CHIMENTOS
Fito Páez habló de su relación con Sofía Gala: “Puede pasar cualquier cosa, pero somos amigos”

Tras diversas idas y vueltas, algunos besos y salidas juntos, las versiones de un romance entre Fito Páez y Sofía Gala fueron en aumento. Sin embargo, un mes atrás, la ruptura del vínculo impactó en el mundo del espectáculo. Así las cosas, este martes, el músico rosarino habló de su vínculo con la actriz durante una charla con Mario Pergolini y sostuvo que entre ambos hay una fuerte amistad.
La conversación comenzó en Otro Día Perdido (Eltrece) cuando Pergolini le preguntó a Páez por su relación con Fabiana Cantilo. “Las cosas se mueven. Sí, porque la vida cambia, la vida te pasan muchas cosas en la vida, la vida es muy salvaje”, respondió el cantante.
El conductor señaló que la percepción pública parecía ser distinta: “Pero todos tenemos presente como que están, siguen estando, no sé por qué”. Inmediatamente, Páez lo vinculó con las especulaciones que circularon sobre Gala: “Sí, pero eso es como el imaginario popular, ¿viste? Es como el romance que nos armaron con Sofi, ¿viste? Que empezaron a hablar de eso”.
Pergolini quiso precisar a quién se refería y el músico respondió: “Con Sofía Gala. Entonces, pobre Sofi. No, tuve salir a explicar todo. Estuvo bien. No la jodan, bol…”. El entrevistador insistió en que se los había visto juntos con frecuencia: “No, esperen. Se los veía muy seguidos juntos, iban a todos lados juntos”. Frente a ello, Páez defendió la posibilidad de una relación de amistad: “¿Qué tiene que ver? Un amiga, un amigo también es eso”.
Luego, Pergolini apuntó que antes no compartían tantas apariciones. Páez cerró con una definición sobre su vínculo con la actriz: “Porque tiene con… y tet…, ¿no puede ser? Solamente amigos. Después, claro, puede pasar cualquier cosa, pero somos amigos”.
En otro tramo de la charla, Páez recordó cómo evitó hacer el servicio militar obligatorio cuando todavía era un joven músico y explicó que se extrajo siete dientes en 48 horas para obtener una nueva revisión médica. El relato surgió en una charla con Mario Pergolini, quien le preguntó qué le ocurre al interpretar las canciones de sus primeros años en Rosario.
“Cuando cantás un tema del disco del 63, cuando cantás a Fito jovencito, a Fito de Rosario, con esos dientes medio raros”, planteó el conductor. Páez lo corrigió: “Sin dientes. Sí, no te olvides, yo me saqué los dientes para no ir a Colimba. Fue antes de Malvinas igual. Me saqué siete dientes”.




El cantante contó que había asistido a dos revisaciones y que en la primera había sido declarado apto. Para la siguiente dejó de comer durante cerca de dos semanas, pero tampoco consiguió que lo exceptuaran. “Y todavía seguía dando el piné perfecto”, señaló. Cuando Pergolini le observó que, pese a todo, continuaba en condiciones de hacer la colimba, Páez respondió que esa situación lo llevó a investigar una alternativa.
“Había una cosa, el DAF: deficiencia de aptitudes físicas. Podría, en mi caso, haber sido deficiencias de aptitudes psíquicas, podrían haber puesto DAPS. Entonces, ya me habían contado que si te hacías el loco tenían cómo descubrirte, si te hacías el sordo tenían cómo descubrirte, si te hacías todo tenían cómo descubrirte”, recordó. Ante la observación de Pergolini de que estaba obsesionado con no hacer el servicio militar, el músico respondió: “Yo no, estaba saliendo a actuar con Charly, conociendo las drogas, las mujeres, el mundo. Ya no. Diecinueve, dieciocho años, no me acuerdo”.
Según relató, consiguió una tercera revisación en Paraná y descubrió que la pérdida de superficie masticatoria podía ser considerada como una deficiencia de aptitudes físicas. “Las ocho muelas no tienen que estar. Perfecto. Una no la tenía, me quedan siete. Okey. Y fui a por ello”, dijo. Luego detalló que acudió a dos guardias odontológicas ubicadas en Córdoba y Billinghurst: “Yo me saqué cuatro en una y tres en otra, en 48 horas”.
Páez afirmó que después fue a la casa de una amiga para que lo cuidara, ya que lloraba y sangraba y no encontraba cómo calmar el dolor. Poco después viajó a Paraná para el examen. “Me agarró el médico, Páez. Yo mudo. Entonces el tipo ve ahí, estudia y dice: ‘Pérdida de superficie masticatoria, DAF’. Me lleva la luz a la ventana, me abre la boca, me ve así, se da vuelta, agarra un sello, ve el documento, hace ta, ta, ta. Y eso era el fin, o sea, era la cana o la libertad”, relató.
Pergolini le señaló que el médico pudo advertir que las extracciones eran recientes. Páez coincidió y recordó la reacción que, según dijo, tuvo el profesional: “Claro, porque tenían dos semanas. Me dice: ‘Tomatela, te lo merecés’. Yo nunca estuve de acuerdo con hacer servicio militar. Nunca me gustó eso ni me va a gustar nunca. Eso es para profesionales”.
CHIMENTOS
Luck Ra contó toda la verdad sobre Tiago PZK y La Joaqui y fue lapidario: “Es un traidor”

Luck Ra fue contundente al hablar de Tiago PZK y no ocultó su enojo por el romance del cantante con La Joaqui. En una entrevista con Yanina Latorre para Sálvese Quien Pueda, el artista calificó de “traidor” a quien alguna vez consideró uno de sus grandes amigos y reconoció que todavía le cuesta hablar de la situación. “No sé cómo decirlo, sin que me tiemblen las manos, pero sí. Obviamente que duele. Soy una persona”, expresó.
La fuerte definición surgió cuando la panelista le preguntó directamente por su opinión sobre Tiago PZK, luego de que se confirmara públicamente su relación con la joven. El cordobés no esquivó la consulta y dejó en claro que, mientras mantiene un profundo aprecio por su expareja, su vínculo con el cantante urbano quedó completamente quebrado.
“Ella es 100% libre de hacer lo que quiera. Al día de hoy a ella le sigo teniendo un aprecio increíble, más a él no”, sostuvo Luck Ra durante la entrevista. De esta manera, diferenció sus sentimientos hacia La Joaqui de la decepción que manifestó tener con Tiago por la manera en que se habría dado el nuevo vínculo.
El cantante también quiso dejar en claro que no existió la conversación que, según algunas versiones, habría mantenido con la nueva pareja antes de que comenzaran su relación. Según esa versión, La Joaqui y Tiago PZK le habrían contado que estaban juntos y él les habría dado su aprobación. “Eso no ocurrió. No”, respondió tajante.
LUCK RA CONFESÓ CÓMO ERA SU AMISTAD CON TIAGO
La reacción del artista tomó otra dimensión cuando explicó el vínculo que tenía con Tiago previo al conflicto. Según relató, no se trataba solamente de una relación profesional, sino de una amistad cercana en la que compartían momentos de su vida cotidiana.
“Él venía a casa, se quedaba a dormir, hacíamos asados juntos, hemos paseado. Te puedo asegurar que fuimos muy amigos”, recordó Luck Ra. Precisamente por esa cercanía, el inicio del romance habría sido todavía más doloroso para él.
El cordobés confirmó además que actualmente no mantiene contacto con su examigo. La situación terminó provocando un quiebre entre ambos y reconoció que todavía siente dolor al referirse a lo ocurrido. Su enojo, según explicó, no está relacionado con que La Joaqui haya decidido rehacer su vida sentimental. “Espero, de todo corazón, que por lo menos sean felices, qué sé yo, eso es lo único que puedo desear”, manifestó.
Luck Ra, Tiago PZK
CHIMENTOS
Luck Ra apuntó contra Tiago PZK por su romance con La Joaqui: “Fuimos muy amigos y obviamente duele”

Luck Ra se refirió por primera vez a la ruptura con La Joaqui en una nota con el programa de Yanina Latorre y afirmó que le dolió que Tiago PZK iniciara un romance con su expareja, a quien, según dijo, consideraba un amigo cercano. También se refirió a los rumores de infidelidades suyas y se lamentó por cómo se dio el final con la artista de RKT.
El cuartetero habló en SQP, el ciclo de Yanina Latorre en América TV, durante la presentación de MasterChef Celebrity, y aclaró que no cuestiona a su ex por su nueva relación y sostuvo que ella tiene “cien por ciento” libertad para decidir sobre su vida afectiva. Sin embargo, marcó una diferencia respecto de Tiago PZK, a quien señaló por el vínculo que mantenían antes de la separación.
“Ella siempre me trató con muchísimo amor, con muchísimo respeto”, aseguró Luck Ra. Al ser consultado de forma directa sobre si consideraba que el artista lo había traicionado, evitó una definición contundente, aunque reconoció el impacto personal y afirmó que la relación con Tiago excedía encuentros ocasionales. “Venía a casa, se quedaba a dormir, hacíamos asados juntos”, enumeró. También aseguró que viajaron y compartieron distintas salidas.
Frente a las versiones que indicaban que no eran cercanos, el intérprete de “Hola, perdida” fue categórico: “Sí te puedo asegurar que fuimos muy amigos”. Además, negó haber retomado el contacto con el cantante después de que trascendiera el vínculo entre este y La Joaqui.
Cuando Yanina le preguntó si consideraba a Tiago PZK un traidor, el artista evitó una calificación tajante, pero señaló que la situación lo afectó. “Obviamente que duele. Sí, soy una persona, ¿qué querés que te diga?”, respondió. También marcó distancia al comparar su vínculo actual con ambos: dijo que aún le guarda a La Joaqui “un aprecio increíble, más no con Tiago”.
La conductora le consultó si ambos le habían comunicado que estaban conociéndose antes de comenzar la relación. El artista respondió que no. Luego, al plantearle si él habría iniciado un romance con la expareja de un amigo, contestó: “Y no”. De todos modos, intentó poner un límite al tema: “Espero de todo corazón que por lo menos sean felices”.
Sobre el final de su noviazgo con la intérprete de “Butakera”, el cordobés rechazó la versión de que ella hubiera viajado a Madrid con la expectativa de un casamiento. Según explicó, él se encontraba de gira por Europa y el encuentro no había sido planificado como un viaje romántico. El cantante dijo que los problemas entre ambos venían de antes. “Siento que no te estoy haciendo feliz, esto me está haciendo muy mal”, relató sobre la conversación que, según su versión, mantuvieron.
También reconoció que la distancia influyó en la manera en que se produjo la ruptura. “Fue un poco doloroso”, admitió, y señaló que busca atravesar el duelo de “la forma más sana” que pueda. Durante la entrevista, se refirió a los rumores que lo vincularon con Tuli Acosta. Volvió a negar que hubiera existido un romance entre ellos y sostuvo que la bailarina recibió cuestionamientos injustos a raíz de publicaciones en redes sociales.

Al hablar de su relación con La Joaqui, asumió responsabilidades sin dar detalles sobre los conflictos. “He tenido mis cagadas, soy un boludo”, expresó. De todos modos, remarcó que no quiere que las versiones posteriores a la separación borren los aspectos positivos de la historia que compartieron.
También negó los trascendidos sobre presuntos encuentros con prostitutas en un yate durante un viaje a Ibiza. “Me han inventado amoríos con Tuli, me han inventado novias”, afirmó. En tono de broma, admitió que besa a sus amigos “por un cigarrillo”, pero rechazó que hubiera participado de las situaciones que circularon.
Luck Ra también desestimó la versión de una empresaria de Ibiza que, según Yanina, habría relatado supuestos episodios durante ese viaje. “Esa empresaria no existe, no la vi en mi vida”, sostuvo, y agregó que nadie había pagado gastos porque, de acuerdo con su relato, se trataba de personas de su entorno. “Quedate tranquila, prima, no soy un monstruo”, completó.
CHIMENTOS
Sofi Gonet reveló el horror que vivió con su acosador: “Hacía rituales y sacrificios con velas y mis fotos”

A unas horas de conocerse la denuncia de Homero Pettinato contra un acosador, Sofi Gonet dio detalles estremecedores sobre lo que vivió con este fan que la hostigó por más de una década. Si bien el hombre se había contactado al principio como un simple seguidor, todo fue escalando a medida que pasaban los años. La obsesión inició desde mensajes constantes hasta la realización de altares y rituales en su nombre.
«Todo arrancó cuando yo no era conocida, tenía otra pareja, me descubrió por redes sociales y desde ahí no la cortó, pero a medida que pasó el tiempo se fue intensificando cada vez más«, comenzó contando en un video de Tik Tok. Allí, la influencer destacó que si bien lo bloqueaba, aparecían nuevos perfiles truchos con los que este fanático la seguía persiguiendo, intentando llamar su atención.
Sin embargo, la situación se volvió cada vez más turbia y sacada de una verdadera película de terror. «Después vinieron los rituales en los que esta persona armaba como altares con fotos mías, velas, sales de diferentes colores y le sacaba fotos y me las mandaba», continuó. «Él logró identificar y contactarse con toda mi familia, con mi mamá, con mi papá. La verdad es que nunca lo denuncié porque medio que me acostumbré a vivir con esta situación y tampoco es mi primera situación de acoso», destacó.
Durante su relato, Gonet aseguró que ya sabía que se trataba de una persona muy agresiva. «Una vuelta también subió historias a su Instagram contando que se había sacado porque vio en un stream que yo estaba con no sé quién, empezó a llorar a los gritos y a destrozar toda su casa, y los vecinos llamaron a la policía«, expresó. «Espero que realmente lo encuentren y no vuelva a pasar más, y obviamente los voy a mantener actualizados«, cerró La Reini.
QUÉ HABÍA DICHO HOMERO PETTINATO SOBRE SU AGRESOR
A pesar de la gravedad del episodio, Homero sorprendió por la postura que tomó frente al hombre denunciado. El conductor evitó pedir represalias y planteó que, en su opinión, la situación debería ser abordada por la Justicia y por profesionales de la salud mental. “Lo más importante es que lo puedan estabilizar, que pueda estar medicado y en control, y que entienda que esto es un delirio”, expresó en su charla con Moria.
En la misma línea, Pettinato pidió públicamente que nadie ataque, amenace o persiga al hombre señalado. Después de realizar la denuncia, explicó que no buscaba generar una ola de violencia en redes sociales, sino protegerse frente a una situación que había pasado del ámbito virtual al presencial. “No quiero, por favor, que lo violenten, que lo amenacen, que lo persigan o que lo escrachen”, sostuvo.
El conductor también reconoció que la situación modificó su percepción sobre las amenazas que recibía anteriormente. Según contó, durante un tiempo consideró que los mensajes provenientes de perfiles falsos podían quedar dentro del terreno de las redes sociales. Sin embargo, la aparición del hombre frente al estudio de OLGA hizo que tomara medidas concretas y decidiera recurrir a la Policía.
Sofi Gonet
POLITICA3 días agoCírculo rojo: conversaciones informales por un acuerdo judicial con los gobernadores y el factor Bullrich
ECONOMIA3 días agoEnrique Szewach: “El apretón monetario afecta a la actividad, al salario real y a los márgenes”
POLITICA3 días agoMilei camina por la cornisa: entre el desorden político y el ajuste permanente













