo”, aunque, este jueves por la tarde, el Senado definió un significativo aumento de las dietas, donde pasarían de cobrar $1,9 millones a $6 millones.

Noticia en desarrollo.-



Ezequiel Atauche, Senado

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad